Nintendo 3DS pirateada desde el 1er dia de su lanzamiento..

1, 2, 3, 4
capitanquartz escribió:
Robertuxo escribió:Yo creo que Nintendo sabia de esto, lo habran dejado asi para vender mas, habran dejado compatibilidad con algunas flash y tal, asi la gente se lanzara mas, porque de todas maneras que mas les da a ellos dejar que algunas flash funcionen? si de todos modos no se van a vender muchos mas juegos de DS... pues dejemos que las flash funcionen si total ya juegos de DS no se van a vender mucho y sacamos partido consiguiendo mas ventas para 3DS.

Eso lo dudo... sigo diciendo que creo que ya era tan insegura la DS en su día, que ya no tienen manera alguna de diferencia un flashcard de un original. Es un problema técnico, no de que quieran o dejen de querer.

Con lo fácil que hubiera sido modificar el cartucho mismo.
XDarkXAleX escribió:
capitanquartz escribió:
Robertuxo escribió:Yo creo que Nintendo sabia de esto, lo habran dejado asi para vender mas, habran dejado compatibilidad con algunas flash y tal, asi la gente se lanzara mas, porque de todas maneras que mas les da a ellos dejar que algunas flash funcionen? si de todos modos no se van a vender muchos mas juegos de DS... pues dejemos que las flash funcionen si total ya juegos de DS no se van a vender mucho y sacamos partido consiguiendo mas ventas para 3DS.

Eso lo dudo... sigo diciendo que creo que ya era tan insegura la DS en su día, que ya no tienen manera alguna de diferencia un flashcard de un original. Es un problema técnico, no de que quieran o dejen de querer.

Con lo fácil que hubiera sido modificar el cartucho mismo.

¿a qué te refieres? :-?
Creo que algunos no leen más que el título del hilo.

Si sólo han conseguido cargar juegos de Nintendo DS porque la consola hereda los fallos de ésta. Pero es que no ha habido un duro trabajo de "hacking". Ha sido llegar y besar el santo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Guybrush escribió:
hyrulen escribió:
escalibur009 escribió:Se confirma que las empresas saben que siempre gana la que mejor se pueda piratear, ni catalogos, ni revoluciones, ni nada...


claaaro,que se lo digan a la dreamcast...


Dos cosas, opinables las 2, no tengo la verdad absoluta, pero estoy bastante convencido de lo que digo:

1) Dreamcast nació muerta. Achacarle la culpa a la piratería es una excusa. Otras máquinas han sobrevivido con tasas enormes de piratería. De hecho, seguramente DC no hubiera llegado a los 10 millones de máquinas ni de coña de no ser por Utopía.

2) No todas las compañias ni todos los entornos de venta son iguales, pero en el mundo de informática/videojuegos hay un doble rasero, y eso lo tengo clarísimo. No quieren que juegues con juegos que no has pagado, pero utilizan esta "feature" en beneficio propio. Nintendo DS tiene una tasa de piratería altísima, pero gracias a eso (y a un oportuno rediseño de la máquina cada pocos meses) tienen instalado un parqué de consolas brutal. La estrategia comercial en muchos casos suele ser tan sencillamente absurda como "primero vendo máquinas a tuti, luego ya me preocuparé porque tengan que comprar soft original". Negar esto es no tener ni idea de como funciona el mundillo paralelo de los videojuegos: la informática. Los estándares de facto Microsoft Word y Adobe Photoshop deberían sonarle a todo el mundo de algo. O ahora mismo no, pero hay un mercado que va a crecer brutalmente en poco tiempo que es el de la virtualización de sistemas operativos: Vmware se registra con un código sacado de google, sin validación ni cracks ni nada. Llamadme malpensado.

CORRECTO

Ahora parece que todo el mundo sabia que los juegos ds iban a rular, y eso que se lleva hablando de esto desde hace casi un año [qmparto] [qmparto] ...y lo mas importantes ¿por que esto no es pirateria?¿por que los que consideran esto la primera piedra de la pirateria no saben leer? ¿por que si paso lo mismo en GBA y NDS ahora no se va a poder a empezar a atacar por ese metodo? ¿ Por que a nintendo no le puede interesar que su sistema sea facil de piratear si justo a coincidido con el mayor diferencia con sus competidoras de la historia de este mundillo?....
Pero esto es solo en modo DS, lo cual no me parece nada relevante. En cuanto al modo 3DS, espero que de verdad sea la consola más segura porque sino a la mierda el online.
Hablando de piratería en si.

