Nintendo 3ds xl modificada. (Ayuda)

Muy buenas noches a todos!
Hace unas semanas compre por segunda mano una nintendo 3ds xl.
La 3ds me he dado cuenta que viene "flasheada"
Hace bastante tiempo que no me muevo en el mundo de las modificaciones y la verdad ando bastante perdido...
Mi pregunta es ... que tipo de "modificacion" lleva mi 3dsl??
Sabiendo que no tiene un cartucho, es decir, va con una sd y si quitas esa sd ha no se enciende, he visto que tiene un programa llamado FBI y una aplicacion que puedo descargarme el juego que quiera...
Que tipo de ventaja y desventaja tengo con esta modificación? Veo que el online de pokemon sol/luna funciona con normalidad y puedo actualizar juegos, mi version es la 11.3.
Alguien podria ayudarme un poquito para saber que puedo hacer a parte de tener los juegos "free".
Puedo modificar juegos tipo pokemon para tener uno u otro?
Muchas gracias!
Antes de empezar te recomiendo borres la mención que acabas de hacer de esa otra tienda de juegos antes de que te den ban, aqui no esta permitido hacer mención de homebrew cuyo único proposito sea la pirateria.
Tal y como lo comentas, muy probablemente tiene ARM9LoaderHax + Luma 3DS (ARM9 no enciende sin la SD a menos que hagas otra modificación y Luma es el unico CFW funcional en 11.3, la version que tu tienes).
En sí tu consola tiene 2 modificaciones:
-El ARM9LoaderHax para proteger la consola de actualizaciones de Nintendo (que no te quiten la modificación)
-Luma 3DS que es un CFW (Custom Firmware) para poder instalar backups en formato .cia (si no sabes que es lee el hilo de novatos de la scene) y otras aplicaciones de homebrew.
Saludos [oki]
RumbelBoss escribió:Antes de empezar te recomiendo borres la mención que acabas de hacer de esa otra tienda de juegos antes de que te den ban, aqui no esta permitido hacer mención de homebrew cuyo único proposito sea la pirateria.
Tal y como lo comentas, muy probablemente tiene ARM9LoaderHax + Luma 3DS (ARM9 no enciende sin la SD a menos que hagas otra modificación y Luma es el unico CFW funcional en 11.3, la version que tu tienes).
En sí tu consola tiene 2 modificaciones:
-El ARM9LoaderHax para proteger la consola de actualizaciones de Nintendo (que no te quiten la modificación)
-Luma 3DS que es un CFW (Custom Firmware) para poder instalar backups en formato .cia (si no sabes que es lee el hilo de novatos de la scene) y otras aplicaciones de homebrew.
Saludos [oki]


Muchas gracias, ahora sabiendo esto, que tipo de programas podria tener para mejorar aún mas mis juegos ?
Mucho mas, puedes meter emuladores mediante homebrew channel, meter tus propios temas, etc etc.
Si tienes mas dudas lo mas apropiado es que las hagas aqui:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
3 respuestas