Nintendo anuncia Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing y New Super Mario Bros. U Deluxe para Switch

Gran noticia el anuncio de Animal Crossing. Que no os gusten los juegos anunciados no significa que no existan en el catálogo para el resto de la gente.

@Zweinhander también han anunciado juegos nuevos, yo no lo veo cono que no haya nada para los que tuvieron Wii U.
HongKi está baneado por "Game over"
ElHobbit escribió:
HongKi escribió:el refrito de mario u y nada más.. cuando es el proximo direct?

Has visto el direct? Me da que no...

De los juegos de Nintendo poco se vio más

Me hizo ilusion ver el city skylines, pero daba asco verlo, graficos terribles y a 5 fps, a quien se le ocurrio la maravillosa idea de poner eso
GrimFregando escribió:
shilfein escribió:Solo secuelas de series mediocrillas... Meh.

Supongo que la Switch me seguirá cogiendo polvo hasta que llegue el Smash.


Hombre, Animal Crossing mediocre... es un comehoras.

No me parece que una cosa quite la otra... [+risas]
Vengo de Wii U, una consolon como la copa del pino que la gran mayoria de usuarios ignoraron por tener un catalogo flojo.

El mismo usuario q ahora vanagloria switch por tener ese mismo catalogo. Deplorable

Yo, como usuario de Wii U y desde hace 1 año usuario de switch, sigo defraudado mes a mes
¿No creeis que Nintendo debería empezar a centrarse un poco en juegos algo diferentes?

Lo pongo en spoiler porque viene tocho inside

Me explico, soy actualmente usuario de Xbox, pero historicamente, desde la NES he sido usuario de Nintendo (hasta la Wii, teniendo TODAS), y vengo "en son de paz", no quiero hatear ni tocar la huevada, sino plantear una especie de debate.

Todos sabemos que actualmente las third quedan relegadas a un segundo plano en la switch, algo que lleva ocurriendo al menos desde la gamecube, y que los primeros puestos de ventas en una consola de Nintendo siempre son... para Nintendo, ok. El tema es que los juegos de Nintendo, siempre son muy "Mario Style" (quitando casos concretos, tipo Metroid, algo más "mature"). No sé hasta qué punto, y pregunto a los fans y usuarios de la Switch especialmente, sería beneficioso que Nintendo empezase a arriesgar con géneros/estilos que no ha tocado nunca.

Ejemplos:
-Un juego de carreras más "serio", a lo mejor que no sea como un Forza/GT pero no sólo basarse en Mario Kart o un F-Zero (para cuando toque)
-Juegos más tipo survival como Resident Evil
-Aventuras gráficas un poco más profundas (como el juegazo "Brothers - A tale of two sons")
-Algún shooter/FPS (aunque tienen Metroid versión sobremesa desde GC... en eso se han acercado).
-Juegos tipo "indie", como "papers please", o "this is the police" (por poner dos ejemplos).

Supongo que me entendéis la idea, salir un poco del universo "Mario", quizá un poco como lo que hizo SEGA en su día, que tocaba muchos palos. Lo digo porque así los usuarios se irían acostumbrando a jugar a juegos diferentes y quizá prestarían más atención a intentos third party.

Y esto no es decir nada malo de los juegos actuales, que como siempre son juegazos. Pero es lo que algunos han dicho, que comprando Nintendo ya sabemos lo que nos espera. En mi caso, me he saturado de esos juegos, y de no tener un PES en condiciones, o algo tipo Forza...

Que no dejen las franquicias actuales, pero que saquen el 100% de ellas y las exploten, que las combinen con intentos nuevos, arriesgados, y que incluso algunos sean +13 o incluso +18. Si no quieren salir con el nombre de Nintendo (por eso de la imagen de marca) que se saquen una subdivisión para los juegos "alternativos", no sé.

Creo que tarde o temprano tendrán que ver si replantean su mentalidad, porque jugar a Marios, Zeldas, etc. es genial, pero cuando llevas años y años con eso... apetece otras cosas, y no todo el mundo se puede permitir el combo de PC/PS4/XBOX + Nintendo.

Espero que a nadie le moleste la reflexión, lo hago porque tengo genuina curiosidad por saber que opinan usuarios actuales de Nintendo, ya sea que empiecen o que sean "perros viejos". En mi caso, si no hubiera estado toda la vida con Nintendo es probable que tuviese la Switch de cabeza, sobre todo por el concepto. Esto NO es un ataque a Nintendo.

