Nintendo afirma que Bayonetta 3 no solo existe, sino que su desarrollo “progresa adecuadamente”

¿Y Bayonetta 3, qué? Esta es la pregunta que posiblemente aún se están haciendo algunos jugadores de Nintendo Switch después de ver que el juego desarrollado por PlatinumGames no apareció durante el Direct E3 2021. Pues bien, a día de hoy las últimas novedades sobre Bayonetta 3 las han ofrecido dos ejecutivos de Nintendo América, que en una conversación con GameSpot han afirmado que el desarrollo del juego progresa adecuadamente.

“¿Dónde está Bayonetta 3?, ¿Aún existe?, ¿Nos lo volveréis a mostrar?, se pregunta Tamoor Hussain de GameSpot al final de la entrevista. “Existe, puedo confirmarlo”, responde entre risas Nate Bihldorff, director sénior de localización en Nintendo América. Por su parte, Bill Trinen, uno de los responsables de marketing de la compañía, va un poco más allá y además de apoyar a su compañero diciendo que Bayonetta 3 existe añade que su desarrollo “progresa adecuadamente”.

Sin que se lo pregunten pero consciente de que hace mucho tiempo que Bayonetta 3 fue anunciado, Trinen comenta que en Nintendo “nos gusta mostrar las cosas cuando estamos listos para hacerlo y cuando el desarrollador está preparado”. “No tuvimos el juego en el E3, pero permaneced atentos”, añade. Bayonetta 3 se presentó en diciembre de 2017 durante el evento The Game Awards y con Reggie Fils-Aimé, para entonces presidente de Nintendo América, en el escenario. Desde entonces no hemos visto nada más sobre el juego.


Que Nintendo América informe sobre Bayonetta 3 diciendo que sigue en desarrollo y progresando es una buena noticia, pero no significa que vayamos a ver el juego pronto. En 2019 Atsushi Inaba, director de PlatinumGames, dijo lo mismo sobre Bayonetta 3 y Babylon’s Fall, y a día de hoy ninguno de los dos títulos tiene una fecha o ventana de lanzamiento. En febrero de 2020 Hideki Kamiya, fundador de PlatinumGames, también dijo que el desarrollo de Bayonetta 3 avanzaba correctamente.

Siguiendo con Kamiya, recientemente se ha mostrado muy molesto por las especulaciones alrededor de Bayonetta 3. En su cuenta personal de Twitter el desarrollador japonés dice entender que los jugadores le pidan información o material sobre el título, pero es menos comprensivo con aquellos que hablan de cancelación o retrasos, a los que ha llamado kuso baka (idiotas de mierda). Por otro lado y respecto a Babylon’s Fall, sí que lo vimos en el E3 2021, donde se presentó bajo la etiqueta de juego como servicio.

Fuente: videogameschronicle
Bayonetta 2 es del año 2014 ya, el año que viene alcanzan los 8 años de The Last Guardian, progresar adecuadamente...
Bayonetta saca buenas notas, pues. XD
Claro... progresa adecuadamente cuando no se ha visto absolutamente nada
Igual que el nuevo Metroid, pero para que va a sacarlos si con los refritos de Wii U venden más.
Este año ya sale el SMT V, ya si eso que saquen el año que viene Bayonetta 3 y el siguiente Metroid Prime 4.

Asi el humo de 2017 aguanta bien. [hallow]
Lazebrazul escribió:Bayonetta 2 es del año 2014 ya, el año que viene alcanzan los 8 años de The Last Guardian, progresar adecuadamente...


ein?

Si en la noticia pone que fue presentado en diciembre del 2017
Ese : permaneced atentos - es muy curioso.
Yo creo que será el bombazo de final de año y se mostrará en un Direct en septiembre- octubre.

