Nintendo 64 con habitantes

guenas.
Os voy a contar una pequeña historia.
Hace unos 3 años,dando una vuelta por los encantes viejos de Barcelona,por la parte exterior del recinto se solian poner a vender jentes con todo tipo de trastos.Mirando por alli vi a unos gitanos que tenian una Nintendo 64 con sus cables y con 3 cartuchos,total que le pido precio y despues del tipico regateo me la deja por 2000 pelas; puta madre pense yo ,xollo.
Cuando llego a mi casa y me dispongo a conectarla y tal...........TACHAN.
Del interior de la consola empiezan a salir decenas,centerares de CUCARACHAS,la hostia.Rapidamente la cojo y tal como esta la meto dentro de 3 bolsas de plastico y empiezo a rociarla de insecticida (casi medio bote) y la dejo hermeticamente cerrada hasta el dia siguiente.
Al dia siguiente voy a comprobar el resultado de la guerra quimica, el resultado es que solo la habian palmado 4 bichas de esas,joder ya cabreao la pillamos mi cuñao y yo,la llevamos a la terraza del bloque donde vivimos dispuestos a abrirla y a acabar con el tema de una vez.
Dios mio cuando abrimos aquello,cientos ,miles hasta huevos y todo habia eso era un nido.Total tras media hora de intensa batalla vencimos al enemigo,el campo de batalla se hallaba repleto de cadaveres,no hubo piedad para nadie.
Pues nada una vez limpia y desinfectada resulto que la consola funcionaba perfectamente y aqui la tengo a mi lao en recuerdo de aquella feroz batalla.
Esto es un historia veraz,me ocurrio a mi.Aun hoy en dia me acuerdo de la madre que p..... al gitano.
Asi que mucho ojo a la hora de abrir vuestras consolas que el peligro esta oculto debajo de algun chip.
un saludo a todos.
y lo demas son tonterias.....


PD : imaginate como viviria el gitano ese....
Es que esa N64 incluía el juego "animal forest" en la propia consola XD
Parece que a los bichos les molabva la n64
Y luego van diciendo que es una consola para niños XD
JOer macho. Me acabas de revolver el estomago [lapota]

Yo la hubiera tirado. Bufff
Una pregunta, y no notastes mas peso de lo normal???

Me pasa eso a mi de joven y os digo que con el trauma no estaria yo en el mundo del coleccionismo. X-D

Venga, un saludo

Edito: No sería que la consola era la version "especial" que incluia un ecosistema dentro??? (no me hagais caso, me akabo de fumar un porrus magnificus [fumando])
tubiste suerte que no te saliera una de esas cabra que suben escaleras [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pero si es que era increible dejabas la consola en el suelo y la pelleja se iva sola corriendoooooo.
Con insecticiada normal no se les hace nada a esas putas!! Tiene que ser de Cucal para arriba!! [uzi]

P.D.: podrias haber hecho fotos!! [jaja]
Yo la hubiese tirado por ahi a cascarla.
Con el asco que les tengo.......
Buffff, me dá repelus.
Escrito originalmente por FLAVIO
Con el asco que les tengo.......
Buffff, me dá repelus.


Mi novia no puede ni leer la palabra! [jaja] Y encima siempre me dice que junto con los escorpiones son los unicos bichos que sobrevivirian a un desastre nuclear.
Escrito originalmente por Wip3r
Es que esa N64 incluía el juego "animal forest" en la propia consola XD



[jaja] [jaja] [jaja]

Dejando la sbromas a parte, me pasa eso a mi y le pego una patada a la consola del susto que todavia no hubiese aterrizado en el planeta.........que repelussssssssssss [+furioso]
Esta es una de las historias que mas asco me han dado leer, joder con el asco que me da una y dices que tenias un nido en la consola [burla3] , pufffff yo la verdad es que no se que hubiera echo.... tal vez correr de alli gritando como una nenaza [ayay]
nosotros dudabamos entre pegarle fuego directamente a la p. consola o solucionar el problema,elegimos LA GUERRA,nos van a acobardar unos insectos asquerosos....JAMAS.
Otro dia contare lo que suele salir cuando uno se decide a limpiar un teclado de ordenador viejo/antiguo
jejejeje
[boma]
Escrito originalmente por dos2-team(msx)
nosotros dudabamos entre pegarle fuego directamente a la p. consola o solucionar el problema,elegimos LA GUERRA,nos van a acobardar unos insectos asquerosos....JAMAS.
Otro dia contare lo que suele salir cuando uno se decide a limpiar un teclado de ordenador viejo/antiguo
jejejeje
[boma]