Saludos
Estoy ilusionado con el Smash... y ya, el resto de juegos en un ataque de consumismo hasta podría comprarlos todos... Pero seguramente ni los jugaría... lo que peor llevo es lo de Yoshi, quizás nunca lo vea, pero sigo esperando un juego a la altura de SMW2 de snes... las propuestas que sacan aun siendo muy buenas jugablemente... artísticamente me repelen.
Yo como poseedor de WiiU no entiendo que problema teneis algunos con que salgan sus juegos en Switch.
WiiU esta muerta, y tiene un gran catalogo first que de no salir en Switch quedaria practicamente en el olvido.
Nadie obliga a quien ya tuvo o tiene el juego en WiiU a comprarlo en Switch de nuevo, y la cancion de que solo salen ports os la podeis ahorrar, porque todos sabemos que no es cierto.
No veo mas pega que aquel que tuviera animo de especulacion con los exclusivos de WiiU con el tiempo y que con esta politica de llevarlos a Switch se les ha jodido el plan, porque si no es que no me lo explico.
Cuando se anuncio el remake del Luigi´s mansion en 3DS todo el mundo quejandose de que no lo sacaran en Switch, ahora anuncian entrega nueva y tambien hay lamentos? [sonrisa]
Animal Crossing, otra saga nueva en la consola. Town, otra saga nueva en la consola. El Yoshi que tiene una pinta increible, Daemon X Machina... Y todo el mundo se queda con que sale el New Mario de WiiU... que por otra parte al que le gusten los marios de plataformas clasicos en 2D es un autentico juegazo...
En fin, nada nuevo en el horizonte, los haters de siempre y muchisima gente que no tiene la consola ni le interesa tirando mierda sobre ella. [poraki]
madre mia,si llegamos a saber esto,sale mil veces mas a cuenta,haberse pillado la wii u los dos primeros años de vidade switch,porque al final te la compras y te gastas un pastizal en ella y en sus juegos top que son zelda,mario kart,mario tenis,splatoon,xenoblade,super smash bros,new super mario bros,mario party...siendo todos refritos de wii u y vendiendotelos a precio de oro,cuando en wii u valen ahora 10/15 euros....pero que puta verguenza joder...y ya lo de assasins en la nube jajajaja....ojala llege el dia que nintendo deje de hacer la gilipollas y saque una consola igual o mas potente que sony/microsoft,para que pueda recibir todos los thirds a misma o mejor calidad,y encima podamos disfrutar de sus exclusivos...porque con consolas refritadas para subsistir da asco joder.
a mi no me a parecido mal direct, yo no se por que a nintendo se le exije tanto siempre,
En general fue un buen Direct, bastantes juegos, algunas sorpresas otras ya reventadas por el retraso de la emisión, pero vamos que ojala fueran todos así.

La trolleada final con Canela y el nuevo Animal Crossing fue muy Nintendo [qmparto]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Con el 2017 tan cojonudo que nos dieron este 2018 esta siendo decepcionante.

Yo estoy nutriendo la consola a base de indies, pero lo que son juegos AAA pocos y con casi 0 originalidad. Espero que el 2019 sea mejor porque vaya tela de 2018 de mierda se ha marcado nintendo...
Cordovader escribió:¿No creeis que Nintendo debería empezar a centrarse un poco en juegos algo diferentes?

Lo pongo en spoiler porque viene tocho inside

Me explico, soy actualmente usuario de Xbox, pero historicamente, desde la NES he sido usuario de Nintendo (hasta la Wii, teniendo TODAS), y vengo "en son de paz", no quiero hatear ni tocar la huevada, sino plantear una especie de debate.

Todos sabemos que actualmente las third quedan relegadas a un segundo plano en la switch, algo que lleva ocurriendo al menos desde la gamecube, y que los primeros puestos de ventas en una consola de Nintendo siempre son... para Nintendo, ok. El tema es que los juegos de Nintendo, siempre son muy "Mario Style" (quitando casos concretos, tipo Metroid, algo más "mature"). No sé hasta qué punto, y pregunto a los fans y usuarios de la Switch especialmente, sería beneficioso que Nintendo empezase a arriesgar con géneros/estilos que no ha tocado nunca.

