Nintendo 3DS VS Wii

univa está baneado por "Troll"
Con la llegada de la Consola portatil de Nintendo este 27 de marzo 2011 a causado gran interés en los Verdaderos Gamers que en el caso de algunos por ejemplo se estan deshaciendo de su consola Wii, usted sera capaz de deshacerse de la Wii que le ha dado Años de diversion? o que es lo que seria capaz de hacer con tal de poseer la Nueva portatil de Nintendo, yo por ejemplo Ahorrar, por que la Wii contiene todo el historial de juegos de la vida de Nintendo y para mi seria un crimen perderla, entonces que haría usted?
univa escribió:Con la llegada de la Consola portatil de Nintendo este 27 de marzo 2011 a causado gran interés en los Verdaderos Gamers que en el caso de algunos por ejemplo se estan deshaciendo de su consola Wii, usted sera capas de deshacerse de la Wii que le ha dado Años de diversion? o que es lo que seria capas de hacer con tal de poseer la Nueva portatil de Nintendo, yo por ejemplo Ahorrar, por que la Wii contiene todo el historial de juegos de la vida de Nintendo y para mi seria un crimen perderla, entonces que haría usted?


Imagen

Muchacho,las z y las tildes no muerden [+risas]
Las de sobremesa nunca sustituiran a las portatiles y viceversa.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
univa escribió:Con la llegada de la Consola portatil de Nintendo este 27 de marzo 2011 a causado gran interés en los Verdaderos Gamers que en el caso de algunos por ejemplo se estan deshaciendo de su consola Wii, usted sera capas de deshacerse de la Wii que le ha dado Años de diversion? o que es lo que seria capas de hacer con tal de poseer la Nueva portatil de Nintendo, yo por ejemplo Ahorrar, por que la Wii contiene todo el historial de juegos de la vida de Nintendo y para mi seria un crimen perderla, entonces que haría usted?

Yo te doy un dies amijo gran aportasion =) xDDD

m3dssimply escribió:Las de sobremesa nunca sustituiran a las portatiles y viceversa.

+1000
Robertuxo escribió:
univa escribió:Con la llegada de la Consola portatil de Nintendo este 27 de marzo 2011 a causado gran interés en los Verdaderos Gamers que en el caso de algunos por ejemplo se estan deshaciendo de su consola Wii, usted sera capas de deshacerse de la Wii que le ha dado Años de diversion? o que es lo que seria capas de hacer con tal de poseer la Nueva portatil de Nintendo, yo por ejemplo Ahorrar, por que la Wii contiene todo el historial de juegos de la vida de Nintendo y para mi seria un crimen perderla, entonces que haría usted?

Yo te doy un dies amijo gran aportasion =) xDDD



Yo tmb le deho mis dies vuen ombre :cool:

m3dssimply escribió:Las de sobremesa nunca sustituiran a las portatiles y viceversa.


This
univa escribió:Con la llegada de la Consola portatil de Nintendo este 27 de marzo 2011 a causado gran interés en los Verdaderos Gamers que en el caso de algunos por ejemplo se estan deshaciendo de su consola Wii, usted sera capas de deshacerse de la Wii que le ha dado Años de diversion? o que es lo que seria capas de hacer con tal de poseer la Nueva portatil de Nintendo, yo por ejemplo Ahorrar, por que la Wii contiene todo el historial de juegos de la vida de Nintendo y para mi seria un crimen perderla, entonces que haría usted?


No tanto interés te habrá generado a tí cuando vayas a la tienda el día 27 y te digan que ya se agotaron el 25. [beer]

Mi Wii está acumulando mucho polvo y he pensado venderla varias veces, pero por suerte, no me hace falta dinero y soy coleccionista de consolas. Así que aquí se queda. Pero comprendo perfectamente que alguien venda su Wii para comprar una 3DS.
Elnef escribió:[Pero comprendo perfectamente que alguien venda su Wii para comprar una 3DS.


Yo he vendido la PS3 y tengo reservada una 3DS... xD. Si, es que lo unico que hace mi ps3 es cojer polvo, y ni jailbreak ni leches, que no la enciendo, y digo pues ala, la vendo y me compro una 3DS.

