Nintendo 3DS, imagenes, datos, todo...

soy el unico ke le hace recordar a la nintendo ds tocha?? [angelito]

yo no quisiera esperar 2 años para que salga un modelo mas "lite".. creo ke nintendo (en cuestion de diseño) deberia de esforzarse un poco mas para obtener algo mas liviano y elegante.. para asi evitar tantas "revisiones".. es una opinion personal..

sinceramente espero que este no sea el modelo final, xq la ubicacion de los botones select, home y start no me gusta para nada..
Es el modelo final, si no no la habrían sacado en tantos colores ni la hubieran anunciado de ese modo en la web. Y si, sacarán versión Lite seguramente (aun no conozco sus dimensiones, pero ya sabemos que lo hacen con todas las consolas).
gndolfo escribió:Es el modelo final, si no no la habrían sacado en tantos colores ni la hubieran anunciado de ese modo en la web. Y si, sacarán versión Lite seguramente (aun no conozco sus dimensiones, pero ya sabemos que lo hacen con todas las consolas).


no sera el modelo final (tampoco digo ke sufrira una modificacion radical).. los de nintendo dijeron que es un modelo preeliminar.. y susedio lo mismo con el modelo de la nintendo ds tocha, alla en la conferencia del E3 del 2005 o 2004 (no recuerdo bien).. que al final el modelo cambio
EkiN escribió:un pequeño video,no se si lo han subido ya http://www.youtube.com/watch?v=DoyAVEkJ ... r_embedded


Me emparanoyo tal cantidad con el video que me da hasta la sensación de que veo la profundidad. Lo que hace la autosugestión mental XD
saintaldo escribió:
gndolfo escribió:Es el modelo final, si no no la habrían sacado en tantos colores ni la hubieran anunciado de ese modo en la web. Y si, sacarán versión Lite seguramente (aun no conozco sus dimensiones, pero ya sabemos que lo hacen con todas las consolas).


no sera el modelo final (tampoco digo ke sufrira una modificacion radical).. los de nintendo dijeron que es un modelo preeliminar.. y susedio lo mismo con el modelo de la nintendo ds tocha, alla en la conferencia del E3 del 2005 o 2004 (no recuerdo bien).. que al final el modelo cambio


Exacto, pero los cambios serán pequeños, que nadie se espere una remodelación total. Que si el botón de power pa otro lado, que si la cruceta más arriba, etc... retoques.
Elelegido escribió:
EkiN escribió:un pequeño video,no se si lo han subido ya http://www.youtube.com/watch?v=DoyAVEkJ ... r_embedded


Me emparanoyo tal cantidad con el video que me da hasta la sensación de que veo la profundidad. Lo que hace la autosugestión mental XD


No, realmente ahí no estás apreciando el 3D sino la profundidad, que ves que los obejtos son independientes, y que sus distnacias relativas varían unos respecto de otros.

No vemos el 3D que salta, pero vemos el 3D de asomarse(malamente, pero medio se intuye), sobre todo con los pikmin y el mario.
Yo flipo con esta consola colega. No se de donde se han sacado tantísimos juegazos...y se salida!! Ni me atrevo a imaginar lo que puede ser con un par de años esta consola. Solo falta saber el precio, pero vamos, que va a caer si o por otro lado si.
mortisdj escribió:Pues no se... yo creo que Sony lo tiene realmente jodido, la 3DS supera o eso parece, en graficos a la PSP, sale cuanto menos, un año antes, tiene el apoyo de muchas desarrolladoras y tiene en su poder un publico aferrimo y el casual y con este movimiento se van a traer al hard tb.

Que movimientos puede hacer sony, mejorar los graficos?, van a sacar una ps3 de bolsillo?, merece la pena tanta potencia grafica en una portatil?, Ds ya le ha demostrado a la PSP en esta generacion, que no hace falta, que el jugador masivo busca otra cosa, diversion, originalidad, innovacion y sobre todo VARIEDAD.

Otro punto a favor de Nintendo, es que no ha abandonado a sus usuarios, ha seguido sacando juegos pese a la pirateria, ya que si el publico mas enterado o mas hard, la pirateaba, tenia millones de usuarios casuals que seguian comprando juegos.

