Nintendo 3DS pirateada desde el 1er dia de su lanzamiento..

1, 2, 3, 4
PsFucker está baneado por ""
No se porque tenemos la fea costumbre de confundir la Scene con la pirateria...

Estamos de acuerdo en que una cosa al final, inevitablemente lleva a laotra pero, al menos para mi, son cosas diferentes.
Cuando he leído el título me había asustado xD

Y lol respecto a las teorías conspirativas [carcajad]
capitanquartz escribió:Y cuando desapareció la retrocompatibilidad con PS2 :-|


La retrocompatibilidad con PS2 no ha desaparecido, las consolas retrocompatibles lo siguen siendo, ademas de que se quito por razones monetarias.

Saludos.
AlterNathan escribió:
capitanquartz escribió:Y cuando desapareció la retrocompatibilidad con PS2 :-|


La retrocompatibilidad con PS2 no ha desaparecido, las consolas retrocompatibles lo siguen siendo, ademas de que se quito por razones monetarias.

Saludos.


Por lo tanto ha desaparecido, desde el el momento en el que se empiezan a comercializar sin ella sin opción a un modelo que la incorpore.
Natsu escribió:
AlterNathan escribió:
capitanquartz escribió:Y cuando desapareció la retrocompatibilidad con PS2 :-|


La retrocompatibilidad con PS2 no ha desaparecido, las consolas retrocompatibles lo siguen siendo, ademas de que se quito por razones monetarias.

Saludos.


Por lo tanto ha desaparecido, desde el el momento en el que se empiezan a comercializar sin ella sin opción a un modelo que la incorpore.

Exacto. Solo los primeros que la compraron son los agraciados que pueden decir que su PS3 puede cargar juegos de PS2 :P
Espero que desde el "Modo DS" podamos acceder a toda la Potencia de 3DS.
Y que asi el Emulador de SNES tire Perfecto, o eso espero... Haber si se animan y lo resucitan para 3DS.
Kappie escribió:Espero que desde el "Modo DS" podamos acceder a toda la Potencia de 3DS.
Y que asi el Emulador de SNES tire Perfecto, o eso espero... Haber si se animan y lo resucitan para 3DS.

Lo dudo...
a ver si el modo dis de la cyclo, pilla en la 3ds, si no, ese modo en la flashcard, podria no servir en la 3ds para jugar a la ds
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Vale estaba buscando fotos de la 3DS pirateada en Google, y despues cambie resultados imagenes por resultados web... y me encuentro con esto...

http://www.decemuladores.com/foros/off- ... iento.html

http://www.****.com/offtopic/offtopic ... iento.html

http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/ ... iento.html

http://www.soynintendero.com/43-general ... iento.html

http://guiguu.com/download-wii/nintendo ... nzamiento/

http://nds.scenebeta.com/node/12903


...

Entiendo y sé perfectamente que EOL es de las páginas más famosas en español y demás...

Pero que me hallan pirateado el hilo casi 6 webs diferentes y con el mismo texto... vamos es algo molesto.. ¬_¬
La 3DS no deja logs? porque a ver si les va a dar por banear a quien use flashcarts... Lo dudo, viendo el historial de Nintendo, pero quien sabe...
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
guillian-seed escribió:La 3DS no deja logs? porque a ver si les va a dar por banear a quien use flashcarts... Lo dudo, viendo el historial de Nintendo, pero quien sabe...



Hey detalle importante, deberian tomarlo en cuenta, pero yo voy contra pregunta

Para cuando empiezan a dumpear los cartuchos y las tarjetas SD de 3DS, y vemos roms de 3DS en la web??
Natsu escribió:Yo no veo por ningun lado que la 3ds esté pirateada


+1

Ohhh meto el R4 en la 3DS, funciona... soy el mayor hacker de la historia!!!

[reojillo]
capitanquartz escribió:Por lo tanto ha desaparecido, desde el el momento en el que se empiezan a comercializar sin ella sin opción a un modelo que la incorpore.

Exacto. Solo los primeros que la compraron son los agraciados que pueden decir que su PS3 puede cargar juegos de PS2 :P[/quote]

Exacto, no ha desaparecido, no es el mismo caso del Otheros que existian en todas las consolas y se ha quitado, estas intentando darle la vuelta a la tortilla sin conseguirlo, las PS3 retrocompatibles lo siguen siendo por muchas consolas que haya que no lo sean.