Llamarme loco si queréis, pero es que le he cogido mucha manía a los 720p de la PS3 y a la casi ausencia de los 1080p en juegos....

saludossss
Yo tampoco soy de vender consolas porque al final tienes ahí un buen catálogo, y tarde o temprano van a salir los juegos por los que merezca la pena quitarle el polvo (como un Mario Galaxy sin ir más lejos)
CREATOR escribió:Llamarme loco si queréis, pero es que le he cogido mucha manía a los 720p de la PS3 y a la casi ausencia de los 1080p en juegos....

saludossss


Y por eso prefieres pasarte a una pantalla de 400x240.
Elnef escribió:
univa escribió:Con la llegada de la Consola portatil de Nintendo este 27 de marzo 2011 a causado gran interés en los Verdaderos Gamers que en el caso de algunos por ejemplo se estan deshaciendo de su consola Wii, usted sera capas de deshacerse de la Wii que le ha dado Años de diversion? o que es lo que seria capas de hacer con tal de poseer la Nueva portatil de Nintendo, yo por ejemplo Ahorrar, por que la Wii contiene todo el historial de juegos de la vida de Nintendo y para mi seria un crimen perderla, entonces que haría usted?

Por la forma de hablar del compañero (ortografía a parte) se deduce que es latino y en América la fecha de salida es el 27 de marzo.

No tanto interés te habrá generado a tí cuando vayas a la tienda el día 27 y te digan que ya se agotaron el 25. [beer]

Mi Wii está acumulando mucho polvo y he pensado venderla varias veces, pero por suerte, no me hace falta dinero y soy coleccionista de consolas. Así que aquí se queda. Pero comprendo perfectamente que alguien venda su Wii para comprar una 3DS.
Pues yo voy a vender la Wii para comprarme la 3DS pero por la sencilla razón de conseguir dinero rápido. Seguiré ahorrando y en unos meses volveré a recuperar la Wii.
Yo no se si Vs....
Pero espero que Wii y 3DS se lleven mejor y jueguen juntas.
Algo parecido a lo que salio entre GC y GBA
Es una pena que no se haya explotado mas la interaccion entre DS y WII
A ver si interactuan mas estas ahora

POR ESO NO VENDO MI WII

SLSd
jjrg89 escribió:Pues yo voy a vender la Wii para comprarme la 3DS pero por la sencilla razón de conseguir dinero rápido. Seguiré ahorrando y en unos meses volveré a recuperar la Wii.

Pero... y visto el catálogo algo pobre inicial, ¿no es mejor a la inversa? :P
Elnef escribió:
CREATOR escribió:Llamarme loco si queréis, pero es que le he cogido mucha manía a los 720p de la PS3 y a la casi ausencia de los 1080p en juegos....

saludossss


Y por eso prefieres pasarte a una pantalla de 400x240.


Si, porque los juegos estan desarrollados en esa resolucion. Nada que ver con reescalar 1280x720 en una pantalla de 1920x1200 (no me he equivocado, eh).

Que mania de comparar portatiles con consolas de sobremesa.

Ademas que para jugar en condiciones juego en pc.

Saludos
manologod2 escribió:
univa escribió:Con la llegada de la Consola portatil de Nintendo este 27 de marzo 2011 a causado gran interés en los Verdaderos Gamers que en el caso de algunos por ejemplo se estan deshaciendo de su consola Wii, usted sera capas de deshacerse de la Wii que le ha dado Años de diversion? o que es lo que seria capas de hacer con tal de poseer la Nueva portatil de Nintendo, yo por ejemplo Ahorrar, por que la Wii contiene todo el historial de juegos de la vida de Nintendo y para mi seria un crimen perderla, entonces que haría usted?