Ejemplos:
-Un juego de carreras más "serio", a lo mejor que no sea como un Forza/GT pero no sólo basarse en Mario Kart o un F-Zero (para cuando toque)
-Juegos más tipo survival como Resident Evil
-Aventuras gráficas un poco más profundas (como el juegazo "Brothers - A tale of two sons")
-Algún shooter/FPS (aunque tienen Metroid versión sobremesa desde GC... en eso se han acercado).
-Juegos tipo "indie", como "papers please", o "this is the police" (por poner dos ejemplos).

Supongo que me entendéis la idea, salir un poco del universo "Mario", quizá un poco como lo que hizo SEGA en su día, que tocaba muchos palos. Lo digo porque así los usuarios se irían acostumbrando a jugar a juegos diferentes y quizá prestarían más atención a intentos third party.

Y esto no es decir nada malo de los juegos actuales, que como siempre son juegazos. Pero es lo que algunos han dicho, que comprando Nintendo ya sabemos lo que nos espera. En mi caso, me he saturado de esos juegos, y de no tener un PES en condiciones, o algo tipo Forza...

Que no dejen las franquicias actuales, pero que saquen el 100% de ellas y las exploten, que las combinen con intentos nuevos, arriesgados, y que incluso algunos sean +13 o incluso +18. Si no quieren salir con el nombre de Nintendo (por eso de la imagen de marca) que se saquen una subdivisión para los juegos "alternativos", no sé.

Creo que tarde o temprano tendrán que ver si replantean su mentalidad, porque jugar a Marios, Zeldas, etc. es genial, pero cuando llevas años y años con eso... apetece otras cosas, y no todo el mundo se puede permitir el combo de PC/PS4/XBOX + Nintendo.

Espero que a nadie le moleste la reflexión, lo hago porque tengo genuina curiosidad por saber que opinan usuarios actuales de Nintendo, ya sea que empiecen o que sean "perros viejos". En mi caso, si no hubiera estado toda la vida con Nintendo es probable que tuviese la Switch de cabeza, sobre todo por el concepto. Esto NO es un ataque a Nintendo.

Saludos


Estoy muy de acuerdo con muchas cosas de tu spoiler. Yo soy de Nintendo y tengo todas las consolas de sobremesa y portátiles de Nintendo, y quiero que siga siendo así, pero me toca los cojones tener que irme a casa de un colega a jugar al PES, por ejemplo.
Y claro los ¨Nintenderos¨evadiendo el tema del cobro del online hasta un buen direct se les hizo, jajajajaja

Donde esta la euforia que mostraban al criticar el pago de online en las consolas de Microsoft y Sony??? Y los que se iban a bajar del barco cuando Nintendo cobrara??? que levanten la mano, jajaja

Otra clara muestra que todo es malo hasta que Nintendo los lleva de la manita, jajaja
Pfff, el Luigi's Mansion 3.... como los odio, voy a tener que comprarme la Switch cawento
Estaría muy de PM que portasen el 1 y el 2 para poder disfrutar de la saga completa.
Camarinal escribió:madre mia,si llegamos a saber esto,sale mil veces mas a cuenta,haberse pillado la wii u los dos primeros años de vidade switch,porque al final te la compras y te gastas un pastizal en ella y en sus juegos top que son zelda,mario kart,mario tenis,splatoon,xenoblade,super smash bros,new super mario bros,mario party...siendo todos refritos de wii u y vendiendotelos a precio de oro,cuando en wii u valen ahora 10/15 euros....pero que puta verguenza joder...y ya lo de assasins en la nube jajajaja....ojala llege el dia que nintendo deje de hacer la gilipollas y saque una consola igual o mas potente que sony/microsoft,para que pueda recibir todos los thirds a misma o mejor calidad,y encima podamos disfrutar de sus exclusivos...porque con consolas refritadas para subsistir da asco joder.


No toco nintendo desde gamecube precisamente por eso, desde wii en adelante nintendo es como un pollo corriendo sin cabeza, ojala se dejen de experimentos raros e hibridos de dudosa calidad y se centren en hacer una consola como las que hacian antes, entoces que cuenten comigo desde la salida.
chipo escribió:Vengo de Wii U, una consolon como la copa del pino que la gran mayoria de usuarios ignoraron por tener un catalogo flojo.

