Nintendo anuncia Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing y New Super Mario Bros. U Deluxe para Switch

Durante su último Direct Nintendo ha anunciado un potente trío de juegos para Switch que estarán disponibles durante el 2019. El tridente de ataque está compuesto por Luigi’s Mansion 3 (nombre no definitivo), Animal Crossing y New Super Mario Bros. U Deluxe. Los dos primeros son juegos nuevos, pero el segundo es una adaptación de la versión aparecida en Wii U, de la que hablamos hace unas semanas cuando su llegada aún era un rumor.

Los detalles de Luigi’s Mansion 3 y Animal Crossing brillan por su ausencia, pero del primero se ha mostrado un pequeño teaser que nos permite ver cómo será el primero de ellos. Además, el material de Luigi’s Mansion 3 sirve para confirmar que su protagonista está vivo después del susto que se llevó en el anterior Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate. Ambos títulos se pondrá a la venta durante el 2019, en una fecha aún por especificar.

New Super Mario Bros. U Deluxe, disponible a partir del 11 de enero de 2019 para nintendo Switch, incluye tanto el juego base como New Super Luigi U para ofrecer un total de 164 niveles que se pueden completar solo o en modo cooperativo en un grupo de cuatro jugadores. Además de Mario, Luigi y Toad, también estarán disponible como personajes jugables Nabbit, que tiene la habilidad de volverse inmune y Toadette, que puede transformarse en Peach.
Gran noticia, es una saga que siempre tuve ganas de probar pero no tuve oportunidad por una cosa o por otra, posiblemente me estrene con esta entrega.
Me encantan, otro motivo para ir pensando en una switch XD
A ver si se parece al primero, porque el 2 me parece un mojon
Ya me estoy cansando de tanto luigi y marios
mollar escribió:Ya me estoy cansando de tanto luigi y marios


Y que esperas de Nintendo?? Luigis, Marios, Pokemon, Zelda, Kirby... Para lo demás están otras consolas o el PC
Sportboy1982 escribió:
mollar escribió:Ya me estoy cansando de tanto luigi y marios


Y que esperas de Nintendo?? Luigis, Marios, Pokemon, Zelda, Kirby... Para lo demás están otras consolas o el PC


Disculpa pero tuve la nes y la snes y te garantizo que el catalogo era mil veces mejor. No todo era pokemon y marios
@mollar

Evidentemente hay más juegos pero no podemos quejarnos de que saquen Marios y Luigis
PORRRRR FINNNNNN!!!!!!! DIOS!!!!!! menos mal macho, menos mal.....
En serio nintendo? Nos va a dar el catálogo entero de la Wii U? Ni el nombre cambiais? Nada nuevo? Madre mia, 9 meses de decepción con esta consola, lo unico nuevo que le meti a la mia este año fue el Fortnite. Primer año fue estupendo, el segundo meh.
Bombazo!!! Esto sí que es la alegría del año.

Gracias Nintendo! :)
El catálogo se empieza a poner muy tentador.

Una rebaja de precio y la Switch se viene para casa. A ver si después de navidades Nintendo por fin se anima a hacerlo.
Joder, pero para los que tuvimos WiiU qué va a haber?
mollar escribió:Ya me estoy cansando de tanto luigi y marios


Hombre,los que compran Nintendo saben lo que les llegara...

@krl1995

Que tiene de malo? yo no tuve Wii U y si veo mas a futuro una compra de Switch,mientras mas juegos mucho mejor. no comprare Wii U por 2-3 juegos,prefiero que todo venga en Switch.
XEstebanEdgeX escribió:
mollar escribió:Ya me estoy cansando de tanto luigi y marios


Hombre,los que compran Nintendo saben lo que les llegara...

@krl1995

Que tiene de malo? yo no tuve Wii U y si veo mas a futuro una compra de Switch,mientras mas juegos mucho mejor. no comprare Wii U por 2-3 juegos,prefiero que todo venga en Switch.

Tiene de malo que si sacan este no sacan uno nuevo, no me quejaria si sacaran este y uno nuevo, coño, este ya lo tienen hecho, el port lo haria alguno mientras se tomaba el café.
Después de todo 2018 jugando a la Xbox va siendo hora de volver a enchufar la Switch!