De momento ya hablan que el goty 2021 va a ser metroid dread. Están hablando maravillas los medios que asistieron a su presentación.
A este paso sale directamente en versión remasterizada. Aunque lo suyo sería que saliera antes de que a Kamiya se le genere una úlcera de estómago con ese candor que tiene...
También sale el No More Heroes III en nada, después de mucho tiempo de desarrollo y mucha gente esperándolo, podéis comprarlo en un mes. Con respecto al Bayonetta 3, espero ver que los que se quejan de que tarda su desarrollo, se lo pillen de salida, ya que deben de estar ansiosos de pillarlo, aunque luego no vendan nada.
LaFera escribió:
Lazebrazul escribió:Bayonetta 2 es del año 2014 ya, el año que viene alcanzan los 8 años de The Last Guardian, progresar adecuadamente...


ein?

Si en la noticia pone que fue presentado en diciembre del 2017


Ese es el nivel, ni sumar 4 saben
Toca esperar bastante al parecer ya que no se ha mostrado nada nuevo desde hace casi 4 años
Por lo menos han confirmado que siguen adelante con él. No importa esperar un poco si a cambio sale un buen juego, será por cosas a las que jugar mientras tanto.
Como dijeron en el trailer de Outers world 2, ".. de hecho lo único que han terminado... es el titulo"
Nos han dado un juegazo exclusivo como Astral chain mientras hacen bayonetta 3, ya saldrá, que las prisas son malas y luego salen cyberpunks.
Pues como diría una tía enamorada de un patan: Necesito creerte!!! [+risas]
Platinum nos dió astral chain, tremendo juegazo e IP nueva, y además, nos trajo wonderfull 101 nuevamente bajo petición popular.
Confío plenamente en ellos porque al igual que con astral chain, está Nintendo detrás del proyecto.
A tenido que saltar Nintendo, porque nadie se cree al vende humos de Kamiya!
Jaja, al contrario que yo en Conocimiento del Medio cuando era zagal.
Da igual que saliera para navidades, los jeiterinos ya encontrarían otros motivos para echar pestes. Por mi parte prisa ninguna.
Hideki Kamiya es el enano más insufrible de la industria y, si me apuran, de todo Japón. Menudos humos tiene el gnomo, insultando a los que le dan de comer sólo por mostrar interés en sus juegos; tenía que estarles más que agradecido. Me congratula no haber soltado jamás un puñetero euro en uno de sus juegos. Menudo payaso.
Nintendo y Kamiya pueden decir misa, pero que en 4 años no se haya visto NADA del juego creo que es bastante esclarecedor.

No se si estará cancelado pero tal y como esta platinum actualmente tengo bastante poca fe en esta gente
Sin prisa, soy amante del género y algo tiene el Bayonetta que me aburre y eso que tengo el 1 en pc pero a las dos horas ando aburrido.
Lazebrazul escribió:Bayonetta 2 es del año 2014 ya, el año que viene alcanzan los 8 años de The Last Guardian, progresar adecuadamente...

con la diferencia de que nintendo no ha estado cada E3 vendiendo humo con el juego para al final sacar un truño como fue el last guardian
y por cierto,es del 2017,a ver si no hacemos tanto el ridiculo,jaja
mogurito escribió:Sin prisa, soy amante del género y algo tiene el Bayonetta que me aburre y eso que tengo el 1 en pc pero a las dos horas ando aburrido.

Por que es un machacabotones sin profundidad. A mi me pasa lo mismo con Bayonetta y todos los juegos de Platinum que he probado. Y es una pena, en su dia Bayonetta me hacia ilusion, ya que los Devil May Cry no estan mal (el primer y cuarto Devil May Cry comparten equipo de desarrollo con Bayonetta)
Mr_Touchdown escribió:
mogurito escribió:Sin prisa, soy amante del género y algo tiene el Bayonetta que me aburre y eso que tengo el 1 en pc pero a las dos horas ando aburrido.