En Nintendo quieren que 3DS sea un pelotazo como fue la DS o más. El "entorno de trabajo" de Nintendo DS era un mercado repleto de flashcarts y máquinas hasta debajo de las piedras. Saben perfectamente que la posibilidad de que las cosas salgan mal está ahí, y cortar de raíz la posibilidad de carga de roms podría (o no) ser un factor importante. Es fácil pensar que prefieren que todo siga como estaba y confiar en que funcione a arriesgarse cortando las cargas no autorizadas totalmente. Traducción: habrá flashcarts y habrá "mercado negro".

Apuesto a que los derroteros seguirán el camino de XBOX, PS3 y PC: no originales = no online (cosa que me parece fenomenal). Y eso que Nintendo ha pasado bastante del online, pero creo que este es el momento en que la cosa va a cambiar.
La verdad es que sorprende. Mas allá de eso, mientras sea solo en modo DS, no creo que nintendo este muy preocupada, puesto que lo cargues en 3ds es lo que ya hacías en DS. Por lo que no le reporta ninguna pérdida.
Pues para ser la consola mas segura de nintendo, me menuda mierda de seguridad... Vaya tela lol
RRoces escribió:Pues para ser la consola mas segura de nintendo, me menuda mierda de seguridad... Vaya tela lol


de momento solo tiran juegos de DS el dia que vayan juegos de 3DS ya podeis tirar tranquilamente cohetes XD
Jose.O escribió:La verdad es que sorprende. Mas allá de eso, mientras sea solo en modo DS, no creo que nintendo este muy preocupada, puesto que lo cargues en 3ds es lo que ya hacías en DS. Por lo que no le reporta ninguna pérdida.

perdidas igual no, pero posibles ganancias si..... ya q siendo compatibles gente q no tenga nds podria comprar algun juego de esta (q habra quien lo haga) pero otra gente de la idea de duros a 4 pesetas.....
Creo que os olvidáis que a fin y al cabo las consolas son solo plataformas para correr juegos. Me explicaré:

1. Los beneficios que saca Nintendo y Sony con la venta de consolas pueden ser altos, pero con lo que más ganan es con el software.
2. Para que se venda Software, se necesita un alto número de consolas donde podrá correr dicho software.
3. Se venderán consolas si los precios son competitivos, los usuarios tienen otros motivos que les atraiga a comprar la consola (Scene por ejemplo) y sobre todo un buen catálogo de juegos.
4. Para que haya un buen catálogo de juegos, los editores deben tener la seguridad de que la gente comprará sus juegos. Esto incluye un alto número de consolas y que sus juegos no puedan correrse sin el original.

Por tanto, los editores de juegos solo crearán juegos para la consola si saben que la consola es segura. Si la Nintendo DS ha vendido tanto y tiene un buen catálogo ha sido también porque la Scene de PSP también era muy grande, más grande que la de DS me atraería a decir, por lo que a los editores sabían que en ambas consolas sus juegos sufrirían este problema. Si se decantaron por crear juegos para DS fue por un coste menor en producción y un mayor número de consolas en el mercado.

En conclusión, si la NGP demostrase ser segura y la 3DS no, muchos editores dejarían de desarrollar para 3DS por miedo al uso de juegos sin licencia.

Saludos.
capitanquartz escribió:Creo que os olvidáis que a fin y al cabo las consolas son solo plataformas para correr juegos. Me explicaré:

1. Los beneficios que saca Nintendo y Sony con la venta de consolas pueden ser altos, pero con lo que más ganan es con el software.
2. Para que se venda Software, se necesita un alto número de consolas donde podrá correr dicho software.
3. Se venderán consolas si los precios son competitivos, los usuarios tienen otros motivos que les atraiga a comprar la consola (Scene por ejemplo) y sobre todo un buen catálogo de juegos.
4. Para que haya un buen catálogo de juegos, los editores deben tener la seguridad de que la gente comprará sus juegos. Esto incluye un alto número de consolas y que sus juegos no puedan correrse sin el original.

