Nintendo 64 con habitantes

pero tened en cuenta q eran cukis de 64 bits, para miq las reglaban nintendo
Joder me esta dando hasta YUYU!!! joder, joder a echarle un vistazo a mi reciente dreamcast de cash. pero esa 64 por 2 talegos ya no te la quita nadie.
Saludos
DIOOOOOOOOOOOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX que asco... yo directamente tiro la consola... XD asi de claro [tomaaa]

Os recomiendo a todos la peli de ESTAN DENTRO XD, va sobre cucarachas [carcajad]
Joe, pues a mi me darian ganas de rociarlas con una lanzallamas [+furioso] ratataaaa

Por cierto, los que decis que tirariais la consola a la mierda no os lo creeis ni vosotros: a muerte con ellas [jaja]
joder me pika todo xDDD [mad]
Pos yo pille hace un par de años una N64 deun merkadillo de calle... joder k asco mesta dando todo esto xD
K se escapa mi expansion pack!!!! xDDDD toma juego interactivo, "mata la cuca V2" aver cuando distribuyen la expansion del juego xDDDDDDDD
¿Que te paso eso en los encantes?

No puede ser, con lo limpio q esta todo aquello, con unos establecimientos de tanta calidad......

Joer si es q no me estraña, pero en fin todo sea por un precio economico, miraro por el lado bueno, las cuquis eran gratis.
Escrito originalmente por haceviudas
¿Que te paso eso en los encantes?

No puede ser, con lo limpio q esta todo aquello, con unos establecimientos de tanta calidad......

Joer si es q no me estraña, pero en fin todo sea por un precio economico, miraro por el lado bueno, las cuquis eran gratis.


si, poruqe si lo hubiesen sabido te suben el precio
[qmparto]
Mierda, joder!!!! Hace ya unos meses cuando leí este hilo se me revolvió el estómago; y ahora me encuentro con que ha vuelto a subir!! [bad]

Las cucarachas han vuelto!!! Que asquerosidad!!!!! [buaaj]

Espero que nunca más le pase eso a nadie [bye]
Si,yo pensaba que el tema ya estaba olvidao pero veo que todavia colea.
Por cierto aun tengo aqui la consola en cuestion,esa no la suelto pa na con lo que me costo liberalizarla (como los moviles).
Me acabo de dar cuenta despues de leer todos los posts ke tengo ke mirar unas 5 consolas por dentro....... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

SALUDOS!! [beer]
Escrito originalmente por SKA20
Me acabo de dar cuenta despues de leer todos los posts ke tengo ke mirar unas 5 consolas por dentro....... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

SALUDOS!! [beer]


Pues ya sabes : gafas, guantes, traje de protección y un gran bote de Raid al lado... que te sea leve!! [sati]
porque se suben tantos posts viejos? [boma]
Solo una cosa:

[buaaj] [buaaj] y mas [buaaj]

Me estan entrando nauseas y ahora me voy acomer (AAAAH), me suena ke me va a tocar abrir las consolas por si acaso, sobre todo la atari 2600 ke tiene añitos.
Bueno de momento todas las consolas q he abierto del cash no tenían nada, claro q era la GBA y la GameGear, que poca cosa entra, pero... tengo una Master System II que compre con caja y manuales y plasticos y esa si q no la desmonté, de hecho la probe y la guardé en su caja en un rincon de la habitación.... ¿se me habrá convertido en una caja con sorpresa?.

Por cierto, mirando el post se nota que no vais mucho por el metro, no se el tamaño q tendrían las de n64, no creo q muy grandes, pero es q si alguien ha visto las del metro....,( que yo me he encontrado con algunas de ellas), no es q te asustes por q den asco, es q te asustas de lo grandes que son, rollo Men In Black, además cuando se hacen grandes, son capaces de volar, pues imaginate una cosa de esas, planeando a medio metro a las 8:00 to sobao para ir a la uni, os podeis imaginar lo rapido q me pire de allí....

P.D.: La mayoría somos unas "nenazas" con estos insectos, me incluyo yo mismo, excepto cuando hay una tia delante :D:D:D
Dios yo me voy a mirar mi n64 y mi dc y mi ..... INCLUSO mi gb pocket
Dios yo me voy a mirar mi n64 y mi dc y mi ..... INCLUSO mi gb pocket

Acabo de cenar hace un par de horas y pq e exo da digestion q si nooooo ein?

Este tipo de hilos a proibirlos!
¿Y este reflote? ¿Un error en EOL?
Anda.¿quien a subido este hilo?
Juro que lo he visto arriba del hilo. He entrado y he visto que nadie habia escrito un mensaje nuevo. ¿Error?

Por cierto, siempre que compro algo los domingos en los gitanos, me acuerdo de esta historia, y mira que ha llovido.
Me ha recordado a otra historia de otro forero, que le trajeron una ps2 que no funcionaba.

Hizo hasta un documento gráfico xD
joder esas consolas que eran un mini silent hill o que? [flipa]
Koopa Tropa escribió:Ohh a mi me pasó algo parecido con un Spectrum +2

Era de un chaval k me dijo ke le mirase su spectrum a ver lo k le ocurría (ya se sabe, milenios en el trastero y...).