Por que es un machacabotones sin profundidad. A mi me pasa lo mismo con Bayonetta y todos los juegos de Platinum que he probado. Y es una pena, en su dia Bayonetta me hacia ilusion, ya que los Devil May Cry no estan mal (el primer y cuarto Devil May Cry comparten equipo de desarrollo con Bayonetta)

Será eso aunque Devil May Cray si me gustan (con el 5 tiré el dinero al no tener profundidad) y el Astral Chain que me resultó flojo, genérico y con relleno absurdo
Mr_Touchdown escribió:Por que es un machacabotones sin profundidad. A mi me pasa lo mismo con Bayonetta y todos los juegos de Platinum que he probado. Y es una pena, en su dia Bayonetta me hacia ilusion, ya que los Devil May Cry no estan mal (el primer y cuarto Devil May Cry comparten equipo de desarrollo con Bayonetta)


Que no sepan jugar como se debe jugar es otra cosa pero para nada es un "machacabotones", algunos quizas les asombre pero hay combos y secuencias de comandos para hacer ataques mas efectivos, claro tambien esta la opción de apretar botones para dar patadas y golpes a lo loco a los enemigos y al final igual se mueren pero esa supuesta falta de profundidad es porque ustedes juegan asi.

Me acuerdo de chaval cuando iba a las maquinitas(recreativas) a jugar el Street Fighter 2 y veia a crios ganando retas y lo unico que hacian era arrinconar a los rivales y cocerlos a patadas bajas, visto asi cualquier juego de luchas carece de profundidad.
tanto nintendo como kamiya deberían callarse.. que lo digan un par de veces pues bueno.. vale. Pero llevan desde el lanzamiento de switch practicamente que solo han enseñado el teaser en su momento y cada 2x3 salen a decir que "progresa adecuadamente"... cuando menos se lo espere la gente hacen como con el metroid que un dia te dicen "que va viento en popa" y al dia siguiente te anuncian que van a empezar a hacerlo de 0... [facepalm]
Se han llevado un zasca guapo por aqui

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Lo mas importante es que la prota tenga mejor culo que en las anteriores entregas, para ello tienen que hacer como hicieron los de Blizzard con Widowmaker, poner el doble o mas poligonos en el culo que en el resto del cuerpo (y no es una coña, dicen) [looco] [looco]
Que tenga que salir Nintendo a sacarle las castañas del fuego al imbécil de de Kamiya tiene cojones la cosa. No tengo prisa por que salga, pero si yo estuviese en Nintendo habría pegado un estirón de orejas bastante grande a Platinum hace tiempo. Mientras tanto se sacan ese esperpento de Babylon's Fall para Square que pinta a full legendario.
Mr_Touchdown escribió:
mogurito escribió:Sin prisa, soy amante del género y algo tiene el Bayonetta que me aburre y eso que tengo el 1 en pc pero a las dos horas ando aburrido.

Por que es un machacabotones sin profundidad. A mi me pasa lo mismo con Bayonetta y todos los juegos de Platinum que he probado. Y es una pena, en su dia Bayonetta me hacia ilusion, ya que los Devil May Cry no estan mal (el primer y cuarto Devil May Cry comparten equipo de desarrollo con Bayonetta)

