Nintendo 3DS ya está entre nosotros

1, 2, 3, 4, 5
remymetal escribió:
el tuneao escribió:Yo desde luego no me voy a comprar ninguna consola de "NOENTIENDO", por que no avanzan para nada... Las portátiles y sobremesa de nintendo no son de mi agrado para nada... :S

+10
Menos mal que por aqui hay alguien con dos dedos de frente y no se compara a los lamers de mas de 25 años que se creen que tienen 15 y alaban a "NINTENTO" (Comprármela) por regalarles grandes joyitas super pixeladas y requemadas con las que jugar...

-Para los que dicen multicuenta y que "trolleo", o que como novato no tengo derecho a opinar, mirad las vuestras, que algunos teneis mas tiempo que yo aquí y solo en 1 día comento lo que ustedes en un mes...

P.D: No me gustan los shooters... Aunque ya veo que algunos le teneis miedo a las pistolitas y a los aliens... Creced viejunos, y buscaros una vida...

Claro que tienes derecho a opinar... pero para opinar hay que saber de que se habla y que se dice y no escribir aqui tu opinion despues de venir de borrachera con tu pandilla la de la Guindila pan y mantequilla,asi que aprende un poquito y utiliza el chorizo para hacerte un bocadillo y no para sentarte encima...que o si no,te haras viejuno [bye]
MEKAC4 escribió:
remymetal escribió:
el tuneao escribió:Yo desde luego no me voy a comprar ninguna consola de "NOENTIENDO", por que no avanzan para nada... Las portátiles y sobremesa de nintendo no son de mi agrado para nada... :S

+10
Menos mal que por aqui hay alguien con dos dedos de frente y no se compara a los lamers de mas de 25 años que se creen que tienen 15 y alaban a "NINTENTO" (Comprármela) por regalarles grandes joyitas super pixeladas y requemadas con las que jugar...

-Para los que dicen multicuenta y que "trolleo", o que como novato no tengo derecho a opinar, mirad las vuestras, que algunos teneis mas tiempo que yo aquí y solo en 1 día comento lo que ustedes en un mes...

P.D: No me gustan los shooters... Aunque ya veo que algunos le teneis miedo a las pistolitas y a los aliens... Creced viejunos, y buscaros una vida...

Claro que tienes derecho a opinar... pero para opinar hay que saber de que se habla y que se dice y no escribir aqui tu opinion despues de venir de borrachera con tu pandilla la de la Guindila pan y mantequilla,asi que aprende un poquito y utiliza el chorizo para hacerte un bocadillo y no para sentarte encima...que o si no,te haras viejuno [bye]


La ignorancia es muy atrevida. Ellos se lo pierden. Y su tiempo pierden igualmente en hacerse mil cuentas y llenar su vacío en la vida intentando ¿trolear? para conseguir ese poco de autoestima que les permita vivir un día más y no morir por morderse su lengua viperina.

Lo único bueno es que se retratan con 5 palabras y puedes coger y depositarlos tranquilamente en ese cajón con los trastos inútiles y no volver a mirarlos nunca más.
Yo tampoco tengo muchas esperanzas con la consola, con la DS tuve muchas y al final, desde mi punto de vista, no se supo aprovechar la tecnologia. Tengo la sensacion que haran lo mismo con la 3DS, al igual que lo ha hecho Microsoft con el Kinect o la Sony con el move. Creo que hoy sale en meristation el vicepresidente de nintendo españa diciendo: "La tecnología para nosotros nunca es un fin sino un medio" , ojala sea cierto, pero la historia me demuestra que no.
Paco20011 escribió:
MEKAC4 escribió:
remymetal escribió:+10
Menos mal que por aqui hay alguien con dos dedos de frente y no se compara a los lamers de mas de 25 años que se creen que tienen 15 y alaban a "NINTENTO" (Comprármela) por regalarles grandes joyitas super pixeladas y requemadas con las que jugar...

-Para los que dicen multicuenta y que "trolleo", o que como novato no tengo derecho a opinar, mirad las vuestras, que algunos teneis mas tiempo que yo aquí y solo en 1 día comento lo que ustedes en un mes...

P.D: No me gustan los shooters... Aunque ya veo que algunos le teneis miedo a las pistolitas y a los aliens... Creced viejunos, y buscaros una vida...

Claro que tienes derecho a opinar... pero para opinar hay que saber de que se habla y que se dice y no escribir aqui tu opinion despues de venir de borrachera con tu pandilla la de la Guindila pan y mantequilla,asi que aprende un poquito y utiliza el chorizo para hacerte un bocadillo y no para sentarte encima...que o si no,te haras viejuno [bye]


La ignorancia es muy atrevida. Ellos se lo pierden. Y su tiempo pierden igualmente en hacerse mil cuentas y llenar su vacío en la vida intentando ¿trolear? para conseguir ese poco de autoestima que les permita vivir un día más y no morir por morderse su lengua viperina.

