Nintendo afirma que Bayonetta 3 no solo existe, sino que su desarrollo “progresa adecuadamente”

@Oystein Aarseth Cuando se nomina a TLOU, GOW u Horizon, nadie se volvió loco, es lo que siempre se espera de sus estudios principales y super producciones, pero pones algo de nintendo ahí y estallan porque no están acostumbrados a estar en esas ligas, es vivir del recuerdo, cuando eran tope de algo en principios de los 90s.
Lo de juegos de "ratboys" que dices, estoy en desacuerdo, los COD, Fifas, battlefield, pes, fortnite, minecraft etc son grandes juegos, aunque yo no los juego, estás tirando por suelo el legado y variedad de una generación como ps3/360 para abogar por el juego del kamiya que nadie quiso, ojo.


@docobo Y no me agradezcas que lo haya precisado, porque es mi deber, justo y necesario, ya sabes, por eso de diferenciar entre producto entregado y una preventa que lleva 4 años [burla2]
Drakzell escribió:Hay juegos que parecen que están esperando a ser sacado con switch pro para dar esas mejoras gráficas que quieren darnos, opinó que Zelda sale en Marzo y bayonetas 3 y Mario kart 9 octubre solo con eso ya tienen el año.

Lo gracioso es que salga con la etiqueta "Only for Nintendo Switch Pro" XD
ninjaman69 escribió:Al kamiya solo le tienen culto los de nintendo porque les ha hecho algún juego exclusivo, la calidad es discutible, ya sabemos que para ellos si es exclusivo es goty mejor juego de la historia, pero tres doritos más tarde si pierde la exclusividad ya ni les importa y resulta que no les gustaba tanto, por ejemplo octopath traveler.
Este señor tan vendehumos tiene un historial con su estudio que no pinta bien la cosa, para empezar el primer bayonetta fue un fracaso comercial por mucho ruido que hicieran en la generacion ps3/360, tanto que él mismo dijo que no encontró financiación para una secuela, fue ahí que nintendo lo recogió del piso y de repente "goty mejor juego de la historio" para el público de nintendo, porque la realidad bayonetta 2 sigue sin importante al resto como sucedió con el primero.
Después tenemos la cancelación del scalebound, que la anunciaron después de navidades, ya cuando la gente se había comprado las xbox [360º] , ya como cereza en el pastel es que un juego "tan bueno" con el wonderful 101 es tan bueno que necesitó crowdfunding para traerlo de nuevo, eso habla bastante de cómo lleva los proyectos ese estudio, sobre todo la actitud de ese hombre, que nunca ha sido buena, pero ahora le irrita hasta el aire que respira, ¿señal de que las cosas van bien?, no lo creo.

Y aquí, señoras y señores, tenemos lo que se viene llamando un hater, soltando mierda de una comunidad porque patata.

Ale, a ignorados.
Independientemente de los gustos de cada uno (no entro en si es bueno o malo) me parece una falta de respeto a los fans del juego el que lo anuncien años antes para que ellos mismos se monten un hype exagerado sin ver una sola imagen para ahora salir Nintendo avivando esa llama del hype sin sacar ninguna imagen nueva.
ninjaman69 escribió:@Oystein Aarseth Cuando se nomina a TLOU, GOW u Horizon, nadie se volvió loco, es lo que siempre se espera de sus estudios principales y super producciones, pero pones algo de nintendo ahí y estallan porque no están acostumbrados a estar en esas ligas, es vivir del recuerdo, cuando eran tope de algo en principios de los 90s.
Lo de juegos de "ratboys" que dices, estoy en desacuerdo, los COD, Fifas, battlefield, pes, fortnite, minecraft etc son grandes juegos, aunque yo no los juego, estás tirando por suelo el legado y variedad de una generación como ps3/360 para abogar por el juego del kamiya que nadie quiso, ojo.


Nier era una franquicia de la que ya nadie se acordaba y fue un gran parte gracias a la labor de Platinum Games que se puso otra vez en boca de muchos(y tambien porque no, debido a la exclusividad temporal con ps4).

