Nintendo anuncia su nueva portátil: Nintendo 3DS

dios como mola!! bua! habra que ver el precio de salida! y como no sea muy cara veremos a ver!
es normal que saquen una nueva, los de sony sacaron la psp go, ahora le toca a nintendo sacar una nueva portatil que haga competencia
DERHYUS escribió:¡Cojonudo! Eso significará que la sucesora de Wii también hará uso de esa tecnología y no tendremos que gastarnos un pastizal en renovar nuestras recientes adquiridas televisiones HD 1080. ¡Bien por Nintendo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Ehm? Si es solo por software vale, pero te recuerdo que estamos hablando de una portátil, en que su pantalla no tiene porqué ser 'standar' xD
Que nervios... todavía faltan unos meses para el E3. [mad] [mad]
Me parece bien que tenga retrocompatibilidad con la DS/DSi al menos. Respecto a la 3D lo veo un poco tonto pero bueno, ahora toca hacer 3D para todo.

Respecto a la potencia pienso que será una Gamecube un poco capada.


PD: Menos mal que no he comprado una revisión y aún sigo con la tocha xD
PD2: Es cosa mia o esta DS ha durado muy poco en el mercado comparado con otras?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cubico escribió:Me parece que Nintendo ha vuelto a ganar por la mano a la competencia... Como funcione bien me parece que seguiremos teniendo monopolio en el mundo portatil para rato...


Y ya no solo en portatiles.
Estoy bien seguro que esto lo trasladaran (lss 3D) a la nueva wii... ¿wii 3D? o acaso incredulos.. creiais que Nintendo iva a ver como Sony y M$ recuperan terreno co su Movie y Natal??? jejejeje...
Durante un tiempo nintendo estuvo a la sombra, pero ya llevan unos años que han ganado mucha ventaja.
Esto es fantastico [fumando] me parece que si les sale bien sera la reostia.
DavidGoBa escribió:
Cubico escribió:Me parece que Nintendo ha vuelto a ganar por la mano a la competencia... Como funcione bien me parece que seguiremos teniendo monopolio en el mundo portatil para rato...


Y ya no solo en portatiles.
Estoy bien seguro que esto lo trasladaran (lss 3D) a la nueva wii... ¿wii 3D? o acaso incredulos.. creiais que Nintendo iva a ver como Sony y M$ recuperan terreno co su Movie y Natal??? jejejeje...
Durante un tiempo nintendo estuvo a la sombra, pero ya llevan unos años que han ganado mucha ventaja.

Funciona por acelerómetros según la posición de la consola, no es un 3D real por lo que no se podrá utilizar con la wii.


Saludos
DERHYUS escribió:¡Cojonudo! Eso significará que la sucesora de Wii también hará uso de esa tecnología y no tendremos que gastarnos un pastizal en renovar nuestras recientes adquiridas televisiones HD 1080. ¡Bien por Nintendo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



¿Pero esto no usa el acelerómetro para dar ese efecto? en el iphone ya existe, están empezando a hacer apps, y pronto sacarán videojuegos. Así que innovar lo que se dice innovar....No sé, pero si esa es la única novedad, no lo veo pa tanto, habrá que esperar y no adelantarse a los acontecimientos. Pero una Ds simplemente con acelerómetro para que tengan algunos juegos algo de profundidad...no lo vería suficiente como para rascarse el bolsillo.

Yo sigo soñando con una PSP (o la que sea) con pantalla sin reflejos...con 2 sticks...mejor batería...pantalla más grande y táctil...y mejores gráficos...En cambio sony se dedica a la SUPERnovedad de Move...o PSPgo...en fin...

saludos!
Buena noticia, haber como son los juegos finalmente.....
adrienlor escribió:
DERHYUS escribió:¡Cojonudo! Eso significará que la sucesora de Wii también hará uso de esa tecnología y no tendremos que gastarnos un pastizal en renovar nuestras recientes adquiridas televisiones HD 1080. ¡Bien por Nintendo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



¿Pero esto no usa el acelerómetro para dar ese efecto? en el iphone ya existe, están empezando a hacer apps, y pronto sacarán videojuegos. Así que innovar lo que se dice innovar....No sé, pero si esa es la única novedad, no lo veo pa tanto, habrá que esperar y no adelantarse a los acontecimientos. Pero una Ds simplemente con acelerómetro para que tengan algunos juegos algo de profundidad...no lo vería suficiente como para rascarse el bolsillo.