Ahi ahi, al enemigo ni agua.........y menos a estas asquerosas, si es que dan asco hasta cuando las pisas [burla3]
buenooo os contare una pekeña historia que viene al pelo:

Una gran empresa de la cual no dire el nombre, pero se dedicaba a la venta de matamoscas o "flits" si si los sprays esos matabichejos, prometian mucha eficacia en poco tiempo.
La empresa monto una rueda de prensa, (los RRPP montan una fiestecilla, se hace un parloteo del producto y demostraciones, entre tanto, llego el dia, pusieron una cajita transparente la rociaron, i esperaron 1 minuto, 2 minutos, 5, 10, 30 mins, y los bichejos no morian...
=O
Explicacion:
las cucarachas absorven por las patas el likido, pero como el aire acondicionado estaba alto, las cucarachas se aletargaron y nada no murieron, lo unico ke pudieron hacer los RRPP era llevarse a los periodistas a comer i tomar copas.

PD: en temperaturas un poco extremas i recintos cerrados, se aletargan.
Y si os cuento que en el cash me pille una saturn y tenia un monton de esos bichos que se parecen a las cucas pero mas pequeñas,(quizas eran cucas en fase de crecimiento) [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ???? pues nada a la guerra como tu y al final la saturn libre de "BUGS" [beer] [beer]
y operatiba al 100%,es por eso que si comprais alguna consola en el cash no dudeis antes en mirar almenos debajo de las tapas que pueda tener la consola.........solo por si acaso!! Oooh Oooh
un saludo a todos los eolianos y hasta la próxima!!dew
Me acabas de revolver el estomago

y a mi tb
joder menudo asco tio eso no lo cuentes por aqui que me dan un asco esos bichos :( , me pasa a mi eso y la tiro por la ventana para que no quedase nada de ella(vivo en un octavo)
salu2
Joder...qué cosa, imagínate que abres la consola y te salta un alien a la yugular... [flipa] [bye]
Pos tio no se te okurra abrir el mando [reojillo]
Ami me pasa eso y no se ke hago [reojillo]
Yo hace tiempo ke no veo ninguna pero si la veo kapaz de subirme alto y chillar a muerte llamando a mi madre [+risas]
Ahora ke rekuerdo le kompre a un gitano una GB y estoy akojonado

Un saludo!
Sisi, decís que quemaríais/tiraríais/destrozaríais la N64 si os pasa eso, pero me apuesto 4 duros a que si os pasa con una AES os transformais en Rambo y os da igual que fuesen cucarachas o viudas negras XD

salu2.
Joerrr Baek, si fuera una AES ni los puñeteros bichejos de Starship Trooper nos pararian, a muerte con ellos ratataaaa
muhahahahhaa, esa situacion tiene k ser espectacular. Cucaraxas saliendo a saco [qmparto] [qmparto] .

Si fuera una aes ni los de mars attacks, X-D X-D X-D X-D .

un salu2!!!!!!
jorrrl es yo por una aes me las cargo aun que sea a pellizcos,no lo hice con una n64 lo voy a hacer con una aes,vamos.
bonito soy yo pa eso
salu2.
Buuuff q asco!!Yo me hubiera puesto unos guantes de esos rosas de fregar i ala,a matar cucarachas!Con el asco que dan!!Bueno,al menos por 2000 pelas la n64 esta bien!:-P Yo por la Neogeo ni que salgan serpientes!
Saludos!!
MElliug.
O con una aspiradora, es un poco bestia, pero...

Por cierto, dicen que son un manjar exquisito, ¿alguien se anima? [666] [bye]
mwahahahahahahahahahahahahahahahaha hace tiempo ke no me reia tanto!!! jajajajajaja mu bueno!
Es completamente real y veridico,nos teniais que haber visto bailar claquè encima de las asquerosas que querian escapar,hostia como crujian.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Una cosa que aprendi desde ese dia es a abrir las tapas de la entrada de los cartuchos de todas las consolas.
Tio, me has jodido la cena...
Escrito originalmente por dos2-team(msx)
Es completamente real y veridico,nos teniais que haber visto bailar claquè encima de las asquerosas que querian escapar,hostia como crujian.


