Nintendo afirma que Switch se acerca a la mitad de su ciclo de vida y muestra poca inquietud por ...

1, 2, 3
Tener SWITCH es compatible con tener tambien una PS , XBOX o un PC.
Atendiendo a sus propias declaraciones entonces Nintendo sacará una consola de nueva generación en el marzo de 2023.
A la switch le quedan 2 años, no os hagáis pajas mentales.

Este año sacará una swith pro y para el año que viene, nueva consola.
Ya esté año ha vendido peor que el anterior y sólo le ha salvado el culo venderle la Lite casi a la mayoría de usuarios con la swith normal.
@devilken9999 Ha vendido unos 20 millones de consolas en 2019 cuando en 2018 vendió unos 15 por lo que no se de donde te sacas que vendió menos. Muy seguro te veo del modelo pro cuando nintendo ha dicho que no saldrá ningún nuevo modelo este año ademas de que no hay hardware que meterle a ese teórico modelo pro.

Saludos
Me hace gracia ... porque creo que es la primera vez que leo una noticia de "numeros", "fechas" y "consola Nintendo" y no he encontrado un patron logico por el cual, esta maquina realmente este vendiendo, este durando y este triunfando por un patron logico en el universo.

Es decir, tengo la mia aqui al lado, .... cogiendo polvo desde hace meses ... porque no hay un solo juego que me llame la atencion. Es mas, lo digo claro, la compre porque un compi me dijo que tenia el SX Pro ... y ni con esas la uso. Es decir, sigo pensando que quienes tuvimos la WiiU (y a regañadientes ... porque poco catalogo tuvo la pobre ...) y que aun hoy dia, no pueda decir que su hardware ha sido exprimido por un titulo realmente exclusivo, y no me digais el Mario, porque a las 3 horas lo deje abandonado de lo que me aburrio ....

Esta claro que esta consola esta pensada para otro tipo de publico, y CREO que ese publico es el que tenia 3DS, y en su mayoria no postea en estos foros ... y es mas, creo que les importa un carajo todo lo relativo a potencia, retrocompatvilidad y chorradas de estas ....
Switch cumple 3 años, no cuatro. Salió el 3 de marzo de 2017.
Pues yo me alegro, espero que sigan estrujando los limites de la consola y sigan sacando juegos buenos. Ademas por cierto, a algunos de lo que comentais aqui os va en fanboyismo, solo venis aqui a soltar disparates sobre nintendo, .....que si potencia que si no se que...... cuando hoy por hoy el catalogo de switch es espectacular, yo tambien tengo PS4 (la one no me gusta ) y no voy por ahi diciendo disparates. Hoy en dia nintendo no tiene rival y lo sabe, como tambien sabe que estan sacando juegos muy buenos. De hecho nintendo es la unica compañia que puede permitirse fallar, las otras no pueden, para que va a querer nintendo que su consola tenga la misma fuerza bruta que PS4 o one?...........en fin, espero que siga asi la cosa, CALIDAD y no cantidad o potencia bruta.
No sé hasta que punto la vía libre por la que va nintendo se debe a un tema de potencia y gráficos o a un tema de creatividad y estilo artístico.

La mayoría de los personajes de sus franquicias son dibujos animados o con modelados "simples", no realistas. Hay muy poco humano humano. Podrán hacer gráficos fotorrealistas en los entornos, en el pelo de algunos personajes como el de Fox, todo ese rollo, pero tienen un límite creativo en ese sentido.

Dentro de 10 años podría hacerse un Mario Galaxy 3 impresionante en cuanto a gráficos, texturas, etc. pero si el estilo artístico es de ese estilo, simple, qué hacemos? A una Lara Croft puedes mejorarla mogollón con el paso de los años y la tencología disponible, pero Mario o Yoshi en un momento dado se estancan. Pueden hacer un peto vaquero con un tejido muy realista, pero sigue teniendo ese cuerpecito, ese narizón.

