titorino escribió:@Rai_Seiyuu
Si eso lo sabía.
Pero sería interesante saber cuánto ocupaba esos datos y si se podría almacenar en un cartucho.
Sonoramente está muy conseguido pero gráficamente está a años luz del arcade
Fondos 3d sosisimos y personajes con efecto pegatina.
Efectos de luz de risa
A mi me impacto por el chasco inicial,luego se lo perdoné y la verdad queme el cartucho.
Menos mal que la parte sonora no perdió tanto
titorino escribió:@Rai_Seiyuu
A eso hay que sumarle el archivo chd de 128 MB.
Tendria que ser un cartucho grande.
Pero me da que la máquina no puede ,por eso optaron por ese entorno gráfico.
FFantasy6 escribió:titorino escribió:
A día de hoy me pregunto si sería posible un port 1:1 del arcade original
En megadrive si.
obippo escribió:La ps estaba guay, es como ir al mcdonalds de vez en cuando, tiene lo suyo. Y encima tienen de todo. Un crash, un resident boredom, un ff vii. Son entrañables, adorables, nadie lo niega. Sin ellos creando afición entre las masas nada de esto sería posible.![]()
Pero cuando quieres un filete kobe ahí esta La Reina para proporcionártelo.
Los porcentajes de la encuesta son tan sólo otra prueba de que no está hecha la miel para la boca del asno.
Lorzax escribió:chachin2007 escribió:NiceKen escribió:Pues a mí con treinta y tantos no me gusta capturar pokemons. Que sí, que hay de todo, pero hay ciertos productos más populares entre ciertos rangos de edades, y los Mario Party no son precisamente juegos orientados a adultos. Quiero decir que a partir de cierta edad igual prefiero un Virtua Tennis que un "Mario Tennis". Pero que evidentemente hay de todo y es evidente que a los de 13 años les atraen también los juegos para adultos precisamente por serlo. Pero también es fácil que uno de 20 no juegue a Pokemon Snap, aunque reconozco que yo jugaba con 17, pero porque le gustaba a mi novia de por aquél entonces el rollo de fotografiar pokémones monos, qué le vamos a hacer
Sabes perfectamente que hay peña que comenzó a capturar Pokemons con 12 y hoy en día (casi 20 años después) están atentos a todas las puñeteras versiones y revisiones de dichos juegos...
Y bueno, los Mario Party, Kart, Tennis, etc... son juegos divertidos, pero no "realistas".
Obvio que si eres fan del Tennis mas puro, hay mejores opciones que un Mario Tennis, pero igualmente te divertirás con el.![]()
No por ser un fan del Forza o Gran Turismo es incompatible a divertirse con Mario Kart ¿no?, ¿Mario Kart es para niños o para todos los públicos?
Y bueno, Pokémon Snap es una mierda de juego, tengas 5 que 80.... y tu en resumidas cuentas, dices que jugabas con el para poder follar jajajaja ¿o no?, ¿juegos para niños?, gracias a ellos mojaste tío... piensa en ello.
De hecho con mis 14 tacos jugué casi tantas horas al Crash Team Racing como a los Gran Turismo y hay que reconocer que en esa época los juegos de lucha estaban ya en todo su apogeo al igual que el género JRPG, a parte he leído antes que PSX no tenía juegos de snowboard (¿Saga CoolBoarders?), y aunque Super Mario 64 marcaría el camino para los plataformas 3D, en PSX también aparecieron bastantes juegos en el género plataformas 3D de estilo clásico (mas o menos) como Crash, Croc, Gecko 3D, Rascal, Spyro, Ape Scape y si querías plataformas 3D de temática más adulta pues tienes a los Tomb Raiders o Soul Reaver.
obra como no de travellers tales, compañia sobrevaloradisima y encumbrada por hobby consolas por ser europea creadora de juegos como mickey mania, sonic 3d o sonic r, para mi de lo mas sobrevalorado que hay en la industria del videojuego (el toy story tambien es de ellos pero como lo he jugado y no se que tal es me callo)Titorino escribió:Pero sería interesante saber cuánto ocupaba esos datos y si se podría almacenar en un cartucho.
Sonoramente está muy conseguido pero gráficamente está a años luz del arcade. Fondos 3d sosisimos y personajes con efecto pegatina. Efectos de luz de risa
A mi me impacto por el chasco inicial,luego se lo perdoné y la verdad queme el cartucho.
Menos mal que la parte sonora no perdió tanto. A eso hay que sumarle el archivo chd de 128 MB.
Tendria que ser un cartucho grande.
Pero me da que la máquina no puede ,por eso optaron por ese entorno gráfico.