¿Que puede ofrecer sony?, pensando que sacara la consola 1 año mas tarde, con "puede" que mas potencia grafica. Que va a poner, tactil?, 3D?... para que quiero dos consolas iguales?, pantalla mas grande?, tranquilos que Nintendo tambien la sacara.

Un diseño mas bonito?, no es suficiente para comprar consolas.

¿Exclusividades?.... con Nintendo eso es dificil, lleva muchos años en el mercado y muchas sagas en curso y otras muchas en reserva.

Asi pues, no se yo que le puede quedar a Sony con su PSP2, lo veo muy difiicil, ojala me sorprendan y saquen algo que diga, la lecheeeeeeee esto si que es innovacion, pero sony no suele hacer eso, siempre se ha basado en la fuerza bruta en cuanto a graficos y tirar de talon en cuanto a exclusividades.

pues claro que la supera ,psp es 5 años mas vieja....ahora de donde sacan que de sacar una PSP2 saldra un año mas tarde?..haber nintendo ni ha dicho la fecha de lanzamiento, se presume que saldra en japon en diciembre y marzo/abril en europa/usa, Bien puede sony anunciar la consola en GAMESCON o en el TGS y decir que la tiene lista para lanzarla en navidades....microsoft lanzo su slim y esta misma semana ya estara en el mercado......

y si realmente la tien dificil sony, pero bien puede usar el mecanismo que usan todas ahora...la copia...bien pueden copiar el 3D que es la gran baza de nintendo en esta portatl.....pero y si ademas tiene ....pantalla amoled de 4.5"? doble analogico? graficos iguales o un poco superiores a 3ds? mejor multimedia? mejor diseño? gran catalogo en el lanzamiento?....ovbio todo son suposiciones y paranoias...pero tampoco podemos asegurar de entrada que sony perdera..... es como decir que nintendo fracasara por que ya fracaso una vez en el 3d.........realmente los resultados los veremos cuando 3ds este en el mercado y su competencia si la hay...de momento es poco sensato asegurar algo
dshadow21 escribió:
mortisdj escribió:Pues no se... yo creo que Sony lo tiene realmente jodido, la 3DS supera o eso parece, en graficos a la PSP, sale cuanto menos, un año antes, tiene el apoyo de muchas desarrolladoras y tiene en su poder un publico aferrimo y el casual y con este movimiento se van a traer al hard tb.

Que movimientos puede hacer sony, mejorar los graficos?, van a sacar una ps3 de bolsillo?, merece la pena tanta potencia grafica en una portatil?, Ds ya le ha demostrado a la PSP en esta generacion, que no hace falta, que el jugador masivo busca otra cosa, diversion, originalidad, innovacion y sobre todo VARIEDAD.

Otro punto a favor de Nintendo, es que no ha abandonado a sus usuarios, ha seguido sacando juegos pese a la pirateria, ya que si el publico mas enterado o mas hard, la pirateaba, tenia millones de usuarios casuals que seguian comprando juegos.

¿Que puede ofrecer sony?, pensando que sacara la consola 1 año mas tarde, con "puede" que mas potencia grafica. Que va a poner, tactil?, 3D?... para que quiero dos consolas iguales?, pantalla mas grande?, tranquilos que Nintendo tambien la sacara.

Un diseño mas bonito?, no es suficiente para comprar consolas.

¿Exclusividades?.... con Nintendo eso es dificil, lleva muchos años en el mercado y muchas sagas en curso y otras muchas en reserva.