El mismo usuario q ahora vanagloria switch por tener ese mismo catalogo. Deplorable

Yo, como usuario de Wii U y desde hace 1 año usuario de switch, sigo defraudado mes a mes

Y eso que tiene mejor ritmo de títulos first que Switch. Pero esto es lo de siempre, lo sabía desde que estaba WiiU en el mercado, que se le daría wk valor con los años y Switch sufriendo una comparativa injusta porque tiene mucho mejor ritmo de lanzamientos. El sufrimiento entre meses de WiiU fue muy grande, demasiado cuentagotas.
En Switch ya tenemos/tendremos la mayoría de títulos grandes que salieron en WiiU con siguiente entrega como Odyssey (3DWorld), Xenoblade 2(X), Splatoon 2(Splatoon), Mario Tennis Aces (MTUltraSmash), Smash Bros Ultimate (Smash WiiU), Yoshi Crafted World (Yoshi Woolly World), además de el resto de thirds en solo un año y 6 meses con la consola
mamma mia!!! apenas enterándome del luigi's mansion, no puedo esperar [mad].
una de las mejores noticias que en lo personal he escuchado en todo el año.
Espero que este Luigi`s mansion se parezca más al primero que al segundo, de ser así sería un pepino. El resto del direct me ha parecido muy flojo la verdad, me parece vergonzoso que después de 6 años que hace que salió el super mario bros u sean incapaces de hacer uno nuevo y traer un port... Y bueno el nuevo Mario Party tiene buena pinta, aunque sigo sin entender como en pleno 2018 todavía no hemos tenido un Mario Party con online. No sé si este lo traerá, pero como pasa a ser de pago poco importa ya.
Town no tiene mala pinta, pero si no me equivoco creo que no saldrá de la eshop, así que no espero tampoco gran cosa.
Después veo demasiados ports de juegos antiguos, juegos que salieron hace años en otras plataformas, no sé porque deberían interesarme ahora...
Muy poca gente ha jugado el New super Mario U el mejor Mario de la serie New sin duda , lo del Luigi solo puedo decir porfin era algo que se pedía a gritos y espero que saquen el Mario maker de una vez por toda y el Mario 3D world ese sí que sería la bomba con añadidos nuevos .
Pinkfloydymevoy escribió:
Cordovader escribió:¿No creeis que Nintendo debería empezar a centrarse un poco en juegos algo diferentes?

Lo pongo en spoiler porque viene tocho inside

Me explico, soy actualmente usuario de Xbox, pero historicamente, desde la NES he sido usuario de Nintendo (hasta la Wii, teniendo TODAS), y vengo "en son de paz", no quiero hatear ni tocar la huevada, sino plantear una especie de debate.

Todos sabemos que actualmente las third quedan relegadas a un segundo plano en la switch, algo que lleva ocurriendo al menos desde la gamecube, y que los primeros puestos de ventas en una consola de Nintendo siempre son... para Nintendo, ok. El tema es que los juegos de Nintendo, siempre son muy "Mario Style" (quitando casos concretos, tipo Metroid, algo más "mature"). No sé hasta qué punto, y pregunto a los fans y usuarios de la Switch especialmente, sería beneficioso que Nintendo empezase a arriesgar con géneros/estilos que no ha tocado nunca.

Ejemplos:
-Un juego de carreras más "serio", a lo mejor que no sea como un Forza/GT pero no sólo basarse en Mario Kart o un F-Zero (para cuando toque)
-Juegos más tipo survival como Resident Evil
-Aventuras gráficas un poco más profundas (como el juegazo "Brothers - A tale of two sons")
-Algún shooter/FPS (aunque tienen Metroid versión sobremesa desde GC... en eso se han acercado).
-Juegos tipo "indie", como "papers please", o "this is the police" (por poner dos ejemplos).

Supongo que me entendéis la idea, salir un poco del universo "Mario", quizá un poco como lo que hizo SEGA en su día, que tocaba muchos palos. Lo digo porque así los usuarios se irían acostumbrando a jugar a juegos diferentes y quizá prestarían más atención a intentos third party.

Y esto no es decir nada malo de los juegos actuales, que como siempre son juegazos. Pero es lo que algunos han dicho, que comprando Nintendo ya sabemos lo que nos espera. En mi caso, me he saturado de esos juegos, y de no tener un PES en condiciones, o algo tipo Forza...

