Nintendo anuncia New 3DS Edición Hyrule y muestra un tráiler de amiibo para Twilight Princess HD

Nintendo quiere que la saga Zelda sea la protagonista del mes de marzo. Con este objetivo la rama europea de la compañía ha anunciado el lanzamiento de New 3DS Edición Hyrule, a la vez que mostraba un tráiler detallando el uso de amiibos en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U.

La New Nintendo 3DS XL Edición Hyrule Edition no incluye ningún juego y estará disponible el 24 de marzo. Se trata de una consola de color dorado con un intrincado dibujo del emblema hyliano en su parte frontal. Al igual que la New Nintendo 3DS, la New Nintendo 3DS XL ofrece un mejor sistema de control, una potencia de procesamiento mejorada, asistencia para amiibo y acceso a todo el catálogo de la portátil.

Además, Nintendo ha anunciado que Hyrule Warriors: Legends para 3DS avanza su llegada un día y estará disponible el 24 de marzo, el mismo día que New Nintendo 3DS XL Edición Hyrule Edition.

Imagen

El nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD nos muestra las posibilidades que brindarán los diferentes amiibos al juego. El más relevante posiblemente sea el nuevo amiibo de Link Lobo, que permite a los jugadores acceder a la nueva Cueva de las Sombras. Se trata de un área completamente nueva en la que los jugadores más avanzados podrán usar los poderes de Link Lobo y Midna para enfrentarse a enemigos cada vez más duros en cada espacio.

Además, el amiibo de Link Lobo puede almacenar los corazones ganados en el juego para que puedan ser usados cuando se trate de superar la Cueva de las Sombras. Una vez completada la nueva área, se abre la posibilidad de guardar en el amiibo de Link Lobo un registro de los corazones restantes para intentar superar la marca.


The Legend of Zelda: Twilight Princess HD también será compatible con otros cinco amiibo: Link y Toon Link reabastecerán de flechas, con Ganondorf los ataques de los enemigos infligirán el doble de daño hasta que se acabe la partida, mientras que la figura de Zelda y de Sheik repondrán los corazones.

Por último, recordar que el amiibo Link Lobo será compatible con el próximo juego de The Legend of Zelda para Wii U y con Hyrule Warriors: Legends para 3DS, juego en el que desbloqueará armas mejoradas para Midna.
Está chula pero ya tengo 3 Nintendo 3ds y dos son New. :(
La consola es muy bonita [amor] [amor]
Sigo sin entender como no le incluyen el Hyrule Warriors a esta, o en el caso de la del Fire Emblem, el Fates xD
Me sigo quedando con la de majoras mask .
cabrones!!!! no tienen tienen otro nombre.... usar amibos para desbloquear cosas....
Dany escribió:cabrones!!!! no tienen tienen otro nombre.... usar amibos para desbloquear cosas....


Al menos es algo que se puede coleccionar.... //el que ni se consuela es por que no quiere//
Ese Zelda será el mejor juego de Wii U (una pena que sea de hace 2 generaciones, pero es la realidad), eso sí lo de los muñequitos ya cansa, no le veo sentido, aunque parece que triunfa con lo que lo exprimen. Me da que Nintendo NX se va a basar en los muñecos también, todo girará en torno a ellos. Una pena, con lo grande que fue Nintendo de Gamecube hacia atrás.
Tengo una pregunta:

Aunque creo que sé lo que va a ser pero... el Hyrule Warrior servirá para la 3DS o solamente para New 3DS?.

De todas formas, si tengo que "actualizar" la portátil por segunda vez (ya tuve DS y me pasé a 3DS) me pillaría esa edición sin lugar a dudas. Me encanta.

La reponocha ya hubiese sido un pack de la edición especial con el juego incluido.
INCUBUS escribió:Tengo una pregunta:

Aunque creo que sé lo que va a ser pero... el Hyrule Warrior servirá para la 3DS o solamente para New 3DS?.

De todas formas, si tengo que "actualizar" la portátil por segunda vez (ya tuve DS y me pasé a 3DS) me pillaría esa edición sin lugar a dudas. Me encanta.

La reponocha ya hubiese sido un pack de la edición especial con el juego incluido.