Bueno al abrirlo voy a buscar algun error o algo y digo
"Onde cojones estan todos los circuitos?"
Lo que me encontré fue......

Una capa de 1 cm de grosor de tela de araña, arañas, bichos bola etc. [Ooooo] [sonrisa]

Mi reacción fué un gran salto de la silla y su consiguiente aspaviento de brazos que inició la parte mas desagradable de todas:
como tenía el cable de la antena enchufado tiré de el en el salto, y el Spectrum se me vino encima con toda su colonia de okupas. [mad] [mad]

No pude dormir esa noche [buuuaaaa] XD


Juaaaaaaaaaaas... lo siento por el forero que lo escribio, pero ha sido leer esto e imaginarme la situacion y es que me he pegado una risotada xDDDD Slaptick total!
guau, un hilo que se reflota solo, bueno, ya que estamos.. [360º]

yo hara un mes y pico abri un n64 de desguace y lo que me encontre dentro no fue muy agradable, la verdad.

Era un cementerio muerto de bichos [alien] (todos estaban mas resecos que la momia de tutankamon Oooh).

Y lo mejor de todo, su "w.c" era el hueco que hay entre el puerto de cartuchos y el "anclaje" de la fuente de alimentacion.

Me costo horrores limpiar semejante mierda (es la verdad), aun quedan insectos o lo que sea agarrados en la placa de la n64, pero paso de kitar la placa metalica que la oculta, me da grima, sinceramente, al menos la consola funciona Oooh
Acabo de leer por primera vez el hilo. Realmente asqueroso...

Yo creo que la primera vez que hubiera cerrado la bolsa, según estaba iba al contenedor de la basura.
Dios que asco, me dan ganas de potar, a esto si que se le llama "bug" en terminos informaticos y no a las cagadas que hago yo en los progrmas jeje [burla2]

[bye]
Para sega_boy:
Eso nos demuestra 2 cosas:
1-Que la Nintendo 64 es un util que ademas de proporcionarnos unos ratos de asueto y diversion nos sirve como criadero de animales varios.

2-Que una consola asi,con todos los bixejos esos dentro,sus excrementos,nidos,crias etc. y demas porquerias.A pesar de todo la cabrona sigue FUNCIONANDO.
Un 10 (en ese aspecto para Nintendo).
Jejeje, parece ser que tengo suerte [fies]

Pillé una N64 por 40€ en un Cash, una MCD por 10€, una Saturn por 60€ y el caso es, despues de tenerlas 6 años de desuso en un rincón, me he decidido a abrirlas (menos la 64) y nada! Menos en la MD, que tenía una tijereta pegada a la PCB [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hay que ser un jodido cerdo para que pase esto ostia, pero como pueden nacer cucarachas en una consola? que vive la gente en las cloacas o que?. :S
Pues basta con que se cuele una y ponga sus huevos, tampoco tiene tanto misterio.

Y como ya han dicho por ahi, hay lugares donde es complicado que no se te cuelen bichejos, aunque mantengas limpio el lugar. En el campo esta al orden del dia.
AYHH!! Paaaaallo ke esta es la Nintendo 64 Cucaracha Edition, no se lo diga al papa ke yo te la vendiiiiio, ke le tenia musho cariño y como se´ntere me un sopaaaaapo.

Por tu maaaadre paaallo no se lo diiiga.
Tanto esperar al Spore y hay gente que lleva años jugándolo en consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder que asco!!!!!!!!

Pero tío, como coño duermes con eso al lado...??

yo pa asegurarme, la mando a cel´pitorras
Joer no me extrañaria que en mi SUPER NINTENDO que me robaron hubiera de todo.


Eso si me llega a pasar eso y mando la consola a tomar por culo
Estos Resident Evil cada dia mas reales.....
Yo me paso con gusanos y en trozos de tela que usaba para hacer chapas de futbol jejeje en consolas lo mucho mierda por dentro y a limpiar... q cosa mas curiosa me da hasta repelus XDDD
¬_¬ Me cagon to lo que se menea, mira que leer este post a las 8 de la mañana... estoy todo revuelto...

Yo hubiese tirado la consola, pero si la arreglaste tienes tu merito
Joer, de verdad que que blanditos sois xD
dos2-team(msx) escribió:Para sega_boy:
Eso nos demuestra 2 cosas:
1-Que la Nintendo 64 es un util que ademas de proporcionarnos unos ratos de asueto y diversion nos sirve como criadero de animales varios.

2-Que una consola asi,con todos los bixejos esos dentro,sus excrementos,nidos,crias etc. y demas porquerias.A pesar de todo la cabrona sigue FUNCIONANDO.
Un 10 (en ese aspecto para Nintendo).


Pues si, porque mira k he visto consolas llenas de mier.. y otros inkilinos y por supuesto, no funcionaban, en cambio, con nintendo, ya puede estar llena de arañas, cucarachas y bichos varios, k las joput... siguen funcionando.

Nintendo=consola+criadero de bichos [sati]
86 respuestas
1, 2