Muchas cosas chulas en la presentación! Por lo menos ya se me ha pasado la decepción del E3!
HongKi está baneado por "Game over"
el refrito de mario u y nada más.. cuando es el proximo direct?
Pinkfloydymevoy escribió:Joder, pero para los que tuvimos WiiU qué va a haber?

La cuota online en unos días.
HongKi escribió:el refrito de mario u y nada más.. cuando es el proximo direct?

Has visto el direct? Me da que no...
jajajaja todo tal cual lo esperaba, cero decepción. Todo normal [oki]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se mejor el de cube
pese a la resolución

y un mario generico sin alma

para cuando el sucesor espiritual del 3?
A mí me parece un buen Direct, a pesar de que algunos de los juegos third importantes se filtrasen (Civ6, Diablo 3).

Un par de bombazos importantes made in Nintendo: Luigi's Mansion 3, Welcome to ANIMAL CROSSING, y una nueva IP: TOWN. [babas] Para los que no tuvieron WiiU, New Super Mario Bros. U Deluxe. 2019 se va llenando de juegos lentamente...

Ya iba siendo hora que sacasen los FF clásicos en Switch, salían en PC y Xbox pero por algún motivo se resistían en salir en PC. Probablemente coja el 10 y el 12, a lo mejor el 7, dependiendo de los precios.

Me preocupa las ralentizaciones y dientes de sierra de Cities SkyLines... tiene pinta de que el juego está peor optimizado que RIME. A ver si lo arreglan para entonces... [snif]

También noté caídas de frames en Starlink, espero que sea algo raro y puntual o arreglable en 1 mes, porque quitando eso el juego tiene una pintaza: Graficazos y Starfox parece que va a tener peso en la historia, que parece que va a estar bien hecha (temía que fuese a ser Juego genérico de naves + skin de Fox)


¡Y las ralentizaciones en la "remasterización HD" cutre de FF Crystal Chronicles son injustificables! ¡Es un juego de GC con texturas HD, FF15 Chibi se ve mucho mejor y a mayor framerate que esa chapuza remaster! [buaaj]

...Por el contrario Daemon X Machina lucía más fluido que en su anterior trailer, sin ralentizaciones... qué pintaza tiene.

La 3DS sigue viva... :)

Canela es un personaje muy cuco para el Smash, por suerte no es un simple eco. (aunque yo esperaba a Hans [buuuaaaa] )

mollar escribió:
Sportboy1982 escribió:
mollar escribió:Ya me estoy cansando de tanto luigi y marios


Y que esperas de Nintendo?? Luigis, Marios, Pokemon, Zelda, Kirby... Para lo demás están otras consolas o el PC


Disculpa pero tuve la nes y la snes y te garantizo que el catalogo era mil veces mejor. No todo era pokemon y marios


Hombre, en aquel entonces no habían inventado Pokémon...

...pero sí hubo tropecientos Marios (a parte de Super Mario Bros 1, 2 y 3 también hubo Mario Bros., Dr. Mario, adaptaciones de varias recreativas de Donkey Kong... juegos educativos de Mario)

(y te olvidas que han anunciado una IP nueva: TOWN)

confirma que Luigi está vivo después del susto que se llevó en el anterior Direct


O a lo mejor quedó muerto y está en su infierno personal, que adopta la forma de una mansión encantada.
En japon van a tener una version de Assassin's Creed Odyssey en la nube como hicieron con el Resident Evil 7.
Gran direct

Benzo escribió: nos deja entrever que estamos ante una entrega continuista


En fin [facepalm] cada día dan más pena las noticias que escribes sobre Nintendo
alvarions escribió:
Pinkfloydymevoy escribió:Joder, pero para los que tuvimos WiiU qué va a haber?

La cuota online en unos días.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo preocupao porque me habian baneado la switch y no puedo usar el online, otra pena pa mi ***** [qmparto] [qmparto]

krl1995 escribió:En serio nintendo? Nos va a dar el catálogo entero de la Wii U? Ni el nombre cambiais? Nada nuevo? Madre mia, 9 meses de decepción con esta consola, lo unico nuevo que le meti a la mia este año fue el Fortnite. Primer año fue estupendo, el segundo meh.


