Nintendo 3DS ya está entre nosotros

1, 2, 3, 4, 5
lo mejor es esperar a ver que tal funciona y si sacan una revisión mejor ( que es lo que suele pasar en estos casos) ya la pillare mas tarde, pero ahora nop, que estamos en crisis económica xd
Pichake escribió:La pantalla de arriba podía haber sido una pulgadita más grande. Espacio hay.


Ni que no fuera mas grande por falta de espacio...... sino es mas grande es por el incremento de coste.
Yo desde luego no me voy a comprar ninguna consola de "NOENTIENDO", por que no avanzan para nada... Las portátiles y sobremesa de nintendo no son de mi agrado para nada... :S
La fecha ideal es dentro de 2 años,valdrá mas barata,habrá un catalogo enorme de juegos y.....flashcard funcionAndo
Yo es que no me la comprare, ya no solo por el precio, si no porque despues sale una versión mejorada en cosa de un año, es lo que hace siempre Nintendo. Ademas, esta se ve muy mal, el 3D no esta nada bien conseguido, se ven los bordes de los personajes duplicados y son como pegatinas con efecto de profundidad, a ver si consiguen mejorarla en una 3DSLite o algo.
Yo tambien quiero una :) pero está carilla
"Nintendo 3DS ya está entre nosotros
No no, asi no se dice
se dice asi:
-----Nintendo 3DS ya está con nos----- By La Niña del Exorcista
PR0[3R escribió:
Pichake escribió:La pantalla de arriba podía haber sido una pulgadita más grande. Espacio hay.


Ni que no fuera mas grande por falta de espacio...... sino es mas grande es por el incremento de coste.


Solo nintendo lo sabe. Además, ni que se llebaran poco beneficio por consola vendida. Les da para poner una pulgada más de sobra. Lo reservarán para los rediseños/versión XL. [fumando]
mangafan escribió:Yo es que no me la comprare, ya no solo por el precio, si no porque despues sale una versión mejorada en cosa de un año, es lo que hace siempre Nintendo. Ademas, esta se ve muy mal, el 3D no esta nada bien conseguido, se ven los bordes de los personajes duplicados y son como pegatinas con efecto de profundidad, a ver si consiguen mejorarla en una 3DSLite o algo.


Hola?Es lo que hacen TODAS las compañias, no sólo Nintendo

Nintendo
NDS-NDSLite-NDSi-NDSiXL
WII

Sony
PSP-PSPslim-PSP3000-PSPGO
PS3/20GB-PS3/40GB-PS3/60/80GB-PS3/80(capada)/160GB-PS3slim/120/160/250/320GB

Microsoft
360core-360elite-360premium-360arcade-360slim

Ahora me dices quien ha sacado más revisiones.
Lo del 3D no te lo discuto, cada uno tiene sus gustos.
tiene muy buena pinta..tengo curiosidad de ver como es el tema del 3D..
pero si me compro otro aparatito mas...me matan..
Yo también opino que lo ideal sería comprarla en un año largo o dos, y siempre y cuando el catálogo esté bien y esté cuajando este invento de las 3d.
Está claro que harán que de esta versión sacarán varias consolas, pero si nos ponemos así, nunca compraríamos nada, lo suyo es comprarla cuando a uno le venga en gana y disfrutarla.
mareo de consola........
ami me ha sorprendido mucho no me esperaba que se viera tan bien el efecto 3d,y eso del mareo depende de la persona y es totalmente configurable vamos un placer de maquinita,y jugar en 3d a 2d en los juegos de nota demasiado solo tienes que probar el ssf4(se les ve hasta los musculos) o el ridge racer por ejemplo parece que jueges con maquetas (proximo objetivo un monitor de pc 3d no? [+risas] )
tascabarrio escribió:yo la veo muy cara en estos tiempos que corren:(
supongo que el que esta currando no notara la crisis y se podra comprar estos caprichos
chao

la crisis es para todos xd,entre la luz,el gas -en mi caso-,el internet,el piso y muchas cosas más casi se llega al mes rapando,se llega para la comida y eso xd,estos Gadgets pueden esperar ... yo la ps3 me la pillé el mes pasado,porque aparte de que me gustaba mucho quería una revisión que tuviera pocos problemas y que fuese más pequeña.La 3DS con suerte me la pillaré el año que viene,mientras tanto tocar ahorrar un poco cada mes :)
el_popi escribió:
mangafan escribió:Yo es que no me la comprare, ya no solo por el precio, si no porque despues sale una versión mejorada en cosa de un año, es lo que hace siempre Nintendo. Ademas, esta se ve muy mal, el 3D no esta nada bien conseguido, se ven los bordes de los personajes duplicados y son como pegatinas con efecto de profundidad, a ver si consiguen mejorarla en una 3DSLite o algo.