Por tanto, los editores de juegos solo crearán juegos para la consola si saben que la consola es segura. Si la Nintendo DS ha vendido tanto y tiene un buen catálogo ha sido también porque la Scene de PSP también era muy grande, más grande que la de DS me atraería a decir, por lo que a los editores sabían que en ambas consolas sus juegos sufrirían este problema. Si se decantaron por crear juegos para DS fue por un coste menor en producción y un mayor número de consolas en el mercado.

En conclusión, si la NGP demostrase ser segura y la 3DS no, muchos editores dejarían de desarrollar para 3DS por miedo al uso de juegos sin licencia.

Saludos.


No creo que sea del todo asi, mira la PS1 yPS2 si tenian juegos y lo pirateadas que estaban. Yo pienso que la consola mas pirateable siempre acaba ganando y esta claro que perjudica la venta de software por un lado pero lo aumenta por otro al aumentar la cantidad de consolar vendidas. Quien mas quien menos aun teniendo la consola pirateada compra originales ya sea por que es un juego especial, ya sea para regalar a un sobrino, etc. Ademas este tema es complejo porque para mi un juego pirateado no es igual a una venta perdida.

Lo que si es cierto es que la NDS la podia piratear un niño de 5 años y cualquier padre sin tener ni idea le compra la flashcard al hijo, aunque como dije antes estos padres son luego los que le regalan originales para su cumpleaños.
http://www.acekard3.com/
Mirad esta pagina me suena a fake, dad vuestar opinion
Ray one escribió:http://www.acekard3.com/
Mirad esta pagina me suena a fake, dad vuestar opinion


es un fake claramente
Ray one escribió:http://www.acekard3.com/
Mirad esta pagina me suena a fake, dad vuestar opinion

Fake no, lo siguiente despues de FAKE
Fake? Lo siguiente a fake? Yo creo que no tiene termino catalogable, ni siquiera se han dignado a copiar el diseño de los cartuchos de 3DS, creo que es de risa.
y los de fake que saldran saliendo diciendo que pueden cargar juegos de 3DS yo creo que hasta de aqui un par de tiempo no saldra nada para 3DS
digi_viktor escribió:
capitanquartz escribió:Creo que os olvidáis que a fin y al cabo las consolas son solo plataformas para correr juegos. Me explicaré:

1. Los beneficios que saca Nintendo y Sony con la venta de consolas pueden ser altos, pero con lo que más ganan es con el software.
2. Para que se venda Software, se necesita un alto número de consolas donde podrá correr dicho software.
3. Se venderán consolas si los precios son competitivos, los usuarios tienen otros motivos que les atraiga a comprar la consola (Scene por ejemplo) y sobre todo un buen catálogo de juegos.
4. Para que haya un buen catálogo de juegos, los editores deben tener la seguridad de que la gente comprará sus juegos. Esto incluye un alto número de consolas y que sus juegos no puedan correrse sin el original.

Por tanto, los editores de juegos solo crearán juegos para la consola si saben que la consola es segura. Si la Nintendo DS ha vendido tanto y tiene un buen catálogo ha sido también porque la Scene de PSP también era muy grande, más grande que la de DS me atraería a decir, por lo que a los editores sabían que en ambas consolas sus juegos sufrirían este problema. Si se decantaron por crear juegos para DS fue por un coste menor en producción y un mayor número de consolas en el mercado.

En conclusión, si la NGP demostrase ser segura y la 3DS no, muchos editores dejarían de desarrollar para 3DS por miedo al uso de juegos sin licencia.

Saludos.


No creo que sea del todo asi, mira la PS1 yPS2 si tenian juegos y lo pirateadas que estaban. Yo pienso que la consola mas pirateable siempre acaba ganando y esta claro que perjudica la venta de software por un lado pero lo aumenta por otro al aumentar la cantidad de consolar vendidas. Quien mas quien menos aun teniendo la consola pirateada compra originales ya sea por que es un juego especial, ya sea para regalar a un sobrino, etc. Ademas este tema es complejo porque para mi un juego pirateado no es igual a una venta perdida.

Lo que si es cierto es que la NDS la podia piratear un niño de 5 años y cualquier padre sin tener ni idea le compra la flashcard al hijo, aunque como dije antes estos padres son luego los que le regalan originales para su cumpleaños.