El juego funcionara en las dos pero con unas limitaciones en el numero de enemigos y caídas de frames en 3DS bastante sangrantes.

https://youtu.be/y2J98CvVau4
Ya les vale, hasta cuatro ediciones de Zelda para la 3DS. Quieren arruinarnos estos de Nintendo. XD
Por aquí tenéis el hilo de la consola en 3DS:
hilo_consola-new-nintendo-3ds-xl-edicion-hyrule_2119269

INCUBUS escribió:Tengo una pregunta:

Aunque creo que sé lo que va a ser pero... el Hyrule Warrior servirá para la 3DS o solamente para New 3DS?.

De todas formas, si tengo que "actualizar" la portátil por segunda vez (ya tuve DS y me pasé a 3DS) me pillaría esa edición sin lugar a dudas. Me encanta.

La reponocha ya hubiese sido un pack de la edición especial con el juego incluido.

Servirá también para Old3DS, pero busca videos y veras que no va muy fino en el modelo antiguo. [+risas]

Salu2!
Buba-ho-tep escribió:Está chula pero ya tengo 3 Nintendo 3ds y dos son New. :(

Pues pareces el tipo de persona perfecta al que va destinada esto entonces
Mola, ¿pero cuantas ediciones Zelda llevan ya? Si mal no cuento, con esta van 4 aparte de OoT, ALBT y MM.

salu2
Juer, Ninty no se cansa de exprimir a los coleccionistas de Zelda. A una por año vamos. Esta ya directamente la sacan sin ningún juego.

Es preciosa, eso si.
Muchas gracias a los dos.

De momento como es el mismo juego para las dos me lo pillaré y quizás más adelante me cambie de consola... digamos cuando me obliguen con un juego de Mario o Zelda XD.
Kenny_666 escribió:
INCUBUS escribió:Tengo una pregunta:

Aunque creo que sé lo que va a ser pero... el Hyrule Warrior servirá para la 3DS o solamente para New 3DS?.

De todas formas, si tengo que "actualizar" la portátil por segunda vez (ya tuve DS y me pasé a 3DS) me pillaría esa edición sin lugar a dudas. Me encanta.

La reponocha ya hubiese sido un pack de la edición especial con el juego incluido.


El juego funcionara en las dos pero con unas limitaciones en el numero de enemigos y caídas de frames en 3DS bastante sangrantes.

https://youtu.be/y2J98CvVau4

Lo estoy jugando en una old y os aseguro que en vivo no se ve tan mal ni se notan tanto esos rascones. No digo q en la new no se le saque mas jugo pero es perfectamente jugable en las old.
exitido escribió:
Buba-ho-tep escribió:Está chula pero ya tengo 3 Nintendo 3ds y dos son New. :(

Pues pareces el tipo de persona perfecta al que va destinada esto entonces


Que va. Tengo tres porque dos están más muertas que vivas. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:
exitido escribió:
Buba-ho-tep escribió:Está chula pero ya tengo 3 Nintendo 3ds y dos son New. :(

Pues pareces el tipo de persona perfecta al que va destinada esto entonces


Que va. Tengo tres porque dos están más muertas que vivas. [carcajad] [+risas]


No querrás deshacerte de una verdad? jeje

Muy bonita!!
egarrote escribió:Ya les vale, hasta cuatro ediciones de Zelda para la 3DS. Quieren arruinarnos estos de Nintendo. XD


Ya te digo, entre las cabronadas gordas que me ha hecho Sony con la Vita y las joyas que saca Nintendo, me estoy dejando un dineral en 3DS. [carcajad]
yo me quedo con mi new 3ds majoras 9.0.0.20, ni loco la cambio
Muy bonita la edición, pero no la cambio por la mía de Majora, es demasiado sensual.
Me parece un poco ratero que no se dignen a incluir aunque sea via descarga el Hyrule Warriors con esta nueva edición especial de New 3DS. Que salen el mismo día, leches.
Buba-ho-tep escribió:
exitido escribió:
Buba-ho-tep escribió:Está chula pero ya tengo 3 Nintendo 3ds y dos son New. :(

Pues pareces el tipo de persona perfecta al que va destinada esto entonces


Que va. Tengo tres porque dos están más muertas que vivas. [carcajad] [+risas]

Ah xD pensaba que eras coleccionista
Los directivos de Nintendo usan la cara para rayar diamante.
Especuladores en 3, 2 , 1
Mas reediciones en HD ;( si al final son todos iguales.
slash_94 escribió:Los directivos de Nintendo usan la cara para rayar diamante.