Hola?Es lo que hacen TODAS las compañias, no sólo Nintendo

Nintendo
NDS-NDSLite-NDSi-NDSiXL
WII

Sony
PSP-PSPslim-PSP3000-PSPGO
PS3/20GB-PS3/40GB-PS3/60/80GB-PS3/80(capada)/160GB-PS3slim/120/160/250/320GB

Microsoft
360core-360elite-360premium-360arcade-360slim

Ahora me dices quien ha sacado más revisiones.
Lo del 3D no te lo discuto, cada uno tiene sus gustos.


LOOOOOOOOOL. Te has sentido atacado y todo, cuando no ha nombrado a Sony ni a MS xDD
pues yo me he pillado 2, los 2 colores, yo creo que en unos meses la ds lite desaparece del mercado, los juegos son otra historia, no ya por el 3d, sino tiene graficos parecidos a la psp, ya no es solo una consola de palito, los miis, realidad virtual, el 3d ahora mismo la mejor portatil del mercado.
Pues yo no me gasto 250 euros para que si luego se me ocurre jugar a un juego gratis me llamen ladrón y me persigan como a un violador.
jmillora escribió:pues yo me he pillado 2, los 2 colores, yo creo que en unos meses la ds lite desaparece del mercado, los juegos son otra historia, no ya por el 3d, sino tiene graficos parecidos a la psp, ya no es solo una consola de palito, los miis, realidad virtual, el 3d ahora mismo la mejor portatil del mercado.

En capacidades técnicas si. Pero en catálogo está muy flojita de momento. (obviamente, acaba de salir).

Yo pensaba pillármela en nada que saliera el DOA Dimensions. Pero voy a ser listo y me la compraré dentro de 1 año o 2. Un rediseño que sea mejor, más barata, y cuando hayan salido ya bastantes buenos juegos. Por ahora los unicos que me interesan son el Doa Dimensions, Resident Evil Revelations y TLOZ Ocarina of Time.

También, tengo ganas de ver que piensan sacar los de squarenix para 3ds. Porque como la DS programar para ella era super barato pues te hicieron juegazos como el FFIII y IV. Pero ahora que están más limitados debido a los costes de desarrollo de 3DS (que serán imagino similares a los de PSP) pues no creo que vayan a hacer rpgs tradicionales al uso. [tomaaa]

Pues yo no me gasto 250 euros para que si luego se me ocurre jugar a un juego gratis me llamen ladrón y me persigan como a un violador.

Mientras hagas perder dinero (supuestamente) a una compañía grande ya serás el mayor cabrón del mundo.
ErFaly87cai escribió:Tengo unas ganas increíbles de pillármela... pero no está el horno pa bollos(económicamente hablando) :(


+1
Me parece cara para lo que ofrece. Me da igual cuánto cuesta fabricarla, o quién se lleva cuánto. A mí lo que me importa es que no me merece la pena gastar 250 € en una consola que, salvando el 3d que tampoco es algo que me llame mucho, no innova y no ofrece nada que no tenga ya de alguna forma.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
no hay prisa ni dinero :(
No esta mal la consola, la he estado probando y me gusto, lo que pasa es que de entrada veo caro el precio y tambien el catalogo de juegos actual es limitado, asi que seguramente la acabare comprando pero mas adelante, acaba de salir al mercado, asi que no hay prisa.

Asi que nada a esperar algun pack interesante con un juegazo y ser posible otro color por que los que han salido no me van mucho.
Ya caí por desgracia en otras ocasiones en el error de comprarme una consola en su lanzamiento, pero como de todo se aprende en esta vida... [carcajad] Hasta que no tenga un precio mas razonable y un catálogo decente como que ni me molesto.
250 porrazos pa lo que es...es CARA.
Chuache86 escribió:Ya caí por desgracia en otras ocasiones en el error de comprarme una consola en su lanzamiento, pero como de todo se aprende en esta vida... [carcajad] Hasta que no tenga un precio mas razonable y un catálogo decente como que ni me molesto.