Saludos.
Esta claro que si se puede piratear venderan un gran numero de consolas, nada mas ahi que ver las NDS que se han vendido, o tambien las XBOX 360 que han vendido.

Pero bueno, todo se vera
No sabrán como capar el modo DS, lo cual les viene relativamente bien.
En cuando a la 3DS en sí, su potencia y sus juegos, espero que tarden muuucho más (no tanto, eh?)



AlterNathan escribió:..estas intentando darle la vuelta a la tortilla sin conseguirlo...

Pues yo la veo bien quemada, por ambos lados.

Todo el hype que generaron diciendo lo que ofrecían, la imagen de marca que querían dar... y lo que al final ofrecieron.
Motivos habrán muchos, pero la historia es así.
Me jode un montón joder. Ahora hasta en los periodicos andan diciendo que la 3DS ha sido pirateada...
no tienen ni puñetera idéa de lo que hablan [+furioso]
A252 escribió:Me jode un montón joder. Ahora hasta en los periodicos andan diciendo que la 3DS ha sido pirateada...
no tienen ni puñetera idéa de lo que hablan [+furioso]

Y ati que mas te da? Que se busque la vida Nintendo, que para algo les pagan, o bueno, les pagamos.
Emmm y digo yo, que más da lo que diga nadie? para eso tiene Nintendo portavoces y abogados... no veo porque se siente la peña personalmente insultada/indignada o lo que sea.

Yo me pillaré la consola, un juego y jugaré, que la compañía se encargue de su imagen que a mi me la suda 0_o
A mi todo esto me sigue oliendo raro.
Para mi que Nintendo lo sabe. O lo ha permitido.
Demasiado facil, para pasarlo por alto.

Esto va a impulsar la venta de su hardware.
NDS ya lo tiene todo hecho. Y quiza lo permiten(o lo bloqueen en alguna actualizacion futura)
Imagino tambien, que la seguridad de 3DS va a ser mucho mejor.

Ahora, que os aseguro, que Nintendo liquida el stock de salida de la consola en un dia.
Fijo.

SLSD
pues yo por mi parte con la scene y juegos de nds me conformo y comprar juegos originales de 3ds :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JULIANES194 escribió:pues yo por mi parte con la scene y juegos de nds me conformo y comprar juegos originales de 3ds :)

+1 Yo prefiero que se empieze jugando a Backups de NDS y scene de NDS, y que paso tiempo, un par de años, incluso tres hasta que se puedan cargar Backups de 3DS, porque si no es asi se le perdera la gracia a los juegos muy pero que muy pronto, y no me gustaria para nada eso.
pero entonce si compro la r4 i gold funcionara en la 3ds los juegos de la ds?.
saludos
Junillo escribió:A mi todo esto me sigue oliendo raro.
Para mi que Nintendo lo sabe. O lo ha permitido.
Demasiado facil, para pasarlo por alto.

Esto va a impulsar la venta de su hardware.
NDS ya lo tiene todo hecho. Y quiza lo permiten(o lo bloqueen en alguna actualizacion futura)
Imagino tambien, que la seguridad de 3DS va a ser mucho mejor.

Ahora, que os aseguro, que Nintendo liquida el stock de salida de la consola en un dia.
Fijo.

SLSD

Seguramente, les interesa dar un empujoncillo a los piratas de NDS o incluso a los piratas desinofmraos, que se la compren ocmo locos y cuando quieran cargar bakcups de 3DS se queden así O_O
Una consola más vendida.
Y cuando quieran actualización y arreando, cómprate otra flashcard.
A mi también me parece que han dejado vía libre en un principio para después pegarle la tajada a todo el que haya usado flash, o al menos eso espero... porque si no... :\
Oh venga.

Vale que se beneficien en parte de las flashcarts de DS... pero de verdad creéis que lo han hecho adrede??

Si quieren mantener modo compatibilidad con DS entran los juegos, ergo las flashcarts también,
si no pueden caparlas... no pueden caparlas.

Si capan flashcarts capan juegos, si capan juego no hay modo retrocompatibilidad.