A lo que voy es que el hecho de que haya franquicias olvidadas no significa que no sean de calidad pero necesitan que las vuelvan a poner en la palestra para hacerles justicia, que algo sea ignorado no significa que no sea bueno, simplemente que los gustos de la mayoria muchas veces estan con juegos muy concretos, mira como GTA 5 despues varios años sigue siendo lo mas vendido y eso es muy injusto para otros juegos mas actuales que merecerían esas ventas pero asi es el mercado, no siempre se le hace justicia a lo que vale la pena.

Y te equivocas otra vez, Nintendo se ha llevado el premio goty muchas veces siendo el mas reciente el Breath of The Wild y nominaciones a dicho premio muchas, el año pasado tuvo al Animal Crossing y el antepasada al Smash Bros Ultimate.Tambien en Nintendo es habitual tener varios juegos entre los mejor valorados.Y si, los fans de Sony tambien se han vuelto locos por los Gotys de GoW y TLoU 2, no habras estado en el foro para ver la que se armo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZzzZZ [bye]
Deberían de mandar a la mierda a Platinum Games pero imagino que no se atreven por que ya llevan mucho dinero gastado
Lo que tengan hecho o no hasta la fecha solo lo sabe Nintendo y Platinum. Es el mismo caso que SMT5 hasta principios de año no she había visto nada del juego que no fuesen cinemáticas, Nintendo en los últimos tiempos es muy conservador con lo que muestra.
(mensaje borrado)
ninjaman69 escribió:Al kamiya solo le tienen culto los de nintendo porque les ha hecho algún juego exclusivo, la calidad es discutible, ya sabemos que para ellos si es exclusivo es goty mejor juego de la historia, pero tres doritos más tarde si pierde la exclusividad ya ni les importa y resulta que no les gustaba tanto, por ejemplo octopath traveler.
Este señor tan vendehumos tiene un historial con su estudio que no pinta bien la cosa, para empezar el primer bayonetta fue un fracaso comercial por mucho ruido que hicieran en la generacion ps3/360, tanto que él mismo dijo que no encontró financiación para una secuela, fue ahí que nintendo lo recogió del piso y de repente "goty mejor juego de la historio" para el público de nintendo, porque la realidad bayonetta 2 sigue sin importante al resto como sucedió con el primero.
Después tenemos la cancelación del scalebound, que la anunciaron después de navidades, ya cuando la gente se había comprado las xbox [360º] , ya como cereza en el pastel es que un juego "tan bueno" con el wonderful 101 es tan bueno que necesitó crowdfunding para traerlo de nuevo, eso habla bastante de cómo lleva los proyectos ese estudio, sobre todo la actitud de ese hombre, que nunca ha sido buena, pero ahora le irrita hasta el aire que respira, ¿señal de que las cosas van bien?, no lo creo.



Tanto no le importó al resto que incluso amenzaron de muerte a Kamiya por llevar la exclusividad de bayonetta 2 a WIIU: http://cl.globedia.com/bayonetta-tiempo-exclusividades
Es tan sencillo como darle crédito a quien lo merece, y que yo sepa a Nintendo no le tembló la mano en reiniciar el desarrollo de Metroid Prime 4 y comunicarlo, de modo que si dice que el juego progresa bien, pues es que progresa bien y punto.
Qué triste vida deben llevar algunos para venir a soltar todo el flame que sueltan.
Casi me siento mal por él.
¿Desde cuando Platinum es una mierda y Kamiya un tío despreciable que solo hace juegos vacíos?

Os leo y parece que solo sepan hacer juegos mediocres cuando han demostrado sobradamente que son una de las mejores desarrolladoras de la industria.
guillian-seed escribió:Es tan sencillo como darle crédito a quien lo merece, y que yo sepa a Nintendo no le tembló la mano en reiniciar el desarrollo de Metroid Prime 4 y comunicarlo, de modo que si dice que el juego progresa bien, pues es que progresa bien y punto.