Lo único bueno es que se retratan con 5 palabras y puedes coger y depositarlos tranquilamente en ese cajón con los trastos inútiles y no volver a mirarlos nunca más.


Lo mejor es que se quejan, pero cuando lo haga "Xony" o "Chinosoft" igual, entonces será lo mejor de lo mejor. Nintendo nunca será reconocida por esta gente, pero las copias hechas por los demás sí...

PD: Prefiero tener mil juegos con os que entretenerme durante muchas horas aunque sean de 8 bits, a unos juegos que no valen la pena jugarlos pero con una calidad gráfica alta... Si quiero tener graficos, me lo bajo para el PC si está, que la jugabilidad se mejora...
mmiiqquueell escribió:Debo decir que ,DECEPCION MAXIMUM.

No he podido comprar la Consola, pero ME ALEGRO de ello.

Hace unos dia vi en el escaparate de una tienda la 3DS con los Sims 3, y el personaje parecia salirse y muy guapo el efecto. hoy he ido a casa de un amigo y la tenia. la he probado con el Street fither,

PEDAZO DE MIERDA. nunca habia visto un 3D tan asqueroso.
No tiene otra descripcion, como bien e leido por alli. Se ve doble, borroso.apenas parece salirse de la pantalla y mucha pixelacion, y Mareo de apua, ni con el 3D apagado conseguia evitar marearme,
Sin duda alguna, NINTENDO = -1

Los doctores han dicho que la Nintendo 3DS puede ser buena para detectar problemas de vista. Así que, como ya te ha dicho un compañero, anda a ver al oculista, que tal vez tengas algún problema en la vista. Me hiciste recordar a un amigo por aquellos años del N64, no le gustaba jugar GoldenEye conmigo porque se mareaba mucho y de repente le daban una jaquecas terribles (eso sin jugar ningún juego) y efectivamente tiempo después un día lo vi aparecer con lentes. [+risas]

remymetal escribió:
el tuneao escribió:Yo desde luego no me voy a comprar ninguna consola de "NOENTIENDO", por que no avanzan para nada... Las portátiles y sobremesa de nintendo no son de mi agrado para nada... :S

+10
Menos mal que por aqui hay alguien con dos dedos de frente y no se compara a los lamers de mas de 25 años que se creen que tienen 15 y alaban a "NINTENTO" (Comprármela) por regalarles grandes joyitas super pixeladas y requemadas con las que jugar...

-Para los que dicen multicuenta y que "trolleo", o que como novato no tengo derecho a opinar, mirad las vuestras, que algunos teneis mas tiempo que yo aquí y solo en 1 día comento lo que ustedes en un mes...

P.D: No me gustan los shooters... Aunque ya veo que algunos le teneis miedo a las pistolitas y a los aliens... Creced viejunos, y buscaros una vida...

Si hay seguidores de alguna empresa o marca que sean los más mesurados, más ecuánimes al hablar y que dan mejores argumentos al responderles a troles y haters como tú, esos son los Nintenderos, ah y también saben apreciar mejor los videojuegos. Eso es algo que he visto en los últimos años y se está haciendo más evidente ahora con la salida de la 3DS. Salen "gamers" que se hacen los juarcors y que piensan que si juegan a algún juego de Nintendo se les va a encoger el miembro o en su defecto ese odio es simplemente irracional.

Si no te gusta Nintendo, ya sea su filosofía o juegos, o cualquier cosa que tenga que ver con Nintendo, está perfecto, cada quien es libre de gustarle lo que quiera. Pero de ahí a tener esa mentalidad de "no me gusta, entonces es una mierda", es otro cantar.
SpitOnLinE escribió:Yo tampoco tengo muchas esperanzas con la consola, con la DS tuve muchas y al final, desde mi punto de vista, no se supo aprovechar la tecnologia.


No lo entiendo, ¿qué tecnología no se supo aprovechar con la DS?

DS no tiene ninguna tecnología extraña a lo Kinect, es una portátil corriente y moliente que solo tiene de novedad una pantalla táctil, y ni que decir tiene que es aprovechada por buena cantidad de juegos (juegos como Brain Training serían imposibles, por mencionar el juego más vendido de la consola). De hecho, hay bastantes juegos que solo usan la táctil, y no usan ni un solo botón.
fulfidor escribió:tengo curiosidad como es lo del 3d,pero,no me llama para nada mas esta consola.
salu2


+1 Pienso como tú, no me atrae nada esta consola.
Yoshi's escribió:
SpitOnLinE escribió:Yo tampoco tengo muchas esperanzas con la consola, con la DS tuve muchas y al final, desde mi punto de vista, no se supo aprovechar la tecnologia.