El caso de la PS2 fue diferente, ya que la competencia en un inicio era solo la Game Cube, que salió más tarde y nunca tuvo demasiado éxito. Y el que la PS2 siga siendo la consola más vendida de la historia la convierte en una consola apta para crear juegos tenga la Scene que tenga.
Pero eso s solo modo DS no esta pirateada si no la Nintendo DS ¬_¬
Ray one escribió:http://www.acekard3.com/
Mirad esta pagina me suena a fake, dad vuestar opinion


si pincháis About Acekard os manda a http://www.r4ds-ds.com/
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Leido en GameSajare:
Por cierto, al probar el último mini-juego, uno de submarinos que NO está incluido con la consola, antes de pasar a los pesos pesados, me fijé que la chica extraía una tarjeta SD genérica de la portátil. ¿Estaba ese juego ejecutándose desde ahí? ¿Son capaces las 3DS de la exposición, que en realidad son prototipos según me dijeron, de ejecutar código no firmado? Si es así que tenga cuidado Nintendo con dichos prototipos porque pueden ser muy jugosos…
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Robertuxo escribió:Leido en GameSajare:
Por cierto, al probar el último mini-juego, uno de submarinos que NO está incluido con la consola, antes de pasar a los pesos pesados, me fijé que la chica extraía una tarjeta SD genérica de la portátil. ¿Estaba ese juego ejecutándose desde ahí? ¿Son capaces las 3DS de la exposición, que en realidad son prototipos según me dijeron, de ejecutar código no firmado? Si es así que tenga cuidado Nintendo con dichos prototipos porque pueden ser muy jugosos…

No eran prototipos, los prototipos eran los del E3 y el color del stick era del color de la consola y en la gira esta ya eran blancos como es el modelo final
escalibur009 escribió:
Robertuxo escribió:Leido en GameSajare:
Por cierto, al probar el último mini-juego, uno de submarinos que NO está incluido con la consola, antes de pasar a los pesos pesados, me fijé que la chica extraía una tarjeta SD genérica de la portátil. ¿Estaba ese juego ejecutándose desde ahí? ¿Son capaces las 3DS de la exposición, que en realidad son prototipos según me dijeron, de ejecutar código no firmado? Si es así que tenga cuidado Nintendo con dichos prototipos porque pueden ser muy jugosos…

No eran prototipos, los prototipos eran los del E3 y el color del stick era del color de la consola y en la gira esta ya eran blancos como es el modelo final


¿Blancos o grises? No estoy seguro, pero me dió la impresión de que el stick era gris.

Un saludo.
RuneSworD escribió:Claro, es que eso cuesta tiempo y pasta... y a los de nintendo ya sabemos que les va más ganar dinerito fácil: eso de vender una consola muy novedosa, pero llena de mierda en lo que a juegos se refiere, y dejarlo todo abierto para que cuando los peten, ganar más dinero denunciando XD XD XD XD.


Que yo sepa, nintendo tiene una sección de investigación de nuevas tecnologías (cosa que ni sony ni microsoft tiene), que ahí va a parar una gran parte del dinero que ganan...
Robertuxo escribió:Leido en GameSajare:
Por cierto, al probar el último mini-juego, uno de submarinos que NO está incluido con la consola, antes de pasar a los pesos pesados, me fijé que la chica extraía una tarjeta SD genérica de la portátil. ¿Estaba ese juego ejecutándose desde ahí? ¿Son capaces las 3DS de la exposición, que en realidad son prototipos según me dijeron, de ejecutar código no firmado? Si es así que tenga cuidado Nintendo con dichos prototipos porque pueden ser muy jugosos…


pues puede ser codigo firmado metido a la SD, no necesariamente debe estar sin firmar para estar en la SD
TBG escribió:
RuneSworD escribió:Claro, es que eso cuesta tiempo y pasta... y a los de nintendo ya sabemos que les va más ganar dinerito fácil: eso de vender una consola muy novedosa, pero llena de mierda en lo que a juegos se refiere, y dejarlo todo abierto para que cuando los peten, ganar más dinero denunciando XD XD XD XD.


Que yo sepa, nintendo tiene una sección de investigación de nuevas tecnologías (cosa que ni sony ni microsoft tiene), que ahí va a parar una gran parte del dinero que ganan...

