› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Commodore escribió: y con un muy marcado estilo infantil... que luego cosas como la consola Pikachu o no traer Conker lo acrecentaron más.
docobo escribió:@titorino no quiero entrar en un debate eterno, porque claro, me sacas géneros que son la pera, es como si te digo;
O el mejor juego de motos de agua?
O el mejor juego de snowboard?
O el mejor juego party?
O el mejor juego tipo sin and punishment (tipo cabal)?
docobo escribió:Madre mía lo que hay que leer![]()
@titorino no quiero entrar en un debate eterno, porque claro, me sacas géneros que son la pera, es como si te digo;
O el mejor juego de motos de agua?
O el mejor juego de snowboard?
O el mejor juego party?
O el mejor juego tipo sin and punishment (tipo cabal)?
NiceKen escribió:Igual deberíamos plantearnos también las edades de la gente, porque no es lo mismo comprarse la N64 con 12 años que con 18. Quizá es comprensible que para alguien que tenía 12 años una consola donde poder hacer luchar pokémons o hacerles fotos le parezca mejor, mientras que con 16 o 18 prefieras juegos tipo Metal Gear Solid o Tomb Raider antes que juegos estilo Mario Party. Igual es un factor importante que hemos pasado por alto.
Commodore escribió:Mejor juego de motos de agua xDDD.
¿Cuánta gente jugó en su día al S&P, juego que solo salió en Japón y a finales del año 2000?
NiceKen escribió:Pues a mí con treinta y tantos no me gusta capturar pokemons. Que sí, que hay de todo, pero hay ciertos productos más populares entre ciertos rangos de edades, y los Mario Party no son precisamente juegos orientados a adultos. Quiero decir que a partir de cierta edad igual prefiero un Virtua Tennis que un "Mario Tennis". Pero que evidentemente hay de todo y es evidente que a los de 13 años les atraen también los juegos para adultos precisamente por serlo. Pero también es fácil que uno de 20 no juegue a Pokemon Snap, aunque reconozco que yo jugaba con 17, pero porque le gustaba a mi novia de por aquél entonces el rollo de fotografiar pokémones monos, qué le vamos a hacer
obippo escribió:La ps estaba guay, es como ir al mcdonalds de vez en cuando, tiene lo suyo. Y encima tienen de todo. Un crash, un resident boredom, un ff vii. Son entrañables, adorables, nadie lo niega. Sin ellos creando afición entre las masas nada de esto sería posible.![]()
Pero cuando quieres un filete kobe ahí esta La Reina para proporcionártelo.
Los porcentajes de la encuesta son tan sólo otra prueba de que no está hecha la miel para la boca del asno.
magrosomohoso escribió:obippo escribió:La ps estaba guay, es como ir al mcdonalds de vez en cuando, tiene lo suyo. Y encima tienen de todo. Un crash, un resident boredom, un ff vii. Son entrañables, adorables, nadie lo niega. Sin ellos creando afición entre las masas nada de esto sería posible.![]()
Los porcentajes de la encuesta son tan sólo otra prueba de que no está hecha la miel para la boca del asno.
![]()
lo que faltaba por leer, creo que no hacia falta insultar a todos los usuarios de psx
Por dios... que silogismo mas estúpido...
chachin2007 escribió:Si, pero para poder "degustar" ese "filete kobe" tenias que ahorrar y esperar meses y meses a su llegada (muriéndote de hambre por la espera), así que yo, como otros tantos, de mientras me iba al "McDonalds" y comía cada día...
Por dios... que silogismo mas estúpido...
magrosomohoso escribió:obippo escribió:La ps estaba guay, es como ir al mcdonalds de vez en cuando, tiene lo suyo. Y encima tienen de todo. Un crash, un resident boredom, un ff vii. Son entrañables, adorables, nadie lo niega. Sin ellos creando afición entre las masas nada de esto sería posible.![]()
![]()
lo que faltaba por leer, creo que no hacia falta insultar a todos los usuarios de psx
chachin2007 escribió:NiceKen escribió:Pues a mí con treinta y tantos no me gusta capturar pokemons. Que sí, que hay de todo, pero hay ciertos productos más populares entre ciertos rangos de edades, y los Mario Party no son precisamente juegos orientados a adultos. Quiero decir que a partir de cierta edad igual prefiero un Virtua Tennis que un "Mario Tennis". Pero que evidentemente hay de todo y es evidente que a los de 13 años les atraen también los juegos para adultos precisamente por serlo. Pero también es fácil que uno de 20 no juegue a Pokemon Snap, aunque reconozco que yo jugaba con 17, pero porque le gustaba a mi novia de por aquél entonces el rollo de fotografiar pokémones monos, qué le vamos a hacer
Sabes perfectamente que hay peña que comenzó a capturar Pokemons con 12 y hoy en día (casi 20 años después) están atentos a todas las puñeteras versiones y revisiones de dichos juegos...
Y bueno, los Mario Party, Kart, Tennis, etc... son juegos divertidos, pero no "realistas".
