Nintendo 3ds sin acceso a EShop y sin hacer posible una nueva modificación

Si alguien pudiera darme una solución. Hace una semana compré una 3ds XL (solo xl no "New") y para mi sorpresa la consola venia hackeada, la revise y pues se veía bien con el único detalle que al intentar entrar a la EShop me daba el error "007-2001" pero todo bien hasta aquí

El caso fue luego ya que la formatee completa para meterle yo mismo el hack y pues a la hora de entrar a la EShop nuevamente (con la consola formateada) me daba el error "007-2001" devuelta y vi que básicamente es un problema de región (o eso supongo ya que es a la conclusión que llegué luego de revisar problemas "similares" ya que existe la probabilidad que la consola sea japonesa pero si intento cambiar la región no existe manera alguna de cambiarlo por que no está japón entre las regiones no puedo crear un mii para continuar con el Hackeo y eso es lo único que detiene todo el proceso por lo que tengo entendido

Yo espero no estar dando info innecesaria (o incumpliendo alguna regla), aunque si necesitan más info puedo dárselas, si alguien entiende o sabe que podría hacer se los agradecería mucho, o mínimo díganme que ya valió todo para poner la consola como tope de puerta, realmente muchas gracias de antemano a quien responda
@ZoriZori Cual es la versión de firmware que lleva la consola y cuál es su región (la que vendría correspondiendo con la última letra que aparece en la versión de firmware)? (Si no sabes como mirarlo, revisa este enlace)

Además, cuál es la versión de Luma CFW que tiene? (Si no sabes cómo comprobar esto, entonces sigue lo que se indica en este enlace)

Saludos

PS: Podrías por favor verificar también el serial que trae impreso la consola y decirme cuáles son las 2 o 3 letras que trae al comienzo?
Oh, había olvidado borrar el post, no te preocupes, conseguí arreglar la consola luego de ver esto de si la consola tenia un Hackeo permanente o no, resulta que si lo tenia y con ayuda de un familiar conseguí restaurarlo, hasta donde entiendo la consola está estable, aún no puedo ingresar a la EShop pero tengo la EShop con H jaja así que todo bien, creo que no tengo necesidad ahora de modificar nada (o volverlo a formatear ya que me quedo claro no hacerlo nuevamente), tengo los juegos y apps que tenia en un principio y ahora ya comprendí como instalarlos también así que ya no hay problema alguno, igualmente muchas gracias por haber respondido, significa mucho
2 respuestas