Machaca botones sin profundidad? Que no sepas jugar bien y te limites a machacar botones no significa que no tenga profundidad. Bayonetta bien jugado es lo contrario a un machacabotones.
Al kamiya solo le tienen culto los de nintendo porque les ha hecho algún juego exclusivo, la calidad es discutible, ya sabemos que para ellos si es exclusivo es goty mejor juego de la historia, pero tres doritos más tarde si pierde la exclusividad ya ni les importa y resulta que no les gustaba tanto, por ejemplo octopath traveler.
Este señor tan vendehumos tiene un historial con su estudio que no pinta bien la cosa, para empezar el primer bayonetta fue un fracaso comercial por mucho ruido que hicieran en la generacion ps3/360, tanto que él mismo dijo que no encontró financiación para una secuela, fue ahí que nintendo lo recogió del piso y de repente "goty mejor juego de la historio" para el público de nintendo, porque la realidad bayonetta 2 sigue sin importante al resto como sucedió con el primero.
Después tenemos la cancelación del scalebound, que la anunciaron después de navidades, ya cuando la gente se había comprado las xbox [360º] , ya como cereza en el pastel es que un juego "tan bueno" con el wonderful 101 es tan bueno que necesitó crowdfunding para traerlo de nuevo, eso habla bastante de cómo lleva los proyectos ese estudio, sobre todo la actitud de ese hombre, que nunca ha sido buena, pero ahora le irrita hasta el aire que respira, ¿señal de que las cosas van bien?, no lo creo.
Solo espero que después de la cagada que parece que va a ser el Babylon´s Fall aquí den con la tecla, se tomen el tiempo que se tomen.
Prefiero que se tomen su tiempo y nos den un juegazo, que por las prisas nos den un mojón, se nos ha olvidado rápido el cyberbug 2077
ninjaman69 escribió:Al kamiya solo le tienen culto los de nintendo porque les ha hecho algún juego exclusivo, la calidad es discutible, ya sabemos que para ellos si es exclusivo es goty mejor juego de la historia, pero tres doritos más tarde si pierde la exclusividad ya ni les importa y resulta que no les gustaba tanto, por ejemplo octopath traveler.
Este señor tan vendehumos tiene un historial con su estudio que no pinta bien la cosa, para empezar el primer bayonetta fue un fracaso comercial por mucho ruido que hicieran en la generacion ps3/360, tanto que él mismo dijo que no encontró financiación para una secuela, fue ahí que nintendo lo recogió del piso y de repente "goty mejor juego de la historio" para el público de nintendo, porque la realidad bayonetta 2 sigue sin importante al resto como sucedió con el primero.
Después tenemos la cancelación del scalebound, que la anunciaron después de navidades, ya cuando la gente se había comprado las xbox [360º] , ya como cereza en el pastel es que un juego "tan bueno" con el wonderful 101 es tan bueno que necesitó crowdfunding para traerlo de nuevo, eso habla bastante de cómo lleva los proyectos ese estudio, sobre todo la actitud de ese hombre, que nunca ha sido buena, pero ahora le irrita hasta el aire que respira, ¿señal de que las cosas van bien?, no lo creo.



No entiendo nada de lo qué dices.
ninjaman69 escribió:ya sabemos que para ellos si es exclusivo es goty mejor juego de la historia, pero tres doritos más tarde si pierde la exclusividad ya ni les importa


La noticia no es del death stranding compañero del SSD milagroso.

@capitan_link Necesitas un SSD milagroso para poder procesar tal nivel de hateo.
ninjaman69 escribió:fue ahí que nintendo lo recogió del piso y de repente "goty mejor juego de la historio" para el público de nintendo, porque la realidad bayonetta 2 sigue sin importante al resto como sucedió con el primero.


El juego estuvo nominado al goty en 2014 así que yo no diria que solo los Nintenderos dicen que Bayonetta 2 es un juego con calidad de juego del año y si no lo gano sin duda fue porque Dragon Age es una franquicia mas popular.

Y si Bayo 1 fue bastante ignorado por la comunidad de ps360 eso no significa que sea porque no tiene calidad, la de joyas que han pasado desapercibidas porque el grueso de personas estan metidas con otro tipo de juegos mas populares(popularidad no es sinónimo de calidad).
La verdad que han tenido su tiempo para hacerlo, entre el 1 y el 2 que pasaron? 4 o 5 años?
La triada Zelda 2, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 tiene pinta de faltar 2 años mínimo (el Zelda yo creo que no sale el año que viene pese a que lo hayan dicho hace poco, suena a lo mismo que el 2021 del God of War 2, cuando la fecha es un año completo malo....). Llevan mucho anunciados y más lentos no pueden ir los desarrollos.

Lo de Metroid aún por el reinicio y el cambio de responsables, pero Bayonetta 3 que es seguir la línea de los 2 primeros y el Zelda 2 que será reciclar casi todo del uno, motor, gráficos, animaciones, enemigos..... Se están tomando su tiempo por mucho covid que haya.....
No tenían que haber anunciado el juego tan pronto, es donde veo el fallo. Que lo saquen cuando quieran pero que no anuncien algo al que le quedan años para mostrar una sola imagen.
Mr_Touchdown escribió:
mogurito escribió:Sin prisa, soy amante del género y algo tiene el Bayonetta que me aburre y eso que tengo el 1 en pc pero a las dos horas ando aburrido.