Es lo primero que he pensado, ni el nombre se han molestado en cambiar, le ponen el icono de los joycon a los lados y palante [facepalm]
Spyfull27 escribió:Gran direct

Benzo escribió: nos deja entrever que estamos ante una entrega continuista


En fin [facepalm] cada día dan más pena las noticias que escribes sobre Nintendo


Y pq debería ser malo? Qué adjetivo te gustaría?
Ojala Saquen Wonderfull 101 que sino me veo comprando la Wii U por ese juego [+risas] Pues ya tengo ruta de compras para fin de año, pero del direct me llamo la atencion el Katamari Damacy reroll y si salen en fisico los Final Fantasy especialmente el IX.
krl1995 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
mollar escribió:Ya me estoy cansando de tanto luigi y marios

</div>
Hombre,los que compran Nintendo saben lo que les llegara...

@krl1995

Que tiene de malo? yo no tuve Wii U y si veo mas a futuro una compra de Switch,mientras mas juegos mucho mejor. no comprare Wii U por 2-3 juegos,prefiero que todo venga en Switch.

Tiene de malo que si sacan este no sacan uno nuevo, no me quejaria si sacaran este y uno nuevo, coño, este ya lo tienen hecho, el port lo haria alguno mientras se tomaba el café.


x Infinito

alvarions escribió:
Pinkfloydymevoy escribió:Joder, pero para los que tuvimos WiiU qué va a haber?

La cuota online en unos días.


Joder, si es que mejor imposible [tadoramo]

Que ganazas de viciar al Dr. Mario online mientras espero al Luigi's Mansion 3 [qmparto] [buuuaaaa]
Benzo escribió:
Spyfull27 escribió:Gran direct

Benzo escribió: nos deja entrever que estamos ante una entrega continuista


En fin [facepalm] cada día dan más pena las noticias que escribes sobre Nintendo


Y pq debería ser malo? Qué adjetivo te gustaría?
Igual hubiera preferido ver "script" en lugar de "continuista" (no espero que lo pillen todos xD), el chaval debe ser como Google Translator, muy literal XD si es que no se porque respondes estas cosas Benzo, aqui todos son redactores, o es que no lo sabes ya? [qmparto] [qmparto] (te a fallado el detector de fanboy, a veces pasa XD ).
mollar escribió:Ya me estoy cansando de tanto luigi y marios


En el E3 de 2019 debería aparecer gameplay del nuevo Metroid por ejemplo. Que si sigue la estela de los anteriores debería ser un pepinazo en cuanto a calidad.
Solo secuelas de series mediocrillas... Meh.

Supongo que la Switch me seguirá cogiendo polvo hasta que llegue el Smash.
Sportboy1982 escribió:
mollar escribió:Ya me estoy cansando de tanto luigi y marios


Y que esperas de Nintendo?? Luigis, Marios, Pokemon, Zelda, Kirby... Para lo demás están otras consolas o el PC



XEstebanEdgeX escribió:
mollar escribió:Ya me estoy cansando de tanto luigi y marios


Hombre,los que compran Nintendo saben lo que les llegara...


pues no es así, está project zero y en la época de gamecube/wii tuvo exclusivos de resident evil que luego se han hecho remasterizaciones.
ElHobbit escribió:
HongKi escribió:el refrito de mario u y nada más.. cuando es el proximo direct?

Has visto el direct? Me da que no...


Es troll, fijate comi solo ha destacado el unico port conocido para 2019 de toda la lista de juegos de Nintendo (sin contar thirds)
Daemon X Machina
Yoshi Crafted World
Fire Emblem Three Houses (saga principal)
Town
Pokemon 8Gen (saga principal)
Luigi Mansion 3
Animal Crossing Switch
Metroid Prime 4
Bayonetta 3
Y no se si me olvido de algo, esto sin contar los third que unos les gustará unos y a otros les gustarán otros, como los Final Fantasy anunciados, Civilization, City Skyline, DBFighterz, los NBA 2K y FIFA, Just Dance (claro ejemplo de juego que no es para nosotros pero si para un amplio público que no se ve por los foros), Diablo III...
Solo ha destacado un port entre los que menciona la noticia que son Animal Crossing nuevo y Luigi Mansion 3, si te fijas en el hace ascos de alguna manera en cada noticia de Nintendo y en el subforo debl Switch ha sido baneado por flamer durante un tiempo. Lo mejor es ponerlo en ignorar y cuanta mas gente mejor.
En mi caso, que tengo la Switch desde hace un mes .... y creo que es la consola con menos ganas me da de jugar precisamente por el catalogo que tiene. La pille para la parienta, pero el que hayan salido la gran mayoria de juegos de WiiU no ayuda nada .... y ese es el problema de esta consola (para mi). Tiene mil indies ... pero juegos de Nintendo en si, la infinita mayoria ya los he jugado en WiiU, por tanto, que me queda exclusivo? Juegos que ya he jugado en PC o en otras consolas ....

