Nintendo 3DS, imagenes, datos, todo...

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen



DATOS TECNICOS

Size (when closed): Approximately 5.3 inches wide, 2.9 inches long, 0.8 inches tall.

Weight: Approximately 8 ounces.

Look: Final design is TBA.

Top Screen: 3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).

Touch Screen: 3.02-inch LCD with 320x240 pixel resolution with a touch screen.

Cameras: One inner camera and two outer cameras with 640x480 (0.3 Mega) pixel resolution.

Pre-Installed Software: TBA

Nintendo 3DS Game Card: 2 GB Max. at launch.

Wireless Communication: Can communicate in the 2.4 GHz band. Multiple Nintendo 3DS systems can connect via a local wireless connection to let users communicate or enjoy competitive game play. Systems also can connect to LAN access points to access the Internet and allow people to enjoy games with others. Will support IEEE 802.11 with enhanced security (WPA/WPA2). Nintendo 3DS hardware is designed so that even when not in use, it can automatically exchange data with other Nintendo 3DS systems or receive data via the Internet while in sleep mode.

Game Controls: Touch screen, embedded microphone, A/B/X/Y face buttons, + Control Pad, L/R buttons, Start and Select buttons, "Slide Pad" that allows 360-degree analog input, one inner camera, two outer cameras, motion sensor and a gyro sensor.

Other Input Controls: 3D Depth Slider to adjust level of 3D effect (can be scaled back or turned off completely depending on the preference of the user), Home button to call system function, Wireless switch to turn off wireless communications (even during game play), Power button. The telescoping stylus is approximately 4 inches when fully extended.

Input/Output: A port that accepts both Nintendo 3DS game cards and game cards for the Nintendo DS™ family of systems, an SD memory card slot, an AC adapter connector, a charging cradle terminal and a stereo headphone output jack.

Sound:Stereo speakers positioned to the left and right of the top screen.

Battery: Lithium ion battery details TBA.

Languages: TBA



JUEGOS 3ER PARTY

Battle of Giants Dinosaur Strike

ImagenImagenImagenImagenImagen

Carnival Games

Imagen

Chocobo Racing 3D

ImagenImagenImagenImagenImagen

Dead or Alive 3D

ImagenImagenImagenImagenImagen

DJ Hero 3D

ImagenImagenImagenImagen

FIFA Soccer

Imagen

Hideo Kojima Metal Gear Sold Snake Eater 3D - The Naked Sample

ImagenImagenImagenImagenImagen

Hollywood61

ImagenImagenImagen

Kingdom Hearts

ImagenImagenImagen

Madden NFL

Imagen

Professor Layton and the Mask of Miracle

ImagenImagenImagenImagenImagen

Resident Evil

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ridge Racer

ImagenImagenImagenImagenImagen

Samurai Warriors 3D

ImagenImagenImagenImagenImagen

Sims 3

ImagenImagenImagenImagenImagen

Super Street Fighter IV 3D Edition

ImagenImagenImagenImagenImagen

Tom Clancy's Ghost Recon

ImagenImagenImagenImagenImagen

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

ImagenImagenImagenImagenImagen



JUEGOS 1ST & 2ND PARTY


Animal Crossing

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kid Icarus Uprising

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mario Kart

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

nintendogs + cats

ImagenImagenImagenImagenImagen


Paper Mario

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PilotWings Resort

ImagenImagen

Star Fox 64 3D

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Steel Diver

ImagenImagenImagenImagenImagen

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Coño los de Capcom son capaces de conversionar el SF4 a 3DS y no a Wii????
Estaba viendo por el canal del E3 del youtube unos videos ahora asi en plan refrito del e3, y hara una hora sale una "fiesta privada" de street fighter IV, y al terminar pone street fighter IV Fall 2010.

Si descartamos PSP (que dudo) y la version Iphone que ya salio, y el ssfiv que lo mismo... hablarian de una posible salida de la 3DS para el 2010, la verdad estaba al telefono y no me entere de lo que hablaban solo vi las imagenes...
Actualizadocon todos los juegos que se sabe que saldran.
¿Soy el único al que el Kid ikarus le parece mas un panzer dragoon que un kid ikarus?
jomjom escribió:Coño los de Capcom son capaces de conversionar el SF4 a 3DS y no a Wii????