Jajajajajajaja
Está chula. Creo que me pillé la 3DS de Zelda más cutre (la del ALbW xDD).
Dauragon85 escribió:Ese Zelda será el mejor juego de Wii U (una pena que sea de hace 2 generaciones, pero es la realidad), eso sí lo de los muñequitos ya cansa, no le veo sentido, aunque parece que triunfa con lo que lo exprimen. Me da que Nintendo NX se va a basar en los muñecos también, todo girará en torno a ellos. Una pena, con lo grande que fue Nintendo de Gamecube hacia atrás.


He pensado lo mismo. Que va a ser entorno a los muñecos. Al final se convertira en una consola estilo ordenadores vtech XD
Esa 3DS se la dieron a mi sobrina en navidad. Muy chula la verdad, es bueno que no se quede como exclusividad regional.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
otro sacacuartos de nintendo. los coleccionistas entre amibos y ediciones de consolas no dan abasto
La verdad esq Nintendo ha abusado de los colecciostas a saco esta generación...
Por no hablar de la estafa que ha sido la New 3ds, va a hacer un año de su salida y tiene 1 puto juego exclusivo... Y lo peor esq parece q se va a quedar ahi...

Tras el abandono de WiiU y la new 3ds creo q voy a tardar una temporada en volver a comprar una consola de Nintendo.
Es bonita, pero no me termina de convencer. Prefiero la blanca clásica con lo botones de color tipo super nintendo.
esta edicion de la XL sale para españa? pensaba que no ...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si claro como encima me parece que el parece el E3 tenemos nueva consola portatil, me esparere a NX
Perfecta para colgártela del cuello y ir de nigga.
saliendo la nueva consola portatil de nintendo a final de año , gastarse dinero en estas , es tirar el dinero.. y mas cuando ya casi se sabe que son compatible con DS, 3ds y new 3ds, las nuevas NX portatil

ya se sabia que comprar new 3ds era tirar el dinero.. ya que su vida era de 1 año + - .... cuando lo dije. se reina de mi jajaja, despues el tiempo va dando la razon a quien la tiene una VEZ mas!!!

esperando de ver la nueva portail a final de este año
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sigue y suma ... :-|
Hola! no entiendo una cosa, esta consola ya estaba a la venta no? según veo video por YouTube?

y ahora llega a España? o como, no me entero :-? :-? :-? :-? :-?
Buba-ho-tep escribió:Está chula pero ya tengo 3 Nintendo 3ds y dos son New. :(

Ídem
Imagen
:cool:
PD: Me acabo de dar cuenta que tengo mal la fecha en la new blanca. [+risas]
VYZ70R escribió:
Buba-ho-tep escribió:Está chula pero ya tengo 3 Nintendo 3ds y dos son New. :(

Ídem
Imagen
:cool:
PD: Me acabo de dar cuenta que tengo mal la fecha en la new blanca. [+risas]


Ostras!! Qué bueno. Con dedicatoria incluida. [tadoramo] [qmparto]
Buba-ho-tep escribió:Ostras!! Qué bueno. Con dedicatoria incluida. [tadoramo] [qmparto]

¡Me alegro que te guste! [oki]
Ya hacen trailers hasta para las putas figuras...madre mia [qmparto] [qmparto]
2016 y aun con pantallas de baja resolución. Bien Ninty
Ya cansan un poco, la verdad, y ademas muy muy parecidas todas, me sigo quedando con mi edición de a link BW, aunque para mi gusto la mejor es la de mejoras [amor]
strider_hiryu escribió:2016 y aun con pantallas de baja resolución. Bien Ninty

¿Y eso te molesta? Mas me jode los escalados que nos han metido en muchos juegos de psvita. Ten pongo un ejemplo, compara si puedes el ninja gaiden sigma plus 1 con la 2 parte y luego me cuentas cual te gusta mas en resolucion.
Me agrada mas jugar de forma nativa a menos resolucion (3DS), que tener mas pixeles para luego no aprovercharlos con escalados (PsVita).
Ademas recuerda que son consolas portatiles, que no se deben comparar con los smartphone, que la gente no se quiere gastar mas de 200€, y a mas resolución (pixeles) menos graficos.
La verdad que es preciosa! [oki]
la 3ds esta muy chula, ahora dire que no pero la comprare si o si ( me conozco)

Paté de gato escribió:
egarrote escribió:Ya les vale, hasta cuatro ediciones de Zelda para la 3DS. Quieren arruinarnos estos de Nintendo. XD


Ya te digo, entre las cabronadas gordas que me ha hecho Sony con la Vita y las joyas que saca Nintendo, me estoy dejando un dineral en 3DS. [carcajad]



Exacto :)
(mensaje borrado)
71 respuestas
1, 2