ninjaman69 escribió:Lo bueno que toman con optimismo que no van a oler el re3 remake, ff 7, y todo lo que se viene en multis AAA, sin contar todo lo que ya se perdieron, estando advertidos pues a su salud
byevoltor escribió:6 años de vida esta muy bien.
Pero claro, aunque no compita con las otras marcas, debe sacar algo nuevo para innovar.
ps5 y xbox series x, finales 2020.........La Mega Switch en diciembre 2022.5 años y 10 meses...De Switch
vik_sgc escribió:ninjaman69 escribió:Lo bueno que toman con optimismo que no van a oler el re3 remake, ff 7, y todo lo que se viene en multis AAA, sin contar todo lo que ya se perdieron, estando advertidos pues a su salud
Es curioso que, para ti, lo más destacable de todo ese catálogo que se pierde switch sean dos remakes.
ninjaman69 escribió:vik_sgc escribió:ninjaman69 escribió:Lo bueno que toman con optimismo que no van a oler el re3 remake, ff 7, y todo lo que se viene en multis AAA, sin contar todo lo que ya se perdieron, estando advertidos pues a su salud
Es curioso que, para ti, lo más destacable de todo ese catálogo que se pierde switch sean dos remakes.
Son los AAA que tenemos a la vuelta de la esquina, si quieres te hago lista de los de largo plazo, pero pa eso mejor ponte a googlear.
Lo curioso es que te fijes en que son remakes, cuando la consola de los refritos es la misma switch
"as consolas de Sony y Microsoft tienen un público objetivo diferente al de Switch."
Odioregistrarme escribió:ryo hazuki escribió:pantxo escribió:
Seguirán porteando el catálogo de PS3/360, que por ahora les va de maravilla.
Y en caso de una hipotética Switch Pro, PS4/One
Además, obviamente, de los juegos de la propia Nintendo
No se tu, pero yo no me he comprado un cacharro de 300 euros para seguir hasta el infinito y mas allá con ports de ps3 y 360....
Se te olvida que las compañías third pueden portear sus juegos de PS5/Xx a Switch programando una versión específica desde 0 o recreándolo usando el motor y parte de los assets de entregas anteriores.
Se ha hecho toda la vida con las portátiles, que pese a que generalmente van una generación por detrás de las sobremesas han recibido títulos multiplataformas. PS Vita recibió algunos multis de PS4, PSP lo mismo con PS3... y a menudo esos multis también tenían otra versión en portátiles de Nintendo, dos generaciones por detrás.
sonyfallon escribió:Ellos juegan con otro público. Les da igual el tema de tener más usuarios gamers o sus usuarios de toda la vida
DavET escribió:sonyfallon escribió:Ellos juegan con otro público. Les da igual el tema de tener más usuarios gamers o sus usuarios de toda la vida
El ovejil, está claro
docobo escribió:josesoria escribió:alberdi escribió:
Medievil, ff7, re2, re3... En qué plataforma dices que salen los remakes?
Todos los de Nintendo son remakes de las anteriores consolas, le cambian algo solamente
Remakes o remasters los hay en todos los sistemas, switch es de las que menos tiene.
Kosuke Atami escribió:Va a haber tanta diferencia grafica con PS5 y Xbox Series X que ninguna third va a portear nada mas en este consola, solo habrán indies y juegos de la propia Nintendo.
Dauragon85 escribió:No creo que dure tanto, a partir de este año Switch no va a oler ni un multi y durar 3-4 años más a base de juegos propios (que si se quitan los refritos de Wii U tampoco es que estén saliendo una locura) e Indies va a ser muy difícil. Hasta ahora con la excusa de ser los primeros años, ports de Wii U (que se van acabando), exclusivos y algunos multis tipo Witcher 3, Doom, Alien, MK 11, etc. pues se iba tirando. El problema es que con PS5 y Series X ya ni esos pocos multis saldrán porque no habrá forma de recortar para poder moverlos (ya con los de One/PS4 se notaba mucha pérdida y algunos iban muy justos).
Es muy complicado mantener una consola varios años casi sólo con juegos First, ya se vio esta generación que la mayoría son Multis y unos pocos propios de las compañías que fabrican el Hardware (o sus estudios). Lo único que las Thirds empezaran a sacar muchos juegos sólo para Switch, al estilo DS/3DS, pero con la nueva generación este año y que cada vez hace falta más tiempo para los desarrollos no lo veo.
PsYmOn escribió:Odioregistrarme escribió:ryo hazuki escribió:
No se tu, pero yo no me he comprado un cacharro de 300 euros para seguir hasta el infinito y mas allá con ports de ps3 y 360....
Se te olvida que las compañías third pueden portear sus juegos de PS5/Xx a Switch programando una versión específica desde 0 o recreándolo usando el motor y parte de los assets de entregas anteriores.
Se ha hecho toda la vida con las portátiles, que pese a que generalmente van una generación por detrás de las sobremesas han recibido títulos multiplataformas. PS Vita recibió algunos multis de PS4, PSP lo mismo con PS3... y a menudo esos multis también tenían otra versión en portátiles de Nintendo, dos generaciones por detrás.
PSP con juegos de PS3??? Si que estuvo avanzada a su época...
Edy escribió:Me hace gracia ... porque creo que es la primera vez que leo una noticia de "numeros", "fechas" y "consola Nintendo" y no he encontrado un patron logico por el cual, esta maquina realmente este vendiendo, este durando y este triunfando por un patron logico en el universo.
