Nintendo anuncia Paper Mario: The Origami King, que estará disponible el 17 de julio para Nintend...

jita escribió:Muy buena pinta [oki]

La verdad es que hacía falta algún lanzamiento first party.

Eso sí, esperemos verlo por 40€ en alguna web. 60€ ya les vale...


Lo tendrás a 45 en Amazon, Mediamarkt o Carrefour.
@Azucar @gunman1976

Por 42€ compre yo el Super Mario Maker 2 en formato físico el día de salida. Seguro que se encuentra ;)
ooooh. Este se viene para casa... cuando me acabe el xenoblade definitive.... Este verano será mi ruina.

Guardo muy buenos recuerdos del paper mario de 64 y el de GC (el de wii no estaba mal, pero prefiero que sea rpg por turnos)
¡OH SI! Noticion!!!
Esoeraba el remake del de Wii U, pero esto no, me encanta!!! Vaya graficazos, mola muchisimo! Deseando que llegue julio y disfrutarlo este verano.
Mis dieses nintendo.
Nintendo te anuncia casi para el mes que viene un juego clave.
La verdad es que el trailer me ha gustado mucho, empieza super siniestro [carcajad]
Muy conservadora Nintendo...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Personalmente me estoy cansando de que arriesgue tan poco. El único gran paso adelante en sus sagas lo ha dado con The Legend of Zelda.
Creo que ya va siendo hora de adentrarme en la saga.
tanto como sorpresa, una franquicia que sale en todas las consolas..
yeong escribió:tanto como sorpresa, una franquicia que sale en todas las consolas..


La sorpresa es que te la anuncien así de sopetón sin un Nintendo Direct, aunque sea mini.
Uffff y yo pensando que no habían más juegos interesantes y anuncian esto... Espero que no la caguen y les salga un juegazo (pls).
Encima al final del vídeo una referencia a Metroid, a ver si sacan algo ya, me valen los de GC, que me quedé en el boss final del último y no jugué a los siguientes. Me encantaría pasármelos D:
¿Y esa cabeza de Donkey Kong? :-?
Estaba esperando el paper mario desde que salió la consola...

Una pregunta a ver si alguien sabe... tengo un ticket de descuento de la fnac de esos de 10€ para videojuegos que caduca el 3 de julio.... ¿si reservo el juego en fnac ahora y uso el cupón me descontarán los 10€ aunque salga a la venta el 17 de julio?
Me volví a pasar hace poco el de 64, espero éste con ansias.
Soy chachi escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe... tengo un ticket de descuento de la fnac de esos de 10€ para videojuegos que caduca el 3 de julio.... ¿si reservo el juego en fnac ahora y uso el cupón me descontarán los 10€ aunque salga a la venta el 17 de julio?

Sí, y además con la preventa que haces tendrás otro cheque más adelante.


Ho!
Tiene muy buena pinta. Y así sin avisar, mejor todavía.
Si joder!!! Es una de mis sagas favoritas, es un pedazo de anuncio y encima sale casi ya!!!!!

Y si, para muchos son juegazos! Fuaaa que manera de alegrarme el día jajajaja
cómo os envídio a los que os llama la atención esto...
Pero va a ser como el de N64 o el de Wii?
JJMD escribió:Pero va a ser como el de N64 o el de Wii?


Tiene pinta de que será mas como el de cube y n64, sobre todo por los combates.
fuji escribió:
JJMD escribió:Pero va a ser como el de N64 o el de Wii?


Tiene pinta de que será mas como el de cube y n64, sobre todo por los combates.

Espero que sea así... [beer]
@JJMD yo mientras no sea como el de 3DS o el de wiiu (que este aunque me gustó, me decepcionó algo) pues contento.
Que preciosidad. No entiendo el guiño a metroid, si esl significa un nuevo anuncio de metroid. Tambein asi sin mas o con un direct. Pero direct no van a mostrar porque si no habrian metido este paper mario en un direct. O se viene despues del lanzamiento de papaer mario.

me explota la cabeza.

Nunca jugue a un paper mario y posiblemente este sea el primero.

Aun asi necesito un direct por fa favor, pero supongo que nintendo entre el covid19 y la nueva generacion medira con lupa sus fechas atrasos logistica y que mejor que ellos para ir dando paso a paso.