No sé. Excepto en muy pocas cositas creo que tienen poco margen de mejora en ese sentido. En argumento, jugabilidad, todo eso lo que queráis, pero en otras cosas creo que se ven autolimitados.
@Raugo

Si no recuerdo mal, en 2018 vendo 18~ millones, la lite ha vendido 5~ millones, lo que deja unos 14~ de switch normal, pero bien, como campaña de marketing, de perlas.

El año pasado también dijeron que no iba a haber ningún tipo de revisión y zas,2 revisiones a falta de una, este año ya han salido a negar que vaya a haber revisión..... Ahí lo dejo.

Y si te crees que va a seguir vendiendo a este ritmo sin esa revisión en cuanto salgan Ps5 y XsX...

De todas formas el tiempo nos lo dirá y para terminar

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... cial_times
Hombre mitad de una Switch 2 pues si, pero de una revisión más potente no [carcajad] q sabemos q Nintendo se suma tarde a las modas, pero se acaba sumando! [sati]
@devilken9999 El año pasado lo unico que dijero es que no iban a presentar nada en el e3 y efecticametne no presentaron nada en el e3. Y la lite sigue siendo una switch porl o que no veo razon para descontarla del total.

Saludos
Lo bueno que toman con optimismo que no van a oler el re3 remake, ff 7, y todo lo que se viene en multis AAA, sin contar todo lo que ya se perdieron, estando advertidos pues a su salud [beer]
ninjaman69 escribió:Lo bueno que toman con optimismo que no van a oler el re3 remake, ff 7, y todo lo que se viene en multis AAA, sin contar todo lo que ya se perdieron, estando advertidos pues a su salud [beer]


Es curioso que, para ti, lo más destacable de todo ese catálogo que se pierde switch sean dos remakes.
Yo lo que veo es que Switch se va a despedir de los ports grandes durante unos cuantos años. Sigo pensando que sacarán algún tipo de modelo pro mucho antes de lo que dicen, por mucho que se repita que juegan en otra liga ya tuvieron el batacazo de Wii U después de Wii, si te duermes en los laureles y dejas que en los próximos años solo se hable de Ps5 y Xbox ya veremos cómo le va a su próxima consola.
Para mi no supone un problema que ya esté en su supuesta mitad del ciclo de vida. Tenía pensado pillarme una Lite las navidades pasadas pero por circunstancias tendré que esperar una temporada mas, sobre todo por falta de tiempo para disfrutarla.
No entiendo que se diga que está enfocada a otro tipo de público que playstation/xbox, porque para mi son perfectamente compatibles.
Al que inició la fiebre consolera van a venir a darle lecciones sobre vender videojuegos.
Bueno aún no se han pronunciado sobre los títulos que están preparando aunque de lo poco que sabemos son todos bombazos, Bayoneta 3, el Metroid 4, el No More Heroes 3, el Zelda Breath of The Wild 2, Animal Crossing, Xenoblade, Bravely Default 2.

Está muy bien porque se mezcla el catálogo de las sobremesas de Nintendo con el de las portátiles, hay mucha diversidad en cuanto a géneros gracias a las thirds, personalmente estoy muy contento con su trabajo en esta generación, en cuanto a mis gustos, le estoy dando mucho al City Skylines de Tantalus, al Civilization 6 de 2K, al Futbol Manager de Sega, está la secuela espiritual del Theme Hospital que le tengo puesto el ojo para pillarlo en cuanto pueda, y en realidad hay muchísimos juegos muy buenos sin la necesidad de ser triple A, he descubierdo algunos de no conocía y me han encantado, les he echado muchísimas horas, como por ejemplo el kingdom two crowns o su primera parte por decir uno, pero me ha sorprendido gratamente juegos de las actuales sobremesas como The Witcher 3, Doom o juegos como Alien Insolation que va mejor que en PS4, Killer Insting, desgraciadamente no los puedo tener todos pero me ha dado bastante satisfacción que cerrara la boca a los que decían que la consola era imposible que pudiera tener juegos de las actuales consolas de sobremesa, básicamente comentarios como el tuyo, y es que de verdad que hay un montón de juegos para todavia no tener 3 años de vida, muchísimos juegos que me interesan la verdad. Me da un poco de pena por tí, por las experiencias que te estás perdiendo.