Imagen

Muchacho,las z y las tildes no muerden [+risas]

[tadoramo]
A mi me pasa igual con la PS3, no hay juego nuevo que me ponga lo suficiente como para comprarmelo, la tengo guardada en su caja desde hace mas o menos un año. Me compre un blu-ray samsung con USB para el tema pelis que me va de perlas y cuando empece a jugar al monster hunter tri de la wii definitivamente se quedo en el armario. De hecho tengo mas juegos de wii, autenticos juegazos como el muramasa, fire emblem o el brutal madworld. De hecho no he vendido la PS3 porque aun conservo el sueño humedo de que saquen un monster hunter, solo por eso! Tambien es verdad que no necesito venderla, pero es que me ha dado mas satisfaciones la wii de largo que la PS3 con sus graficazos 720p, el unico juego 1080p que he jugado fue el wipeout HD y a los 5 minutos de jugar lo tuve que dejar porque me pillo como un bajon chungo rollo mareo y ganas de potar, nunca me habia pasado jugando y eso que llevo años en el tema. A alguien le ha pasado alguna vez esto?
samalus escribió:A mi me pasa igual con la PS3, no hay juego nuevo que me ponga lo suficiente como para comprarmelo, la tengo guardada en su caja desde hace mas o menos un año. Me compre un blu-ray samsung con USB para el tema pelis que me va de perlas y cuando empece a jugar al monster hunter tri de la wii definitivamente se quedo en el armario. De hecho tengo mas juegos de wii, autenticos juegazos como el muramasa, fire emblem o el brutal madworld. De hecho no he vendido la PS3 porque aun conservo el sueño humedo de que saquen un monster hunter, solo por eso! Tambien es verdad que no necesito venderla, pero es que me ha dado mas satisfaciones la wii de largo que la PS3 con sus graficazos 720p, el unico juego 1080p que he jugado fue el wipeout HD y a los 5 minutos de jugar lo tuve que dejar porque me pillo como un bajon chungo rollo mareo y ganas de potar, nunca me habia pasado jugando y eso que llevo años en el tema. A alguien le ha pasado alguna vez esto?

Eso era típico con el Half-Life 2. Hay ciertos juegos que tienen el FOV (ángulo de visión cambiado) y provocan mareos en algunas personas.
Salander escribió:
samalus escribió:A mi me pasa igual con la PS3, no hay juego nuevo que me ponga lo suficiente como para comprarmelo, la tengo guardada en su caja desde hace mas o menos un año. Me compre un blu-ray samsung con USB para el tema pelis que me va de perlas y cuando empece a jugar al monster hunter tri de la wii definitivamente se quedo en el armario. De hecho tengo mas juegos de wii, autenticos juegazos como el muramasa, fire emblem o el brutal madworld. De hecho no he vendido la PS3 porque aun conservo el sueño humedo de que saquen un monster hunter, solo por eso! Tambien es verdad que no necesito venderla, pero es que me ha dado mas satisfaciones la wii de largo que la PS3 con sus graficazos 720p, el unico juego 1080p que he jugado fue el wipeout HD y a los 5 minutos de jugar lo tuve que dejar porque me pillo como un bajon chungo rollo mareo y ganas de potar, nunca me habia pasado jugando y eso que llevo años en el tema. A alguien le ha pasado alguna vez esto?

Eso era típico con el Half-Life 2. Hay ciertos juegos que tienen el FOV (ángulo de visión cambiado) y provocan mareos en algunas personas.


Ostras pues muchas gracias por aclararlo salander, sabes si hay por aki algun hilo que hable del tema?
samalus escribió:
Salander escribió:
samalus escribió:A mi me pasa igual con la PS3, no hay juego nuevo que me ponga lo suficiente como para comprarmelo, la tengo guardada en su caja desde hace mas o menos un año. Me compre un blu-ray samsung con USB para el tema pelis que me va de perlas y cuando empece a jugar al monster hunter tri de la wii definitivamente se quedo en el armario. De hecho tengo mas juegos de wii, autenticos juegazos como el muramasa, fire emblem o el brutal madworld. De hecho no he vendido la PS3 porque aun conservo el sueño humedo de que saquen un monster hunter, solo por eso! Tambien es verdad que no necesito venderla, pero es que me ha dado mas satisfaciones la wii de largo que la PS3 con sus graficazos 720p, el unico juego 1080p que he jugado fue el wipeout HD y a los 5 minutos de jugar lo tuve que dejar porque me pillo como un bajon chungo rollo mareo y ganas de potar, nunca me habia pasado jugando y eso que llevo años en el tema. A alguien le ha pasado alguna vez esto?