NINTENDO 3DS es mas potente que Wii...es posible que corra una version capada del MT-Framework 2.0...
Madre mia la de juegos que hay en desarrollo.
Uoo cuando he visto ese animal crossing me he quedado flipado, porque lo de metal gear ya lo vi en directo xDD
Pregunta al aire : La pantalla táctil es multitáctil o no?
Elelegido escribió:Pregunta al aire : La pantalla táctil es multitáctil o no?



casi ni han mensionado la tactil, creo que ahora pasara a segundo plano xd
eso mismo pienso yo.. no han mencionado nada de la tactil.. ahora parece mero adorno.. y la gracia del nintendo DS (y en este caso el 3DS) es la pantalla tactil..

Se estan dejando de lado algunas cosas, creo yo
Simplemente impresionante, habeis visto las imagenes del Metal gear y las del resident evil?

Ese street fighter 4 tambien acojona.

Chapo por nintendo, tengo la DS tocho original del 2004 comprada en 2005 y lleva desde el 2009 muerta de asco... ya es hora de cambiarla por la nueva... TENGO UN HYPE ENCIMA QUE NADIE ME LO QUITA!!!


PD: STAR FOX 64 POR FIN!!!!

Y aun falta por anunciarse un mario MARIO!
Elelegido escribió:Pregunta al aire : La pantalla táctil es multitáctil o no?

Yo no contaría con ello, dado que los juego se diseñan para usar el stylus (es decir, solo uno).
¿Y The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D? no has puesto imágenes de ese. Nintendo lo tiene publicado en su sitio: http://e3.nintendo.com/3ds/
que es mas potente que la wii? 1º consola portatil de la misma compañia mejor que la suya de sobremesa?
Joder, creo que voy a tener que darle otra oportunidad a nintendo, me encantan las imágenes que han puesto, incluso prefiriría verlo tal cual y dejarse de rollos en 3D, ese remake de starfox y the legeng of zelda, ahora mismo el fallo que le veo es el de la pantalla superior, 800x240 px, lo veo poco no??
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
Dead or alive, ridge racer.. valla! Los mismos juegos que me hicieron comprar una Xbox 360 por 2005.

Camarero! Una 3ds azul con una de ridge racer! Para beber pongame un doa XD

grande Nintendo!
Sale en Diciembre de este año.
Wence escribió:Sale en Diciembre de este año.


Era de esperar XD
Bufff... que "jartá" de juegazos se avecina!!!

El SFIV puede ser la releche. Y es que no parecen capturas de una DS [flipa]

Ah, el Ghost Recon me ha recordado a un juego de pc de hace bastante, el Laser Squad. No se si será del mismo palo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
video metal gear 3d, no es el de la jamona

http://www.youtube.com/watch?v=MQdc60KhNgc
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:video metal gear 3d, no es el de la jamona

http://www.youtube.com/watch?v=MQdc60KhNgc


joder que bien se ve
escalibur009 escribió:video metal gear 3d, no es el de la jamona

http://www.youtube.com/watch?v=MQdc60KhNgc


o.O graficazos!

Falta por saber precio y fecha de salida... ¿Sabe alguien si en el evento de Miyamoto se dijo algo al respecto?
Mik3LVGP escribió:
escalibur009 escribió:video metal gear 3d, no es el de la jamona

http://www.youtube.com/watch?v=MQdc60KhNgc


o.O graficazos!

Falta por saber precio y fecha de salida... ¿Sabe alguien si en el evento de Miyamoto se dijo algo al respecto?

En Mersitation he leido que sale en diciembre.
No se ha añadido al post principal el Remake del Ocarina of Time? :)
Actualizado con el Ocarina, :)
Jo, esas imagenes del Resident Evil son capturas del DLC de PS3 y 360...

¿Puedes poner el enlace donde se dice la fecha de salida de la consola? Es que quiero actualizar mi post tambien. Gracias
mortisdj escribió:Actualizado con el Ocarina, :)

:D Cuando lo vi ayer...casi me da un patatús xD
dios DIOS, ese starfox, ese ocarina, ese redisent evil, ese street figther...QUE GRAFICAZOS!!!!!!!