A nintendo con lo que no le tembló la mano fué en decir "el dia anterior" que metroid iba muy bien via reggie para luego anunciar el reinicio... [+risas] yo no me fiaría mucho d elo que digan precisamente.
John Locke escribió:¿Desde cuando Platinum es una mierda y Kamiya un tío despreciable que solo hace juegos vacíos?

Os leo y parece que solo sepan hacer juegos mediocres cuando han demostrado sobradamente que son una de las mejores desarrolladoras de la industria.


Platinum tambien tiene juegos bastantes mediocres, no nos quedemos solo con Nier Automata o Bayonetta, porque en los ultimos años se les conoce mas por todo lo negativo que pasa a su alrededor que por sus buenos videojuegos.

La cancelación de Scalebound, su "despido" del desarrollo de granblue fantasy re-link, pedir un kirkstarter de un juego que ya tenian desarrollado, la pinta a vino que tiene Babylon's fall...Y ya veremos que sale de Project G.G

Nintendo y Kamiya pueden decir lo que quieran en cuanto al desarrollo del juego, estan en su derecho, pero estarás conmigo que no es nornal que en 4 años no sepamos absolutamente nada del juego.

Y esto se arregla fácilmente diciendo lo mismo que dijeron con Metroid Prime 4, pero que la gente no es idiota, no nos puedes decir que "todo marcha bien" cuando todo el mundo sabe que no es verdad.
Esperemos que esté bien, me acuerdo el Bayonetta 2 de la WiiU me gustó bastante. Ver el tercero.
Nintendo vale ya de reírte de la gente, todos los años lo mismo .

Este juego o se cancela o lo dejan para la nueva Switch
Gygax91 escribió:Nintendo vale ya de reírte de la gente, todos los años lo mismo .

Este juego o se cancela o lo dejan para la nueva Switch

No, Nintendo no, Platinum y más concretamente Kamiya, que son quienes están desarrollando el juego. Nintendo lo que hizo mal fue vender aquel humo (igual que hiciera con Metroid) hace 3 años de manera prematura sin tener ni la base del juego realizado.

Dicho esto, estoy con lo que decía algún compañero más atrás: no me importa demasiado el que el juego no haya salido aún porque sobrar no me sobra de nada en cuanto a juegos se refiere.
Es lo que pasa cuando se anuncian juegos de manera precipitada, juegos que apenas tienen semanas de preproducción. Como jugadores y consumidores deberíamos reprobar ese tipo de anuncios prematuros que son puro humo, incluso las que solo son cinemáticas y no muestran nada de gameplay si me apuras. Menos abrazar las emociones y más la razón.
NINTEN DO escribió: BAYETTA 3 “progresa adecuadamente”


ummmm eso me ponian en las notas y al final.... BATACAZO!!!!
Homelander está baneado por "Troll"
Termina cancelado, seguro.
Pararegistros escribió:Y yo me pregunto ¿Qué coño hacen MS y Sony que no meten billetes en Platinum para que Bayonetta 3 no sea un exclusivo único de Nintendo como lo fue Bayonetta 2? [enfado1]


Microsoft no quiere ni oir hablar de Kamiya y Platinum desde lo del Scalebound y en Sony saben que los juegos de Platinum no dan dinero (se rumorea que incluso con el KS, Platinum ha perdido pasta con el port de W101).

Yo creo que incluso Nintendo Japon esta hasta las pelotas de Kamiya, que se pasa el dia en Twitter anunciando mierdas y se supone que esta dirigiendo 2 proyectos a la vez (Bayonetta 3 y Project GG). Lo que se rumorea en foros japoneses es que los estudios de platinum llevan mas de 1 año casi vacios y no tienen un duro.
korny escribió:
Pararegistros escribió:Y yo me pregunto ¿Qué coño hacen MS y Sony que no meten billetes en Platinum para que Bayonetta 3 no sea un exclusivo único de Nintendo como lo fue Bayonetta 2? [enfado1]


Microsoft no quiere ni oir hablar de Kamiya y Platinum desde lo del Scalebound y en Sony saben que los juegos de Platinum no dan dinero (se rumorea que incluso con el KS, Platinum ha perdido pasta con el port de W101).