Que no dejen las franquicias actuales, pero que saquen el 100% de ellas y las exploten, que las combinen con intentos nuevos, arriesgados, y que incluso algunos sean +13 o incluso +18. Si no quieren salir con el nombre de Nintendo (por eso de la imagen de marca) que se saquen una subdivisión para los juegos "alternativos", no sé.

Creo que tarde o temprano tendrán que ver si replantean su mentalidad, porque jugar a Marios, Zeldas, etc. es genial, pero cuando llevas años y años con eso... apetece otras cosas, y no todo el mundo se puede permitir el combo de PC/PS4/XBOX + Nintendo.

Espero que a nadie le moleste la reflexión, lo hago porque tengo genuina curiosidad por saber que opinan usuarios actuales de Nintendo, ya sea que empiecen o que sean "perros viejos". En mi caso, si no hubiera estado toda la vida con Nintendo es probable que tuviese la Switch de cabeza, sobre todo por el concepto. Esto NO es un ataque a Nintendo.

Saludos


Estoy muy de acuerdo con muchas cosas de tu spoiler. Yo soy de Nintendo y tengo todas las consolas de sobremesa y portátiles de Nintendo, y quiero que siga siendo así, pero me toca los cojones tener que irme a casa de un colega a jugar al PES, por ejemplo.


Claro, a esas cosas me refiero. A ver, con Switch y sobre todo Bethesda pues lo están haciendo muy bien, pero creo que desde hace tiempo ya (desde Wii U) si saben/sabemos todos que siempre hay carencias de ciertos géneros pues intentar un acercamiento.

Sega con la dreamcast sacó cosas como los virtua tennis, las sagas 2K, las frikadas esas de las pescas... y no dejaron de sacar Sonics, Daytonas, Sega Rallys... Vamos, yo no quiero que Nintendo deje a Mario, pero creo que POR SU BIEN deberían abrir mercado, y si el mercado no viene (ahora parece que un poco) intentar arriesgarse. No 20 licencias nuevas, pero de 15 juegos que saques, pues arriesgate con 2, 3. Por ejemplo, creo que se arriesgaron con los Metroid Prime en su día y mira cómo les salió la jugada. Que si, que tienen Mario Strikers por ejemplo, pero intentar algo BUENO, SIN Mario.

Un saludo.
Hola
Mola mogollon Luigi's Mansion me pase el de 3DS, espero que el 3 sea como poco de bueno como el de 3DS.
Saludos
@Cordovader Entiendo lo que quieres decir, pero hoy en día una empresa no puede desarrollar 20 IPs diferentes y encima de géneros tan diferente. Ni siquiera Nintendo. Nintendo toca muchísimos géneros, pero no puede hacerte un Resident Evil o un Forza porque sería salir demasiado para algo que no controlan. Para eso están los third-party. Que Nintendo desarrolle lo que desarrolla es alucinante, pero el resto lo tienen que aportar otros.
Algui escribió:@Cordovader Entiendo lo que quieres decir, pero hoy en día una empresa no puede desarrollar 20 IPs diferentes y encima de géneros tan diferente. Ni siquiera Nintendo. Nintendo toca muchísimos géneros, pero no puede hacerte un Resident Evil o un Forza porque sería salir demasiado para algo que no controlan. Para eso están los third-party. Que Nintendo desarrolle lo que desarrolla es alucinante, pero el resto lo tienen que aportar otros.


Ya, si hay que ser realista, pero no me refiero a 20 cosas, sino a 1 ó 2 cada cierto tiempo, ir digamos "tanteando" como en su día tantearon con cosas de la salud con wii. Yo entiendo que no están para gastar dinero, pero intentar alguna vez algún survival, etc.

Claro, ojalá compañías que YA se dedican a eso pues lo hagan, llámese Ubisoft, EA, Activision, Capcom... pero si por A o por B no los hacen... y te lo digo con pena, ¿eh? Que toda la vida con Nintendo y me jode elegir entre un catálogo más, no sé cómo llamarlo, "Pecero" (PES, Forza, Fallout...) y Nintendo.