No lo entiendo, ¿qué tecnología no se supo aprovechar con la DS?

DS no tiene ninguna tecnología extraña a lo Kinect, es una portátil corriente y moliente que solo tiene de novedad una pantalla táctil, y ni que decir tiene que es aprovechada por buena cantidad de juegos (juegos como Brain Training serían imposibles, por mencionar el juego más vendido de la consola). De hecho, hay bastantes juegos que solo usan la táctil, y no usan ni un solo botón.


Si, es verdad que hay juegos que aprovechan la pantalla táctil, pero quizas no pasen de los 15, la mayoria no. Y me gustaria equivocarme, pero esto tiene pinta de ser algo como las peliculas en 3D, sale avatar que aprovecha mucho la tecnologia y despues tienes 30 mas que lo que hacen es poner dos o tres escenas mas o menos curradas y a eso le llaman pelicula en 3d.
remymetal escribió:
el tuneao escribió:Yo desde luego no me voy a comprar ninguna consola de "NOENTIENDO", por que no avanzan para nada... Las portátiles y sobremesa de nintendo no son de mi agrado para nada... :S

+10
Menos mal que por aqui hay alguien con dos dedos de frente y no se compara a los lamers de mas de 25 años que se creen que tienen 15 y alaban a "NINTENTO" (Comprármela) por regalarles grandes joyitas super pixeladas y requemadas con las que jugar...

-Para los que dicen multicuenta y que "trolleo", o que como novato no tengo derecho a opinar, mirad las vuestras, que algunos teneis mas tiempo que yo aquí y solo en 1 día comento lo que ustedes en un mes...

P.D: No me gustan los shooters... Aunque ya veo que algunos le teneis miedo a las pistolitas y a los aliens... Creced viejunos, y buscaros una vida...



Imagen

ohhh gracias profeta de la vida, gracias a tus sabios consejos prosperaré y seré feliz para siempre.

respecto a la consola, la he probado y me ha resultado genial el efecto 3d, y el precio, el habitual que ponen siempre el dia de salida, la novedad se paga, y quien no quiera pagarla, que se espere a que reduzcan el precio.
SpitOnLinE escribió:
Yoshi's escribió:
SpitOnLinE escribió:Yo tampoco tengo muchas esperanzas con la consola, con la DS tuve muchas y al final, desde mi punto de vista, no se supo aprovechar la tecnologia.


No lo entiendo, ¿qué tecnología no se supo aprovechar con la DS?

DS no tiene ninguna tecnología extraña a lo Kinect, es una portátil corriente y moliente que solo tiene de novedad una pantalla táctil, y ni que decir tiene que es aprovechada por buena cantidad de juegos (juegos como Brain Training serían imposibles, por mencionar el juego más vendido de la consola). De hecho, hay bastantes juegos que solo usan la táctil, y no usan ni un solo botón.


Si, es verdad que hay juegos que aprovechan la pantalla táctil, pero quizas no pasen de los 15, la mayoria no. Y me gustaria equivocarme, pero esto tiene pinta de ser algo como las peliculas en 3D, sale avatar que aprovecha mucho la tecnologia y despues tienes 30 mas que lo que hacen es poner dos o tres escenas mas o menos curradas y a eso le llaman pelicula en 3d.


Un videojuego no es una película, no tiene el mismo proceso de producción, lógicamente. Así que la aplicación del 3D tampoco es la misma y decir que un juego te vas a encontrar dos o tres escenas en 3D como en una película es absurdo. Los juegos que hay ahora mismo utilizan el 3D por completo, como es de esperar, y solo por la sensación de profundidad que tienes en todo el momento ya te digo que vale la pena. Cuenta que incluso cuando te pones a "observar" tu habitación, la calle o cualquier otro lugar con las cámaras de la consola, ya estás viendo planos, es decir, que se aplica un efecto 3D no tan intenso como en un juego pero ahí está. En resumen, la aplicación del 3D es mucho más sencilla que no en una película donde o bien necesitas unas cámaras especiales muy, muy caras (a lo Avatar) o un trabajo de post-procesado brutal. Así que yo no me preocuparía: en 3DS vas a tener buenas 3D (porque lo son, comprobado) y bien utilizadas.