Y de esto, a haber "pirateao" la consola hay bastante. Dudo que puedan acceder a nada de 3DS desde este modo. No es como la DS que desde GBA usaban DS.
Si te descuidas ni el hombrew puede hacer uso de toda la pantalla superior y está igualmente limitada a la resolución de DS (ni idea, pero no me extrañaría)
A drede no se pero a nivel de marketing no es mala idea sacar la consola y que rule el rumor "la 3ds se puede piratear, etc..." mucha gente la compre solo por eso y después, actualización y ya tienes la consola, no hay vuelta atrás, o te compras juegos o se muere del asco.

Saludos
Naxer escribió:Oh venga.

Vale que se beneficien en parte de las flashcarts de DS... pero de verdad creéis que lo han hecho adrede??

Si quieren mantener modo compatibilidad con DS entran los juegos, ergo las flashcarts también,
si no pueden caparlas... no pueden caparlas.

Si capan flashcarts capan juegos, si capan juego no hay modo retrocompatibilidad.


Y de esto, a haber "pirateao" la consola hay bastante. Dudo que puedan acceder a nada de 3DS desde este modo. No es como la DS que desde GBA usaban DS.
Si te descuidas ni el hombrew puede hacer uso de toda la pantalla superior y está igualmente limitada a la resolución de DS (ni idea, pero no me extrañaría)


Cierto, pero mucha gente que tenga un DS con flashcarts podria pensar en cambiarla con algo mas de dinero por un 3DS y seguir tirando de jeugos de DS y con los nuevos pues ya vera....poco a poco...alquiler......y es una consola mas vendida.
Pero pienso como tu que si querian retrocompatibilidad entraban tambien este tipo de flashcarts. Pero de ahi a decir que la consola esta pirateada el primer dia..........
ARK666 escribió:A mi también me parece que han dejado vía libre en un principio para después pegarle la tajada a todo el que haya usado flash, o al menos eso espero... porque si no... :\



Anque la capen siempre saldra otra cosa para poder meter mano los hacker, es una putada sinceramente pero por desgracia esto es asin.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hablais de las actualizaciones demasiado bien, recuerdo que psp, ps3, xbox360 y wii se pueden actualizar o aqui es tambien estrategia? [looco] [looco]

Leyendo el hilo de "Flashcard DS funcionan en 3ds?" veo que estaba clarisimo que no se iba a poder usar las flascard con juegos ds y ahora vuelvo a ver que era clarisimo que si se puedan usar ein? ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
escalibur009 escribió:Hablais de las actualizaciones demasiado bien, recuerdo que psp, ps3, xbox360 y wii se pueden actualizar o aqui es tambien estrategia? [looco] [looco]

Leyendo el hilo de "Flashcard DS funcionan en 3ds?" veo que estaba clarisimo que no se iba a poder usar las flascard con juegos ds y ahora vuelvo a ver que era clarisimo que si se puedan usar ein? ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La 3Ds va a durar poco cerrada...
Pués yo espero que al menos deje jugar a juegos japoneses [sonrisa]

Porque como empiecen con un Jump 3d, ouendan 3d, "juego megachulo"... yo me pillo uno [sonrisa]

Es que comprarme una consola region jap, para solo jugar a juegos japos me parece una cabronada. Si encima ganarón con la ds lite y la primera porque la gente pillaba juegos japos para disfrutarlos (y otros porque salían más baratos o no llegaban hasta muy tarde). Yo tengo los 2 ouendan, el jump ultimate y el white book (que es un juego de rol que sale diferentes personajes manga y anime, como conan)

A lo referente al tema, es una clara estrategia para vender más y sacar una actualización que los joda. Porque ellos ya habrán probado los cartuchos que van y los que no, porque si no, me parece que su I+D es pasearse por los foros y ver lo que ocurre con su consola. [carcajad]
Basándome en las experiencias pasadas, nintendo con GC fue de las ultimas consolas en ser hackeada con chip y todo el lio si es que no fue la ultima al contrario de PS 2 que fue la primera, luego se invierte la moneda en esta generación y a la wii se la violan en nada, y Ps al ultimo, basándome en esto y si nintendo quiere dejar las puertas abiertas a los hackers seguramente les beneficiara, sino no le encuentro otra explicación.....
Espero que salga una línea económica de juegos, el pirateo... ya cansa.
cocko escribió:Espero que salga una línea económica de juegos, el pirateo... ya cansa.