Yo sinceramente es a la consola que más uso le he dado y de la que más juegos tengo, la adquirí desde el primer dia y no he tenido ningún problema, no se me ha rayado, no se me ha doblado, no ha tenido problemas de refrigeración, no me ha dado problemas en general, mayormente la he usado en sobremesa salvo en viajes o cuando me la he llevado para echarme partidas cooperativas de salón ya sea en la tele multijugador o de forma portatil entre varios. Para mis necesidades es perfecta la verdad. Es un disfrute.
6 años de vida esta muy bien.

Pero claro, aunque no compita con las otras marcas, debe sacar algo nuevo para innovar.

ps5 y xbox series x, finales 2020.........La Mega Switch en diciembre 2022. [beer] 5 años y 10 meses...De Switch [tadoramo]
byevoltor escribió:6 años de vida esta muy bien.

Pero claro, aunque no compita con las otras marcas, debe sacar algo nuevo para innovar.

ps5 y xbox series x, finales 2020.........La Mega Switch en diciembre 2022. [beer] 5 años y 10 meses...De Switch [tadoramo]


Bueno, en principio la Switch seguirá produciendose tras la salida de la sucesora al menos dos o tres años más, que no te quepa la menor duda que entonces si que la bajarán de precio.
Yo a NX le veo muchisima vida, es una consola ideal para los indie y de eso nunca le va a faltar, ayer mismo estuve jugando al Willy Jetman: Astromonkey's Revenge, super entretenido
vik_sgc escribió:
ninjaman69 escribió:Lo bueno que toman con optimismo que no van a oler el re3 remake, ff 7, y todo lo que se viene en multis AAA, sin contar todo lo que ya se perdieron, estando advertidos pues a su salud [beer]


Es curioso que, para ti, lo más destacable de todo ese catálogo que se pierde switch sean dos remakes.


Son los AAA que tenemos a la vuelta de la esquina, si quieres te hago lista de los de largo plazo, pero pa eso mejor ponte a googlear.
Lo curioso es que te fijes en que son remakes, cuando la consola de los refritos es la misma switch [fiu]
Bueno, @ninjaman69 es que se ha dicho mucho falsamente que la Switch sólo tiene remakes e indies, y eso es que de verdad te digo que no es cierto xDDD, si encima presumes que la Switch no vaya a tener esos dos remakes es normal que se tomen tu comentario a coña porque parece que estés de coña. Obviamente sabes que el catálogo de juegos exclusivos de las sobremesas PS5 y Xbox Series va a estar desierto durante los dos primeros años, como ya ha pasado antes por los tiempos de desarrollo, con lo que tu comentario parece más como para meterte con esas consolas que con Switch xDDD
Puertas de su tercer aniversario será
ninjaman69 escribió:
vik_sgc escribió:
ninjaman69 escribió:Lo bueno que toman con optimismo que no van a oler el re3 remake, ff 7, y todo lo que se viene en multis AAA, sin contar todo lo que ya se perdieron, estando advertidos pues a su salud [beer]


Es curioso que, para ti, lo más destacable de todo ese catálogo que se pierde switch sean dos remakes.


Son los AAA que tenemos a la vuelta de la esquina, si quieres te hago lista de los de largo plazo, pero pa eso mejor ponte a googlear.
Lo curioso es que te fijes en que son remakes, cuando la consola de los refritos es la misma switch [fiu]


Estás mintiendo, la Ps4 tiene muchos más.
"as consolas de Sony y Microsoft tienen un público objetivo diferente al de Switch."