Después, en casa hemos probado la consola 4 personas. 3, los gafotas, hemos pillado el efecto 3D al instante, sin mareos ni dolores de ningún tipo. La cuarta, que no lleva gafas, se mareaba un pelín al principio. Así que, en principio, un muy buen 3D (para nada la tontería que he leído de "muñequitos planos recortados" y cosas por el estilo), una consola robusta y con una calidad excelente (pero si os queréis esperar a una revisión allá vosotros, aunque es una política que implica esperar eternamente, ya que todo es mejorable en esta vida).

Ya he dado mi opinión. Ahora ya podemos seguir leyendo doscientas páginas de "demasiado cara" (que no lo es, el problema es que en este país estamos arruinados y con unos sueldos de risa) y las ocasionales críticas a lo infantil que es Nintendo, o aquellos iluminados que defienen su postura faltando al respeto a los demás (para cierto individuo, sí, soy viejuno; ahora falta ver si cuando alcances mi edad mantienes alguna de tus escasas neuronas intactas o tu demencia y falta de educación es, si cabe, más acusada).
pues la verdad despues de 2 dias con la consola en mi poder, estoy sorprendido gratamente por los acabados y el impresionante 3d, ahora solo falta que lleguen buenos juegos...
amiga500pro escribió:pues la verdad despues de 2 dias con la consola en mi poder, estoy sorprendido gratamente por los acabados y el impresionante 3d, ahora solo falta que lleguen buenos juegos...

Respecto a los juegos, ya os digo, la mejor alternativa es el Ghost Recon que, en los foros de gamefaqs lo han descrito como el "Final Emblem: Advanced Shadow Wars Tactics - Dual Strike Command: UFO Defence" para que te hagas una idea de lo que podría ser.
El 3D (en este juego) muy bien implementado y os jueguecillos que ya trae de por sí la consola (los de RA que son bastantes e incluso los de los Mii, que son curiosos) te hacen echarle unas pocas horas nada mas que con la tonteria de conseguir el mejor pez...
Este mezcla muchas cosas de los generos de estrategia por turnos (incluyendo elementos rpg) y la mezcla resulta bastante entretenida de jugar. Para mi gusto, el mejor, aunque ya os digo que no puedo opinar sobre el resto, pero contando con que este trae unas 60 misiones en total, una duración más o menos estimada en mas de 25 horas y con multijugador en la misma consola...
Respecto al flamer de remy... en fin, no se puede decir mucho de un criajo al que le pondran bruto los marines fuertotes del COD. Lo que todavía me preocupa es que el futuro de los videojuegos termine por ser ESO. Aunque... no se si eso es peor o lo realmente triste es que llame viejunos a personas que han vivido la evolución de las consolas desde los 8 bits hasta la actualidad (mi caso por ejemplo) y han visto que hace 20 años un juego no necesitaba de unos graficos hiper mega realistas para ser entretenido.
Genial, esta tarde iremos al pruebayveras unos amigos. A ver que tal está, ya le tenía ganas [360º]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
si yo quisiera que el primer juego fuera ante todo para probar el efecto 3d ¿sería mejor uno de conducción o uno de vuelo? es que estoy entre el ridge racer y el pilotwings
majebusa escribió:
fulfidor escribió:tengo curiosidad como es lo del 3d,pero,no me llama para nada mas esta consola.
salu2


+1 Pienso como tú, no me atrae nada esta consola.


No os entiendo......básicamente ese es el aspecto por el que la gente se la está comprando. Sin esa "innovación" la mayoría de gente no se la compraría (al menos ahora). Además de que se esperan nuevos títulos a los que seguir jugando, aunque sean refritos.

Luego ya vendrá el tema de que si el 3D es cansino o no (cómo lo fué el tema del mando con la wii.....aunque creo que en este caso no será tan cansino, sino un añadido más)
1RV1N3 escribió:Macho, y yo pregunto: Estabas mirando la consola de frente? O la mirabas desde el lateral mientras tu amigo jugaba? Porque la verdad, todavía no he escuchado quejas de mis amigos cuando la han probado y han visto el 3D. Nadie ha visto doble, nadie se ha mareado... Eso si, ellos estaban mirando la consola de frente, si te pones en un lado o la miras desde un angulo y no de frente claro que ves doble, pero es que para verla así quitas el 3D. Yo he estado durante hasta 2 horas seguidas jugando con ella (lo que me da el tiempo libre) y no he sentido mareos ni dolor de cabeza tampoco... Por cierto, lo de quitar el 3D y seguir mareandote no se pero... Has pensado en hacerte una revisión de la vista? Porque a mi me da que el problema no está en la consola sino en tus ojos (sin acritud, eh? lo digo solo porque si realmente te mareas aún con el 3D quitado, igual es cierto que tienes algún problema de visión).