pues yo NECESITO scene sinceramente.... scene x ejemplo xa ver peliculas en 3D, grabar videos en 3D (aunque salga oficialmente mediante una actualizacion...) o jugar a millones de juegos emulados (sin tener q pagar 5€ por un juego de hace 20 años q sinceramente me parece un robo...) no se q decir eh...

salu2

PD: yo tngo la xbox sin piratear y con mas de 50 juegos, el tema esta en pillarlos de segunda mano o importacion porque no es lo mismo q te claven 70€ a q 39€...
pirateada no esta la 3ds, otra cosa que funcione el modo ds, cuando este pirateada, es cuando se pueda cargar backups en ella, hasta ese momento, no esta pirateada
OniTako escribió:
KLOPSTER01 escribió:Pueden decir lo que quieran, pero si ya lo lograron cargar juegos de DS, es cuestión de dias para que carguen los de 3DS...

Y aún tenian el descaro de decir que 3DS era su consola más segura, vaya mentirosos... [+risas]


Para nada, fíjate que los juegos de DSi aun no se pueden cargar.


Me he perdido algo? existen juegos para DSi? no son los mismos que los de la DS?
mcflymadrid escribió:
OniTako escribió:
KLOPSTER01 escribió:Pueden decir lo que quieran, pero si ya lo lograron cargar juegos de DS, es cuestión de dias para que carguen los de 3DS...

Y aún tenian el descaro de decir que 3DS era su consola más segura, vaya mentirosos... [+risas]


Para nada, fíjate que los juegos de DSi aun no se pueden cargar.


Me he perdido algo? existen juegos para DSi? no son los mismos que los de la DS?


Hay algunos (contados) que sólo son para DSi, sí.
ivanchi69 escribió:
cocko escribió:Espero que salga una línea económica de juegos, el pirateo... ya cansa.

pues yo NECESITO scene sinceramente.... scene x ejemplo xa ver peliculas en 3D, grabar videos en 3D (aunque salga oficialmente mediante una actualizacion...) o jugar a millones de juegos emulados (sin tener q pagar 5€ por un juego de hace 20 años q sinceramente me parece un robo...)

Pero ivanchi, tú eres legal, seguramente que no se te ocurre jugar a un juego online pirata y encima con chetos.
Si tú estás viendo una peli con el cartucho, no pasará nada, seguramente...
A mí lo que me da miedete es que saquen un adapatador(una especie de dobe ranura) para jugar a juegos japos(que es lo que quiero) y que eso también cuente como "malo"

A ver si hay más region free que region block.
cocko escribió:Espero que salga una línea económica de juegos, el pirateo... ya cansa.


Esa es la clave compañero pero me parece que aquí vamos a seguir apoquinando mas pasta mientras en otros países los precios son mas competitivos }:/ en fin....
Confirmado, nintendo se puede cargar las 3DS cuando le venga en gana:
http://dswii.es/36607/confirmado-ninten ... torizados/
Como ya dijisteis, lo que hace falta es una puñetera línea económica, que yo estuve cuatro años tratando de pillarme el Tetris 3D más barato y seguía con el precio de lanzamiento (y lo siento mucho, pero pagar los casi 40 eurazos por un Tetris me parece exagerado, la verdad). Al final me termine pillando el Tetris Party de importación, que sí tenía precios asequibles.

Y de la scene lo que espero es básicamente que se saque algún tipo de Free Loader que permita usar juegos de cualquier región (siempre que los programadores decidan hacer los juegos region locked, que podrían pasar de ello si quisiesen...).