Eso era típico con el Half-Life 2. Hay ciertos juegos que tienen el FOV (ángulo de visión cambiado) y provocan mareos en algunas personas.


Ostras pues muchas gracias por aclararlo salander, sabes si hay por aki algun hilo que hable del tema?

En EOL está este hilo: hilo_mareos-con-algunos-juegos-os-pasa-a-vosotros_1197510

Pero si buscas por google "Half life 2 mareos FOV" (http://www.google.es/search?hl=es&safe= ... ov&spell=1) pues verás mucha información al respecto. Son decisiones de diseño y muchas veces afectan a una minoría.

Por ejemplo, mi novia, se marea con Half-Life 2 a los veinte minutos de jugar, se pone a echar la pota prácticamente.

Edito: La propia Valve hizo un artículo sobre el tema: http://developer.valvesoftware.com/wiki/Field_of_View
Muy interesante, infinitas gracias salander!
Pues yo llevaba con la wii desde hace un año y medio y la verdad k estaba en casa de mi novia cogiendo polvo, no la usaba para nada, ella se dedica a jugar a la dsi.
Asi que ayer me fui a vender tanto la wii como una dslite que tampoco usaba, me he sacado un vale de 160 euros, asi que la 3DS se me quede en 90, y mas contento que dios.
pues yo ahora mismo no vendo la wii por nada viendo la pinta que tiene ese zelda que esperemos salga pronto y viendo el catalogo inicial de 3ds tampoco acompaña. Pero eso si yo ya tengo el dinero ahorrao desde navidades para pillarmela el dia que salga si no estan agotas y si lo estan pues entonces me espero un poco mas y ya van saliendo juegecicos :p
Pues yo me estoy planteando muy seriamente vender la Wii y mis juegos para costearme la 3DS por que no tengo un chavo xD
Yo mi Wii no la vendo, pero he vendido mi DSi para poder pagar la 3DS...
ismaelWii escribió:Yo mi Wii no la vendo, pero he vendido mi DSi para poder pagar la 3DS...

Eso tiene mucho más sentido, que además los juegos son compatibles, etc :P

Yo por ejemplo no me desprendo de mi DS Lite por recuerdo, pero la lógica diría lo contrario xD
Hombre yo todos los juegos que he querido jugar en Wii ya los he jugado y sólo queda por llegar que me guste el nuevo Zelda, pero lo puedo jugar en el emulador perfectamente, es uno de los motivos por los que me desaria de ella , si no tubiera otra alternativa pues no pero puediendolo jugar en pc y mejorado jur!
Natsu escribió:Hombre yo todos los juegos que he querido jugar en Wii ya los he jugado y sólo queda por llegar que me guste el nuevo Zelda, pero lo puedo jugar en el emulador perfectamente, es uno de los motivos por los que me desaria de ella , si no tubiera otra alternativa pues no pero puediendolo jugar en pc y mejorado jur!

Yo la verdad es que la tengo cogiendo bastante polvo, pero nunca se sabe que joyitas pueden anunciar :)
Salander escribió:
Natsu escribió:Hombre yo todos los juegos que he querido jugar en Wii ya los he jugado y sólo queda por llegar que me guste el nuevo Zelda, pero lo puedo jugar en el emulador perfectamente, es uno de los motivos por los que me desaria de ella , si no tubiera otra alternativa pues no pero puediendolo jugar en pc y mejorado jur!

Yo la verdad es que la tengo cogiendo bastante polvo, pero nunca se sabe que joyitas pueden anunciar :)

Mírate el último vídeo de Earth Seeker...puf, que genialidad.
Esto es confundir el tocino con la velocidad xD
Yo realmente no se si vender mi DSi almenos de inicio, el programa de Transfer de DSi Ware, no se yo si necesitara de la DSi para poder hacerlo.