Microsoft y Sony tienen secciones de I+D muchísimo más grandes que las de Nintendo, porfavor.
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Me parece gracioso que tanto tanto luchar contra la pirateria en NDS, para que ahora saques una 3DS pudiendo corregir los errores de seguridad, no lo hagas y desde el primer dia, todos los putos R4 y demases funcionen xD

Que triste madre mia [carcajad]

Claro, es que eso cuesta tiempo y pasta... y a los de nintendo ya sabemos que les va más ganar dinerito fácil: eso de vender una consola muy novedosa, pero llena de mierda en lo que a juegos se refiere, y dejarlo todo abierto para que cuando los peten, ganar más dinero denunciando XD XD XD XD.



Ahora entiendo por qué quieren dejar el hilo aquí y no en los subforos de 3DS, es para que los trolls se desahoguen a gusto.


¿A nadie se le pasa por la cabeza que el problema de que la DS sea pirateable no es sólo el hardware, sino el software? Y si arreglas el hardware harías incompatibles los flashcards... pero los juegos también.
Paco20011 escribió:Ahora entiendo por qué quieren dejar el hilo aquí y no en los subforos de 3DS, es para que los trolls se desahoguen a gusto.


¿A nadie se le pasa por la cabeza que el problema de que la DS sea pirateable no es sólo el hardware, sino el software? Y si arreglas el hardware harías incompatibles los flashcards... pero los juegos también.


+1
es mas cómodo dejarlo aqui para que la gente se desahogue y trollee un poco. Catálogo de mierda ... eso es criticar una consola sin saber qué tiene su catálogo ya que apuesto que no la han tenido.

Ya habia cartuchos de gba que funcionaban en ds. Es lo mismo pero generaciones despues.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049
Yo no veo titular sensacionalista por ningún sitio.
Que puedas cargar hombrew y juegos de ds ya me parece suficientemente importante.
Los juegos de 3ds espero que no tarden en caer y que nos traigan flashcargs mucho más curradas, tanto por comodidad como por funcionalidades extra respecto a los cartuchos normales.
capitanquartz escribió:
TBG escribió:
RuneSworD escribió:Claro, es que eso cuesta tiempo y pasta... y a los de nintendo ya sabemos que les va más ganar dinerito fácil: eso de vender una consola muy novedosa, pero llena de mierda en lo que a juegos se refiere, y dejarlo todo abierto para que cuando los peten, ganar más dinero denunciando XD XD XD XD.


Que yo sepa, nintendo tiene una sección de investigación de nuevas tecnologías (cosa que ni sony ni microsoft tiene), que ahí va a parar una gran parte del dinero que ganan...

Microsoft y Sony tienen secciones de I+D muchísimo más grandes que las de Nintendo, porfavor.

Sera sarcasmo no?
Fanzelda escribió:
capitanquartz escribió:[q
Microsoft y Sony tienen secciones de I+D muchísimo más grandes que las de Nintendo, porfavor.

Sera sarcasmo no?


Dudo que sea sarcasmo, lo que debe ser sarcasmo es decir que nintendo tiene una sección de I+D más grande que la que pueda tener Microsoft o Sony, es que parece de broma.
efegea escribió:
Fanzelda escribió:
capitanquartz escribió:[q
Microsoft y Sony tienen secciones de I+D muchísimo más grandes que las de Nintendo, porfavor.

Sera sarcasmo no?


Dudo que sea sarcasmo, lo que debe ser sarcasmo es decir que nintendo tiene una sección de I+D más grande que la que pueda tener Microsoft o Sony, es que parece de broma.


Pues no se por que, pues nintendo es quien mas ha impulsado el avance en el mundo de los videojuegos
Fanzelda escribió:
efegea escribió:
Fanzelda escribió:Sera sarcasmo no?


Dudo que sea sarcasmo, lo que debe ser sarcasmo es decir que nintendo tiene una sección de I+D más grande que la que pueda tener Microsoft o Sony, es que parece de broma.


Pues no se por que, pues nintendo es quien mas ha impulsado el avance en el mundo de los videojuegos

Supongo que lo dirá teniendo en cuenta que nintendo solo hace videojuegos y los otros dos no.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fanzelda escribió:
efegea escribió:
Fanzelda escribió:Sera sarcasmo no?


Dudo que sea sarcasmo, lo que debe ser sarcasmo es decir que nintendo tiene una sección de I+D más grande que la que pueda tener Microsoft o Sony, es que parece de broma.