), ocuparía el último lugar... si bien hay que ser justos: soy un jugador bastante atípico y demasiado anclado en los arcades y las 2D.. sencillamente N64 no era una consola apta para mi. Sexy MotherFucker escribió:Hubiese sido más equitativo un N64 vs Saturn, y aun así habría sorpresa.
docobo escribió:Y le dice Michael Corleone a su padre;
-Padre, como sabré quien es?
- Hijo, el primero que te venga a hablar... Ése es el culpable.
@Rai_Seiyuu es coña hombre, si los segueros son muy imparciales
docobo escribió:Hombre, los segueros han votado play, es una encuesta que tiene una vencedora real cuando quitas el voto trol segueros y es n64.
docobo escribió:Hay de todo.
Sexy MotherFucker escribió:Es cierto. Pero yo trato prácticamente a diario con algún que otro seguero extremo de la vieja Guardia, y te aseguro que con 40 años de supuesta madurez no votarían a Sony ni en una encuesta de foro. Con decirte que en su absurdo resentimiento se han perdido durante años tozudamente cosas como la saga Yakuza simplemente por el hecho de salir en consolas PlayStation, aun siendo un producto que les llamaba la atención de SEGA.
Los N64 kids por lo menos os encerráis en vuestra fantasía de que fuistéis los verdaderos privilegiados de aquella generación y hacéis gracia por los foros sin resquemores en vuestro país de la piruleta.
Sois como mascotas.
Snatcher10 escribió:docobo escribió:Hombre, los segueros han votado play, es una encuesta que tiene una vencedora real cuando quitas el voto trol segueros y es n64.
Los segueros hoy día le tienen más tirria a Sony que a Nintendo.
obippo escribió:La ps estaba guay, es como ir al mcdonalds de vez en cuando, tiene lo suyo. Y encima tienen de todo. Un crash, un resident boredom, un ff vii. Son entrañables, adorables, nadie lo niega. Sin ellos creando afición entre las masas nada de esto sería posible.![]()
Pero cuando quieres un filete kobe ahí esta La Reina para proporcionártelo.
Los porcentajes de la encuesta son tan sólo otra prueba de que no está hecha la miel para la boca del asno.
Samhain escribió:Hasta Saturn le comió la tostada a Nintendo en Japón.
http://vgsales.wikia.com/wiki/Fifth_generation
Negar la evidencia es de necios,la máquina carece de catálogo lo mires por donde lo mires y,por lo menos para mí,la variedad lo es todo a la hora de escoger consola.
Snatcher10 escribió:@Samhain La Saturn de Japón tiene poco que ver con la que se vio en occidente, pues no se quedaron juegazos ni nada allí...
magrosomohoso escribió:Lorzax escribió:chachin2007 escribió:
Sabes perfectamente que hay peña que comenzó a capturar Pokemons con 12 y hoy en día (casi 20 años después) están atentos a todas las puñeteras versiones y revisiones de dichos juegos...
Y bueno, los Mario Party, Kart, Tennis, etc... son juegos divertidos, pero no "realistas".
Obvio que si eres fan del Tennis mas puro, hay mejores opciones que un Mario Tennis, pero igualmente te divertirás con el.![]()
No por ser un fan del Forza o Gran Turismo es incompatible a divertirse con Mario Kart ¿no?, ¿Mario Kart es para niños o para todos los públicos?
Y bueno, Pokémon Snap es una mierda de juego, tengas 5 que 80.... y tu en resumidas cuentas, dices que jugabas con el para poder follar jajajaja ¿o no?, ¿juegos para niños?, gracias a ellos mojaste tío... piensa en ello.
De hecho con mis 14 tacos jugué casi tantas horas al Crash Team Racing como a los Gran Turismo y hay que reconocer que en esa época los juegos de lucha estaban ya en todo su apogeo al igual que el género JRPG, a parte he leído antes que PSX no tenía juegos de snowboard (¿Saga CoolBoarders?), y aunque Super Mario 64 marcaría el camino para los plataformas 3D, en PSX también aparecieron bastantes juegos en el género plataformas 3D de estilo clásico (mas o menos) como Crash, Croc, Gecko 3D, Rascal, Spyro, Ape Scape y si querías plataformas 3D de temática más adulta pues tienes a los Tomb Raiders o Soul Reaver.