He oido por ahí que el Kid Icarus vendría grabado en la memoria de la consola, como venía el Alex Kidd en la Master System 2, alguien lo confirma? por que si es asi mi bolsillo se alegrara, uno menos que comprar de los muchos que pienso pillarme xDD
Esos Metal Gear y Resident Evil INCREIBLES. Imagen
Ahora no se si pillarme una XL o esperarme a esta si sale en 6 meses como dicen xD
Entonces, ¿las pantallas de la 3DS son más pequeñas que las de la XL?
Henshin escribió:Entonces, ¿las pantallas de la 3DS son más pequeñas que las de la XL?

Has dejao mi pregunta en la página atras ¬¬

xD
Lyla escribió:Ahora no se si pillarme una XL o esperarme a esta si sale en 6 meses como dicen xD

espera coño, espera XD
darkpolo5 escribió:
Lyla escribió:Ahora no se si pillarme una XL o esperarme a esta si sale en 6 meses como dicen xD

espera coño, espera XD

Ays...que dilema, es que tampoco tengo Ds xDDDD
Henshin escribió:Entonces, ¿las pantallas de la 3DS son más pequeñas que las de la XL?

dsi 3,25 x2 , dsi xl 4,20 x2 , 3ds 3,53 y 3,02
entiendo que todos esten emocionados por los graficos.. pero estan dejando de lado puntos muy importantes como por ejemplo de que manera se usara la pantalla tactil (en los modelos anteriores se usaba a full, y con las imagenes de lo juegos y en logo de nintendo bien grande en la pantalla de abajo.. pues no de ma buena espina).. y otro punto es que no han mejorado en lo mas minimo la camara... se estan dejando llevar por todo el tema 3D y no estan viendo cosas que tambien son importantes.. el tema del 3D es un gran paso, pero no lo es todo... y nose porque el diseño me recuerda mucho a la nintendo DS tocha.. sobre todo la posicion del microfono..

Alguien sabe que tipo de prestaciones multimedia tendra la consolita.. algunas aplicaciones tipo iPhone??
Gráficamente parece prometer, pero sinceramente, yo hubiera pasado de la pijada del 3D, para en su lugar sacar más rendimiento de la máquina, y/o hacer que la pantalla táctil sea multitouch.

Eso si, desde el punto de vista comercial, seguramente sea un exitazo. La novedad es el 3D, y el primer dispositivo que se lleve el 3D al bolsillo se va a vender a punta pala. Aunque con el tiempo la gente acabe comprendiendo que no merece la pena.

En definitiva, está bien la máquina, pero no me parece que este sea el mejor planteamiento para el jugador experimentado. Han preferido volver a producir un shock en la industria, porque el negocio es el negocio.
Elelegido escribió:Gráficamente parece prometer, pero sinceramente, yo hubiera pasado de la pijada del 3D, para en su lugar sacar más rendimiento de la máquina, y/o hacer que la pantalla táctil sea multitouch.

quitar la pantalla 3d por una pantalla táctil sea multitouch [lapota] para que :-? la pantalla multitouch en una ds no le encuentro sentido , normalmente las pantalla táctil multitouch se usan en aparatos sin botones para jugar y la 3ds tiene botones suficientes , lo del rendimiento para mi tampoco , prefiero 3d a mejor rendimiento en 2d
eso de que la potencia de la ds es mayor que la de la wii aun esta por ver... con esa resolucion no hace falta demasiado potencia para mostrar unas imagenes como las del antiguo zelda de 64...
Me decepcion un poco que la pantalla tactil este tan abandonada en las imagenes, creo que ahora acariciaremos los perros en la pantalla inferior mientras ellos estan en la superior y eso lo veo un paso atras.

Confiemos en nintendo y su buen hacer... ya sacaran la 3ds lite o la 3ds xl ^^
nanoxxl escribió:quitar la pantalla 3d por una pantalla táctil sea multitouch [lapota] para que :-? la pantalla multitouch en una ds no le encuentro sentido , normalmente las pantalla táctil multitouch se usan en aparatos sin botones para jugar y la 3ds tiene botones suficientes , lo del rendimiento para mi tampoco , prefiero 3d a mejor rendimiento en 2d


Yo después de ver los nuevos smartphones y demás, veo claro que la pantalla multitouch si que tendría muchísimo sentido en videojuegos. Es más, me juego el dedo chico del pie a que la PSP nueva la llevará.
Elelegido escribió:Yo después de ver los nuevos smartphones y demás, veo claro que la pantalla multitouch si que tendría muchísimo sentido en videojuegos. Es más, me juego el dedo chico del pie a que la PSP nueva la llevará.