Asi pues, no se yo que le puede quedar a Sony con su PSP2, lo veo muy difiicil, ojala me sorprendan y saquen algo que diga, la lecheeeeeeee esto si que es innovacion, pero sony no suele hacer eso, siempre se ha basado en la fuerza bruta en cuanto a graficos y tirar de talon en cuanto a exclusividades.

pues claro que la supera ,psp es 5 años mas vieja....ahora de donde sacan que de sacar una PSP2 saldra un año mas tarde?..haber nintendo ni ha dicho la fecha de lanzamiento, se presume que saldra en japon en diciembre y marzo/abril en europa/usa, Bien puede sony anunciar la consola en GAMESCON o en el TGS y decir que la tiene lista para lanzarla en navidades....microsoft lanzo su slim y esta misma semana ya estara en el mercado......

y si realmente la tien dificil sony, pero bien puede usar el mecanismo que usan todas ahora...la copia...bien pueden copiar el 3D que es la gran baza de nintendo en esta portatl.....pero y si ademas tiene ....pantalla amoled de 4.5"? doble analogico? graficos iguales o un poco superiores a 3ds? mejor multimedia? mejor diseño? gran catalogo en el lanzamiento?....ovbio todo son suposiciones y paranoias...pero tampoco podemos asegurar de entrada que sony perdera..... es como decir que nintendo fracasara por que ya fracaso una vez en el 3d.........realmente los resultados los veremos cuando 3ds este en el mercado y su competencia si la hay...de momento es poco sensato asegurar algo


Yo, al menos, como usuario de psp no la compraría que suficiente hicieron esperar con el gran turismo y nos hypearon con el devil may cry o el resident evil. Por no hablar del abandono que tienen con la consola que si no fuese por square y konami no sé yo qué sería de la psp.

Que ojo, con la 3DS puede pasar lo mismo y la mitad de los juegos se cancelen o salgan más tarde pero yo voy a darles un voto de confianza.
Si tiene 3ds el mismo apoyo que Nds, seguro que no va a defraudar, aparte, ese remake de zelda 64, starfox, ojalá que saquen o un remake de f-zero o una versión nueva, va a darle mucho juego a esta portátil, yo mientras se vean como el kid icarus voy sobrado en esta portátil, si no es más potente que psp me dá exactamente igual, con la psp a lo único que a mí me está mereciendo la pena jugar es al final VII, VIII y IX, y fíjate que casualidad que son juegos que están anticuados gráficamente pero que ofrecen una jugabilidad e inmersión envidiables.
Meteos una cosa en la cabeza, PSP2 no existe, aún está en desarroyo, y supongo que tardara en salir el tiempo suficiente para que 3DS haga su base en ventas y perfeccione el catalogo con una segunda hornada, osea un año a la venta.
Y como encima les de por hacer un pokemon 3DS que de el de el paso definitivo a 3D...
La quieroooooo. Es lo mas de lo mas esta consola, pienso yo...
Ricken88 escribió:Meteos una cosa en la cabeza, PSP2 no existe, aún está en desarroyo, y supongo que tardara en salir el tiempo suficiente para que 3DS haga su base en ventas y perfeccione el catalogo con una segunda hornada, osea un año a la venta.
Y como encima les de por hacer un pokemon 3DS que de el de el paso definitivo a 3D...
ooohh me alegra saber que trabajas en sony, podrias contarnos un poco mas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
dshadow21 escribió:
Ricken88 escribió:Meteos una cosa en la cabeza, PSP2 no existe, aún está en desarroyo, y supongo que tardara en salir el tiempo suficiente para que 3DS haga su base en ventas y perfeccione el catalogo con una segunda hornada, osea un año a la venta.
Y como encima les de por hacer un pokemon 3DS que de el de el paso definitivo a 3D...
ooohh me alegra saber que trabajas en sony, podrias contarnos un poco mas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


+1 .. ahaahha
saintaldo escribió:
dshadow21 escribió:
Ricken88 escribió:Meteos una cosa en la cabeza, PSP2 no existe, aún está en desarroyo, y supongo que tardara en salir el tiempo suficiente para que 3DS haga su base en ventas y perfeccione el catalogo con una segunda hornada, osea un año a la venta.
Y como encima les de por hacer un pokemon 3DS que de el de el paso definitivo a 3D...
ooohh me alegra saber que trabajas en sony, podrias contarnos un poco mas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


+1 .. ahaahha


¿Acaso vosotros tenéis información que lo contradiga? Lo único cierto es que no se sabe si hay o no PSP2 cercana. Obviamente estarán trabajando en ella, como Nintendo en la Wii2 etc...
Yo creo que Sony anunciara PSP2 en el Tokio Games Show de Septiembre como muy tarde y asi ser el centro de atencion del evento en lo que a hardware se refiere (a no ser que anuncien Wii 2 jeje)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿hay algun rumor de algun ilusion of time o terranigma para Nintendo 3DS?
Paco20011 escribió:
¿Acaso vosotros tenéis información que lo contradiga? Lo único cierto es que no se sabe si hay o no PSP2 cercana. Obviamente estarán trabajando en ella, como Nintendo en la Wii2 etc...

nop, por eso me parece bastante insensato decir tajantemente que PSP2 no exista...eso no lo sabe nadie de este foro............

