Nintendo anuncia Paper Mario: The Origami King, que estará disponible el 17 de julio para Nintend...

Los rumores de los que nos hicimos eco a finales de marzo tenían razón, Nintendo trabaja en una nueva entrega de la saga Paper Mario. Se llama Paper Mario: The Origami King, su desarrollo corre a cargo de Intelligent Systems (creador de la saga) y los usuarios de Nintendo Switch solo deberán esperar hasta el 17 de julio para hacerse con una copia del juego. Las reservas ya están abiertas a cambio de abonar 59,99 euros.

En Paper Mario: The Origami King nuestro protagonista se unirá a una nueva compañera llamada Olivia que puede doblar el papel. Además, junto a ella Mario sacará provecho de unos brazos desplegables que le permiten interactuar con el entorno para desvelar nuevas zonas, resolver puzles y descubrir sorpresas. Ambos compartirán una aventura con grandes dosis de humor y durante la cual visitarán diferentes rincones de un mundo hecho de papel, desde un desierto hasta un gran océano.

"Paper Mario: The Origami King también incluye un nuevo sistema de combate por anillos, que permite a los jugadores poner a prueba su habilidad para resolver puzles: deberán alinear a los enemigos dispersos por el terreno de combate para infligir mucho más daño", dice la descripción oficial del juego.


Como antagonista de Paper Mario: The Origami King tenemos a Olly, el Rey del Origami, que “ha transformado a la princesa Peach en origami, ha arrancado el castillo de cuajo y lo ha cerrado a cal y canto con serpentinas de papel”. Bowser también ha sido víctima de Olly después de que sus secuaces hayan sido transformados en origami, así que deberá forjar una alianza con Mario y Olivia.

Durante su viaje Mario y Olivia deberán devolver las cosas a la normalidad, rescatar a los Toads, reparar los desperfectos y de paso salvar al mundo del Rey del Origami y a su ejército de invasores de papel. Para conseguirlo recurrirán al uso de estrambóticos aliados y poderes mágicos. Paper Mario: The Origami King es la primera entrega de la franquicia para Nintendo Switch. La última, Paper Mario: Color Splash (2016), apareció en Wii U.
Joder, vaya sorpresa me he llevado
Por favor, que tenga un sistema de combate como el de los dos primeros, por favor, o como mínimo que no sea como el de las dos últimos con el tema de las pegatinas/cartas >_<


Ho!
Genial! Y más en Julio, aunque bueno este año cualquier mes es bueno para que salgan cosas [+risas]
¿Alguno dudaba de que Switch no iba a tener más grandes juegos este año?

Os acaban de anunciar un juego buenísimo a dos meses de su salida. Y al final del vídeo hay una referencia a Metroid para que estemos atentos. Así que los grandes lanzamientos están asegurados este 2020.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Anunciado así, como si nada. [+risas]
Muy bueno el final xDD

No acabo de pillar el sistema de combate, parece que el lugar de batalla es como un montón de círculos unos dentro de otros y puedes ir girándolos. No me acaba de quedar claro.

Esperaré a ver que tal el sistema de combate para decidirme.

Pues a lo tonto... Xenoblade ahora en mayo, FF CC y Fairy Tail en junio, este, el catherine y el story of season en julio... se me empiezan a acumular xD
buff, estoy un poco aburridillo de siempre los mismos juegos una y otra vez...
Pues menuda pintaza tiene el trailer [amor]

Este caerá el día uno sin duda :)


Salu2
Lo mejor del video esa guiño a Metroid que tiene pinta de que van a dar info proximamente.
El final es muy bueno, a ver si es verdad y en breve tenemos noticias de ese Prime 4 o ya por pedir de un metroid en 2D.


Saludos.
Ojalá este salga bueno [amor]
deryck escribió:¿Alguno dudaba de que Switch no iba a tener más grandes juegos este año?

Os acaban de anunciar un juego buenísimo a dos meses de su salida. Y al final del vídeo hay una referencia a Metroid para que estemos atentos. Así que los grandes lanzamientos están asegurados este 2020.