Yo tengo la xbox one x, tengo la ps4. Y estoy pensando agenciarme una switch, ¿porque? Los juegos de Nintendo molan y eso se me habia olviado, ahora estoy pasandome el Zelda Breath Of The Wild con el emulador de cemu y la verdad tengo olvidadas las otras dos consolas. MI pc es potente y tengo juegos en PC y las consolas para aburrir, pero al final no son los graficos con super graficos y los tiempos de carga que eso conllevas, mas en la xbox que la ps4 eso si. Lo que mola es que los juegos te atrapen y entre mario y zelda hay para aburrir. lo wi U no me motivo nada pero esta switch esta remolona.
Odioregistrarme escribió:
ryo hazuki escribió:
pantxo escribió:
Seguirán porteando el catálogo de PS3/360, que por ahora les va de maravilla.

Y en caso de una hipotética Switch Pro, PS4/One

Además, obviamente, de los juegos de la propia Nintendo


No se tu, pero yo no me he comprado un cacharro de 300 euros para seguir hasta el infinito y mas allá con ports de ps3 y 360.... [carcajad]


Se te olvida que las compañías third pueden portear sus juegos de PS5/Xx a Switch programando una versión específica desde 0 o recreándolo usando el motor y parte de los assets de entregas anteriores.

Se ha hecho toda la vida con las portátiles, que pese a que generalmente van una generación por detrás de las sobremesas han recibido títulos multiplataformas. PS Vita recibió algunos multis de PS4, PSP lo mismo con PS3... y a menudo esos multis también tenían otra versión en portátiles de Nintendo, dos generaciones por detrás.

PSP con juegos de PS3??? Si que estuvo avanzada a su época...
Ostras, que digan eso me inspira con absoluta claridad que no existiría ninguna Switch PRO por lo menos en esta generación..

Da que pensar, sin duda.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:Ellos juegan con otro público. Les da igual el tema de tener más usuarios gamers o sus usuarios de toda la vida


El ovejil, está claro ;)
DavET escribió:
sonyfallon escribió:Ellos juegan con otro público. Les da igual el tema de tener más usuarios gamers o sus usuarios de toda la vida


El ovejil, está claro ;)


Ovejas hay en todos lados y las consolas que tienen más ventas, tienen más ovejas.
Cuando entras a una noticia de Nintendo y llega la avalancha de haters.
Imagen
docobo escribió:
josesoria escribió:
alberdi escribió:
Medievil, ff7, re2, re3... En qué plataforma dices que salen los remakes?


Todos los de Nintendo son remakes de las anteriores consolas, le cambian algo solamente


Remakes o remasters los hay en todos los sistemas, switch es de las que menos tiene.


¿¡De las que menos tiene!? [carcajad] Como ex usuario de WiiU, me ofende esa afirmación-mentira...
Ojo, aunque se acerque a la mitad de su ciclo, podría convivir con el siguiente modelo (Switch 2) que quizá podría anunciarse en 2021 y lanzarse en 2022.
Kosuke Atami escribió:Va a haber tanta diferencia grafica con PS5 y Xbox Series X que ninguna third va a portear nada mas en este consola, solo habrán indies y juegos de la propia Nintendo.


Es lo único que me preocupa.

A mí me gusta alternar juegos de Nintendo con juegos multiplataforma (como Dragon Ball FighterZ por poner un ejemplo, que es al que estoy jugando ahora).
Si ya les cuesta sacar versiones para Switch de la gen actual (que por eso salen más tarde)...imagina el trabajazo que será portear los juegos de la next-gen...

Aunque no compita en potencia con Sony y Microsoft, creo que al menos deberían intentar no quedar tan atrás para que las compañías sigan sacando juegos actuales en su plataforma.

Llámalo Switch Pro o llámalo Switch 2, pero algo tendrían que hacer durante 2021, y la retrocompatibilidad con la Switch actual debería ser obligatoria para hacer más llevadera esa transición, que están consiguiendo una base enorme de jugadores.