Ahora bien a sony el quedan dos ferias este año para anunciarla...eso si si no lo hacen este año, mal destino le veo a una supuesta psp2
EkiN escribió:un pequeño video,no se si lo han subido ya http://www.youtube.com/watch?v=DoyAVEkJ ... r_embedded


El cámara esta mas pendiente de las tetas de las tías que de la 3DS.
Normal también XD
dshadow21 escribió:
Paco20011 escribió:
¿Acaso vosotros tenéis información que lo contradiga? Lo único cierto es que no se sabe si hay o no PSP2 cercana. Obviamente estarán trabajando en ella, como Nintendo en la Wii2 etc...

nop, por eso me parece bastante insensato decir tajantemente que PSP2 no exista...eso no lo sabe nadie de este foro............

Ahora bien a sony el quedan dos ferias este año para anunciarla...eso si si no lo hacen este año, mal destino le veo a una supuesta psp2

Desde que Sony está en este mundo SIEMPRE hace sus anuncios de consolas muy pronto y es muy presumida, "mira mira que maquina más guay estoy haciendo" y la consola tarda en salir SIEMPRE, estabamos en 2004 2005 anunciaron que trabajavan en ps3 y dieron más detalle, salió en 2007, de PSP decian que trabajaban en ella desde que salió Gameboyadvance allá por 2001 y hasta finales 2003 que se vieron los primeros conceptos a mediados de 2004 lo enseñaron todo y salió a finales de ese año, pero PSP2 sigue sin existir, no hemos visto ni un rumor, ni confirmación ni nada y Sony NO es de secretitos, 3DS se rumoreava hace más de 6 meses y se confirmo hace 3 y eso que Nintendo si que se guarda todo celosamente, como van a presentar PSP2 este año si no han confirmado nada ni se ha rumoreado nada fiable, solo una suposición de si 3DS tiene 2 nucleos tegra psp2 tendrá 4 nucleos hyper explosivos y funcionará con energia NU-CE-LAR.
Es de cajón pensar que se soltaran algo de aquí a estas navidades y en el proximo GDC o E3 se presenta y no la ves hasta navidades de 2011 o primavera 2012 dependiendo de los costes de esta y si teneis tan claro que será tan potente, no ando mal caminado con lo que digo.
Si me llego a equivocar y quizas sale antes tendrás todo el derecho a decirmelo, de mientras no me taches de adivino o de que trabajo en Sony cuando soys vosotros los que vaticinais que por arte de majia va a salir una consola en menos de un año y que aun no han anunciado, y si luego dices que en menos de un año no va a salir me estás dando la razon al post que puse antes [ayay]
dshadow21 escribió:
Paco20011 escribió:
¿Acaso vosotros tenéis información que lo contradiga? Lo único cierto es que no se sabe si hay o no PSP2 cercana. Obviamente estarán trabajando en ella, como Nintendo en la Wii2 etc...

nop, por eso me parece bastante insensato decir tajantemente que PSP2 no exista...eso no lo sabe nadie de este foro............

Ahora bien a sony el quedan dos ferias este año para anunciarla...eso si si no lo hacen este año, mal destino le veo a una supuesta psp2


Lo que dijo el anterior forero es que no existe la PSP2 en cuanto que no hay ninguna palabra oficial que lo afirme, no que no estén trabajando en ella. Si lo quieres entender literalmente y no interpretar la frase...