Incluso me esperaria a la revision que sacaran dentro de 2 años XD
Bueno... la verdad es que a mi me ha salido bastante bien el chollo. Teniendo en cuenta que es compatible con los juegos de la DS y que tenía por ahí una DSi que no sabía que hacer con ella, al final la consola me ha salido por 90 euretes :P

Supongo que es como todo, claro, para gustos los colores. personalmente, el poder jugar a los juegos de la DS me ha permitido deshacerme de la que tenía y pillarla a un precio bastante interesante.

Respecto al 3D, es... curioso. La verdad es que el efecto está realmente bien logrado y, después de haberme pegado un puñado de viciadas más que importante, puedo decir que la consola, si la miras desde un punto de vista fijo (vamos, si no vas andando por la calle mientras la miras) no marea ni da dolor de cabeza, al menos a mi. Puede haber la pega de que si andas meneando la consola y con el 3d puesto acabes con un mareo guapo, pero para eso le puedes quitar el 3D y listo.

Por otra parte, tengo que decir que el catalogo ha sido un poco... decepcionante, sin embargo, me he llevado una grata sorpresa con el Ghost Recon, una mezcla de rpg y estrategia por turnos (cumplir los objetivos te da estrellas que permiten comprar "habilidades" o equipo para los ghost) que puede resultar interesante y con componentes tácticos entretenidos, como las coberturas y demás. Además, el sistema de 3D está bien implementado en el juego, logrando que algunas veces, en los cambios de ángulo llegues a tirar un poco para atrás con los postes telefónicos que "saltan" de la pantalla o fijandote en los acantilados y su sensacion de profundidad.
Hasta la fecha no he probado más juegos pero creo que tanto el Samurai Warriors como el PilotWings pueden ser juegos interesantes que probar.
Por cierto, para los que les molen los de lucha, el Street Fighter IV tiene buena pinta (aunque yo soy un negado y los odio, así que tampoco me hagáis mucho caso porque no se si se de lo que hablo con ellos).
Debo decir que ,DECEPCION MAXIMUM.

No he podido comprar la Consola, pero ME ALEGRO de ello.

Hace unos dia vi en el escaparate de una tienda la 3DS con los Sims 3, y el personaje parecia salirse y muy guapo el efecto. hoy he ido a casa de un amigo y la tenia. la he probado con el Street fither,

PEDAZO DE MIERDA. nunca habia visto un 3D tan asqueroso.
No tiene otra descripcion, como bien e leido por alli. Se ve doble, borroso.apenas parece salirse de la pantalla y mucha pixelacion, y Mareo de apua, ni con el 3D apagado conseguia evitar marearme,
Sin duda alguna, NINTENDO = -1
Como han dicho anteriormente mucha gente, esta portátil cara de cojones, para mi una portátil no debería valer más de 150 € en su lanzamiento, no entiendo como la wii esta ahora mismo más barata que esta portátil cuando se supone que es la hermana "mayor".

Sinceramente para mi que estos de nintendo se han montado un hype demasiado grande, y piensan que la van a vender como churros a cualquier precio, y por muy buena que sea la consola ahora mismo mucha gente con el tema de la crisis, se pensara dos veces el comprarsela por ese precio tan disparatado que han puesto. Igual me equivoco, pero nintendo te has colado con el precio y mucho [noop]
mmiiqquueell escribió:Debo decir que ,DECEPCION MAXIMUM.

No he podido comprar la Consola, pero ME ALEGRO de ello.

Hace unos dia vi en el escaparate de una tienda la 3DS con los Sims 3, y el personaje parecia salirse y muy guapo el efecto. hoy he ido a casa de un amigo y la tenia. la he probado con el Street fither,

PEDAZO DE MIERDA. nunca habia visto un 3D tan asqueroso.
No tiene otra descripcion, como bien e leido por alli. Se ve doble, borroso.apenas parece salirse de la pantalla y mucha pixelacion, y Mareo de apua, ni con el 3D apagado conseguia evitar marearme,
Sin duda alguna, NINTENDO = -1


y encima 250 euros , el mayor timo de la historia, mas cara que una xbox de 250gb , increible pero cierto.
mmiiqquueell escribió:Debo decir que ,DECEPCION MAXIMUM.

No he podido comprar la Consola, pero ME ALEGRO de ello.