Quiero ese Mario 64 en switch por favor.
Vaya sorpresón! Qué ganas de echarle el guante.
A falta de fiestas veraniegas, pues juegazo para el verano.
Hasta que no vea que es un Paper con cara y ojos en lugar de... lo que fuesen las dos últimas cosas que sacaron, hype cero. Bastante batacazo me pegué con el de 3DS y el de Wii U como para volver a picar ahora.
En el guiño final, parece que esta jugando al Metroid en Realidad Virtual... Os imaginais?
Agradable sorpresa. Lo que veo me mola bastante, aunque sin volverme loco. Quiero ver más...
Me ha parecido leer en los subtítulos del final del vídeo, en el momento metroid, que dicen algo así como "parece que está apuntando un arma" control por movimiento confirmed?
¿Cuántos Paper Mario han sacado ya? 6? 7?
Recuerdo jugar al primero hace 20 años o más.
Od3n escribió:¿Cuántos Paper Mario han sacado ya? 6? 7?
Recuerdo jugar al primero hace 20 años o más.


N64, GC, Wii, Wiiu, 3DS (en esta sale paper mario tambien en un mario and luigi), así que diria que 5, con este serian 6.

Paper Mario
Paper Mario: The Thousand-Year Door
Super Paper Mario
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Color Splash
Paper Mario: The Origami King
@Od3n este sería el sexto. Ha habido 6 en estos 21 años.
el paper mario siempre me ha dejado un poco frio, pero este trailer me ha gustado mucho, caera el primer dia, y mas con la sequia que tenemos en switch desde hace tiempo, ojala en breve anuncien algo gordo para final de año
arcard escribió:el paper mario siempre me ha dejado un poco frio, pero este trailer me ha gustado mucho, caera el primer dia, y mas con la sequia que tenemos en switch desde hace tiempo, ojala en breve anuncien algo gordo para final de año

Sea lo que sea lo que tengan pensado para final de año dudo mucho que lo anuncien en breve. Si un juego como este lo anuncian a dos meses de su salida...
No he jugado a ninguno nunca. De que va realmente?
Sabio escribió:
Kikokage escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v3XwDV6jF6M

Pensaba que eso sería algún minijuego, evento o algo, no el sistema de combate... sin más detalles habrá que darle un voto de confianza, pero al menos no se ve ni rastro de las pegatinas/cartas.
Gracias por el vídeo.


Ho!

Eso tiene pinta de evento/minijuego. Se ve como un estadio, una cuenta atrás arriba a la derecha... no sé, no veo que eso sea la mecánica normal de combate.
@hyrulen No, eso es el sistema de combate. La cuenta atras es el tiempo que tienes para colocar enemigos antes de atacar supongo.
Grande Paper Mario!! Qué recuerdos... Gran saga y gran noticia :D
tualotuyo escribió:No he jugado a ninguno nunca. De que va realmente?


Los dos primeros son rpgs de humor con muchísima personalidad y humor absurdo tonto, el super un poco lo mismo pero con el gimmick de ir alternando entre 2D y 3D y un sistema de combate cambiado supongo que para mantener la cosa fresca.

Los últimos es que no sé ni lo que son, el sistema de combate es por turnos pero no hay leveleo, por lo que los enemigos son más una molestia que otra cosa, atacas coleccionando pegatinas raras y la historia es inexistente. Que lo de la historia puede parecer absurdo si estamos hablando de un RPG de Mario, pero es que ahí estaba el 90% del encanto:

Imagen
Estaré expectante, el de Wii que jugaba con las dimensiones me gustó, pero el de 3DS con las pegatinas me pareció un tostón, no recuerdo los nombres.
arcard escribió:el paper mario siempre me ha dejado un poco frio, pero este trailer me ha gustado mucho, caera el primer dia, y mas con la sequia que tenemos en switch desde hace tiempo, ojala en breve anuncien algo gordo para final de año

Bueno, sequía... ha salido el Animal Crossing hace 2 meses y este mes sale el remake del Xenoblade xD.
Que alegria que no haya sido el mismo de la wii u remasterizado [beer]
Lo mejor....

Que Nintendo se sacrifico y se puso a trabajar, nos guste o no, en un juego nuevo de paper mario.

Lo alucinante..

Que ni se les paso por la cabeza sacar el de wii u en switch: Paper Mario: Color Splash
Parece un juego interesante y variado, le seguiré la pista para ver en detalle el sistema de combate.

Por otro lado, parece que Junio se va a quedar solo con Ninjala por parte de Nintendo. Y como será el mes en que muchas Thirds anuncien sus lanzamientos para la segunda mitad de año, poca cosa mas habrá de lo ya anunciado a fecha de hoy.

Con ganas de saber qué nos deparan para la segunda mitad de año [360º]
me encanta, luce de lujo... pero 60 euros va a ser que no, me esperaré bastante para catarlo...

salu2
Me he visto el tráiler otra vez, y he sacado mil conjeturas del momento Metroid. Es un almacén... hay una cabeza de DK... [idea]
96 respuestas
1, 2