Hombre, yo no tendría en cuenta a este título como gran juego de este año, la verdad. Es un título más, divertido, pero poco más...Tampoco es que sea una una de las sagas más reconocidas. Vamos, en mi caso al menos, no lo tengo en cuenta como posible compra.
Pero qué preciosidad!
Qué bonito se ve. Y lo del final del video, bueno, bueno, bueno. Cómo la han soltado ahí, CÓMO!!
Sabio escribió:Por favor, que tenga un sistema de combate como el de los dos primeros, por favor, o como mínimo que no sea como el de las dos últimos con el tema de las pegatinas/cartas >_<


Ho!


Creo que sobre el minuto 1:40 tienes una pequeña pista de por donde van a ir los tiros...
PHANTASIA escribió:Lo mejor del video esa guiño a Metroid que tiene pinta de que van a dar info proximamente.

y hace mención al apuntado, será en vista de primera persona entonces??

El Paper Mario me encanta, pintaza [beer]
@ithan_87 pues los Paper Mario son juegos que han vendido entre 2 millones y 4 millones en anteriores consolas. Y nunca se han llevado notas inferiores al notable. Para mi si es uno de los anuncios del año. Los he disfrutado todos y este tiene una pintaza increíble.
Ufff, que buena noticia. [boing]
MP TRILOGY REMASTER CONFIRMED
deryck escribió:@ithan_87 pues los Paper Mario son juegos que han vendido entre 2 millones y 4 millones en anteriores consolas. Y nunca se han llevado notas inferiores al notable. Para mi si es uno de los anuncios del año. Los he disfrutado todos y este tiene una pintaza increíble.

También el Mario Party ha vendido 10 millones xD Pero oye, si te gusta la saga, disfrútalo. Yo lo mismo le doy una oportunidad. Tan solo quería resaltar que no creo que sea un bombazo.
Mientras unos se pelean por la potencia de la next gen, Nintendo a lo suyo y fuck the rest [poraki]
Esta gente es increiblemente sorprendente.
@ithan_87 y la ps4 100 millones. Pero como dices que no se le hacía mucho caso a la saga te he puesto que es una saga con ventas.

La verdad es que sí, no sabes como me ha ilusionado el anuncio, los paper mario son juegazos. Y encima sale en nada!
Ahora otro Kirby y otro Yoshi, ya tenemos variedad! Para cuándo un F-Zero? O adaptaciones de viejos juegos como por ejemplo Mole Mania?
deryck escribió:@ithan_87 y la ps4 100 millones. Pero como dices que no se le hacía mucho caso a la saga te he puesto que es una saga con ventas.

La verdad es que sí, no sabes como me ha ilusionado el anuncio, los paper mario son juegazos. Y encima sale en nada!

No por vender mucho, significa que sea lo mejor (el ejemplo que me has puesto es justo lo que te decía) xD

No sé, lo mismo le doy una oportunidad. A ver qué tal de precio.
@Dym ahora toca Metroid y Donkey Kong!!
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:MP TRILOGY REMASTER CONFIRMED


Esa es la actitud! [plas]
ithan_87 escribió:
deryck escribió:¿Alguno dudaba de que Switch no iba a tener más grandes juegos este año?

Os acaban de anunciar un juego buenísimo a dos meses de su salida. Y al final del vídeo hay una referencia a Metroid para que estemos atentos. Así que los grandes lanzamientos están asegurados este 2020.

Hombre, yo no tendría en cuenta a este título como gran juego de este año, la verdad. Es un título más, divertido, pero poco más...Tampoco es que sea una una de las sagas más reconocidas. Vamos, en mi caso al menos, no lo tengo en cuenta como posible compra.