Creo que cosas como lo de Bayoneta van en la buena dirección :)
Luigi mansión 3 es un sold para mi.
@Cordovader Te entiendo perfectamente y ojalá fuera así, pero sabemos cómo son los fans. Si en la consola no sale el Zelda o Metroid de turno por estar haciendo otras cosas se echan encima. Personalmente yo sí veo un catálogo de Nintendo variado. Fuera de Mario y parecidos (Kirby, Yoshi, Mario en otros géneros, etc) tenemos Metroid, Star Fox, Fire Emblem, Animal Crossing, Splatoon, Arms, Pokemon, Zelda, y alguno más que me deje. Los veo variados y, si sumas los third party veo un buen catálago. Me molaría un survival hecho por nintendo, pero si van a descuidar esos juegos que tan bien saben hacer pues prefiero esperar al Project Zero de turno, como en WiiU.
Cordovader escribió:¿No creeis que Nintendo debería empezar a centrarse un poco en juegos algo diferentes?

Lo pongo en spoiler porque viene tocho inside

Me explico, soy actualmente usuario de Xbox, pero historicamente, desde la NES he sido usuario de Nintendo (hasta la Wii, teniendo TODAS), y vengo "en son de paz", no quiero hatear ni tocar la huevada, sino plantear una especie de debate.

Todos sabemos que actualmente las third quedan relegadas a un segundo plano en la switch, algo que lleva ocurriendo al menos desde la gamecube, y que los primeros puestos de ventas en una consola de Nintendo siempre son... para Nintendo, ok. El tema es que los juegos de Nintendo, siempre son muy "Mario Style" (quitando casos concretos, tipo Metroid, algo más "mature"). No sé hasta qué punto, y pregunto a los fans y usuarios de la Switch especialmente, sería beneficioso que Nintendo empezase a arriesgar con géneros/estilos que no ha tocado nunca.

Ejemplos:
-Un juego de carreras más "serio", a lo mejor que no sea como un Forza/GT pero no sólo basarse en Mario Kart o un F-Zero (para cuando toque)
-Juegos más tipo survival como Resident Evil
-Aventuras gráficas un poco más profundas (como el juegazo "Brothers - A tale of two sons")
-Algún shooter/FPS (aunque tienen Metroid versión sobremesa desde GC... en eso se han acercado).
-Juegos tipo "indie", como "papers please", o "this is the police" (por poner dos ejemplos).

Supongo que me entendéis la idea, salir un poco del universo "Mario", quizá un poco como lo que hizo SEGA en su día, que tocaba muchos palos. Lo digo porque así los usuarios se irían acostumbrando a jugar a juegos diferentes y quizá prestarían más atención a intentos third party.

Y esto no es decir nada malo de los juegos actuales, que como siempre son juegazos. Pero es lo que algunos han dicho, que comprando Nintendo ya sabemos lo que nos espera. En mi caso, me he saturado de esos juegos, y de no tener un PES en condiciones, o algo tipo Forza...

Que no dejen las franquicias actuales, pero que saquen el 100% de ellas y las exploten, que las combinen con intentos nuevos, arriesgados, y que incluso algunos sean +13 o incluso +18. Si no quieren salir con el nombre de Nintendo (por eso de la imagen de marca) que se saquen una subdivisión para los juegos "alternativos", no sé.

Creo que tarde o temprano tendrán que ver si replantean su mentalidad, porque jugar a Marios, Zeldas, etc. es genial, pero cuando llevas años y años con eso... apetece otras cosas, y no todo el mundo se puede permitir el combo de PC/PS4/XBOX + Nintendo.

Espero que a nadie le moleste la reflexión, lo hago porque tengo genuina curiosidad por saber que opinan usuarios actuales de Nintendo, ya sea que empiecen o que sean "perros viejos". En mi caso, si no hubiera estado toda la vida con Nintendo es probable que tuviese la Switch de cabeza, sobre todo por el concepto. Esto NO es un ataque a Nintendo.

Saludos



Yo he sido usuario de Nintendo desde niño aunque no he podido tener todas las consolas, en mi familia tuvimos una sí y una no casualmente, y actualmente soy usuario de una XBO X y de una Switch, y pese a esto, apoyo la moción al 100%.

Compré la Switch el primer día porque me encantó el concepto y porque quería jugar al BotW desde el primer día, pero después del Odyssey llevo sin hacerle caso salvo algún pique al MK.
La compré sabiendo de sobra el tipo de catálogo que habría (también precisamente por ese catálogo) pero reconozco que también me gustaría ver juegos de otro corte, como los que describes (imaginarme un survival o unos indies como los que describes me gustaría especialmente) e incluso habría sitio para más tipos.