Es decir, tengo la mia aqui al lado, .... cogiendo polvo desde hace meses ... porque no hay un solo juego que me llame la atencion. Es mas, lo digo claro, la compre porque un compi me dijo que tenia el SX Pro ... y ni con esas la uso. Es decir, sigo pensando que quienes tuvimos la WiiU (y a regañadientes ... porque poco catalogo tuvo la pobre ...) y que aun hoy dia, no pueda decir que su hardware ha sido exprimido por un titulo realmente exclusivo, y no me digais el Mario, porque a las 3 horas lo deje abandonado de lo que me aburrio ....
Esta claro que esta consola esta pensada para otro tipo de publico, y CREO que ese publico es el que tenia 3DS, y en su mayoria no postea en estos foros ... y es mas, creo que les importa un carajo todo lo relativo a potencia, retrocompatvilidad y chorradas de estas ....
mckee escribió:No sé hasta que punto la vía libre por la que va nintendo se debe a un tema de potencia y gráficos o a un tema de creatividad y estilo artístico.
La mayoría de los personajes de sus franquicias son dibujos animados o con modelados "simples", no realistas. Hay muy poco humano humano. Podrán hacer gráficos fotorrealistas en los entornos, en el pelo de algunos personajes como el de Fox, todo ese rollo, pero tienen un límite creativo en ese sentido.
Dentro de 10 años podría hacerse un Mario Galaxy 3 impresionante en cuanto a gráficos, texturas, etc. pero si el estilo artístico es de ese estilo, simple, qué hacemos? A una Lara Croft puedes mejorarla mogollón con el paso de los años y la tencología disponible, pero Mario o Yoshi en un momento dado se estancan. Pueden hacer un peto vaquero con un tejido muy realista, pero sigue teniendo ese cuerpecito, ese narizón.
No sé. Excepto en muy pocas cositas creo que tienen poco margen de mejora en ese sentido. En argumento, jugabilidad, todo eso lo que queráis, pero en otras cosas creo que se ven autolimitados.
Nagger escribió:mckee escribió:No sé hasta que punto la vía libre por la que va nintendo se debe a un tema de potencia y gráficos o a un tema de creatividad y estilo artístico.
La mayoría de los personajes de sus franquicias son dibujos animados o con modelados "simples", no realistas. Hay muy poco humano humano. Podrán hacer gráficos fotorrealistas en los entornos, en el pelo de algunos personajes como el de Fox, todo ese rollo, pero tienen un límite creativo en ese sentido.
Dentro de 10 años podría hacerse un Mario Galaxy 3 impresionante en cuanto a gráficos, texturas, etc. pero si el estilo artístico es de ese estilo, simple, qué hacemos? A una Lara Croft puedes mejorarla mogollón con el paso de los años y la tencología disponible, pero Mario o Yoshi en un momento dado se estancan. Pueden hacer un peto vaquero con un tejido muy realista, pero sigue teniendo ese cuerpecito, ese narizón.
No sé. Excepto en muy pocas cositas creo que tienen poco margen de mejora en ese sentido. En argumento, jugabilidad, todo eso lo que queráis, pero en otras cosas creo que se ven autolimitados.
Las películas de Pixar y Disney se basan en personajes caricaturescos, y llevan muchos años ofreciendo mejoras visuales. Falta mucho para que un Mario se vea como Toy Story 4, o Rompe Ralph. A nivel técnico, se puede mejorar muchísimo en iluminación, distancia de dibujado, cuadros por segundo, resolución, comportamientos de la inteligencia artificial, etc.
mogurito escribió:pos si que va a durar poco
ithan_87 escribió:docobo escribió:josesoria escribió:
Todos los de Nintendo son remakes de las anteriores consolas, le cambian algo solamente
Remakes o remasters los hay en todos los sistemas, switch es de las que menos tiene.
¿¡De las que menos tiene!?Como ex usuario de WiiU, me ofende esa afirmación-mentira...
docobo escribió:ithan_87 escribió:docobo escribió:
¿¡De las que menos tiene!?Como ex usuario de WiiU, me ofende esa afirmación-mentira...
Te puedes ofender lo que quieras, que eres libre de hacerlo, pero los números están ahí.
ithan_87 escribió:docobo escribió:ithan_87 escribió:¿¡De las que menos tiene!?Como ex usuario de WiiU, me ofende esa afirmación-mentira...
Te puedes ofender lo que quieras, que eres libre de hacerlo, pero los números están ahí.
Es que justamente hago referencia a los números...No digo que Switch no tenga juegos nuevos, obvio que los tiene, pero decir que es una consola que tiene menos ports que las demás, es faltar a la verdad, principalmente porque si has sido usuario de WiiU, sabrás que eso no es así.
gonzaga escribió:Dauragon85 escribió:No creo que dure tanto, a partir de este año Switch no va a oler ni un multi y durar 3-4 años más a base de juegos propios (que si se quitan los refritos de Wii U tampoco es que estén saliendo una locura) e Indies va a ser muy difícil. Hasta ahora con la excusa de ser los primeros años, ports de Wii U (que se van acabando), exclusivos y algunos multis tipo Witcher 3, Doom, Alien, MK 11, etc. pues se iba tirando. El problema es que con PS5 y Series X ya ni esos pocos multis saldrán porque no habrá forma de recortar para poder moverlos (ya con los de One/PS4 se notaba mucha pérdida y algunos iban muy justos).
Es muy complicado mantener una consola varios años casi sólo con juegos First, ya se vio esta generación que la mayoría son Multis y unos pocos propios de las compañías que fabrican el Hardware (o sus estudios). Lo único que las Thirds empezaran a sacar muchos juegos sólo para Switch, al estilo DS/3DS, pero con la nueva generación este año y que cada vez hace falta más tiempo para los desarrollos no lo veo.
Sin contar los refritos tiene mas de 20 exclusivos en 3 años. Ninguna locura no... Igualito que los tres primeros años de otros.