el rascal es basura, tuve la desgracia de comprarlo de salida y madre mia pffff 8000 pts a la basura, me lo pasé entero y no hay por donde coger ese juegoobra como no de travellers tales, compañia sobrevaloradisima y encumbrada por hobby consolas por ser europea creadora de juegos como mickey mania, sonic 3d o sonic r, para mi de lo mas sobrevalorado que hay en la industria del videojuego (el toy story tambien es de ellos pero como lo he jugado y no se que tal es me callo)
en cualquier caso te doy la razon en tu argumento, los otros de plataformas que citas son muy buenos, algunos como ape escape o los crash son juegazos indiscutibles
Samhain escribió:Qué me vas a decir,es una de mis consolas fetiche
NiceKen escribió:Es una pena que no se haya hecho la encuesta con Saturn como opción real, pues parece que la opción de N64 ha bebido de muchos Segueros. A saber si aún hubiese sido más bestia la diferencia de ser Saturn una opción de voto real. De todos modos... no se puede decir que esté reñida precisamente
Katattsu escribió:NiceKen escribió:Es una pena que no se haya hecho la encuesta con Saturn como opción real, pues parece que la opción de N64 ha bebido de muchos Segueros. A saber si aún hubiese sido más bestia la diferencia de ser Saturn una opción de voto real. De todos modos... no se puede decir que esté reñida precisamente
Eso sin contar las cuentas clon que se han echo para engordar a N64. Porque a parte de los cuatro gatos que la defienden aquí no ha escrito nadie
Katattsu escribió:NiceKen escribió:Es una pena que no se haya hecho la encuesta con Saturn como opción real, pues parece que la opción de N64 ha bebido de muchos Segueros. A saber si aún hubiese sido más bestia la diferencia de ser Saturn una opción de voto real. De todos modos... no se puede decir que esté reñida precisamente
Eso sin contar las cuentas clon que se han echo para engordar a N64. Porque a parte de los cuatro gatos que la defienden aquí no ha escrito nadie
Snatcher10 escribió:La nintendo 64 cojeaba en juegos 2D ¿no?
). No se qué problema puede haber para que un adulto lo juegue y lo disfrute. Snatcher10 escribió:La nintendo 64 cojeaba en juegos 2D ¿no?
Snatcher10 escribió:@gynion Valga por delante que a mi eso de juegos "infantiles" o "adultos me parece absurdo, sobre todo viniendo de consolas, en pc ya es otra historia porque tiene géneros como la simulación o juegos de alta estrategia muy profundos. Pero en consolas me parece absurdo esa distinción, porque al final son las mecánicas y no los gráficos lo que hace un juego más orientado a los adultos.
Pero tenía entendido que nintendo se desmarcaba bastante del Counker y que en su día no le dio mucho bombo porque no tenía un estilo muy de nintendo.
Samhain escribió:Lorzax escribió:@Samhain veo que sabes de Saturn, si conocieras algun site donde poder ver los lanzamientos de Saturn por fecha de Japón (y si es posible de NA y EU), he buscado y de momento no he encontrado nada por google.
PD: he encontrado esto
Esto es lo más decente que vas a encontrar de Saturn.
Lorzax escribió:Samhain escribió:Lorzax escribió:@Samhain veo que sabes de Saturn, si conocieras algun site donde poder ver los lanzamientos de Saturn por fecha de Japón (y si es posible de NA y EU), he buscado y de momento no he encontrado nada por google.
PD: he encontrado esto
Esto es lo más decente que vas a encontrar de Saturn.
Gracias por el esfuerzo, hablando sobre juegos de Saturn en la superjuegos leí del Lunar, un juego que quise jugar en su época.
gynion escribió:Snatcher10 escribió:@gynion Valga por delante que a mi eso de juegos "infantiles" o "adultos me parece absurdo, sobre todo viniendo de consolas, en pc ya es otra historia porque tiene géneros como la simulación o juegos de alta estrategia muy profundos. Pero en consolas me parece absurdo esa distinción, porque al final son las mecánicas y no los gráficos lo que hace un juego más orientado a los adultos.
Pero tenía entendido que nintendo se desmarcaba bastante del Counker y que en su día no le dio mucho bombo porque no tenía un estilo muy de nintendo.
Exacto.
Respeto a lo de Conker... , bueno, como digo Nintendo también apostó por Killer Instinct, y desde SNES, y no fue un juego precisamente no cuestionado como juego para niños. Recuerdo que hubo polémica precisamente por inadecuado para niños.
magrosomohoso escribió:gynion escribió:Snatcher10 escribió:@gynion Valga por delante que a mi eso de juegos "infantiles" o "adultos me parece absurdo, sobre todo viniendo de consolas, en pc ya es otra historia porque tiene géneros como la simulación o juegos de alta estrategia muy profundos. Pero en consolas me parece absurdo esa distinción, porque al final son las mecánicas y no los gráficos lo que hace un juego más orientado a los adultos.
Exacto.
Respeto a lo de Conker... , bueno, como digo Nintendo también apostó por Killer Instinct, y desde SNES, y no fue un juego precisamente no cuestionado como juego para niños. Recuerdo que hubo polémica precisamente por inadecuado para niños.
el conker fué vetado por nintendo y en muchos paises, entre ellos españa, no llegó a salir a la venta siquiera