[lapota][lapota][lapota][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj]. k ascooooooooooo todo lleno de restos de cucarachas, [lapota][lapota][lapota].

un salu2
Escrito originalmente por deathline
buenooo os contare una pekeña historia que viene al pelo:

Una gran empresa de la cual no dire el nombre, pero se dedicaba a la venta de matamoscas o "flits" si si los sprays esos matabichejos, prometian mucha eficacia en poco tiempo.
La empresa monto una rueda de prensa, (los RRPP montan una fiestecilla, se hace un parloteo del producto y demostraciones, entre tanto, llego el dia, pusieron una cajita transparente la rociaron, i esperaron 1 minuto, 2 minutos, 5, 10, 30 mins, y los bichejos no morian...
=O
Explicacion:
las cucarachas absorven por las patas el likido, pero como el aire acondicionado estaba alto, las cucarachas se aletargaron y nada no murieron, lo unico ke pudieron hacer los RRPP era llevarse a los periodistas a comer i tomar copas.

PD: en temperaturas un poco extremas i recintos cerrados, se aletargan.


Tambien uno de los problemas que tienen los matamoscas y los matacucarachas es que en realidad muchos "NO MATAN".
La formula química que llevan dentro una cantidad Mata y la otra Duerme o atonta a los bichos. Es cierto.
Cuando paseis por un Gran Almacén lo comprobáis. Ya vereis que 2 componentes son comunes en 2 productos en mayor o menor medida.
Imaginaros una habitación llena de moscas a las que las atufas con el Spray y al cabo de 15 minutos ves a todas las moscas volviendo a la vida...................
.................................................aconjona no ??????????????
Tendrias que haber puesto en el nombre del hilo "para estomagos fuertes" Joer tio cacabo de sena!!!! [lapota] ,si vuelvo a ir a los encants,antes de comprarme algo le dare la vuelta XDXDXDXDXDXDXD
juer si me pasa eso hago lo siguiente:
1. Estampo la consola contra la pared y a pisar lo q salga [lapota]
2.Salir pitando a por una bolsa gritando de espanto
3.Meterlan en la bolsa con traje bioquimico y mascara antigas[mad]
4.Tirarla por el balcon para no tener q bajar las escaleras con ella
5.Cojerla y tirarla al contenedor
6.Prender fuego al contenedor ratataaaa
Pero si es que era increible dejabas la consola en el suelo y la pelleja se iva sola corriendoooooo
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .




La proxima vez recurre a un lanzallamas que seguro acabas con ellas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos [666]
Yo conozco a un chaval que si fuese una PSX con bichos la tiraria a la AUTOPISTA mientras pasa un camion.

Como los demas: QUE ASCO [lapota] [buaaj]

Sabes: A muerte... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [alien]
Yo que tu ponia la nintendo 64 medio abierta y tirarsela al gitano XD
joder lo acabo de leer i ya e ido a revisar mis consolas :-( :-( :-( por si acaso sabes
la verdad si a mi me ubiera pasao eso le pego una pata a la consola q atravieso al jitano cawento


un saludo
Bueno pues como ha dicho el compañero [ dos2-team ], yo me uno con un breve explicacion de lo que me ocurrió a mi. Ya me habia comentado spoocky este hilo y se me ha ocurrido poner mi experiencia que tambien se la he contado a el.

El Miercoles fui a los encantes y fuera del mercado encontre una master system II con 3 juegos y 2 mandos por 2,5 €, me pedian 10 € pero rebaje hasta la los 2.5.

Al final todo contento, cuando llegue a casa deje la master y cual fue mi sorpresa cuando volví a las 10 de la noche cuando me encontre la habitación infestada de hormigas. Ya se que no són cucarachas (que hubiera sido peor) pero me kosto un la ostia akabar con ellas. Una vez pintada la cara de camuflaje ,una cinta kamikaze en el pelo y el bote de insectid¡cida procedi a abrir la master y anikilar la colonia ke habia dentro, más luego fumigar la habitación entera. Ya han pasado 5 dias y no hay ni una. Solo me queda recomendaros que si vais a los encantes, intentar sacudir la consola o lo que sea para ver con que fauna o flora os peleareis en casa, y segun el material ke sea, pensaros si comprarlo o no.

Un saludo
je je je je bienvenido al club.
Pensaba que solo me hubiese pasado a mi,si es que se ve que las consolas son el lugar perfecto para anidar toda clase bixos.
salu2.
Pues a mi tambien me pasó algo parecido con la Dreamcast.
Me la pille hace un mes en un cash converters y cuando la abrí me encontre que estaba llena de telarañas , pero ¿donde estaba la arañita??? [comor?] no la encontre hasta que pasaron dos dias de tener la dremacast que la volvi a abrir y la jodida justo se habia quedao en al tapa que quitas de la consola , estaba bocaabajo colgada de la tapa , era Spiderman [chulito] [chulito] ratataaaa ratataaaa [uzi] [toctoc] [oki] muerta.