No, LA miraba de frente, sino veía todavía PEOR :S

Mi vista esta bien, y el mareo es producido por el juego, Al igual que el HL. el angulo o la velocidad de frames es un poco elevada y por eso debía marearme,
en el HL y CS 1.6 cojo un colocon, y eso que no tiene 3D en nada.
Al igual que tus amigos, el mio esta encantado, pero yo esto comparando el 3D con el REAL d 3D. y quizás sea por eso que no le encuentro el bien al 3D. pero agradezco no haberla comprado.

y mi vista esta algo mala, llevo gafas pero por lo demás no tengo nada

Pero gracias por preocuparte por mi vista.

Yo sinceramente no se porque me mareaba, quite el 3D y espere unos 10 min a que se me pasara y luego segui igualmente me mareaba.

Tambien esque acaba de salir del trabajo (8 Horas) quizas por el cansancio.

Ni idea, pero bueno, Esperare a la NGP.
SALU2
mmiiqquueell escribió:No, LA miraba de frente, sino veía todavía PEOR :S

Mi vista esta bien, y el mareo es producido por el juego, Al igual que el HL. el angulo o la velocidad de frames es un poco elevada y por eso debía marearme,
en el HL y CS 1.6 cojo un colocon, y eso que no tiene 3D en nada.
Al igual que tus amigos, el mio esta encantado, pero yo esto comparando el 3D con el REAL d 3D. y quizás sea por eso que no le encuentro el bien al 3D. pero agradezco no haberla comprado.

y mi vista esta algo mala, llevo gafas pero por lo demás no tengo nada

Pero gracias por preocuparte por mi vista.

Yo sinceramente no se porque me mareaba, quite el 3D y espere unos 10 min a que se me pasara y luego segui igualmente me mareaba.

Tambien esque acaba de salir del trabajo (8 Horas) quizas por el cansancio.

Ni idea, pero bueno, Esperare a la NGP.
SALU2


Hombre... no te se decir, es posible que el propio cansancio... aunque también es posible que el juego no tenga bien implementado el 3D. El ghost recon lo lleva bastante bien y ni la gente con gafas ha tenido problemas. Sí que he leido que a veces, la iluminación, el cansancio y esas cosas pueden distorsionar la vista en 3D. Sobre todo lo de la luz, jugar en un sitio con una mala iluminación hace que veas todo doble y sea una maldita locura, pero luego en cambio en un sitio mejor iluminado, el 3D sin problemas...
Yo si noto mucho cuando estoy cansado que la vista se me funde poco mas... xD

Si estoy descansado sin problemas, pero desde que juego a ella, me noto todo el dia con un poco de mareo...

Sera cuestion de acostumbrarse no se...
Dasnielow escribió:Yo si noto mucho cuando estoy cansado que la vista se me funde poco mas... xD

Si estoy descansado sin problemas, pero desde que juego a ella, me noto todo el dia con un poco de mareo...

Sera cuestion de acostumbrarse no se...


Si te hace alguna molestia o fatiga ocular no es bueno.

La gente a la semana en su salida en el mercado japones ha tenido molestias de mareos, dolor de cabeza y hasta vómitos y las 3D han pasado la historia
yo la tengo desde el miércoles y estoy encantado..., tenía miedo al 3D porque vengo de un plasma 3D con gafas y no sabía cómo iba a estar el 3D sin gafas y la verdad que es de 10 la profundidad que tiene... Está la limitación de que hay que verlo de frente frente.., pero en una consola personal eso no es problema...

La verdad que el aparato es una pasada... Sólo tengo 2 juegos.., el pilotwings y el PES 2011 y lucen muy bien y la ostia de entretenidos... Pero necesito massssss [looco] [looco] [looco]
Yo lo que no entiendo es porque nos engañan en TV con el Contenido 3D. Cuando yo la he visto y es 3D MÁS BORROSO que el Canal+ adulto que ponían hace 15 años xDDD

Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Y encima 250€ xDDDDD
agridulcesoy escribió:Yo lo que no entiendo es porque nos engañan en TV con el Contenido 3D. Cuando yo la he visto y es 3D MÁS BORROSO que el Canal+ adulto que ponían hace 15 años xDDD

Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Y encima 250€ xDDDDD



vamos a ver pero cómo piensas apreciar el 3D de la 3DS en un anuncio en tu tele 2D normal?? Has echado por tierra todo tu comentario..., ni pies ni cabeza... Yo vengo de un plasma 3D de 50 pulgadas y te puedo asegurar que el 3D de la 3DS es una delicia.., no me lo esperaba tan bueno...