Aun y asi, la que si vendi fue mi PS3, muerta de risa y polvo la tenia desde hace tiempo, solo jugaba a un juego y por estar en un clan, al final vi que por temas de curro y estudios me distancie mucho del clan y decidi abandonarlo. Con esa decision salto la de la Venta de PS3 y todo lo que tenia. De sobremesa tengo solo la Wii y mi XPS, esta siguiente generacion SALVO SORPRESA, solo sera portatil.
Yo no sé si vender mi ds lite, porque tampoco me darian mucho... [buuuaaaa]
Yo he vendido la 360 para pillar la 3DS. No se por qué, pero las sobremesa de nueva generación me aburren soberanamente, me lo pasaba mejor con la DS que con la 360, así que, visto lo visto, me quito de en medio la xbox y me tiro a la piscina 3D.

Para gustos colores
4l3j4ndr0 escribió:Yo no sé si vender mi ds lite, porque tampoco me darian mucho... [buuuaaaa]

A mi me han dado en game el otro dia por una dslite blanca 65 euros en vale. En efectivo me daban 50 euros, para que te hagas una idea.
JoOs_86 escribió:
4l3j4ndr0 escribió:Yo no sé si vender mi ds lite, porque tampoco me darian mucho... [buuuaaaa]

A mi me han dado en game el otro dia por una dslite blanca 65 euros en vale. En efectivo me daban 50 euros, para que te hagas una idea.


Pues muchas gracias, a ver si paliamos un poquito la crisis xD
Yo de todas mis consolas la que estan cogiendo polvo es la ps2 y la wii, las demas juego a diario jeje.
Pues yo he puesto en Ebay varias cosas chulas a la venta, y hoy he ido a vender a un GAME algunos juegos (DS, PSP, X360, PS3..), una PSP slim y he sacado casi 600€ xDD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Salander escribió:Pues yo he puesto en Ebay varias cosas chulas a la venta, y hoy he ido a vender a un GAME algunos juegos (DS, PSP, X360, PS3..), una PSP slim y he sacado casi 600€ xDD.

Cuantas cosas has vendido? Imagen Imagen
Jaja más que cuántas cosas ha venido la pregunta seria QUÉ ha vendido xDD
Robertuxo escribió:
Salander escribió:Pues yo he puesto en Ebay varias cosas chulas a la venta, y hoy he ido a vender a un GAME algunos juegos (DS, PSP, X360, PS3..), una PSP slim y he sacado casi 600€ xDD.

Cuantas cosas has vendido? Imagen Imagen

Pues unos 55 juegos más o menos xDDD. Es que al final, de muchas consolas salvando algunos juegos que son joyitas, de la mayoría prefiero deshacerme ahora que me den algo, que dentro de un par de años te comes los mocos xD.

Y seamos sinceros, un Mario Galaxy (que encima lo tengo firmado por el doblador de Mario :P) se conserva, un Zack & Wiki, por muy chulo que sea, ni lo quiero conservar xD

Un pantallazo del ticket xD

Imagen
¿Has vendido el Killzone 3? [flipa] [flipa]

¡Insensato! [+furioso]
manologod2 escribió:¿Has vendido el Killzone 3? [flipa] [flipa]

¡Insensato! [+furioso]


Venía a decir lo mismo [carcajad]
Salander escribió:
Robertuxo escribió:
Salander escribió:Pues yo he puesto en Ebay varias cosas chulas a la venta, y hoy he ido a vender a un GAME algunos juegos (DS, PSP, X360, PS3..), una PSP slim y he sacado casi 600€ xDD.

Cuantas cosas has vendido? Imagen Imagen

Pues unos 55 juegos más o menos xDDD. Es que al final, de muchas consolas salvando algunos juegos que son joyitas, de la mayoría prefiero deshacerme ahora que me den algo, que dentro de un par de años te comes los mocos xD.

Y seamos sinceros, un Mario Galaxy (que encima lo tengo firmado por el doblador de Mario :P) se conserva, un Zack & Wiki, por muy chulo que sea, ni lo quiero conservar xD

Un pantallazo del ticket xD

Imagen

O___O

¿no habría sido mejor venderlos en otra parte? 600€ por tanta cosa y además recientes me parece poco.. por cierto, ¿de dónde sacas tanto dinero? ¿cuántos riñones conservas? Veo que haces honor a tu avatar...
capitanquartz escribió:O___O

¿no habría sido mejor venderlos en otra parte? 600€ por tanta cosa y además recientes me parece poco.. por cierto, ¿de dónde sacas tanto dinero? ¿cuántos riñones conservas? Veo que haces honor a tu avatar...