Obvio que si eres fan del Tennis mas puro, hay mejores opciones que un Mario Tennis, pero igualmente te divertirás con el.![]()
No por ser un fan del Forza o Gran Turismo es incompatible a divertirse con Mario Kart ¿no?, ¿Mario Kart es para niños o para todos los públicos?
Y bueno, Pokémon Snap es una mierda de juego, tengas 5 que 80.... y tu en resumidas cuentas, dices que jugabas con el para poder follar jajajaja ¿o no?, ¿juegos para niños?, gracias a ellos mojaste tío... piensa en ello.
titorino escribió:Que cachondo![]()
A lo mejor esperaba que saliese por encima en la encuesta la Nintendo 64.
Las consolas las hacen los juegos y el catálogo.
Con tantísima falta lo raro es que tenga tantos votos.
titorino escribió:Que cachondo![]()
![]()
docobo escribió:titorino escribió:Que cachondo![]()
Ojo, y si eliminases los que la tuvieron pirateada, gana la N64
Commodore escribió:Mientras los adultos se comen un buen Big Mac... Los más peques disfrutan de la majia.![]()
Sexy MotherFucker escribió:Hubiese sido más equitativo un N64 vs Saturn, y aun así habría sorpresa.
Lorzax escribió:chachin2007 escribió:NiceKen escribió:Pues a mí con treinta y tantos no me gusta capturar pokemons. Que sí, que hay de todo, pero hay ciertos productos más populares entre ciertos rangos de edades, y los Mario Party no son precisamente juegos orientados a adultos. Quiero decir que a partir de cierta edad igual prefiero un Virtua Tennis que un "Mario Tennis". Pero que evidentemente hay de todo y es evidente que a los de 13 años les atraen también los juegos para adultos precisamente por serlo. Pero también es fácil que uno de 20 no juegue a Pokemon Snap, aunque reconozco que yo jugaba con 17, pero porque le gustaba a mi novia de por aquél entonces el rollo de fotografiar pokémones monos, qué le vamos a hacer
Sabes perfectamente que hay peña que comenzó a capturar Pokemons con 12 y hoy en día (casi 20 años después) están atentos a todas las puñeteras versiones y revisiones de dichos juegos...
Y bueno, los Mario Party, Kart, Tennis, etc... son juegos divertidos, pero no "realistas".
Obvio que si eres fan del Tennis mas puro, hay mejores opciones que un Mario Tennis, pero igualmente te divertirás con el.![]()
No por ser un fan del Forza o Gran Turismo es incompatible a divertirse con Mario Kart ¿no?, ¿Mario Kart es para niños o para todos los públicos?
Y bueno, Pokémon Snap es una mierda de juego, tengas 5 que 80.... y tu en resumidas cuentas, dices que jugabas con el para poder follar jajajaja ¿o no?, ¿juegos para niños?, gracias a ellos mojaste tío... piensa en ello.
De hecho con mis 14 tacos jugué casi tantas horas al Crash Team Racing como a los Gran Turismo y hay que reconocer que en esa época los juegos de lucha estaban ya en todo su apogeo al igual que el género JRPG, a parte he leído antes que PSX no tenía juegos de snowboard (¿Saga CoolBoarders?), y aunque Super Mario 64 marcaría el camino para los plataformas 3D, en PSX también aparecieron bastantes juegos en el género plataformas 3D de estilo clásico (mas o menos) como Crash, Croc, Gecko 3D, Rascal, Spyro, Ape Scape y si querías plataformas 3D de temática más adulta pues tienes a los Tomb Raiders o Soul Reaver.
Sexy MotherFucker escribió:@manumedia y por llegar 2 años tarde al mercado dejando que la competencia consolidase sus respectivas parcelas.
Y por querer seguir cobrando Royalties a las Third.
Y por ofrecer unos SDKs ultralimitados y nazis, de una consola fatalmente diseñada.
titorino escribió:Sexy MotherFucker escribió:@manumedia y por llegar 2 años tarde al mercado dejando que la competencia consolidase sus respectivas parcelas.
Y por querer seguir cobrando Royalties a las Third.
Y por ofrecer unos SDKs ultralimitados y nazis, de una consola fatalmente diseñada.
Ports capados en opciones,sin doblaje.
Yo lo que no tenga un street fighter no lo perdono.
Creo que es de los pocos sistemas que no tiene .
Me acuerdo cuando vi la recreativa d killer instinct y salía el logo de ultra 64.
Yo flipaba esperando el juego ,cuando salió el ki gold ,madre mía que chasco.
Ahí te dabas cuenta como nos la metieron doblada
A día de hoy me pregunto si sería posible un port 1:1 del arcade original
NiceKen escribió:Sexy MotherFucker escribió:Hubiese sido más equitativo un N64 vs Saturn, y aun así habría sorpresa.
¿Hacia qué lado?
titorino escribió:
FFantasy6 escribió:titorino escribió:
En megadrive si.