Pues no se por que, pues nintendo es quien mas ha impulsado el avance en el mundo de los videojuegos

Correcto, yo tambien opino que porque debe parecer de broma... Nintendo siemper ha buscado y ha acertado con las tecnologias que debe aplicar y que no ponga el mejor Hardware no quiere decir que no sepa implementar y descubrir la mas innovadora, y claro esta claro que Sony y Microsoft tendran un I+D mas grande y mejor en general, pero seguramente centrandose en videojuegos sea igual de bueno o mejor la de Nintendo que la de Sony o Microsoft, porque Nintendo se especializa en ello.
Fanzelda escribió:
capitanquartz escribió:
TBG escribió:Que yo sepa, nintendo tiene una sección de investigación de nuevas tecnologías (cosa que ni sony ni microsoft tiene), que ahí va a parar una gran parte del dinero que ganan...

Microsoft y Sony tienen secciones de I+D muchísimo más grandes que las de Nintendo, porfavor.

Sera sarcasmo no?

Vale que Nintendo sea una multinacional grande, pero hace pocas cosas más que consolas. En cambio Sony Corporation es una empresa que trabaja en muchísimos sectores, como música (Sony Music), películas (Columbia Films), telefonía móvil (Sony Ericsson), informática (Vaio), televisión (animax, AXN, Sony Entertainment Television) y videojuegos. Tiene muchísimas divisiones de I+D, y entre algunas útiles para Playstation se encuentran la creación de televisores, cámaras de fotos, reproductores, móviles, dispositivos de almacenamiento... con unas inversiones en I+D enormes. Por ejemplo, el procesador de la PS3 es trabajo de Sony e IBM. Después no hablemos de Microsoft con sus 8.600 millones en inversión en I+D, 8 veces más que Apple.
Ahh bueno, pero que es en sectores distintos a los videojuegos. Entonces es lo que decian por ahi arriba, mas I+D global pero menos específica en el terreno de videjuegos
Nintendo estuvo diciendo que habria una actualización del firmware
al poco tiempo de salir a la venta el 3DS. Quizas se dieron cuenta de
este error garrafal y tratarán de solucionarlo.

Que pena con esta noticia, ya que se daña la imagen de Nintendo
respecto a las 3rd parties, al no dar apoyo para desarrollar en la
consola.

Estando la pirateria atenta a cualquier avance de la scene,
nos hacemos daño en realidad todos los que queremos
ver juegos buenos. No apoyemos de momento, esperemos
un poco a que saquen mas y mas juegos y comprar los que
verdaderamente valen la pena.

Saludos.
atomex escribió:Nintendo estuvo diciendo que habria una actualización del firmware
al poco tiempo de salir a la venta el 3DS. Quizas se dieron cuenta de
este error garrafal y tratarán de solucionarlo.

Que pena con esta noticia, ya que se daña la imagen de Nintendo
respecto a las 3rd parties, al no dar apoyo para desarrollar en la
consola.

Estando la pirateria atenta a cualquier avance de la scene,
nos hacemos daño en realidad todos los que queremos
ver juegos buenos. No apoyemos de momento, esperemos
un poco a que saquen mas y mas juegos y comprar los que
verdaderamente valen la pena.

Saludos.

Ya lo he dicho antes: La Scene de DS está tan avanzada, que hoy en día parece que ni siquiera Nintendo tiene un método para diferenciar un flashcard de DS de un cartucho original. No hay más vuelta de hoja. Pensar que Nintendo no ha probado a comprar unos flashcards y probarlos en su nueva consola, es... no son tan tontos, y se sabe que siguen los pasos de la Scene de cerca.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por favor, no prolifereis cada descubrimiento porque aqui me registro yo, el tonto del pueblo y los "csi" de nintendo a ver que se descubre. Pasos silenciosos y luego dar el petardazo final, si descubris cada pasillo pronto los taparán.

Saludos!
atomex escribió:Nintendo estuvo diciendo que habria una actualización del firmware
al poco tiempo de salir a la venta el 3DS. Quizas se dieron cuenta de
este error garrafal y tratarán de solucionarlo.



Actualización de firmware 3.21 para Nintendo 3DS: Nintendo deshabilita la compatibilidad con NDS de la consola.

Es broma, pero... y las risas que nos ibamos a echar qué? xD
Nerazim escribió:
atomex escribió:Nintendo estuvo diciendo que habria una actualización del firmware
al poco tiempo de salir a la venta el 3DS. Quizas se dieron cuenta de
este error garrafal y tratarán de solucionarlo.



