Nintendo anuncia Mario Strikers Battle League Football, disponible el 10 de junio

Nintendo ha sorprendido y alegrado la noche a más de uno cuando ha anunciado Mario Strikers: Battle League Football, una nueva entrega de la saga en manos de Next Level Games, el estudio que la creó y que la compañía japonesa compró hace ya un año. El título ha sido anunciado junto con un tráiler con gameplay y una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada a Nintendo Switch para el 10 de junio.

Como ya sabrán los veteranos de la saga Mario Strikers, en esta saga los jugadores se enfrentan en un juego cinco contra cinco similar al fútbol en el que el ataque es la clave. También hay que tener en cuenta las habilidades de los compañeros, las entradas, los objetos, los orbes que hay en el campo y los tiros especiales. Además, el título cuenta con elementos de personalización que permiten confeccionar un equipamiento que cambia tanto la apariencia de los personajes como sus atributos (velocidad, fuerza y precisión).


“Marca goles haciendo remates y pases al resto de compañeros de equipo, y tampoco dudes en recurrir a entradas, objetos y tiros especiales devastadores”, dice Nintendo. sobre Mario Strikers: Battle League Football. “Échale el guante a cualquier orbe que veas en el terreno de juego y cárgalo mientras los rivales estén distraídos para ejecutar un hipertrallazo, un tiro especial con el que podrás marcar dos tantos a la vez.

“Personaliza a tu equipo como prefieras gracias al equipamiento; este no solo cambia la apariencia de los personajes, sino también atributos como la velocidad, la fuerza y la precisión de los pases”, añade Nintendo. Mario Strikers: Battle League Football puede ser jugado por hasta ocho jugadores (cuatro por equipo) en una única consola Nintendo Switch. Además de los partidos individuales, el juego en línea cuenta con el modo club Strikers, que permite reunirse a 20 jugadores y competir para convertirse en el mejor club del mundo.
JUEGAZO, en cube y wii le di la de dios, encima este tiene multi (del bueno...) lo espero con ganas y mira que no me gusta el futbol.
Este juego entre otros va a ser culpable de comprarme switch oled
Pues nada, han tenido que anunciar esto, y obligarme a comprarme una Switch (primera consola que me compro en mas de 10 años).
Uff que bueno era el de wii. Lastima que obliguen a pagar por el online, sino caia ya
Para mi lo mejor del direct, muy buena pinta ya era hora.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo mejor del Direct.
Cientos de horas jugadas en Gamecube, en Wii ya no lo jugué. A día de hoy no me llama mucho este tipo de juegos, pero igual acaba cayendo…
no lo he jugado nunca, por las opiniones que siempre he leído, debe estar muy bien [beer]
Por fin volveré a pagar por un juego de fútbol.
Me gustaría ver si la jugabilidad recupera un poco la sencillez de la versión de GC, o si sigue la estela del de Wii, si es lo primero caerá fijo.


Ho!
Buenas.


Años llevo esperando este juego. Que gran alegría me han dado esta noche solo con el en este Direct. Puto juegazo se nos viene.
Me han dado una alegría con este anuncio, otro que caerá [amor]
RiverWolff escribió:Buenas.


Años llevo esperando este juego. Que gran alegría me han dado esta noche solo con el en este Direct. Puto juegazo se nos viene.


Igual que yo, desde la época de Wii que tenía el online quemado (Top 1 Online Solo/Pareja) llevo esperando algo asi, por eso me toca comprarme si o si la Switch...
El de WIi era la hostia de bueno, lastima que era el primer online de Nintendo y tenia sus fallitos
Multijugador offline 8 jugadores...
Menudas juergas se van a montar con este juego
A mí el de GC me encantó pero éste sin embargo no me termina de convencer lo poco q he visto. Se sabe si es desarrollado por Nintendo o se lo han encargado a una compañía externa?
A Oliver le gusta la chilena poderosa de Mario! Hasta la postura fue la del tiro del Halcón [carcajad]
Este juego, si el online funciona decentemente, puede ser un come horas brutal...
Joder llevo años esperando este juego, por fin lo sacan [tadoramo]
Veo por los comentarios (y me alegra) que estamos todos de acuerdo en que los anteriores son unos juegazos y que todo el que disfrutó con ellos lo espera con ganas….
El año pasado me lleve el chasco del siglo cuando anunciaron el Mario golf y no el Strikers...