Esto último lo dudo, recaudaron bastante dinero por un juego que basicamente ya lo tenían hecho, aunque si es cierto que el juego ha sido un rotundo fracaso en ventas.

Mas alla de esto, Hideki Kamiya se lo deberia de hacer mirar, no es normal que horas antes del direct suba a twitter una imagen con 3 (numero claramente al azar y sin ningun tipo se significado oculto..) nendoroid de bayonetta y que horas mas tarde llame "basura humana" a todo aquel que diga cualquier cosa negativa sobre el estado del juego por no salir en el direct. No se tio, después de 4 años es logico que la gente se haga preguntas sobre el estado de TU puto juego.

Platinum tiene ahora mismo muchos frentes abiertos y de cara a la comunidad no les favorece que este tio, cuya mayor aficion es bloquear a gente en twitter, sea el cabeza visible del estudio.

Realmente no se ni porque Nintendo sigue aguantando este tipo de cosas...
ninjaman69 escribió:[...]

Hombre, te meten hasta indies que no conocen ni en su casa, te enteras que existen porque los han nominado ahí, si en xbox360/ps3 no triunfó, es porque no era sobresaliente, había mucha competencia y juegos tope técnico que al final bayonetta era uno más del relleno tirando a olvidable, como los onechanbara.
Si te llevas un juego que era considerado en ps3/xbox360 relleno de medio pelo a nintendo, pues obvio los vuelves locos y empiezan a dar de vueltas, porque no han olido juegos de ese tipo, encima con una tía medio en pelotas, pues es una revelación en esas tierras virgenes, normal, como dice el dicho: El tuerto es rey en tierra de ciegos.


Yo lo jugué en X360. Recuerdo que en la misma época quería comprarme el Darksiders, el Dante's Inferno y el Bayonetta por ese orden. Pusieron demos de los tres. La demo del Bayonetta que era solo el primer nivel, nos tuvo enganchados a un amigo y a mí. Los gráficos eran preciosistas, el control exquisito, el juego divertido, los enemigos originales, etc. Al final invertí el orden de preferencia. Me enamoré del juego de Bayonetta, me encantó Dante's Inferno y no compré Darksiders. Bayonetta es de mis juegos favoritos de X360 tras los Gears y el BF3. Luego lo compré en PC para jugarlo a 4K.

Es un juego que no ha envejecido bien gráficamente y el guion tiene la profundidad de un tapón de Fanta. Por otra parte, Platinum no es un buen estudio aunque algunos así lo crean. Hicieron un par de juegos buenos seguidos, se volvieron populares y luego a vivir de la fama. Dicho eso, Bayonetta 1 es un juegazo o lo fue en su época. Bayonetta 2 fue un juego normalito. No espero gran cosa del 3.
Lo que es obvio es que ha tenido que haber un problema gordo con el desarrollo del juego, cuando lo único que tenían que hacer era darle un lavado de cara al apartado gráfico y respetar o acaso añadir alguna cosilla a un apartado jugable que ya era de 10.

Y eso, en un doble A de estas características, no lleva 4 años de desarrollo.
También cabe la opción de que sea la propia Nintendo la que tenga congelado el proyecto y le den luz verde para cuando las ventas de hardware no sean tan disparatadas como hoy en día.

@konosoke no comparto eso de que PG no es buen estudio: Bayonetta 1 y 2, MadWorld, Vanquish, Metal Gear Rising, Nier automata o Wonderful 101 ya los coloca muy por encima de la media,
Señal de que Nintendo lo está haciendo bastante bien y el E3 ha sido notable ( solamente metroid y el trailer de Zelda ya la convierte junto con microsoft en la mejor conferencia) es la salida en cadena de Trolls de sus cuevas.
Anda que no te ríes leyendo a alguno. Tienen tela.
No enseñan ni un logo.
De progresar bien a la cancelación hay un paso
A mi Bayonetta me parece el mejor juego de su generación y creo que la segunda parte está en el top 3 de la suya (junto a Shenmue 3 y Zelda BOTW), por lo que espero que sea verdad que progresa y que finalmente salga una tercera parte a la altura de la saga, me da igual cuanto se retrase.
Homelander escribió:Termina cancelado, seguro.