Yo sigo soñando con una PSP (o la que sea) con pantalla sin reflejos...con 2 sticks...mejor batería...pantalla más grande y táctil...y mejores gráficos...En cambio sony se dedica a la SUPERnovedad de Move...o PSPgo...en fin...

saludos!


yo me conformaría con una PSPgo con doble stick, gps, 3g y táctil.. ahh y que los juegos en la store costasen lo que cuesta ahora el Splinter Cell de PSP: 9,99.
No tengo ninguna NDS pero aun asi, me siento engañado....
Entonces la nueva es vieja ya, no?

Me imagino y espero que la gente que se entere de esto no se compre la XL porque en menos de un año se le quedara anticuada.

No me ha gustado nunca esa politica de nintendo...
Qué cachondeo, Nintendo, con las actualizaciones de su portátil, cuando acaban de sacar una nueva DS.

No es por trollear, pero tuve la ds durante un par de años y la disfruté muchísimo, pero después me compré la psp 3000 y ni punto de comparación en cuanto a tecnología (y corre muy bien el emu de snes).
waper escribió:No tengo ninguna NDS pero aun asi, me siento engañado....
Entonces la nueva es vieja ya, no?

Me imagino y espero que la gente que se entere de esto no se compre la XL porque en menos de un año se le quedara anticuada.

No me ha gustado nunca esa politica de nintendo...


alomejor seré masoca pero me acabo de comprar la XL XDDD
waper escribió:No tengo ninguna NDS pero aun asi, me siento engañado....
Entonces la nueva es vieja ya, no?

Me imagino y espero que la gente que se entere de esto no se compre la XL porque en menos de un año se le quedara anticuada.

No me ha gustado nunca esa politica de nintendo...

Yo por ejemplo. Me planteaba actualizar mi DS tocha por una XL, pero viento tanto rumor 'fiable' de una inminente nueva portátil dije "es momento de esperar". Y así ha sido.

Engañado tampoco hay que sentirse, ya se sabe como van las revisiones...
A ver, lo del 3D sin falta de gafas no es nada nuevo. Ese sistema ya lo use hace mas de 4 años en un proyecto en el que trabaje. Basicamente consiste en una pantalla normal a la que se le añaden mas capas encima. Estas capas generan el resto de imagen y con ayuda de una lente que se coloca como una capa mas se produce la "magia" del 3D. Es mas nosotros usabamos unos monitores LG que una empresa de barcelona se encargaba de modificar con esas capas de mas. Por lo tanto si esta es la tecnologia elegida olvidaros de que se pueda aplicar a la wii y aprovechar vuestras teles de 42'' full HD :D. Sin embargo en una portatil es muy buena solucion por que lleva la pantalla integrada, es pequeña y el proceso de transformarla en 3d es relativamente barato. El unico pero es que el software debe estar desarrollado de manera especifica o adaptar el driver grafico para que las imagenes 3D se generen bien (con lo que los juegos de la vieja DS se verian 3d). Yo os puedo asegurar que juge en ese monitor al quake3 y es una pasada...pero cansa muchisimo la vista y da mareos...y recordar que es un falso 3D no es como el de las gafas...pero es muy bueno igual
maestrowindu escribió:alomejor seré masoca pero me acabo de comprar la XL XDDD


espero que la disfrutes ;)

rintin escribió:Yo por ejemplo. Me planteaba actualizar mi DS tocha por una XL, pero viento tanto rumor 'fiable' de una inminente nueva portátil dije "es momento de esperar". Y así ha sido.

Engañado tampoco hay que sentirse, ya se sabe como van las revisiones...


ya, pero son demasiadas revisiones en poco tiempo. mi cuñada tiene la DSlite, fue a comprarse la DSi, pero vi la XL, se la iba a comprar pero ya esta avisada... y como que esta aguantando con la DS toda reventada, jejeje!

salu2!
Dios, otra revisión de la ds no... no... no! [mad]
yo tengo mi XL y para nada me siento engañado, Todo el mundo que critica a nintendo es por que an jugado poco a lo que esta compañia ofrece, La Xl es una verdadera pasado, es un gran cambio de la ds ademas de las pantallas enormesla calidad de la consola es muchisimo mejor que la lite ya que cambie de lite a XL y no me arrepiento de nada

Cuando salga la 3ds me la comprare sin pensarmelo, Nintendo como siempre imnovando, a ver lo que tarda sony en anuncias su psp 2, La GO a sido la mayor cagada de sony e hicieron lo mismo nada mas salir la go anunciaron la psp 4000 pufff en esto de las consolas siemrpe es igual

SALUDOS
L.R escribió:Dios, otra revisión de la ds no... no... no! [mad]


No es una revisión, sino consola nueva, al menos por lo que cuentan los rumores, es que tenemos que saber diferencia entre revisión y sucesora.