Hace unos dia vi en el escaparate de una tienda la 3DS con los Sims 3, y el personaje parecia salirse y muy guapo el efecto. hoy he ido a casa de un amigo y la tenia. la he probado con el Street fither,

PEDAZO DE MIERDA. nunca habia visto un 3D tan asqueroso.
No tiene otra descripcion, como bien e leido por alli. Se ve doble, borroso.apenas parece salirse de la pantalla y mucha pixelacion, y Mareo de apua, ni con el 3D apagado conseguia evitar marearme,
Sin duda alguna, NINTENDO = -1

Macho, y yo pregunto: Estabas mirando la consola de frente? O la mirabas desde el lateral mientras tu amigo jugaba? Porque la verdad, todavía no he escuchado quejas de mis amigos cuando la han probado y han visto el 3D. Nadie ha visto doble, nadie se ha mareado... Eso si, ellos estaban mirando la consola de frente, si te pones en un lado o la miras desde un angulo y no de frente claro que ves doble, pero es que para verla así quitas el 3D. Yo he estado durante hasta 2 horas seguidas jugando con ella (lo que me da el tiempo libre) y no he sentido mareos ni dolor de cabeza tampoco... Por cierto, lo de quitar el 3D y seguir mareandote no se pero... Has pensado en hacerte una revisión de la vista? Porque a mi me da que el problema no está en la consola sino en tus ojos (sin acritud, eh? lo digo solo porque si realmente te mareas aún con el 3D quitado, igual es cierto que tienes algún problema de visión).
casius22 escribió:yo esperare a que salga el zelda haber si sale una edicion especial que le tengo ganas [angelito]

Como salga una 3DS edicion especial de Zelda Ocarina, es que cae seguro!!

Nintendo, no seas tonta.
HDMI está baneado por "Troll"
pues a mi no me atrae nada esta consola ni las 3D.
Estoy deseando probarla, espero que sea tan buena como publicidad tiene!
yo ya tengo la mia y encantado. Dije que no me la pillaria de salida... pero la oportunidad ha llamado a mi puerta y ole. Eso si, ni un solo juego xD
Bienvenida sea,pero a mi no me llama apenas.Demasiado cara y pocos juegos en el mercado y anunciados,ademas de que algunos son remakes en 3D de titulos que ya salieron.

Pero bueno,felicidades a los que se la compren que seguro que la disfrutaran :)
Tengo Muchas ganas de probarla, aunque conseguirla tardara mas tiempo. Sobre el catalogo, no se que esperais, lleva un dia en venta oficial y a mi parecer tiene bastantes juegos de salida, y lo de los refritos es ya una moda normal (aunque en algunos casos no me importan :))
Aun asi, bisque por encima en google
de nintendo Pilotwings Resort, nintendogs + cats, Steel Diver, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 ED, Kid Icarus: Uprising, Mario Kart, Animal Crossing y Paper Mario.

de otras compañias Super Street Fighter IV 3D, Resident Evil: The Mercenaries 3D, Los Sims 3, Madden NFL, PES 2011 3D, LEGO Star Wars III The Clone Wars, Ridge Racer, Super Monkey Ball, Thor: God of Thunder, Puzzle Bobble, Dead or Alive, Samurai Warriors, Ghost Recon: Shadow Wars, Tom Clancy's Splinter Cell 3D, Rayman 3D, Asphalt 3D, Combat of Giants Dinosaurs 3D, James Noir's Hollywood Crimes, Driver Renegade y Rabbids 3D.
Parece que dentro de poco habra mas donde elegir
Pichake escribió:Solo nintendo lo sabe.


No, eso lo sabe cualquiera, las pantallas 3D son muy caras de producir, una pulgada mas es bastante incremento de precio.

Que nintendo podría haber sacado la 3DS con una pulgada mas y a 200€? pues claro, pero una cosa no quita la otra, una pantalla mas grande implica mayor costo y nintendo tiene una perspectiva de porcentaje de ganancia por consola y no lo va a bajar por poner un panel mayor (y si sube el precio ya seria demasiado cara, para mi la 3DS ya es muy cara a 229€... como para valer mas).
animally escribió:Jixo tu avatar mola.


El mejor comentario de todo el hilo. [ok]
Monigote2 escribió:
animally escribió:Jixo tu avatar mola.