Saludos
Hola [beer] . Acabo de registrarme porque me ha surgido una duda con todo este tema. En la n3ds se ha comprobado que flascards como la R4 van, es decir, se puede jugar a juegos de la DS en la N3DS, pero ahora dicen que van a inutilizar la consola si detecta que el juego no es verdadero Oooh . Mis preguntas son:
- solo van a inutilizarla si se trata de juegos 3D pirateados porque los verdaderos van a incluir actualizaciones automáticas que van a detectar que son falsos
- si se va a poder jugar con la flashcard en la N3DS a los juegos de DS antiguos sin miedo a que te quedes sin la consola
En resumen: se podría seguir jugando a juegos DS antiguos en la N3DS con flashcard pero no a juegos 3D pirateados ¬_¬ . Corregidme si me equivoco. Gracias [oki]
Master_Player escribió:Hola [beer] . Acabo de registrarme porque me ha surgido una duda con todo este tema. En la n3ds se ha comprobado que flascards como la R4 van, es decir, se puede jugar a juegos de la DS en la N3DS, pero ahora dicen que van a inutilizar la consola si detecta que el juego no es verdadero Oooh . Mis preguntas son:
- solo van a inutilizarla si se trata de juegos 3D pirateados porque los verdaderos van a incluir actualizaciones automáticas que van a detectar que son falsos
- si se va a poder jugar con la flashcard en la N3DS a los juegos de DS antiguos sin miedo a que te quedes sin la consola
En resumen: se podría seguir jugando a juegos DS antiguos en la N3DS con flashcard pero no a juegos 3D pirateados ¬_¬ . Corregidme si me equivoco. Gracias [oki]


No creo que de problemas el jugar al Piratas del Caribe o al Sid Meier Pirates. Porque, con juegos pirateados te refieres a esos dos ¿no?

[toctoc]
Una cosa que no me quedo clara es que dicen que se actualiza automaticamente.. esto quiere decir que puede ser que pongas un juego nuevo ,tengas poca bateria ,se empiece a actualizar y se corte a la mitad causando un brickeo??? me parece un poco arriesgada por parte de nintendo esa politica...
pabl1t0 escribió:Una cosa que no me quedo clara es que dicen que se actualiza automaticamente.. esto quiere decir que puede ser que pongas un juego nuevo ,tengas poca bateria ,se empiece a actualizar y se corte a la mitad causando un brickeo??? me parece un poco arriesgada por parte de nintendo esa politica...


Según tengo entendido, las pequeñas actualizaciones de chorradas y demás como puede ser actualizar el filtro de palabras malsonantes de lo del control parental se realizan de forma transparente al usuario. Pero las actualizaciones importantes que afecten al sistema siempre pedirán confirmación por lo que te notificará que conectes la consola a una toma de corriente.

Saludos!
gracias por la aclaracion zarman,me parecia demasiado arriesgado actualizar de esa manera las consolas
pos yo lo digo abiertamente,que se puede piratear y ver pelis en 3d?la compro,si no se puede piratear y no se pueden ver pelis en 3d y esta todo capado ,no me gasto un duro,y como yo ,millones de personas de este pais,asi que si quieren vender,que se dejen de mierdas y lo dejen un poco abierto...
n123 escribió:pos yo lo digo abiertamente,que se puede piratear y ver pelis en 3d?la compro,si no se puede piratear y no se pueden ver pelis en 3d y esta todo capado ,no me gasto un duro,y como yo ,millones de personas de este pais,asi que si quieren vender,que se dejen de mierdas y lo dejen un poco abierto...



Pues yo diria que a nintendo le da igual esas personas que dicen. y deben estar muy escondidas por que ha arrasado la consola en españa
Grinch escribió:
n123 escribió:pos yo lo digo abiertamente,que se puede piratear y ver pelis en 3d?la compro,si no se puede piratear y no se pueden ver pelis en 3d y esta todo capado ,no me gasto un duro,y como yo ,millones de personas de este pais,asi que si quieren vender,que se dejen de mierdas y lo dejen un poco abierto...



Pues yo diria que a nintendo le da igual esas personas que dicen. y deben estar muy escondidas por que ha arrasado la consola en españa


Ahí las dao, vaya pedazo de OWNED y una verdad como un templo. En la tienda donde curro se mata la gente por la azul y se vende una cada 5 minutos, LOL XD
Vaya¡¡¡ por eso dicen q' más rapido cae un hablador....Claro q' le interesa a Nintendo q' su sistema sea hackeable, vease Wii su exito está ligado a q' se vendieron 50 millones...y 50 millones más para ser hackeadas...DS lo mismo muchos compran sólo con flash card. Parece q' Nintendo puso protección pero¡¡¡¡ diran ellos" Pusimos proteción, pero si la rompen q' más da [qmparto] ".

No me extrañaria ver varios flash cards antes de Diciembre......¡¡ Vamos Nintendo, aun asi sigues vendiendo por encima de todos""
183 respuestas
1, 2, 3, 4