Siendo totalmente off-topic, el Killzone 3 me parece un shooter sin alma, sin carisma. Está chulo, pero meh xD.

Pues el dinero de currar y eso xDD. Ahora estoy sólo estudiando, pero he estado currando bastante tiempo, de ahí las pelas xDD. Y sí, de momento conservo todos los riñones :D xDD

Quizás si hubiese sido mejor venderlos en otra parte, pero en muchos casos en los foros es difícil llegar a un precio justo, y antes que andar regateando prefiero ir a vender al GAME y me los quito de encima xD. Así lo pillé en vales y me obligo a tener ese dinero reservado y no gastármelo en chorradas :P
Salander escribió:
capitanquartz escribió:O___O

¿no habría sido mejor venderlos en otra parte? 600€ por tanta cosa y además recientes me parece poco.. por cierto, ¿de dónde sacas tanto dinero? ¿cuántos riñones conservas? Veo que haces honor a tu avatar...


Siendo totalmente off-topic, el Killzone 3 me parece un shooter sin alma, sin carisma. Está chulo, pero meh xD.

Pues el dinero de currar y eso xDD. Ahora estoy sólo estudiando, pero he estado currando bastante tiempo, de ahí las pelas xDD. Y sí, de momento conservo todos los riñones :D xDD

Quizás si hubiese sido mejor venderlos en otra parte, pero en muchos casos en los foros es difícil llegar a un precio justo, y antes que andar regateando prefiero ir a vender al GAME y me los quito de encima xD. Así lo pillé en vales y me obligo a tener ese dinero reservado y no gastármelo en chorradas :P

Para la próxima vez puedes ir, preguntar cuánto te dan por cada juego, y después lo intentas vender en los foros y demases con lo que te han dicho en GAME y un plus (of course). Dices que la oferta en el foro la haces solo durante X tiempo y los que no se vendan ya los llevas al GAME.

Saludos :P
capitanquartz escribió:
Salander escribió:
capitanquartz escribió:O___O

¿no habría sido mejor venderlos en otra parte? 600€ por tanta cosa y además recientes me parece poco.. por cierto, ¿de dónde sacas tanto dinero? ¿cuántos riñones conservas? Veo que haces honor a tu avatar...


Siendo totalmente off-topic, el Killzone 3 me parece un shooter sin alma, sin carisma. Está chulo, pero meh xD.

Pues el dinero de currar y eso xDD. Ahora estoy sólo estudiando, pero he estado currando bastante tiempo, de ahí las pelas xDD. Y sí, de momento conservo todos los riñones :D xDD

Quizás si hubiese sido mejor venderlos en otra parte, pero en muchos casos en los foros es difícil llegar a un precio justo, y antes que andar regateando prefiero ir a vender al GAME y me los quito de encima xD. Así lo pillé en vales y me obligo a tener ese dinero reservado y no gastármelo en chorradas :P

Para la próxima vez puedes ir, preguntar cuánto te dan por cada juego, y después lo intentas vender en los foros y demases con lo que te han dicho en GAME y un plus (of course). Dices que la oferta en el foro la haces solo durante X tiempo y los que no se vendan ya los llevas al GAME.

Saludos :P

Pues tomo nota de la sugerencia, gracias :P
ya la wii, de catalogo gordo no va a sacar, lo que saque de marios y zeldas, son solo juegos para dar jugo al wiimando, nada mas, yo para no usar la wii, prefiero venderla si llevas tiempo sin usarla y pillarse la 3ds
yo creo que son consolas diferentes, orientadas a diferentes tipo de juegos. Por ejemplo, mis hijos se pirran por jugar al wii sport por ejemplo, con la 3ds no creo que jugaran de la misma forma.
La Wii hay que guardarla para el the last story. A ver si hay suerte y sale aqui XD!
47 respuestas