Y que no la caguen con el marketing llegado el momento...que ya sabemos lo que pasó en la transición Wii --> Wii U.
Dauragon85 escribió:No creo que dure tanto, a partir de este año Switch no va a oler ni un multi y durar 3-4 años más a base de juegos propios (que si se quitan los refritos de Wii U tampoco es que estén saliendo una locura) e Indies va a ser muy difícil. Hasta ahora con la excusa de ser los primeros años, ports de Wii U (que se van acabando), exclusivos y algunos multis tipo Witcher 3, Doom, Alien, MK 11, etc. pues se iba tirando. El problema es que con PS5 y Series X ya ni esos pocos multis saldrán porque no habrá forma de recortar para poder moverlos (ya con los de One/PS4 se notaba mucha pérdida y algunos iban muy justos).

Es muy complicado mantener una consola varios años casi sólo con juegos First, ya se vio esta generación que la mayoría son Multis y unos pocos propios de las compañías que fabrican el Hardware (o sus estudios). Lo único que las Thirds empezaran a sacar muchos juegos sólo para Switch, al estilo DS/3DS, pero con la nueva generación este año y que cada vez hace falta más tiempo para los desarrollos no lo veo.

Sin contar los refritos tiene mas de 20 exclusivos en 3 años. Ninguna locura no... Igualito que los tres primeros años de otros. [facepalm]
PsYmOn escribió:
Odioregistrarme escribió:
ryo hazuki escribió:
No se tu, pero yo no me he comprado un cacharro de 300 euros para seguir hasta el infinito y mas allá con ports de ps3 y 360.... [carcajad]


Se te olvida que las compañías third pueden portear sus juegos de PS5/Xx a Switch programando una versión específica desde 0 o recreándolo usando el motor y parte de los assets de entregas anteriores.

Se ha hecho toda la vida con las portátiles, que pese a que generalmente van una generación por detrás de las sobremesas han recibido títulos multiplataformas. PS Vita recibió algunos multis de PS4, PSP lo mismo con PS3... y a menudo esos multis también tenían otra versión en portátiles de Nintendo, dos generaciones por detrás.

PSP con juegos de PS3??? Si que estuvo avanzada a su época...


Hablo de juegos multiplataforma, con versiones hechas de 0 para consolas portátiles que evidentemente no podían con la versión de sobremesa.

Tras una búsqueda rápida me salen estos: Tekken 6, Need for Speed: Carbon/ProStreet/Undercover, Star Wars: The Force Unleashed, Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2, Spider-Man 3, Prince of Persia: The Forgotten Sands, LittleBigPlanet, múltiples Pro Evolution Soccer y Fifa 06-14 y Lego...

Parte de ellos también tienen versión de DS, así que estamos hablando de 3 versiones separadas de los juego. Si era viable economica entonces, ¿por qué no lo es una 2ª versión específica para Switch?
Edy escribió:Me hace gracia ... porque creo que es la primera vez que leo una noticia de "numeros", "fechas" y "consola Nintendo" y no he encontrado un patron logico por el cual, esta maquina realmente este vendiendo, este durando y este triunfando por un patron logico en el universo.

Es decir, tengo la mia aqui al lado, .... cogiendo polvo desde hace meses ... porque no hay un solo juego que me llame la atencion. Es mas, lo digo claro, la compre porque un compi me dijo que tenia el SX Pro ... y ni con esas la uso. Es decir, sigo pensando que quienes tuvimos la WiiU (y a regañadientes ... porque poco catalogo tuvo la pobre ...) y que aun hoy dia, no pueda decir que su hardware ha sido exprimido por un titulo realmente exclusivo, y no me digais el Mario, porque a las 3 horas lo deje abandonado de lo que me aburrio ....

Esta claro que esta consola esta pensada para otro tipo de publico, y CREO que ese publico es el que tenia 3DS, y en su mayoria no postea en estos foros ... y es mas, creo que les importa un carajo todo lo relativo a potencia, retrocompatvilidad y chorradas de estas ....


Aquí un usuario de Switch con 50 juegos en su catálogo. La última consola de Nintendo que tuve fue la Snes. Tengo un Pc para jugar al resto de juegos, y los exclusivos de Sony en general no me gustan, he tenido la oportunidad de probarlos y me aburren.