pero si a eso smartphones le quitas la pantalla multitouch no tendrian botones para jugar , yo no creo que sea nesezario eso para la 3ds , si en la ds/dsi ni la mitad de los juegos usan la tactil , lo de la multitouch no creo que sea nesezario , es solo mi opinion [ayay]
darkpolo5 escribió:
Lyla escribió:Ahora no se si pillarme una XL o esperarme a esta si sale en 6 meses como dicen xD

espera coño, espera XD


yo tambien me voy a esperar, per espero qe la espera no sea muy larga...xD si no me voy a comprar una DS y punto

no se a dicho ni data ni precio verdad?!
Elelegido escribió:
nanoxxl escribió:quitar la pantalla 3d por una pantalla táctil sea multitouch [lapota] para que :-? la pantalla multitouch en una ds no le encuentro sentido , normalmente las pantalla táctil multitouch se usan en aparatos sin botones para jugar y la 3ds tiene botones suficientes , lo del rendimiento para mi tampoco , prefiero 3d a mejor rendimiento en 2d


Yo después de ver los nuevos smartphones y demás, veo claro que la pantalla multitouch si que tendría muchísimo sentido en videojuegos. Es más, me juego el dedo chico del pie a que la PSP nueva la llevará.


Hmm yo pondría en la balanza lo que me puede aportar la multi y el precio de la misma, que son caras.

No creo que compense, además muy pocos juegos la usarían (sobretodo serían de minijuegos). Realmente los juegos de DS que pudieron aprovechar una multitouch son... los de minijuegos, punto. El resto na.
Yo hace tiempo no estaba tan emocionado con la salida de una nueva consola, la DS me encanta, pero esta no se, me emociona mucho y ya de salida nada mas quiero unos 6 juegos.

No se a pesar de tener la PSP y de que estas parece estar a la par (quizas sea mejor aun no lo veo claro (en graficos hablo) la verdad es que Nintendo tiene una magia especial, la quiero la quiero, ese profesor layton debe ser MIO!!!
Pues ami sinceramente la consola me gusta mucho mucho. Ahora tambien es verdad que dentro de 2 añitos o menos saldra un resideño que seguro mole mucho mas.
Yo tengo un par de dudas las imagenes del resident y del metal gear son in-game??? Vamos porque si lo son diossssssss de mi vida.
Y otra cosa eso de que dicen que estara conectada a internet constantemente a que se refiere?? a 3g? o que?? no lo se. tambien dicen que habra una especie de comunidad para ver tus juegos y puntuaciones???
Todavia quedan muchas cosas en el aire(catalogo, diseño final, potencia, precio, autonomia de la bateria, fecha, ...) con esta consola pero poco a poco iremos viendo todo el potencial de la consola.
Aqui ya tiene a un comprador eso seguro, solo por ese remake del oot jajajajajaj.
margallo escribió:Pues ami sinceramente la consola me gusta mucho mucho. Ahora tambien es verdad que dentro de 2 añitos o menos saldra un resideño que seguro mole mucho mas.
Yo tengo un par de dudas las imagenes del resident y del metal gear son in-game??? Vamos porque si lo son diossssssss de mi vida.
Y otra cosa eso de que dicen que estara conectada a internet constantemente a que se refiere?? a 3g? o que?? no lo se. tambien dicen que habra una especie de comunidad para ver tus juegos y puntuaciones???
Todavia quedan muchas cosas en el aire(catalogo, diseño final, potencia, precio, autonomia de la bateria, fecha, ...) con esta consola pero poco a poco iremos viendo todo el potencial de la consola.
Aqui ya tiene a un comprador eso seguro, solo por ese remake del oot jajajajajaj.


El del metal gear son ingame seguro, y no se aprecia siquiera el efecto 3D.

Las del Resident no se sabe muy bien. Pero viendo las del metal... pueden serlo perfectamente.
Muchas gracias paco 20011. Pues si es asi no se ustedes pero la consolita parace bastante potente pues. Sinceramente no se lo que tiene pensado sony pero tendra que currarselo mucho. Porque ahora nintendo a conseguido potencia y lo mas importante a mi parecer en una cosola un muy buen catalogo por lo menos de inicio. Creo que en esta generacion de portatiles no va a ver una diferencia grafica tan grande como en nds y psp pienso que estaran mas igualadas en este aspecto.
Pues no se... yo creo que Sony lo tiene realmente jodido, la 3DS supera o eso parece, en graficos a la PSP, sale cuanto menos, un año antes, tiene el apoyo de muchas desarrolladoras y tiene en su poder un publico aferrimo y el casual y con este movimiento se van a traer al hard tb.