Por que es un machacabotones sin profundidad. A mi me pasa lo mismo con Bayonetta y todos los juegos de Platinum que he probado. Y es una pena, en su dia Bayonetta me hacia ilusion, ya que los Devil May Cry no estan mal (el primer y cuarto Devil May Cry comparten equipo de desarrollo con Bayonetta)


Todos estos juegos son machacabotones, lo que jugar bien pocos lo hacen
Y yo me pregunto ¿Qué coño hacen MS y Sony que no meten billetes en Platinum para que Bayonetta 3 no sea un exclusivo único de Nintendo como lo fue Bayonetta 2? [enfado1]
Que pena me da haber podido jugar solamente al bayonetta. Ojalá llegue el día (así sean años) en el que salga en Xbox el 2 y los que vengan.
MutantCamel escribió:
Mr_Touchdown escribió:
mogurito escribió:Sin prisa, soy amante del género y algo tiene el Bayonetta que me aburre y eso que tengo el 1 en pc pero a las dos horas ando aburrido.

Por que es un machacabotones sin profundidad. A mi me pasa lo mismo con Bayonetta y todos los juegos de Platinum que he probado. Y es una pena, en su dia Bayonetta me hacia ilusion, ya que los Devil May Cry no estan mal (el primer y cuarto Devil May Cry comparten equipo de desarrollo con Bayonetta)

Machaca botones sin profundidad? Que no sepas jugar bien y te limites a machacar botones no significa que no tenga profundidad. Bayonetta bien jugado es lo contrario a un machacabotones.

Se jugar, me los pase en dificil, que te puedas pasar el juego simplemente machacando botones no dice nada de mi, pero si del juego, y nada bueno
Los Devil May Cry, por otra parte, si que exigen al jugador algo mas a parte de machacar botones si el jugador quiere pasarselos
Yo creo que más bien es un "necesita mejorar".
docobo escribió:
ninjaman69 escribió:ya sabemos que para ellos si es exclusivo es goty mejor juego de la historia, pero tres doritos más tarde si pierde la exclusividad ya ni les importa


La noticia no es del death stranding compañero del SSD milagroso.

@capitan_link Necesitas un SSD milagroso para poder procesar tal nivel de hateo.


La diferencia es que el SSD y el death stranding ya están en las casas de sus compradores, mientras que del bayonetta solo tienen un vídeo de 2 tacones desde 2017.

Oystein Aarseth escribió:
ninjaman69 escribió:fue ahí que nintendo lo recogió del piso y de repente "goty mejor juego de la historio" para el público de nintendo, porque la realidad bayonetta 2 sigue sin importante al resto como sucedió con el primero.


El juego estuvo nominado al goty en 2014 así que yo no diria que solo los Nintenderos dicen que Bayonetta 2 es un juego con calidad de juego del año y si no lo gano sin duda fue porque Dragon Age es una franquicia mas popular.

Y si Bayo 1 fue bastante ignorado por la comunidad de ps360 eso no significa que sea porque no tiene calidad, la de joyas que han pasado desapercibidas porque el grueso de personas estan metidas con otro tipo de juegos mas populares(popularidad no es sinónimo de calidad).


Hombre, te meten hasta indies que no conocen ni en su casa, te enteras que existen porque los han nominado ahí, si en xbox360/ps3 no triunfó, es porque no era sobresaliente, había mucha competencia y juegos tope técnico que al final bayonetta era uno más del relleno tirando a olvidable, como los onechanbara.
Si te llevas un juego que era considerado en ps3/xbox360 relleno de medio pelo a nintendo, pues obvio los vuelves locos y empiezan a dar de vueltas, porque no han olido juegos de ese tipo, encima con una tía medio en pelotas, pues es una revelación en esas tierras virgenes, normal, como dice el dicho: El tuerto es rey en tierra de ciegos.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
ninjaman69 escribió:
docobo escribió:
ninjaman69 escribió:ya sabemos que para ellos si es exclusivo es goty mejor juego de la historia, pero tres doritos más tarde si pierde la exclusividad ya ni les importa


La noticia no es del death stranding compañero del SSD milagroso.