Saludos.
L.R escribió:Dios, otra revisión de la ds no... no... no! [mad]

No es una revisión, es la nueva consola....
Si queréis seguir jugando con la Amstrand allá vosotros...
Nintendo como siempre delante de todos en innovación!!! A ver con que contraataca Sony o M$ :P!
A mi lo que me ha impresionado es eso de ver las imágenes en 3D sin necesidad de gafas, aunque ya había oído rumores acerca de una cámara desarrollada en mi propia universidad, que grababa directamente en 3D, y reproducía sin necesidad de las susodichas gafas...

Me gusta el concepto del 3D sin gafas pero eso de otra revisión de la DS,o más bien otra DS más, no tanto, mientras no saquen juegos buenos, por mi, como si no existiese. Es una gren innovación, pero vamos, a ver los juegos que últimamnete para la DS y DSi tanto como para Wii, los juegos no es que me hagan cagarme encima precisamente...

PD: Acabo de buscarlo y la cámara se llama CAFADIS, a lo mejor tiene algo que ver, saludos.
Lo que yo veo es que ninty siempre innovando, pero le pasara como con estas que se quedara a medio camino (tanto la capacidad táctil que debería ser multitactil, o el reconocimiento 1:1 de Wii) Aun así me parece muy pretencioso por su parte decirlo ya a los 4 vientos cuando sabemos como se las gasta Sony a la hora de captar ideas [idea]
rintin escribió:
DERHYUS escribió:¡Cojonudo! Eso significará que la sucesora de Wii también hará uso de esa tecnología y no tendremos que gastarnos un pastizal en renovar nuestras recientes adquiridas televisiones HD 1080. ¡Bien por Nintendo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Ehm? Si es solo por software vale, pero te recuerdo que estamos hablando de una portátil, en que su pantalla no tiene porqué ser 'standar' xD


Se empieza por ahí, a ver si te crees que con la tecnología existente no se puede hacer que las teles actuales muestren 3D... otra cosa es que quieras vender teles nuevas con la excusa de las 3D así como las gafas de rigor.

Si tu grabas en un disco una peli con gráficos 3D se podría mostrar en una tele de 60hz otra cosa es que no se quiera ¿o tú qué crees? que los juegos futuros de PS3 van a mostrar 2 fotogramas por cada imagen para dar la sensación 3D... pues no... harán lo típico 1 fotograma para cada imagen ya que con los juegos tan bestia gráficamente que sacan tanto XBOX 360 como PS3, hay muchas veces que no se sacan con frames estables de como mínimo 30 por segundo, así que como para ahora meter 2 fotogramas por imagen en lugar de 1 para conseguir 3D... ¡¡¡entonces tendríamos juegos de 15fps y eso es injugable!!!

Así que lo dicho, quieren vender teles nuevas y ya está, a ver si con este anuncio de nintendo se lo piensan mejor y hacen las cosas bien hechas desde el principio y no como en esta generación que todo el mundo está copiando el wiimando como ha hecho SONY que es una ladrona y copiona de siempre, no sabe hacer nada si no lo copia antes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Moki_X escribió:¿3D? ¿Sin gafas especiales?

Pues no tengo ni idea de cómo lo van a conseguir... :S

¿alguien recuerda los hologramas que supuestamente iba a traer la DS?


Yo lo único que he visto son los hologramas del iPhone, y la verdad es que es algo curioso. Ahora han anunciado otro que además combina la brújula para saber cuando giras el móvil y se ve aún más curioso.
rintin escribió:Edy, eso puede ser así realmente. Si por un lado tienes una proyección de imagen relativa a tus ojos, y por otro capturas la posición de tu mano respecto la posición de esta última de forma más o menos aproximada, ya puedes programar eventos para ello, y por ende mostrar una respuesta (es decir, reacción programada y actualización de 'pantalla').