Sobre las dos ferias para anunciarla, a Sony le gusta mucho el E3 y siempre hace sus mega shows y anuncios importantes en él. Nintendo en cambio siempre ha sido rarita y anuncia bombas fuera del E3, aunque este año parece que ha cambiado algo de idea.
Gran primer post para ver el resumen der la consola y los juegos.Muchas gracias al autor del mismo
saintaldo escribió:entiendo que todos esten emocionados por los graficos.. pero estan dejando de lado puntos muy importantes como por ejemplo de que manera se usara la pantalla tactil (en los modelos anteriores se usaba a full, y con las imagenes de lo juegos y en logo de nintendo bien grande en la pantalla de abajo.. pues no de ma buena espina).. y otro punto es que no han mejorado en lo mas minimo la camara... se estan dejando llevar por todo el tema 3D y no estan viendo cosas que tambien son importantes.. el tema del 3D es un gran paso, pero no lo es todo... y nose porque el diseño me recuerda mucho a la nintendo DS tocha.. sobre todo la posicion del microfono..

Alguien sabe que tipo de prestaciones multimedia tendra la consolita.. algunas aplicaciones tipo iPhone??


Sobre las cosas multimedia, lo único que se sabe seguro es que reproduce películas en 3D, tipo Avatar y demás. Así que se supone que tendrá una especie de centro multimedia (no sé... a lo mejor sólo es netflix y punto y no puedes reproducir avi, mp4...).

No han dicho nada más.
Unai escribió:¿hay algun rumor de algun ilusion of time o terranigma para Nintendo 3DS?


O de algún Mappy, por pedir que no quede XD
no se si ya se hayan fijado, pero en el mario kart y el nintendogs + cats aparecen los miis, eso tal vez supondra que se puedan hacer miis en el 3ds, así como el canal mii en el wii (wow muchas "ii" xD), en ese caso sería un punto a favor.
Una cosa que se me acaba de ocurrir es el tema de la disipación del calor, porque si es tan potente como dicen... buf XD.
Elelegido escribió:
Unai escribió:¿hay algun rumor de algun ilusion of time o terranigma para Nintendo 3DS?


O de algún Mappy, por pedir que no quede XD


habré jugado pocas veces al gato y al ratón haha que infancia más nintendofeliz haha
Metalrichy escribió:no se si ya se hayan fijado, pero en el mario kart y el nintendogs + cats aparecen los miis, eso tal vez supondra que se puedan hacer miis en el 3ds, así como el canal mii en el wii (wow muchas "ii" xD), en ese caso sería un punto a favor.

+1

Ya va tocando que hagan algo así para las portátiles, y no estaría de más que también hubiera un sistema de trofeos y tal. La verdad es que le daría bastante vida. Cada día que pasa le tengo más ganas [sonrisa]
Raúl DJ escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir es el tema de la disipación del calor, porque si es tan potente como dicen... buf XD.


lo dudo, si generase tanto calor, eso seria igual a chupar batearias exageradamente, y no duraria ni para jugar ni 5 minutos, nintendo no es tonta y hara que tenga una buena autonomia, seguro el chip gordo que traiag sera de pocos nm y muy eficiente, sin sacrificar potencia ni autonomia
lestar escribió:
Raúl DJ escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir es el tema de la disipación del calor, porque si es tan potente como dicen... buf XD.


lo dudo, si generase tanto calor, eso seria igual a chupar batearias exageradamente, y no duraria ni para jugar ni 5 minutos, nintendo no es tonta y hara que tenga una buena autonomia, seguro el chip gordo que traiag sera de pocos nm y muy eficiente, sin sacrificar potencia ni autonomia


Eso de hacerlo a muy pequeña escala seguro, usando lo último de lo último, espero.
Soy el único que se a fijado,que los fondos de las capturas del SF4 ,son fondos 2D a resolución infima???.
dirtymagic escribió:Soy el único que se a fijado,que los fondos de las capturas del SF4 ,son fondos 2D a resolución infima???.


no eres el único.
El calor no creo que sea un problema para las portatiles, por ejemplo una HTC HD2 con un snapdragon a 1 GHz se calienta mas más hablando por telefono que jugando al Aspahalt GT. Comprobado!! los chips a 45 nm son flipantes.
84 respuestas
1, 2