Actualización de firmware 3.21 para Nintendo 3DS: Nintendo deshabilita la compatibilidad con NDS de la consola.

Es broma, pero... y las risas que nos ibamos a echar qué? xD


Las mismas que nos echamos cuando Sony quitó el OtherOS en las PS3 Fat... XD.
Teren escribió:
Nerazim escribió:
atomex escribió:Nintendo estuvo diciendo que habria una actualización del firmware
al poco tiempo de salir a la venta el 3DS. Quizas se dieron cuenta de
este error garrafal y tratarán de solucionarlo.



Actualización de firmware 3.21 para Nintendo 3DS: Nintendo deshabilita la compatibilidad con NDS de la consola.

Es broma, pero... y las risas que nos ibamos a echar qué? xD


Las mismas que nos echamos cuando Sony quitó el OtherOS en las PS3 Fat... XD.

Y cuando desapareció la retrocompatibilidad con PS2 :-|
El problema es que los juegos de DS no pueden estar modificados para mejorar sus seguridad... Entonces la "whitelist" es una de los mejores maneras de restringir las flashcards. No hay muchas opciones. No es una gran sorpresa.
Tabarnaco escribió:El problema es que los juegos de DS no pueden estar modificados para mejorar sus seguridad... Entonces la "whitelist" es una de los mejores maneras de restringir las "flash carts". No hay muchas opciones. No es una gran sorpresa.

Y la solución es identificarse como un juego de la whitelist... no cambiaría demasiado.
capitanquartz escribió:
Tabarnaco escribió:El problema es que los juegos de DS no pueden estar modificados para mejorar sus seguridad... Entonces la "whitelist" es una de los mejores maneras de restringir las "flash carts". No hay muchas opciones. No es una gran sorpresa.

Y la solución es identificarse como un juego de la whitelist... no cambiaría demasiado.


El problema es que los metodos que utilizan algunos es ya de por si "identificarse" como un juego de una lista permitida, tampoco puedes bloquear el acceso de ese juego de la lista porque si llegan a utilizar alguno que tenga bastante gente y actualizas el firm diciendo "X juego no esta en la lista permitida" jodes a una gran cantidad de usuarios.

Y sobre que haya una actualizacion inicial, bueno eso lo esta en cualquier sitio. Mas que nada porque si es un producto internacional siempre puede salir alguna cosilla pulida en el lanzamiento de algun mercado.
capitanquartz escribió:
Tabarnaco escribió:El problema es que los juegos de DS no pueden estar modificados para mejorar sus seguridad... Entonces la "whitelist" es una de los mejores maneras de restringir las "flash carts". No hay muchas opciones. No es una gran sorpresa.

Y la solución es identificarse como un juego de la whitelist... no cambiaría demasiado.

No es posible de cambiar la whitelist ahora... Es mejor que nada. No creo que existe una mejora manera de validar juegos de DS, porque no es posible de cambiar la seguridad sobre las cartas autenticas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Red_Night escribió:Ya habia cartuchos de gba que funcionaban en ds. Es lo mismo pero generaciones despues.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049

Y es por donde vino el primer metodo de hakeo [toctoc] [toctoc] y en gba paso igual, esque entre los que vienen a trollear, que os doy la razon y entre los que leis lo que os da la gana esto nunca avanzara y si tanto importa que troleen decirlo todo porque decir que Sony o Microsft no tienen I+D es ser fanboy de cojones, si ha dicho que NO tiene, no interpreteis, que el chaval que ha dicho que tiene una mierda de catalogo segun vosotros ha dicho que tiene mucha mierda, de ahi podeis sacar que da igual que tenga 1000 juegos malos si tiene 500 de p.m peeeeeeeeero
Soy el unico que piensa en que es una estrategia vende-consolas?

La 3DS se auto-actualiza no?
Pues cuando nintendo lleve 25 millones, ZAS

SLSD
KLOPSTER01 escribió:
PuKaS escribió:Y volviendo al tema, mira esto chico...

Imagen



Ondiá!!!! Pero si volvemos al superpass!!!!!! y yo acabo de vender el mío!!!!!

P.D: el superpass: Imagen
Yo no veo por ningun lado que la 3ds esté pirateada
183 respuestas
1, 2, 3, 4