@capitan_link Necesitas un SSD milagroso para poder procesar tal nivel de hateo.


La diferencia es que el SSD y el death stranding ya están en las casas de sus compradores, mientras que del bayonetta solo tienen un vídeo de 2 tacones desde 2017.

Oystein Aarseth escribió:
ninjaman69 escribió:fue ahí que nintendo lo recogió del piso y de repente "goty mejor juego de la historio" para el público de nintendo, porque la realidad bayonetta 2 sigue sin importante al resto como sucedió con el primero.


El juego estuvo nominado al goty en 2014 así que yo no diria que solo los Nintenderos dicen que Bayonetta 2 es un juego con calidad de juego del año y si no lo gano sin duda fue porque Dragon Age es una franquicia mas popular.

Y si Bayo 1 fue bastante ignorado por la comunidad de ps360 eso no significa que sea porque no tiene calidad, la de joyas que han pasado desapercibidas porque el grueso de personas estan metidas con otro tipo de juegos mas populares(popularidad no es sinónimo de calidad).


Hombre, te meten hasta indies que no conocen ni en su casa, te enteras que existen porque los han nominado ahí, si en xbox360/ps3 no triunfó, es porque no era sobresaliente, había mucha competencia y juegos tope técnico que al final bayonetta era uno más del relleno tirando a olvidable, como los onechanbara.
Si te llevas un juego que era considerado en ps3/xbox360 relleno de medio pelo a nintendo, pues obvio los vuelves locos y empiezan a dar de vueltas, porque no han olido juegos de ese tipo, encima con una tía medio en pelotas, pues es una revelación en esas tierras virgenes, normal, como dice el dicho: El tuerto es rey en tierra de ciegos.

Venga

Ahora dilo sin llorar
ninjaman69 escribió:Hombre, te meten hasta indies que no conocen ni en su casa, te enteras que existen porque los han nominado ahí, si en xbox360/ps3 no triunfó, es porque no era sobresaliente, había mucha competencia y juegos tope técnico que al final bayonetta era uno más del relleno tirando a olvidable, como los onechanbara.
Si te llevas un juego que era considerado en ps3/xbox360 relleno de medio pelo a nintendo, pues obvio los vuelves locos y empiezan a dar de vueltas, porque no han olido juegos de ese tipo, encima con una tía medio en pelotas, pues es una revelación en esas tierras virgenes, normal, como dice el dicho: El tuerto es rey en tierra de ciegos.


Claro y cuando lo gana God of War o TLoU 2 ahi todos nos volvemos locos y de pronto estos premios cobran suma importancia y hasta te lo echan en cara siempre que pueden, ese doble discurso...

Y te equivocas, si un juego como Bayonetta pasa desapercibido en el catalogo de ps360 no es por la calidad sino por la cantidad de oferta que hay y es obvio que bajo esas condiciones los juegos mas populares y mas mainstream sean los que se llevan mas reflectores, que no significa que sean los mejores. En catalogos petados de FIFAS, CoDs y demas juegos para ratboys y casuales pues es logico que propuestas como la de Bayonetta que se salen fuera de lo convencional apenas triunfen.
ninjaman69 escribió:
docobo escribió:
ninjaman69 escribió:ya sabemos que para ellos si es exclusivo es goty mejor juego de la historia, pero tres doritos más tarde si pierde la exclusividad ya ni les importa


La noticia no es del death stranding compañero del SSD milagroso.

@capitan_link Necesitas un SSD milagroso para poder procesar tal nivel de hateo.


La diferencia es que el SSD y el death stranding ya están en las casas de sus compradores, mientras que del bayonetta solo tienen un vídeo de 2 tacones desde 2017.


No jodas, me pensaba que estaban en casa de quién no los había comprado [carcajad]
Hay juegos que parecen que están esperando a ser sacado con switch pro para dar esas mejoras gráficas que quieren darnos, opinó que Zelda sale en Marzo y bayonetas 3 y Mario kart 9 octubre solo con eso ya tienen el año.
95 respuestas
1, 2