Yo cada vez estoy más convencido de esto. Es como cuando confirman al entrenador justo antes de echarlo. Algo malo pasa en Platinum, a ver si algún periodista lo desvela. A mí me gustaría un Bayoneta 3 aunque me gusta muchísimo más el uno que el dos, pero pinta a otro Scalebound
Homelander escribió:Termina cancelado, seguro.


Salir, saldrá y serán un pepino porque Nintendo revisará todo que por eso paga, pero probablemente dejará de ser la niñera de platinum games a partir de ese momento.

Mas Kojimas no please.
ChepoXX escribió:
ninjaman69 escribió:Al kamiya solo le tienen culto los de nintendo porque les ha hecho algún juego exclusivo, la calidad es discutible, ya sabemos que para ellos si es exclusivo es goty mejor juego de la historia, pero tres doritos más tarde si pierde la exclusividad ya ni les importa y resulta que no les gustaba tanto, por ejemplo octopath traveler.
Este señor tan vendehumos tiene un historial con su estudio que no pinta bien la cosa, para empezar el primer bayonetta fue un fracaso comercial por mucho ruido que hicieran en la generacion ps3/360, tanto que él mismo dijo que no encontró financiación para una secuela, fue ahí que nintendo lo recogió del piso y de repente "goty mejor juego de la historio" para el público de nintendo, porque la realidad bayonetta 2 sigue sin importante al resto como sucedió con el primero.
Después tenemos la cancelación del scalebound, que la anunciaron después de navidades, ya cuando la gente se había comprado las xbox [360º] , ya como cereza en el pastel es que un juego "tan bueno" con el wonderful 101 es tan bueno que necesitó crowdfunding para traerlo de nuevo, eso habla bastante de cómo lleva los proyectos ese estudio, sobre todo la actitud de ese hombre, que nunca ha sido buena, pero ahora le irrita hasta el aire que respira, ¿señal de que las cosas van bien?, no lo creo.



Tanto no le importó al resto que incluso amenzaron de muerte a Kamiya por llevar la exclusividad de bayonetta 2 a WIIU: http://cl.globedia.com/bayonetta-tiempo-exclusividades


pues con el odio que proyecta no me extrañaria nada que las amenazas las haya hecho ninjaman [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nadie lo dudaba. Otra cosa es que la gente se impaciente y con razón.
Homelander está baneado por "Troll"
docobo escribió:
Homelander escribió:Termina cancelado, seguro.


Salir, saldrá y serán un pepino porque Nintendo revisará todo que por eso paga, pero probablemente dejará de ser la niñera de platinum games a partir de ese momento.

Mas Kojimas no please.

No se a que viene lo del final, para mi ojalá salga y sea un juegazo lo voy a jugar dia uno en mi switch. A ver si no se podrá decir que huele mal tanto secretismo tanto con este cómo con el metroid.
Deja tranquilo a kojima que poco pinta aqui.
A ver si es verdad que lo sacan porque desde que lleva anunciao se me la caido la mitad del pelo ya..... [looco] [looco] [looco]
3 años y medio desde que se anuncio Bayonetta 3 y aun nada, 4 años desde que se anuncio Metroid prime 4 y aun nada, es llevar el humo a otro nivel, es que ni un pantallazo.
ninjaman69 escribió:Al kamiya solo le tienen culto los de nintendo porque les ha hecho algún juego exclusivo, la calidad es discutible, ya sabemos que para ellos si es exclusivo es goty mejor juego de la historia, pero tres doritos más tarde si pierde la exclusividad ya ni les importa y resulta que no les gustaba tanto, por ejemplo octopath traveler.
Este señor tan vendehumos tiene un historial con su estudio que no pinta bien la cosa, para empezar el primer bayonetta fue un fracaso comercial por mucho ruido que hicieran en la generacion ps3/360, tanto que él mismo dijo que no encontró financiación para una secuela, fue ahí que nintendo lo recogió del piso y de repente "goty mejor juego de la historio" para el público de nintendo, porque la realidad bayonetta 2 sigue sin importante al resto como sucedió con el primero.
Después tenemos la cancelación del scalebound, que la anunciaron después de navidades, ya cuando la gente se había comprado las xbox [360º] , ya como cereza en el pastel es que un juego "tan bueno" con el wonderful 101 es tan bueno que necesitó crowdfunding para traerlo de nuevo, eso habla bastante de cómo lleva los proyectos ese estudio, sobre todo la actitud de ese hombre, que nunca ha sido buena, pero ahora le irrita hasta el aire que respira, ¿señal de que las cosas van bien?, no lo creo.