Cuando me compré la switch me hizo ilusión comprarla simplemente, era otro concepto. Con el tiempo y la excusa portátil volví a jugar juegos y géneros que de otro modo, tener que encender el pc y jugar, no lo haría. Juegos indies que me han encantado y que no hubiese olido en PC, re-conciliarme con los exclusivos de Nintendo (a mi Odyssey me encantó, son juegos simplotes, divertidos y bien diseñados. Con cariño). Te sorprendería la cantidad de jugadores de la vieja guardia que, o bien no han tocado una Nintendo en su vida, o como en mi caso hace muchísimo de eso.
También he notado una tendencia tipo "Wii" de que está de moda, y la gente se la compra porque si. Conozco gente que se la compró, a los dos meses la vendió con un solo juego... después anuncian la lite y se compra la lite (cuando dijo que la switch no era para él), e igual, la tiene muerta de risa... osea, que hay mucho comprador impulsivo y casual de la consola (ojo, yo podría haber sido uno de ellos, me tiré a la aventura y eso te puede pasar).

Nintendo ha conseguido tener el mismo efecto que tuvo la Wii en su momento, pero esta vez más centrado en el jugador nostálgico. Que no me digan que van orientado a los niños que no cuela, que la pasta se lo deja los padres.
mckee escribió:No sé hasta que punto la vía libre por la que va nintendo se debe a un tema de potencia y gráficos o a un tema de creatividad y estilo artístico.

La mayoría de los personajes de sus franquicias son dibujos animados o con modelados "simples", no realistas. Hay muy poco humano humano. Podrán hacer gráficos fotorrealistas en los entornos, en el pelo de algunos personajes como el de Fox, todo ese rollo, pero tienen un límite creativo en ese sentido.

Dentro de 10 años podría hacerse un Mario Galaxy 3 impresionante en cuanto a gráficos, texturas, etc. pero si el estilo artístico es de ese estilo, simple, qué hacemos? A una Lara Croft puedes mejorarla mogollón con el paso de los años y la tencología disponible, pero Mario o Yoshi en un momento dado se estancan. Pueden hacer un peto vaquero con un tejido muy realista, pero sigue teniendo ese cuerpecito, ese narizón.

No sé. Excepto en muy pocas cositas creo que tienen poco margen de mejora en ese sentido. En argumento, jugabilidad, todo eso lo que queráis, pero en otras cosas creo que se ven autolimitados.


Las películas de Pixar y Disney se basan en personajes caricaturescos, y llevan muchos años ofreciendo mejoras visuales. Falta mucho para que un Mario se vea como Toy Story 4, o Rompe Ralph. A nivel técnico, se puede mejorar muchísimo en iluminación, distancia de dibujado, cuadros por segundo, resolución, comportamientos de la inteligencia artificial, etc.
También se estreno mucho después del debut de ps4 y de xbox one, es normal
Pero es que comprarte un Switch y querer jugar a los juegos de la siguiente generación es como comprarse una PS4 y querer jugar a los de PS5, absurdo hasta decir basta vamos
Juegos irán saliendo, claro que no serán los mismos que en PS5 y One X pero es que supongo que nadie con una switch se la ha comprado para disfrutar del Ray Tracing
Ahora, que eso vaya a suponer una sequía de juegos lo dudo mucho, mas de 50 millones de consolas son muy jugosas y seguirán saliendo tanto exclusivos como ports de esta y la anterior generación....vamos lo que ha venido pasando toda la vida en las portátiles y nadie ponía el grito en el cielo.
Nagger escribió:
mckee escribió:No sé hasta que punto la vía libre por la que va nintendo se debe a un tema de potencia y gráficos o a un tema de creatividad y estilo artístico.

La mayoría de los personajes de sus franquicias son dibujos animados o con modelados "simples", no realistas. Hay muy poco humano humano. Podrán hacer gráficos fotorrealistas en los entornos, en el pelo de algunos personajes como el de Fox, todo ese rollo, pero tienen un límite creativo en ese sentido.