Viendo tu avatar y el comentario, asumo que no debes tener más de 20 años.
Las dos primeras entregas de Paper Mario eran juegazos del copón. Una lástima de que Nintendo lo haya transformado en cualquier cosa en el último tiempo.
No me espero nada demasiado elaborado para este viendo el tan poco tiempo entre el anuncio y lanzamiento.
Estan calentando motores para anunciar el SunShine, yo lo se! [looco]
Kolega escribió:Creo que sobre el minuto 1:40 tienes una pequeña pista de por donde van a ir los tiros...

No creas, eso podría encajar en cualquiera de los diferentes sistemas de combate que ha tenido la saga hasta ahora.


Ho!
Dym escribió:Ahora otro Kirby y otro Yoshi, ya tenemos variedad! Para cuándo un F-Zero? O adaptaciones de viejos juegos como por ejemplo Mole Mania?

Kirby y Yoshi tenemos ya recientes. Lo que sería TOP es que anunciasen un Golden Sun nuevo, ahí si que se vuelven todos locos xD
Sin preliminares, como me gusta.

El otro día me hacía pajas con un waverace64 remake y se me ponía como un obelisco.
clero escribió:
Dym escribió:Ahora otro Kirby y otro Yoshi, ya tenemos variedad! Para cuándo un F-Zero? O adaptaciones de viejos juegos como por ejemplo Mole Mania?

Kirby y Yoshi tenemos ya recientes. Lo que sería TOP es que anunciasen un Golden Sun nuevo, ahí si que se vuelven todos locos xD


¿Qué quieres que me explote el nepe?
Sabio escribió:Por favor, que tenga un sistema de combate como el de los dos primeros, por favor, o como mínimo que no sea como el de las dos últimos con el tema de las pegatinas/cartas >_<


Ho!


Juegazo!!!
Y el final épico!!
Que grande Nintendo, así como si nada.
Vaya catálogo la switch, de infarto..
Yo deseo un wave race para verano y un 1080 snowboarding para invierno.
Kikokage escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v3XwDV6jF6M

Pensaba que eso sería algún minijuego, evento o algo, no el sistema de combate... sin más detalles habrá que darle un voto de confianza, pero al menos no se ve ni rastro de las pegatinas/cartas.
Gracias por el vídeo.


Ho!
docobo escribió:Sin preliminares, como me gusta.

El otro día me hacía pajas con un waverace64 remake y se me ponía como un obelisco.


que gustos mas raros tienes, ponte una tia buena [hallow]
Entonces vamos confirmando los remaster de sunshine, galaxy etc? [fies]
Seguro que se vende muy bien
Azucar escribió:
docobo escribió:Sin preliminares, como me gusta.

El otro día me hacía pajas con un waverace64 remake y se me ponía como un obelisco.


que gustos mas raros tienes, ponte una tia buena [hallow]


Eso ya lo Tengo, prefiero el remake del wave race!
Me da que para variar tendrá un sistema de combate de mierda... porque lo de los vídeos mme da mu mala espina.
@clero Estaba siendo sarcástico. Otro Pokémon también que siempre venden!
Yo tb creo que están anunciando el
MP trilogy con este juego, por cierto bastante bueno. Bien por Nintendo!
Ale, ¡vaya anuncio se ha marcado nintendo sin avisar ni nada!, y encima con guiño a metroid, que puede (o no) suponer información próxima del 4 o del trilogy o incluso sacar uno desconocido en 2d.
Muy buena pinta [oki]

La verdad es que hacía falta algún lanzamiento first party.

Eso sí, esperemos verlo por 40€ en alguna web. 60€ ya les vale...
Me lo acaban de vender.


P.D.: Soy yo o la última escena es un ... os viene un evento para presentar Metroid Prime y me la juego que para este año.
Y así es como se hacen los anuncios, dando fechas concretas.
No me lo voy a pillar pero tiene buena pinta
jita escribió:Muy buena pinta [oki]

La verdad es que hacía falta algún lanzamiento first party.

Eso sí, esperemos verlo por 40€ en alguna web. 60€ ya les vale...


Amazon o keys de instant gaming, poco mas se puede hacer cuando se trata de nintendo.
96 respuestas
1, 2