Ya era hora, juegazo. Madre mía el catalogazo que se le está quedando a la Switch.
A la tercera va la vencida, luego del tenis y el golf que son buenos pero les falto, que ganas
Puf.. lo que jugué en su día en la Game Cube a este juego. Desde luego buenísimo
El primer día allí estoy, los de GameCube y Wii me parecen buenísimos. Aún los sigo jugando alguna vez porque permiten partidas rápidas y son superadictivos. Me alegro de que la compra de Next Level Games se concrete en títulos como este, no es solo sacarlo sino confirmar que la saga esta viva y que esta entrega va a ser el máximo exponente como mínimo en cuanto a posibilidades multijugador. Encima para este mismo año y el 10 de junio... Esto es algo de lo más lógico y por fin da gusto ver que Nintendo lo hace de vez en cuando.
Brutal, anda que no ha salido veces en los comentarios del foro. Tocará cambiar los joycon o comprar la Switch OLED.
siiiiiii babyyyyyyy!!!!!!!
Por fin. Pensaba que nunca lo sacarían.
Mi sueño hecho realidad, para mi la Switch va a ser una de las mejores consolas/catálogo de la historia
El gritito de niña que pegué viéndolo anoche... xD Uno de los juegos que más deseaba que llegaran a Switch, que yo hasta con un remasterizado del juego de Wii hubiera quedado contentísimo, pero bien, así podré tener tres formas de jugar en tres consolas distintas (yo también le sigo dando de vez en cuando al de GameCube y sobre todo al de Wii, mi segundo juego de la consola más jugado tras Brawl -y porque le metía mods, que si no... igual el primero xD-).

La lástima es que no va a ser tan en plan salvaje como era el Charged, quizá Nintendo les ha dicho a los de Next Level Games que no lo hagan tan bruto... [+risas] Aun así lo veo a medio camino en ese sentido entre los dos que ya hay, que no está mal.

Puntos a favor con respecto a los otros dos juegos, la personalización y el online tan bestia que se viene con eso de los equipos de hasta 20 jugadores, eso me ha encantado. Puntos en contra, que ahora no hay capitanes y compañeros de equipo (aunque intuyo que lo compensarán metiendo muchos más personajes, en el de Wii había 12 capitanes y 6 tipos de compañeros, aquí imagino que habrá más -por lo pronto está Estela, que antes no existía-) y que los supertrallazos vuelven a valer dos goles como en GameCube, personalmente me gustaba más como en Wii que podías meter hasta 6 goles con un supertrallazo pero entiendo que ahora no era posible implementarlo porque no hay Wiimando para apuntar a la pantalla.

Sea como sea... un Strikers portátil... [amor] [angelito] ¡Deseando que sea ya 10 de junio! [tadoramo]
daniel78 escribió:A mí el de GC me encantó pero éste sin embargo no me termina de convencer lo poco q he visto. Se sabe si es desarrollado por Nintendo o se lo han encargado a una compañía externa?


En la noticia pone que lo ha desarrollado Next Level, estudio recientemente adquirido por Nintendo y que también desarrollaron las anteriores entregas.

Nunca he jugado al de GameCube pero sí jugué bastante al de Wii, muy divertido. Visto lo visto la jugabilidad parece bastante continuista, a ver si vamos sabiendo más cosas porque estaría bien algo de innovación.
Esto es un juego con el que te diviertes al fútbol y no esas cosas hiper realistas que sacan hoy día o a medio programar. [sonrisa]
33 respuestas