que tú lo hayas visto borroso (si es verdad que la has probado...) a podido ser porque no estaba bien configurado o no estabas en las mejores condiciones para verlo..., pero yo te aseguro que no sé ni de qué hablas y soy poseedor de la consola desde hace 4 días y e podido probarla bastante....
Torres escribió:vamos a ver pero cómo piensas apreciar el 3D de la 3DS en un anuncio en tu tele 2D normal?? Has echado por tierra todo tu comentario..., ni pies ni cabeza... Yo vengo de un plasma 3D de 50 pulgadas y te puedo asegurar que el 3D de la 3DS es una delicia.., no me lo esperaba tan bueno...

que tú lo hayas visto borroso (si es verdad que la has probado...) a podido ser porque no estaba bien configurado o no estabas en las mejores condiciones para verlo..., pero yo te aseguro que no sé ni de qué hablas y soy poseedor de la consola desde hace 4 días y e podido probarla bastante..


No tengo nada mas que decir. Estoy de acuerdo contigo totalmente.
Esto tiende a ser como todo. Hay gente que aporta criticas constructivas y otra que despotrica porque... bueno, porque esa consola no es de su "marca de toda la vida".
El caso es que el 3D se ve de cine en lo que yo he visto, y en lo que mucha mas gente ha probado. También hay que decir que todo el mundo debería leer el manual de instrucciones porque puede ser que no este bien calibrado, tambien dice claramente que las condiciones de iluminacion afectan a eso, que no se pruebe mientras vas andando o en transporte publico, que la mires de frente... Pero claro, eso son tonterias pa los tontos que se leen el manual. Aquí es mas sencillo llegar, probar la consola mal (si es que se prueba) y despotricar de ella porque es "NINTENTO" (comprarmela)...
agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios, lo que me he podido reír con este comentario... :p

Un saludo.
agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....


Con permiso del autor, voy a incluir esta cita en mi firma... Porque es demasiado grande...

Estos de nintendo, que son una pandilla de estafadores de cuidao... que hijos de p*ta... cobrarte 250€ por una consola que la anuncian en la tele como una estafa porque no enseñan el 3D en la camara...
Dios, estoy por denunciar a los de Avatar, puse mi pelicula en 3D en mi television de 19 pulgadas de 50€ del lidl (si, es de tubo) y es una maldita estafa... ni siquiera salian los personajes de la pantalla!!!!
agridulcesoy escribió:Yo lo que no entiendo es porque nos engañan en TV con el Contenido 3D. Cuando yo la he visto y es 3D MÁS BORROSO que el Canal+ adulto que ponían hace 15 años xDDD

Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Y encima 250€ xDDDDD


nintendo nos estafa, el otro día puse mi wii en la tele de la casa del pueblo de mi abuela y se veía el mario kart en blanco y negro, y en los anuncios de la tele lo ponen en color
Todavía no he tenido el gusto de tenerla entre mis manos, pero seguro que es una máquina muy apetecible...

Lo que no me llama tanto la atención es el precio, (por ahora...) xD

Por cierto, los de nintendo mu "malillo" ellos intentando vender algo que no es ... aaaaaay q malillos.... jajajaj [carcajad]
SpitOnLinE escribió:Si, es verdad que hay juegos que aprovechan la pantalla táctil, pero quizas no pasen de los 15, la mayoria no. Y me gustaria equivocarme, pero esto tiene pinta de ser algo como las peliculas en 3D, sale avatar que aprovecha mucho la tecnologia y despues tienes 30 mas que lo que hacen es poner dos o tres escenas mas o menos curradas y a eso le llaman pelicula en 3d.



Ya sólo por la existencia de la saga Ouendan, la innovación de la pantalla táctil en Nintendo DS está más que justificada.

Taiyou
1RV1N3 escribió:Esto tiende a ser como todo. Hay gente que aporta criticas constructivas y otra que despotrica porque... bueno, porque esa consola no es de su "marca de toda la vida".

PP/PSO, Barça/Madrid, Nintendo/Sony(ahota también Microsoft, pero estos siempre han tenido salvavidas con los ordeandores), "Izquierda"/"Derecha"(Esto debería morir ya)

Siempre son rivalidades de fanáticos, sin explicación ninguna.
1RV1N3 escribió:
agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....


Con permiso del autor, voy a incluir esta cita en mi firma... Porque es demasiado grande...

Estos de nintendo, que son una pandilla de estafadores de cuidao... que hijos de p*ta... cobrarte 250€ por una consola que la anuncian en la tele como una estafa porque no enseñan el 3D en la camara...
Dios, estoy por denunciar a los de Avatar, puse mi pelicula en 3D en mi television de 19 pulgadas de 50€ del lidl (si, es de tubo) y es una maldita estafa... ni siquiera salian los personajes de la pantalla!!!!