Dentro de 10 años podría hacerse un Mario Galaxy 3 impresionante en cuanto a gráficos, texturas, etc. pero si el estilo artístico es de ese estilo, simple, qué hacemos? A una Lara Croft puedes mejorarla mogollón con el paso de los años y la tencología disponible, pero Mario o Yoshi en un momento dado se estancan. Pueden hacer un peto vaquero con un tejido muy realista, pero sigue teniendo ese cuerpecito, ese narizón.

No sé. Excepto en muy pocas cositas creo que tienen poco margen de mejora en ese sentido. En argumento, jugabilidad, todo eso lo que queráis, pero en otras cosas creo que se ven autolimitados.


Las películas de Pixar y Disney se basan en personajes caricaturescos, y llevan muchos años ofreciendo mejoras visuales. Falta mucho para que un Mario se vea como Toy Story 4, o Rompe Ralph. A nivel técnico, se puede mejorar muchísimo en iluminación, distancia de dibujado, cuadros por segundo, resolución, comportamientos de la inteligencia artificial, etc.


En eso estoy de acuerdo. Algunas cinemáticas de Luigi's Mansion 3 parecen una película de Pixar y el juego en sí no se ve nada mal, de lo mejor de Switch en ese sentido. Y claro que puede mejorarse, pero el estilo artístico marca el límite, por mucha iluminación o textura que puedas mejorar. Que no me parece mal, porque tienen un universo creado que es maravilla, exclusivo y uno de los puntales de la empresa y yo que me alegro.

Entonces sí, Nintendo podrá llegar a calidades Pixar, pero otros hacen Avatar. Ojo, no porque Nintendo no pueda, sino porque no está en esas, en un mundo de Toads y Shy Guys. Ojalá un Metroid 4 que deje a todo el mundo con el culo caído, es una de las franquicias donde pueden permitirse muchas cosas que en otras no. Ahí sí pueden lucirse a base de bien.
Menudo hilo de ingenieros y analistas,llenos de odio mas majo que se ha quedado.

Yo tambien voy a jugar a ser analistas y sabiondon de videojuegos.

Mi quiniela:

Si en casi tres años han vendido 53 millones a full price,precio completo.
Mucho,muchisimo van a tener que afinar Ps5,y Xbox con el precio de sus consolas....ya que preveo que en cuanto se pongan estas consolas a la venta,Nintendo se marcara un 3ds.....es decir....una bajada de 100€ en la Swich junto un Zelda o un Mario Galaxy 2,o un remaster del Mario Gatitos para fin de año.........y les hace la misma jugada de 3ds contra psvita,mandando a esta ultima directamente al cementerio .

Va a estar muy reñida la nueva temporada de ''Guerrita de Consolas''.

Por supuesto,la gente normal juega con su pley,su xquisbox y sus nintendos y le importa todo esto un pimiento.
mogurito escribió:pos si que va a durar poco

Poco? Salió en marzo del 2017 van 3 años con 6 que dure yo creo que más que suficiente y más con lo que se desfasan las consolas... y todavía quedarán dos versiones más, la PRO revisionada y la CUTRE que suele salir al final de su vida
ithan_87 escribió:
docobo escribió:
josesoria escribió:
Todos los de Nintendo son remakes de las anteriores consolas, le cambian algo solamente


Remakes o remasters los hay en todos los sistemas, switch es de las que menos tiene.


¿¡De las que menos tiene!? [carcajad] Como ex usuario de WiiU, me ofende esa afirmación-mentira...


Te puedes ofender lo que quieras, que eres libre de hacerlo, pero los números están ahí.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_game_remakes_and_remastered_ports
docobo escribió:
ithan_87 escribió:
docobo escribió:
Remakes o remasters los hay en todos los sistemas, switch es de las que menos tiene.


¿¡De las que menos tiene!? [carcajad] Como ex usuario de WiiU, me ofende esa afirmación-mentira...


Te puedes ofender lo que quieras, que eres libre de hacerlo, pero los números están ahí.