Esto pasa mucho por lo que veo ¬_¬
Y luego digan la gente que le da cosa el abrir las consolas, sobre todo si son de 2º mano. (si es lo primero que habria que hacer cuando uno se pilla una consola :P )

Aparte Forofo, dices que lo comprastes en un Cash Convert? XD XD XD, pa que luego digan que revisan todos los aparatos electronicos que les llegan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto te gusto el juego de Spiderman [+risas]
Pues la consola , paece que llevaba su tiempo en el cash , me la tuvieron que sacar del almacen y creo que no es la unica consola que hay guardada en ese almacen ....

Asi que , CUIDADO!!!! , con los Cash converters señores coleccionistas.

Por cierto te gusto el juego de Spiderman


Pues me decepciono un poco , solo dos niveles , en el primero tenias que quitar telerañas de una consola , y en el segundo te enfrantabas a spiderman , no tenia intro , ni musica , ni nada , eso si , mu currada la arañita , tenia un monton de poligonos [666]
Ohh a mi me pasó algo parecido con un Spectrum +2

Era de un chaval k me dijo ke le mirase su spectrum a ver lo k le ocurría (ya se sabe, milenios en el trastero y...).

Bueno al abrirlo voy a buscar algun error o algo y digo
"Onde cojones estan todos los circuitos?"
Lo que me encontré fue......

Una capa de 1 cm de grosor de tela de araña, arañas, bichos bola etc. [Ooooo] [sonrisa]

Mi reacción fué un gran salto de la silla y su consiguiente aspaviento de brazos que inició la parte mas desagradable de todas:
como tenía el cable de la antena enchufado tiré de el en el salto, y el Spectrum se me vino encima con toda su colonia de okupas. [mad] [mad]

No pude dormir esa noche [buuuaaaa] XD
Ufff...por favor qué hormigueo me está entrando por el cuerpo...me da la sensación de que se me están subiendo unas hormigas por los hombros...que alguien cierre este hilo ya...[bye]
Chavales viendo como esta la cosa de las gangas de las consolas baratas yo no m fiairia ,ya k cuando de verdad viene el sablazo es a la hora de comprar insecticida pa poder darle uso. [toctoc]




enga saludos
en el cash de malaga te vendonde cosas rotas y tiene mu mala pipa los empleados, y ahora q me acuerdo
me pille una atari 2600 por 2 euros hace nada
y aun no la he abierto
hay hay hay
miedo Oooh [burla3]
es la historia mas freak k he leido en mucho tiempo! lo malo será cuando los chachos vendan xbox-es, porque como es tan grande caberán ratas en su interior (o un perro pequeñito)
el nombre 'bug' para designar a un error en programacion no viene precisamente de eso?
poco despues de la segunda era glacial, cuando los ordenadores ocupaban habitaciones enteras, uno de estos petaba no sabian pq... hasta q descubrieron un bicho muerto (polilla creo recordar) q provocaba un pequeño cortocircuito

con tanto tiempo ya podian haber hecho algo para solucionarlo, estas cosas tendrian q venir con algun mata/repele bichos de serie

ej que....
[qmparto] [qmparto] yo hubiera soltado mi tarantula en la consola y se las hubiera cargado a todas [+risas] hubiera sido un buen remedio ¬_¬
IDEA PARA LOS QUE COMPRAMOS

Para la gente que compramos aqui o en e-bay, deciros que no seria mala idea a la ora de comprar lo que sea relacionado con consolas de decirles a los vendedores, que pagamos los gastos de envio pero que en el envio añadan un cucal o algo parecido, ya que ultimamente se han visto casos de mutaciones,plagas en casas e isteria colectiva en los hogares con alguna consola, XDDDDDD,posible atake mundial de los bichos mas askerosos, lugares de atake incognitos:(las consolas),todo esto me lo tomo a cachondeo pero no me hago la idea de empezar a abrir mis ataris,ms,mega,n64,etc,etc, solo de pensar que me saldrá algo me da algo, ya me pasó una vez con una saturn y no quiero que me pase de nuevo, por si acaso meteré a mi perro(boxer) que por cierto se llama BISON [Alaa!] , por si sale algo que se lo papee, seguro que no le sentará mal [burla2] , ¿o si? bueno eso es todo hare inspeccion este fin de seman por si acaso, si alguien tiene algun traje BIOQUÍMICO se lo alquilo [oki] , eso es todo,saludetes dew! Oooh
86 respuestas
1, 2