Si, en una pelicula quedaria muy bien, en la realidad dudo que Nintendo pretenda hacer nada ni de lejos asi.
waper escribió:No tengo ninguna NDS pero aun asi, me siento engañado....
Entonces la nueva es vieja ya, no?

Me imagino y espero que la gente que se entere de esto no se compre la XL porque en menos de un año se le quedara anticuada.

No me ha gustado nunca esa politica de nintendo...

yo en cuanto baje de precio me voy a hacer con una, a sabiendas de que ya va a salir otra portatil.
Por que? por que ya hay bastante catologo para disfrutar y por eso me interesa.

por cierto esas revisiones de ds no estan enfocadas a que el que tiene una dslite o una ds normal se la compre, si no a quien no la tiene( como es mi caso que se la regale a mi hermano).
es mi opinion

Ademas es normal que preparen la nueva consola, la ds tiene mas de 5 años.
adrienlor escribió:
DERHYUS escribió:¡Cojonudo! Eso significará que la sucesora de Wii también hará uso de esa tecnología y no tendremos que gastarnos un pastizal en renovar nuestras recientes adquiridas televisiones HD 1080. ¡Bien por Nintendo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



¿Pero esto no usa el acelerómetro para dar ese efecto? en el iphone ya existe, están empezando a hacer apps, y pronto sacarán videojuegos. Así que innovar lo que se dice innovar....No sé, pero si esa es la única novedad, no lo veo pa tanto, habrá que esperar y no adelantarse a los acontecimientos. Pero una Ds simplemente con acelerómetro para que tengan algunos juegos algo de profundidad...no lo vería suficiente como para rascarse el bolsillo.

Yo sigo soñando con una PSP (o la que sea) con pantalla sin reflejos...con 2 sticks...mejor batería...pantalla más grande y táctil...y mejores gráficos...En cambio sony se dedica a la SUPERnovedad de Move...o PSPgo...en fin...

saludos!


Efectivamente, SONY ES UNA SSPC (sólo sirve para COPIAR) y si no a las pruebas me remito con el feísimo banana pad que menos mal que no sacaron. En cuanto a lo de move, pues ya véis no ha tardado en hacer viral marketing e insultar tanto a nintendo como a Microsoft por sus proyectos pero que a nadie se le olvide la gran cagada de PSP y su batería porque según apuntan los primeros rumores, el mando de MOVE le durará muy poco la batería.

¿Y eso por qué? me diréis, pues primero porque la batería no se va a poder reemplazar a ser interna, segundo porque la linterna que le han cuesto encima consumirá mucho y tercero y más importante y que se puede demostrar YA MISMO, el tema del bluetooth, si activáis el bluetooth en vuestros móviles la batería dura muchísimo menos (yo lo tengo desactivado por defecto y sólo lo activo cuando realmente lo necesito), en cambio en MOVE, el nuckachu enviará órdenes a la linterna vía bluetooth... así que ya pueden ir regalando los cables para hacer recargas del mando y eso sin contar con que cada X recargas la batería pierde eficiencia y cada vez dura menos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La verdad es que me ha sorprendido el anuncio (me lo esperaba, pero no ahora, en pleno Marzo xD) y si, Ninteno innova, el problema es que catálogo acompañe.

A ver qué tal sale esta nueva portátil, joer, me voy a comer la conferencia del E3 este año también con ilusión, cawen... malditas compañías [+risas]
Esperemos que al menos no tenga esa pinta de e-book diminuto que tienen las DS actuales, que solo por lo feas que son se le quitan a uno las ganas de comprarsela... [fumeta]

Lo que no entiendo es lo del 3D sin gafas ni accesorios... ?¿
Van a valer los juegos de DS, con lo cual bienvenida sea, eso sí, esperemos que no empiecen a sacar revisiones a machete.
Bien, ya tenemos conversacion y lectura para rato ^^
Estoy ansioso por ver los Fake Modelos mas buenos de la red... XD
Enfin...nada nuevo bajo el sol la verdad, ahora todos seguirán el camino o ya lo tenían previsto.