A mi los Bayonetta son los 2 hack n slash que mas me gustan pero con muchísima diferencia, luego ya vienen los God of War antiguos o los DMC.
El tiempo brujo con esos combos ágiles e intuitivos es una jugabilidad bestial.
Y a parte el diseño de niveles o enemigos también es top.
No son juegos que se hagan sobre raíles como sucede con otras continuaciones.
Espero que no tarde mucho en salir algo, es el juego que me hizo comprar la consola en el momento de anunciarse
Switch Pro se anuncia con Bayo 3 y Gameplay del Bofw2.

Basicamente es eso.
Menudo Scalebound que se está marcando Nintendo
ithan_87 escribió:
Gygax91 escribió:Nintendo vale ya de reírte de la gente, todos los años lo mismo .

Este juego o se cancela o lo dejan para la nueva Switch

No, Nintendo no, Platinum y más concretamente Kamiya, que son quienes están desarrollando el juego. Nintendo lo que hizo mal fue vender aquel humo (igual que hiciera con Metroid) hace 3 años de manera prematura sin tener ni la base del juego realizado.

Dicho esto, estoy con lo que decía algún compañero más atrás: no me importa demasiado el que el juego no haya salido aún porque sobrar no me sobra de nada en cuanto a juegos se refiere.


¿ Quien ha financiado el juego? Igualmente que lo financia lo supervisa
Yo lo llevo clarísimo, esto, junto con Metroid Prime 4 y BotW 2, se va para Switch Pro o Switch 2 o como se llame.
Bayoneta 3??, Pero que decís, ya tiene listos otros juegos basados en cartones y otro ring fit.
Que pena me da que esta compañía se haya olvidado de Viewtiful joe :(.
MeTroiDe escribió:Que pena me da que esta compañía se haya olvidado de Viewtiful joe :(.


Siendo un juego que pertenece a Capcom, poco podria hacer Platinum al respecto xD
Para estar luego 4 años en silencio, se podrían haber ahorrado el trailer del 2017.
Gygax91 escribió:
ithan_87 escribió:
Gygax91 escribió:Nintendo vale ya de reírte de la gente, todos los años lo mismo .

Este juego o se cancela o lo dejan para la nueva Switch

No, Nintendo no, Platinum y más concretamente Kamiya, que son quienes están desarrollando el juego. Nintendo lo que hizo mal fue vender aquel humo (igual que hiciera con Metroid) hace 3 años de manera prematura sin tener ni la base del juego realizado.

Dicho esto, estoy con lo que decía algún compañero más atrás: no me importa demasiado el que el juego no haya salido aún porque sobrar no me sobra de nada en cuanto a juegos se refiere.


¿ Quien ha financiado el juego? Igualmente que lo financia lo supervisa

Yo puedo darte a ti el dinero, confiar en que lo hagas bien y luego ver que, por desgracia, no estás cumpliendo con tu deber. Por lo tanto quien no hace bien su trabajo eres tú, no yo. El problema de Nintendo ha sido confiar en Platinum, si esta no responde...
95 respuestas
1, 2