Me alegran estos lanzamientos, pero es mas de lo mismo oooootra vez (y por cierto, el Mario Odysey me parece una absoluta mierda .... de hecho, a mi parienta que era el que mas ilusion le hacia, ni le apetece jugarlo).
Diria que ese lm3 es el mismo que salio para 3ds pero con algun añadido mas y graficos mejorados
Y si no lo es se parece bastante
Pues estrenarse está saga de luigui mansion
shilfein escribió:Solo secuelas de series mediocrillas... Meh.

Supongo que la Switch me seguirá cogiendo polvo hasta que llegue el Smash.


Hombre, Animal Crossing mediocre... es un comehoras.
krl1995 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
mollar escribió:Ya me estoy cansando de tanto luigi y marios


Hombre,los que compran Nintendo saben lo que les llegara...

@krl1995

Que tiene de malo? yo no tuve Wii U y si veo mas a futuro una compra de Switch,mientras mas juegos mucho mejor. no comprare Wii U por 2-3 juegos,prefiero que todo venga en Switch.

Tiene de malo que si sacan este no sacan uno nuevo, no me quejaria si sacaran este y uno nuevo, coño, este ya lo tienen hecho, el port lo haria alguno mientras se tomaba el café.


"remakes y nada nuevo"
"yo quiero otro juego nuevo"

Eso dijeron cuando se anunció el remake del luigis mansión 1.... Y ahora tenemos juego nuevo.

Lo mismo aplicable a otras sagas de Nintendo.
En serio no hacen un Mario nuevo?? Es el mismo que los que salieron en WiiU??? Dios mío qué pocas ganas le ponen... [facepalm]
ElSrStinson escribió:A ver si se parece al primero, porque el 2 me parece un mojon


El segundo es brutal, bastante mejor que su primera parte
@Mamaun puedo parecer muy hater con estas cosas, pero después de tener casi todas las consolas, hay algo que no entiendo, Sony, teniendo tantas consolas vendidas esta sacando juegazos exclusivos que son puras obras de arte, su competencia no hace nada NADA NADA NADA NADA, y me da rabia porque no le dan competencia y como usuario me interesa bien poco.

Y con Switch tengo un dilema, el año pasado, la compre de salida con el Zelda, goce ese juego como un enano, jugue a varios mas y muy bien la verdad, pero es aue este año se esta quedando en meh, sale el smash y ya, juego que a mi ni me interesa, aunque entiendo que es un vende consolas magnifico, el pokemon que sale... en fin, lo sacan mientras no sale el pokemon tocho e interesante para que no tengamos que esperar tanto, ya fue anunciado el año pasado, y tiene pinta de que se va a finales de 2020 o principios de 2021, con dos cojones.
Da igual que hayan anuncuiado un Luigi's Mansion 3 que pinta muy muy bien por lo enseñado, da igual que hayan dicho que el año que viene vamos a tener por fin un nuevo animal crossing, da igual que GameFreak haya presentado un nuevo RPG que tiene pinta de original y fresco (Town). Tampoco se habla de que Yoshi ha mostrado un trailer con situaciones muy variadas y divertidas que dan un nuevo giro a la exploración en un juego de plataformas, o de otros exclusivos como el Daemon Machina, Mario Party (el más completo en años) y Smash Bros.

Lo que importa para muchos es señalar los ports, intentar hacer ver que no hay nada nuevo, cuando lo que han dicho en el Direct es que tendremos 7 juegos exclusivos que van a ir llegando desde el mes que viene a primavera de 2019, y a los que hay que sumar otros de los que no han hablado como Fire Emblem.