Al menos mejorarán los gráficos digo yo :-|
Eso de 3D portátil tiene una pinta genial y además sin gafas. Nintendo innovando como casi siempre :)
Pues no se como harán para meter 3D sin gafas. A mi lo que realmente me gustaría es que la potencia de la consola aumentara. Ahora mismo esta a un muy buen nivel, pero para todos aquellos que han dicho el tema gráfico no vendría mal una subida de calidad en este aspecto. Me alegra que siga siendo de la familia de DS y se pueda jugar a sus juegos, porque yo con los rumores de una nueva portátil de Nintendo me temía lo peor. Aunque bueno Nintendo en el tema de la retrocompatibilidad no falla.
Todo se verá.
Saludos.
Pues yo con la Ds aun soy feliz que la compre hace unos mesecillos en oferta antes de que saliese la DSi XL, pero creo que la han sacado probecho no ??? A la psp quizas aun la quede mas vida, o viendo que ahora hay competencia quien sabe no ? jejeje. Pos eso como dicen por ahi, esperemos a ver que sale de esto. Un saludo foreros !!
ryosaebaa escribió:Yo no se..... la verdad que el diseño está chapado un poco a la antigua, pero bueno, os dejo la foto que me han pasado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
..



Imagen



Lo siento... no podía resistirlo :D :D :D

Si es de Nintendo la diversión está asegurada ! :D


Ryo, estás como una cabra tío [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tú también pensaste en el Virtual Boy igual q yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Muy buena foto tío, me hiciste soltar una buena carcajada [oki]
3D sin gafas ni nada son los juegos normales y corrientes que tenemos ahora pero bueno...
KAISER-77 escribió:Me parece bien que tenga retrocompatibilidad con la DS/DSi al menos. Respecto a la 3D lo veo un poco tonto pero bueno, ahora toca hacer 3D para todo.

Respecto a la potencia pienso que será una Gamecube un poco capada.


PD: Menos mal que no he comprado una revisión y aún sigo con la tocha xD
PD2: Es cosa mia o esta DS ha durado muy poco en el mercado comparado con otras?


A mí también me parece que ha durado poco, pero porque me gusta tanto y sale tanto juegazo que la disfruto y se me va el tiempo volando xD Pero en realidad es de las portátiles que más está durando, que ya tiene 5 y va para 6 años (si lanzan la 3DS el año que viene), mientras que GBA duró 3-4 años, GBC 2 años y pico - 3 años... (aunque se puede considerar como una revisión, tuvo juegos que sólo iban en ésta). Espero que no se precipiten con esto del 3D y saquen algo currado y que dure tiempo, que suelen adelantarse y después les superan técnicamente (como han dicho con DS y la táctil, luego salió el multitouch, o Wii y el sistema de movimiento que no ha llegado a ser 1:1).

Saludos!
ostia !!! que sorpresa asi de repente !! tiene muy buena pinta, aunq yo estoy muy contento con la DSi
Prypiat escribió:3D sin gafas ni nada son los juegos normales y corrientes que tenemos ahora pero bueno...

[qmparto]
Habrá que esperar a saber las características de la nueva consola, pero vamos, teniendo en cuenta el patrón que sigue Nintendo cada vez que saca una consola, se va a vender como churros.

Estos de Nintendo si que saben montarselo bien. Tengo curiosidad por ver el resultado y probarla insitu. Iremos ahorrando xDDD

3D sin gafas ni nada son los juegos normales y corrientes que tenemos ahora pero bueno...

Imagino que se referirá a la tecnología que usará la consola para visualizar las imágenes con sensación de profundidad sin necesidad de gafas. Eso será lo revolucionario de la consola.

P.D. Vaya nombre más desafortunado. Es facilmente confundible con la última versión del teléfono de apple xD
Mierda. Anoche compré la XL. [+furioso]
Pues si no ponen un precio exagerado. La saga de nintendos portatiles se va a convertir en la mas vendida de la historia.
digo yo que la tecnología que van a usar es esta...
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... d-de-gafas
De hecho fijáos que el que ha creado esa aplicación hacía juegos para Gameboy...
da resultado, siempre que no muevas la cabeza claro xD
Otro que sigue con la tocha NDS y tambien una psp 2000... esperaremos a ver de que trata la proxima 3DS, aunque seguramente tienen una unidad vendida mas.
Cuantas DS ya han sacado?? Desde luego no saben que sacar ya...

saludos
455 respuestas
13, 4, 5, 6, 710