El mejor comentario de todo el hilo. [ok]



joer que pelotas sois macho...

de acuerdo totalmente con PR0[3R, yo tambien veo un pelin pequeña la pantalla,pero los costes de produccion de esta pantalla son altisimos y perderian dinero,y a nintendo eso sabemos que no le gusta un pelo....

saludos.
Lloyd Irving escribió:
casius22 escribió:yo esperare a que salga el zelda haber si sale una edicion especial que le tengo ganas [angelito]

Como salga una 3DS edicion especial de Zelda Ocarina, es que cae seguro!!

Nintendo, no seas tonta.


Yo estoy esperando a eso xD
He podido probarla esta tarde que se la ha pillado un colega con el Rayman y unas cartas de realidad aumentada que trae y la verdad: decepción total. Rayman no me transmitía nada de 3D (al margen del habitual de estar hecho con polígonos y tal) ni el resto de la interfaz tampoco.
Probablemente el hecho de usar gafas tenga algo que ver, pero mi colega lo veía perfectamente y también las usa y tenemos astigmatismo :-?

El tema de la realidad aumentada si me ha parecido muy interesante si le sacan partido como es debido.


Un saludo.
el tuneao escribió:Yo desde luego no me voy a comprar ninguna consola de "NOENTIENDO", por que no avanzan para nada... Las portátiles y sobremesa de nintendo no son de mi agrado para nada... :S



que no avanzan? oh my god, lo que hay que oir... si en esta industria son los únicos que avanzan, los demás copian!
no se, es la primera portatil de Nintendo que no me llama en absoluto la atencion, puede ser que esperaba algo mas...pero bueno, tiempo al tiempo, que acaba de salir XD
Pues que puedo decir? Que los lanzamientos son bastante "Vaporware" para que la consola tenga su minicatalogo decente. A ver si no le pasa como a Wii...y le sacan pura basura al por mayor.

A esperar que cuaje en el mercado al menos un año, y ver como la tratan los desarrolladores.

Saludos.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy pensando en pillarla pero se han pasado con el precio y quiero probarlo antes de decidirme

A ver si puedo sacarla mas barata....
No esta mal, pero aun es pronto para ver juegos de calidad con un efecto 3D mas soprendente, siempre los primero juegos son flojitos, asi que mejor me espero a ver que va saliendo.
Carlos A. escribió:
Senna escribió:como si no supiéramos ahora la política de Nintendo.


De hecho si pago por una consola de Nintendo es por eso :p. Es que hay gente que se piensa que cuando anuncian un Mario o un Zelda nos tenemos que venir abajo... [carcajad]

Y los que dicen que por el mismo precio te compras una XBox 360: claro, y para jugar en el autobús también transportas un televisor, una batería de coche y un transformador de corriente... :-| Además, como vamos a comparar una consola de tantos años ya con un producto novedoso metido en pocos centímetros cúbicos. Es de chiste y de los malos.

Un saludo.


Bien dicho cojones. Comprar una consola de Nintendo es pagar por un Zelda, un Mario, un Metroid, un Mario Kart, un Starfox...

Yo espero que el siguiente Zelda de Wii me entretenga igual que el último TP y espero otro Mario Kart con juego online para echar otras tantas horas, que con mis amigos ni guitar hero ni rock band, con el Mario Kart jugando en online se nos pasan 6 horas en nada.
NeHoS_KuN escribió:Estoy pensando en pillarla pero se han pasado con el precio y quiero probarlo antes de decidirme

A ver si puedo sacarla mas barata....


Opino igual, un precio excesivo para una portátil. Mi PS3 Slim de 160GB nueva me costó incluso menos...
el tuneao escribió:Yo desde luego no me voy a comprar ninguna consola de "NOENTIENDO", por que no avanzan para nada... Las portátiles y sobremesa de nintendo no son de mi agrado para nada... :S

+10
Menos mal que por aqui hay alguien con dos dedos de frente y no se compara a los lamers de mas de 25 años que se creen que tienen 15 y alaban a "NINTENTO" (Comprármela) por regalarles grandes joyitas super pixeladas y requemadas con las que jugar...

-Para los que dicen multicuenta y que "trolleo", o que como novato no tengo derecho a opinar, mirad las vuestras, que algunos teneis mas tiempo que yo aquí y solo en 1 día comento lo que ustedes en un mes...

P.D: No me gustan los shooters... Aunque ya veo que algunos le teneis miedo a las pistolitas y a los aliens... Creced viejunos, y buscaros una vida...
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5