Como os pasáis con el chaval, supongo que lo habrá dicho de coña o con ironía (lo que pasa que en los foros es difícil de apreciar). No creo que nadie se queje en serio de que en los anuncios no se ve el 3D, cuaquiera con un poco de sentido común (o que no haya estado en coma los últimos años) sabe que el 3D sólo se aprecia en una pantalla preparada para ello (y poniendo unas gafas especiales a no ser que sea la 3DS claro).

Personalmente espero que en un futuro no muy lejano tampoco hagan falta gafas para ver 3D en las TV´s, si la 3DS puede ¿por qué no? Ya sé que al ser la pantalla mucho más grande sería más difcil, pero viendo cómo avanza la tecnología no sería nada extraño..... Por cierto a ver si sacan algún avance realmente importante para mejorar la duración de las baterías (o aparatos que consuman muy poco al menos), los smartphones, PC´s portátiles, tablets, las nuevas consolas portátiles, etc. las están pidiendo a gritos.
Dauragon85 escribió:
1RV1N3 escribió:
agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....


Con permiso del autor, voy a incluir esta cita en mi firma... Porque es demasiado grande...

Estos de nintendo, que son una pandilla de estafadores de cuidao... que hijos de p*ta... cobrarte 250€ por una consola que la anuncian en la tele como una estafa porque no enseñan el 3D en la camara...
Dios, estoy por denunciar a los de Avatar, puse mi pelicula en 3D en mi television de 19 pulgadas de 50€ del lidl (si, es de tubo) y es una maldita estafa... ni siquiera salian los personajes de la pantalla!!!!


Como os pasáis con el chaval, supongo que lo habrá dicho de coña o con ironía (lo que pasa que en los foros es difícil de apreciar). No creo que nadie se queje en serio de que en los anuncios no se ve el 3D, cuaquiera con un poco de sentido común (o que no haya estado en coma los últimos años) sabe que el 3D sólo se aprecia en una pantalla preparada para ello (y poniendo unas gafas especiales a no ser que sea la 3DS claro).

Personalmente espero que en un futuro no muy lejano tampoco hagan falta gafas para ver 3D en las TV´s, si la 3DS puede ¿por qué no? Ya sé que al ser la pantalla mucho más grande sería más difcil, pero viendo cómo avanza la tecnología no sería nada extraño..... Por cierto a ver si sacan algún avance realmente importante para mejorar la duración de las baterías (o aparatos que consuman muy poco al menos), los smartphones, PC´s portátiles, tablets, las nuevas consolas portátiles, etc. las están pidiendo a gritos.


yo tengo tele 3D con gafas y la 3DS.., y el hecho de que al girar la consola 2 centímetros o mover la cabeza para un lado te haga perder el 3D yo creo que es la razón por la que no se puede hacer esto con una tele... En la 3DS necesitas estar justo en frente de la pantalla..., con una consola portatil personal para un jugador esto no es problema..., pero con una tele en la que en el momento que hay 2 personas ya no puedes ponerte justo delante no sirve para nada este sistema... Sigo quedándome con las gafas..., creo que aun falta bastante para teles sin gafas que se puedan ver desde los lados...
No me atrae nada, y mira que hace 3 años pasaba horas y horas disfrutando con la lite, pero después de la bazofia de juegos que iban sacando le cogí manía
wow, aver que tal está =D
visjoner escribió:No me atrae nada, y mira que hace 3 años pasaba horas y horas disfrutando con la lite, pero después de la bazofia de juegos que iban sacando le cogí manía

Cogerle manía a una consola o una marca es lo peor que te puede pasar...Intenta eliminar esos prejucios y difruta de estos sistemas de juego, que están hechos pa divertirse, no para empezar guerras de marcas.
dart1250 escribió:
stratoeddie escribió:Ésta cae seguro!!! ... cuando saquen una revisión xD
Bienvenida, 3DS!!! :)

Saludos!!