Es que justamente hago referencia a los números...No digo que Switch no tenga juegos nuevos, obvio que los tiene, pero decir que es una consola que tiene menos ports que las demás, es faltar a la verdad, principalmente porque si has sido usuario de WiiU, sabrás que eso no es así.
ithan_87 escribió:
docobo escribió:
ithan_87 escribió:¿¡De las que menos tiene!? [carcajad] Como ex usuario de WiiU, me ofende esa afirmación-mentira...


Te puedes ofender lo que quieras, que eres libre de hacerlo, pero los números están ahí.

Es que justamente hago referencia a los números...No digo que Switch no tenga juegos nuevos, obvio que los tiene, pero decir que es una consola que tiene menos ports que las demás, es faltar a la verdad, principalmente porque si has sido usuario de WiiU, sabrás que eso no es así.


Supongo que los de switch son mas visibles porque son must-haves de la anterior consola, pero si hablamos de cantidad de títulos, no es la que mas tiene en esta gen.
Pienso que lo bueno que tiene Nintendo son sus propios juegos y los exclusivos que sacan otros estudios pensando en las capacidades de la Switch. En multi muchos juegos indies tampoco necesitan una potencia exagerada. Así que Switch podría durar perfectamente 8 años con el hardware que tiene.

Ya que ninguno plataforma por potente que sea ofrece todo el abanico de posibilidades ni el catalago de videojuegos que existe actualmente se le puede pasar por alto a Nintendo que la Switch sea el sistema menos potente comparada con el resto de plataformas.


Saludos
El comentario de que gráficamente estará detras de ps5/xbox x es muerte porque no va a tener thirds...

Siguiendo ese razonamiento la ps5/xbox x nacen muertas con respecto a lo más medio pepino gráficamente del PC...

Esto se parece a un patio cuando uno decía mi padre es medico y el mio es policía...

Añoro los tiempos donde se miraba si el juego era bueno o no.. no si tenia 5678k a 1k fps.
En fin luego lo que más vende son los de siempre que incluso se pueden jugar en movil, ya sea fornite, cod, etc..

Son los tiempos de los gráficos como en los móviles tener mil cámaras...el juego será un truño pero eh va 4k 60fps... es lo importante.
alfax está baneado por "troll"
en qué liga juega ? en la ligar de la basura del mercado ? en la liga de la mierda ? lo que hay que leer.
gonzaga escribió:
Dauragon85 escribió:No creo que dure tanto, a partir de este año Switch no va a oler ni un multi y durar 3-4 años más a base de juegos propios (que si se quitan los refritos de Wii U tampoco es que estén saliendo una locura) e Indies va a ser muy difícil. Hasta ahora con la excusa de ser los primeros años, ports de Wii U (que se van acabando), exclusivos y algunos multis tipo Witcher 3, Doom, Alien, MK 11, etc. pues se iba tirando. El problema es que con PS5 y Series X ya ni esos pocos multis saldrán porque no habrá forma de recortar para poder moverlos (ya con los de One/PS4 se notaba mucha pérdida y algunos iban muy justos).

Es muy complicado mantener una consola varios años casi sólo con juegos First, ya se vio esta generación que la mayoría son Multis y unos pocos propios de las compañías que fabrican el Hardware (o sus estudios). Lo único que las Thirds empezaran a sacar muchos juegos sólo para Switch, al estilo DS/3DS, pero con la nueva generación este año y que cada vez hace falta más tiempo para los desarrollos no lo veo.

Sin contar los refritos tiene mas de 20 exclusivos en 3 años. Ninguna locura no... Igualito que los tres primeros años de otros. [facepalm]


De mucha calidad son contados, no 20. Y en el futuro de momento Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y el BOTW 2 sólo, ya pueden anunciar nuevos pronto. Yo sólo tengo Switch y PC actualmente, quiero que salgan muchos, pero miro el panorama y poca cosa. A ver si es cierto que se guardan sorpresas para los Directs, sino decepción de año.
A más de uno se le olvida que hay gente que tiene switch por poder piratearse, como es mi caso.
125 respuestas
1, 2, 3