Yo desde luego estoy muy contento e ilusionado con lo que han mostrado, y cada vez me da más pena esta comunidad de mierda en la que la gente sólo hace intentar amargarle el momento dulce a los demás, camuflándose en que "hacen crítica porque no son unos fanboys". Una cosa es criticar, que por supuesto todos criticamos, yo el primero sobre todo la mierda de servicios que tiene de chat de voz, los periféricos a precio de oro y etc... y otra cosa es SOLO criticar y que no te guste nada ¿no te gusta nada? ¿no has sacado nada positivo del Direct que puedas comentar? planteate entonces que la consola y la compañía Nintendo no son para ti, dedicate a las otras plataformas y dejanos a los demás disfrutar.
No, no es así.
La compré de salida porque me encanta la switch.
Pero yo apoyé a la Wii u desde el mes de salida y Nintendo a los que la apoyaron de salida les está dando una puñalada trapera como para que no compren una consola de Nintendo nunca más.

No es que no saquen ports, me parece genial que los que no pudieron disfrutarlo en su momento lo puedan hacer ahora.
Pero como dice otro compañero, los de Wii u que tenemos?
Menos mal que no la compré. Parecía una consola diferente, pero al final es más de lo mismo. Otra bala que he esquivado.
Y año y medio después seguimos sólo con un logo para el nuevo Metroid, ni una triste foto o comentario...
Zweinhander escribió:No, no es así.
La compré de salida porque me encanta la switch.
Pero yo apoyé a la Wii u desde el mes de salida y Nintendo a los que la apoyaron de salida les está dando una puñalada trapera como para que no compren una consola de Nintendo nunca más.

No es que no saquen ports, me parece genial que los que no pudieron disfrutarlo en su momento lo puedan hacer ahora.
Pero como dice otro compañero, los de Wii u que tenemos?


¿Y los que compramos a parte de la Wii U la PS Vita qué? ¿Que hacemos? ¿tampoco compramos más ni una consola de Sony? Esto no funciona así... Vita también la dejó Sony tirada (más que Wii U de hecho) y también hizo guarradas como portar los éxitos de Vita a PS4 y aún fue más allá: sacó el Gravity Rush 2 para PS4 y no para Vita... ¿y qué? ¿qué hago? ¿vendo mi Ps4? ¿no compro ya ninguna consola ni juegos de Sony?

Eso no funciona así, son empresas y si tienen consolas que han fracasado es normal que quieran coger los juegos que tienen potencial y pasarlos a sus plataformas que sí tienen éxito. Si tuviéramos que dejar de comprar cosas de una compañía cada vez que "te hacen un feo" entonces estarías jugando si acaso a la Atari 2600, y ni eso.
Ateliers escribió:
Zweinhander escribió:No, no es así.
La compré de salida porque me encanta la switch.
Pero yo apoyé a la Wii u desde el mes de salida y Nintendo a los que la apoyaron de salida les está dando una puñalada trapera como para que no compren una consola de Nintendo nunca más.

No es que no saquen ports, me parece genial que los que no pudieron disfrutarlo en su momento lo puedan hacer ahora.
Pero como dice otro compañero, los de Wii u que tenemos?


¿Y los que compramos a parte de la Wii U la PS Vita qué? ¿Que hacemos? ¿tampoco compramos más ni una consola de Sony? Esto no funciona así... Vita también la dejó Sony tirada (más que Wii U de hecho) y también hizo guarradas como portar los éxitos de Vita a PS4 y aún fue más allá: sacó el Gravity Rush 2 para PS4 y no para Vita... ¿y qué? ¿qué hago? ¿vendo mi Ps4? ¿no compro ya ninguna consola ni juegos de Sony?

Eso no funciona así, son empresas y si tienen consolas que han fracasado es normal que quieran coger los juegos que tienen potencial y pasarlos a sus plataformas que sí tienen éxito. Si tuviéramos que dejar de comprar cosas de una compañía cada vez que "te hacen un feo" entonces estarías jugando si acaso a la Atari 2600, y ni eso.

Yo tengo la vita también, y hay juegos que sólo consigo en esa consola.
Pero lo que menos me gusta de tu respuesta es que te piensas que tengo algo contra nintendo, y que tengas que poner otros ejemplos para dar tu punto de vista.
No estoy hablando de vita ni de atari jaguar ni de Dreamcast.
Tienes todo el derecho del mundo de quejarte de vita y de lo que quieras, porque lo han hecho mal. Pero yo tengo derecho de quejarme de que se porteen todos los juegos de Wii u y que no haya nada para los que nos la jugamos por nintendo.
85 respuestas
1, 2