+1 Sip. xD


...pero para pillarse la revisión o la primera bajada de precio???... XD
No me llama para nada el 3D XD ,prefiero mil veces el 2D y mi Lite por los siglos de los siglos jaja
...cuando quiera calidad,ya tengo la PS3 ^^
jadackis escribió:No me llama para nada el 3D XD ,prefiero mil veces el 2D y mi Lite por los siglos de los siglos jaja
...cuando quiera calidad,ya tengo la PS3 ^^


no es cuestión de calidad.., yo tengo PS3 y 360 y ando con la 3DS como un enano :Ð
Yo estoy con la duda y no se que hacer todavia .......
esperandola me hallo, comprada en amazon me he ahorrado un dinerito.. el lunes estara por aqui.
Es increible como las consolas son cada vez mas caras debido a tanta tecnologia y siguen vendiendo a un ritmo excelente , mas creatividad y un poco menos de tecnologia , a ver el uso de las 3d nos sorprende con grandes titulos. :)
lo que hay ahora, segun me parece son los mismos titulos pero adaptados al 3d...
ea7in escribió:lo que hay ahora, segun me parece son los mismos titulos pero adaptados al 3d...


¬_¬ ¬_¬

Un saludo.
Yo la tengo más bien por frikismo que por la calidad de los títulos que han scado, pero no se no se, espero q con el tiempo mejore, porque de momento tampoco me dice gran cosa.

Encuentro un poco paranoico esto de jugar en 3D, no me acabo de acostumbrar. Pues eso, al tiempo ...



[ginyo]
pues yo prefiero mi GameGear jaja

xD
la gamegear tiene su rincon en el armario...
Hola Eoleros, en el trabajo me dejaron probar la 3DS y me dió la sensación de tener la calidad típica en Nintendo, materiales buenos para que te dure la consola. Como a todo el mundo me atrae el 3d sin gafas, probé la realidad aumentada y por desgracia para mí me dió un mareo que me quedé preocupado. Ya he leido que es cuestión de seguir las instrucciones y utilizarla de frente en un espacio con luz y sin movimientos, también he leido que se va ajustando poco a poco el 3d hasta entrenar el ojo.

Primera conclusión: Está muy guapa, pero mis ojos me van a odiar si les hago sufrir más, yo empecé a jugar con monitores monocromos así que o me opero o me jodo.

Segunda conclusión: Seguir leyendo EOL y "ver" que pasa con los compradores y sus experiencias para "ver" si es cuestión de la consola o que estoy muy cascado.

Saludos y perdón por el tochaZO. La última portátil de Nintendo que compré fue la GBA sP.
Yo la he catado ya.

Hay que decir que da una buena sensación de primera mano, pero como alejes la consola o la cambies de cualquier lado (tienes que tenerla justo de frente) pierde totalmente el efecto 3D.

Creo que me ha gustado como máquina, como algo curioso y llamativo, pero no pagaré esos 250 por la consola, y menos teniendo solo 3 horas de bateria.

Esperaré una revisión, como muchos.
Vamos, q la ngp saldra con soporte para 3d con gafas si o si. Si con las gafas puedo moverme hacia donde quiera y el efecto es mejor, me quedo con las gafas :).
Sundriver1979 escribió:Hola Eoleros, en el trabajo me dejaron probar la 3DS y me dió la sensación de tener la calidad típica en Nintendo, materiales buenos para que te dure la consola. Como a todo el mundo me atrae el 3d sin gafas, probé la realidad aumentada y por desgracia para mí me dió un mareo que me quedé preocupado. Ya he leido que es cuestión de seguir las instrucciones y utilizarla de frente en un espacio con luz y sin movimientos, también he leido que se va ajustando poco a poco el 3d hasta entrenar el ojo.

Primera conclusión: Está muy guapa, pero mis ojos me van a odiar si les hago sufrir más, yo empecé a jugar con monitores monocromos así que o me opero o me jodo.

Segunda conclusión: Seguir leyendo EOL y "ver" que pasa con los compradores y sus experiencias para "ver" si es cuestión de la consola o que estoy muy cascado.

Saludos y perdón por el tochaZO. La última portátil de Nintendo que compré fue la GBA sP.

Pues mi experiencia es que el 3D no es dañino siempre que sigas las instrucciones:
Jugar en un sitio bien iluminado (ni con poca luz ni con mucha, sino con buena iluminacion, tener una luz justo encima te puede dar reflejos y que veas doble igualmente).
Además, si vas por la calle, en transporte publico o estas en movimiento constante (como para que se te muevan los brazos y, con ello, la pantalla) se recomienda quitar el 3D. Sin embargo yo he ido en el metro con ella puesta y, como apenas te mueves, va bien. Eso sí, como vayas en bus y sea de los que se mueven, acabas potando. Así que te recomiendan quitarlo ahí.
Es verdad que al principio es un poco raro, pero en el momento en que te acostumbras no la vista, sino la consola (tienes que mirarla desde un angulo determinado para que se vea el 3D perfecto y supongo que en cada persona será un poco diferente), no hay mayor problema, además, siempre puedes desactivarlo en cualquier momento, con lo cual...
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5