Nintendo anuncia New 3DS Edición Hyrule y muestra un tráiler de amiibo para Twilight Princess HD

La consola es bonita,aunque ya estrené esta navidad una new nintendo 3ds xl con el juego Monster hunter 4 ultimate,
asi que ya es tarde para mi.
Desde la Nintendo DS y el Dragon Ball Origins no he vuelto a tocar una portátil. Entre hacerme la colección guay de Wii y WiiU me estoy dejando un dineral en Nintendo.

Esta es una preciosidad, pero como empiece también con la 3DS ya si que acabo arruinado. :(
Crescent escribió:Me parece un poco ratero que no se dignen a incluir aunque sea via descarga el Hyrule Warriors con esta nueva edición especial de New 3DS. Que salen el mismo día, leches.


Sí q no lleve el juego significa que va a valer 200 euros como las normales y no 230 con el juego en digital como las demás ediciones especiales, lo veo genial para el q no le interese el juego como a mi q ya lo tengo en wiiu.



Supongo q los q se quejan de q Nintendo es un saca pastas y abusa de estas ediciones especiales
Irán también corriendo a los hilos de Sony cuando sacan la play 4 en blanco, edición 20 aniversario, edición batman, edición darte vader star wars, edición metal gear etc...
Porque como ambas compañías te ponen una pistola para q te recompres una consola....
Mira tu, ya no sólo son DLC's físicos esto de los amiibo, también son ahora trucos físicos.
Los coleccionistas se dejan el sueldo con Nintendo [+risas]

La consola es preciosa, de las mejores ediciones que he visto

Los DLCs son la mayor basura desde que llegó el online en consolas para estropearlo todo.
Desde febrero de 2011 la consola...

Nintendo, ya va siendo hora de sacar la sucesora.
Menuda belleza y por dios, mas juegos para la New
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy bonità consola Zelda. Me gusta.
La edición especial es bonita
Me mola un montón la consola!
Uno que va a picar con la versión HD de Twilight. Será la tercera versión que compre... A ver si a tecera va la vencida, porque tengo esta entrega atragantada.
Pues yo me voy a comprar esa New 3DS XL. La que tengo ahora es una 3DS de las primerísimas y ya está muy desgastada de tanto jugar (y eso que la trato bien). Cuando salió la de Majora no me lo podía permitir y ahora me niego a comprarla en el mercado especulador, así que me parece genial que saquen otra edición de Zelda. Por otra parte me gusta que venga sin juego, que me sale más barato y ya si eso elijo si comprarme o no uno (en físico, por supuesto). Seguro que las tiendas ofrecen packs.
Lo que tuvo que haber escocido para un coleccionista de Zelda que sacaran la de Majora con el juego preinstalado y una edición de coleccionista del juego en físico. Al final compraron el juego dos veces. Sin embargo, si se vende la consola sin juego (o con opción de) eso no pasa.
que precio tendra porque esa es otra La New Nintendo 3DS XL Edición Hyrule
ryo hazuki escribió:Ya hacen trailers hasta para las putas figuras...madre mia [qmparto] [qmparto]


Si es lo que vende que esperas?

Al final es una compañía y hace lo que vende mas, como todos.
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:Ya hacen trailers hasta para las putas figuras...madre mia [qmparto] [qmparto]


Si es lo que vende que esperas?

Al final es una compañía y hace lo que vende mas, como todos.


Pues me parece muy triste, que nintendo con lo que ha sido, gane mas dinero con la mierda de las figuras, que con la venta de juegos y consolas. Luego nos quejamos de que el mundo de los videojuegos esten hasta arriba de dlcs (porque las figuras son dlcs), si la gente los compra en fila, nos merecemos lo que tenemos xD
ryo hazuki escribió:Pues me parece muy triste, que nintendo con lo que ha sido, gane mas dinero con la mierda de las figuras, que con la venta de juegos y consolas. Luego nos quejamos de que el mundo de los videojuegos esten hasta arriba de dlcs (porque las figuras son dlcs), si la gente los compra en fila, nos merecemos lo que tenemos xD


Personalmente creo que la mayoría de los que compran Amiibos no tienen idea de que son "dlc´s disfrazados".

Sin ir mas lejos en las navidades pasadas le regalaron a una secretaria de mi curro el amiibo de yoshi de tela y pensaba que era un adorno [+risas] , en las tiendas de videojuegos seguido veo a niños pidiéndole amiibos a sus padres y apuesto que esos niños nisiquiera tienen la consola, muchos creen que son figuritas coleccionables sin ninguna función en particular y los compran como tales.
Dany escribió:cabrones!!!! no tienen tienen otro nombre.... usar amibos para desbloquear cosas....


No tienen verguenza, te venden un juego por 40€ y te tienes que gastar otros 40 en figuritas si quieres jugar dignamente...
spanishfiesta escribió:
Dany escribió:cabrones!!!! no tienen tienen otro nombre.... usar amibos para desbloquear cosas....


No tienen verguenza, te venden un juego por 40€ y te tienes que gastar otros 40 en figuritas si quieres jugar dignamente...


Si vamos porque las figuras de Sheik/Zelda Link/Toon Link o Ganondorf son obligatorias en su uso ingame, venga ya xD, son añadidos, que lo digais de la del Lobo pues bueno.
spanishfiesta escribió:No tienen verguenza, te venden un juego por 40€ y te tienes que gastar otros 40 en figuritas si quieres jugar dignamente...


No aplaudo estas decisiones de nintendo, solo decir que el juego es perfectamente jugable sin el área nueva.

De hecho leyendo de lo que se trata no parece aportar nada nuevo a la historia del juego.
con el puro pokemon Nintendo hace una millonada. Ahora con todas estos monitos, y consolas y demas fregaderitas de edición limitada. De plano no tienen que competir con los de enfrente. Cada quien se dedica a lo suyo.
71 respuestas
1, 2