Que movimientos puede hacer sony, mejorar los graficos?, van a sacar una ps3 de bolsillo?, merece la pena tanta potencia grafica en una portatil?, Ds ya le ha demostrado a la PSP en esta generacion, que no hace falta, que el jugador masivo busca otra cosa, diversion, originalidad, innovacion y sobre todo VARIEDAD.

Otro punto a favor de Nintendo, es que no ha abandonado a sus usuarios, ha seguido sacando juegos pese a la pirateria, ya que si el publico mas enterado o mas hard, la pirateaba, tenia millones de usuarios casuals que seguian comprando juegos.

¿Que puede ofrecer sony?, pensando que sacara la consola 1 año mas tarde, con "puede" que mas potencia grafica. Que va a poner, tactil?, 3D?... para que quiero dos consolas iguales?, pantalla mas grande?, tranquilos que Nintendo tambien la sacara.

Un diseño mas bonito?, no es suficiente para comprar consolas.

¿Exclusividades?.... con Nintendo eso es dificil, lleva muchos años en el mercado y muchas sagas en curso y otras muchas en reserva.

Asi pues, no se yo que le puede quedar a Sony con su PSP2, lo veo muy difiicil, ojala me sorprendan y saquen algo que diga, la lecheeeeeeee esto si que es innovacion, pero sony no suele hacer eso, siempre se ha basado en la fuerza bruta en cuanto a graficos y tirar de talon en cuanto a exclusividades.
A ver si yo te doy la razon Mortisdj. Pienso lo mismo que tu. por eso digo que pienso que en temas de graficos en esta generacion no habra tanta diferencia entre la 3ds y la supueta psp2. porque nintendo le a demostrado a sony k no tienes k tener mejores graficos que yo como pasaba con nds y psp. lo digo de nuevo creo entre la 3ds y psp2 la cosa en potencia grafica estar mas parecida. ademas que por lo que llevo visto la 3ds es un huevo de potente joder, que encima esta mostrando esos graficos en 3ds y son los primeros juegos es mas ni los preimeros juegos son demos tecnicas.
mortisdj escribió:Pues no se... yo creo que Sony lo tiene realmente jodido, la 3DS supera o eso parece, en graficos a la PSP, sale cuanto menos, un año antes, tiene el apoyo de muchas desarrolladoras y tiene en su poder un publico aferrimo y el casual y con este movimiento se van a traer al hard tb.

Que movimientos puede hacer sony, mejorar los graficos?, van a sacar una ps3 de bolsillo?, merece la pena tanta potencia grafica en una portatil?, Ds ya le ha demostrado a la PSP en esta generacion, que no hace falta, que el jugador masivo busca otra cosa, diversion, originalidad, innovacion y sobre todo VARIEDAD.

Otro punto a favor de Nintendo, es que no ha abandonado a sus usuarios, ha seguido sacando juegos pese a la pirateria, ya que si el publico mas enterado o mas hard, la pirateaba, tenia millones de usuarios casuals que seguian comprando juegos.

¿Que puede ofrecer sony?, pensando que sacara la consola 1 año mas tarde, con "puede" que mas potencia grafica. Que va a poner, tactil?, 3D?... para que quiero dos consolas iguales?, pantalla mas grande?, tranquilos que Nintendo tambien la sacara.

Un diseño mas bonito?, no es suficiente para comprar consolas.

¿Exclusividades?.... con Nintendo eso es dificil, lleva muchos años en el mercado y muchas sagas en curso y otras muchas en reserva.

Asi pues, no se yo que le puede quedar a Sony con su PSP2, lo veo muy difiicil, ojala me sorprendan y saquen algo que diga, la lecheeeeeeee esto si que es innovacion, pero sony no suele hacer eso, siempre se ha basado en la fuerza bruta en cuanto a graficos y tirar de talon en cuanto a exclusividades.

LOL, pues visto de esa manera, Sony está jodida.
84 respuestas
1, 2