Tengo amigos que solo pueden tener la Switch, por falta de tiempo o dinero, y nuevos tipos de juegos servirían para que no echaran en falta otra máquina, o mejor dicho otro tipo de catálogo.
Pero para mi que ya tengo eso cubierto también le veo sentido, ya que Nintendo sabe como destacarse de la competencia y esos juegos serían diferentes al resto de thirds de esos géneros.

Personalmente me gustarían mucho nuevos juegos y sagas de corte más adulto. Algunas de sus consolas tienen juegos de este tipo, pero no son creados por Nintendo y estaría bien ver lo que puede salir de ahí.

Saludos!
Refrito el U Deluxe aunque interesante que sean 2 juegos mejoraditos.
Pero vamos Wii U ya es como si la borraran del mapa ya no le quedan juegos...

Luigi's Mansion no da miedo porque emociona tanto ?
Tenía que sacar Nintendo los juegos que saca cada generación X-D
Son los 2 unicos juegos "nuevos" y mas "potentes" de todo el direct, pero a juzgar por la estetica y todo en general, solo hay que fijarse en que son 7+ y 3+ [angelito] pa los pequeñitos de la casa, para adultos no ha salido nada.
@ninjaman69 la próxima vez que te metas en una noticia de nintendo para trolear / flamear te ponemos ban.

(por favor, no contestes a este mensaje, solo toma nota)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[+risas] bueno pues nada, habrá que bajarlos ... :-|

P.D. : Switch = a Wii U portátil ... SI O SI !!! [tomaaa] parece que no he cambiado de hardware ni software ... si alguien se perdió la anterior que le den ... [risita] no tenemos por qué pagar el resto de usuarios ... [poraki] [bye]
sonyfallon escribió:Tenía que sacar Nintendo los juegos que saca cada generación X-D


Podría ser peor, podría saturar el mercado y sacar 12 Zeldas por generación con otros 5 spin of de éste. Pero no, sacan 1 o 2 Marios "gordos" cada 6 años (sin contar los de Scroll lateral que al final son muy diferentes), 1 o 2 Zeldas cada 6 años, 1 Fire Emblem cada 6 años, un Animal Crossing cada 6, un Smash, un Mario Kart, un F-Zero cada 10 o 12, un Xenoblade cada generación, un Star Fox cada 10, un Metroid cada 10, un Splatoon por consola, ya toca un Donkey Kong como los de 64 que aunque los Country están muy bien deberían retomarlos, Pokemon sacan como 4 por generación, pero en realidad es básicamente el mismo juego.

Pero si, tienes toda la razón, en cada generación lo mismo, Mario, Zelda, Metroid, Kirby, Xenoblade, Donkey Kong, Fire Emblem, Mario Kart, Star Fox, Smash, Pokemon, Animal Crossing, Splatoon... ¿A qué esperan para sacar un Assasins? ¡Ni que fuera de otra compañía!
Algunos de estos anuncios son de juegos que creo que era obvio que acabarían cayendo tarde o temprano, me da la sensación que han hecho como en la conferencia de Bethesda del e3 que anunciaron el Elder of Scroll VI, el fallout que venga y el Sarfield sin mostrar nada y a vivir del hype. De todas maneras me alegra ver que confirman la vuelta de todos estos juegos.
Gran notícia el Luigis Mansion 3 e incluso el New Súper Mario, y lo dice un poseedor de WiiU con casi todos los refritos comprados en las dos... pero es que lo de jugar en el avión cuando estoy de viaje de negocios o en el hotel con el minidock por las noches, pues como que no tiene precio! Para cuando refritos del Starfox y de The Wonderful 101?
mollar escribió:Ya me estoy cansando de tanto luigi y marios


Nintendo hace lo que vende, por cada usuario que esta harto de Mario, hay 10 que están encantados, a cual publico crees que Nintendo querra tener contento?. Luego lanza F-zeros, Star Fox etc y no venden un cagarro.

La verdad es que yo soy de los encantados con que Nintendo lance mas juegos de sus mascotas o del estilos similares porque ahora mismo es de las pocas compañías que sigue apostando por juegos de este tipo y eso no puede ser mas que positivo y sano para la industria, para cosas mas serias y mature están las otras compañías.

Mientras mas diferenciada sea la oferta de Switch respecto a las otras opciones mejor.
85 respuestas
1, 2