Nintendo 3DS añade temas en su última actualización

A menudo discrepo de muchas cosas que se dicen de Nintendo, pero eso de pagar por todos los temas también me parece un robo. Yo creo que deberían ofrecer algunos gratis para permitir un grado de personalización a quien no quiera desembolsar dinero, pero que todo sea de pago... no sé. Yo desde luego no voy a dejarme un duro en eso.
Time Master escribió:A menudo discrepo de muchas cosas que se dicen de Nintendo, pero eso de pagar por todos los temas también me parece un robo. Yo creo que deberían ofrecer algunos gratis para permitir un grado de personalización a quien no quiera desembolsar dinero, pero que todo sea de pago... no sé. Yo desde luego no voy a dejarme un duro en eso.


Hay algunos temas gratis, ya instalados con la actualizacion, pero son colores simples
Me gustan, voy a actualizar y que le den a la Gateway.

Ni loco [carcajad]
¿Se han puesto de acuerdo con Son y? Ja ja, bueno, pues habrá que poner "monas" a las portátiles.
Le hacía falta la verdad y mira que tampoco es nada del otro mundo
stunt escribió:
Time Master escribió:A menudo discrepo de muchas cosas que se dicen de Nintendo, pero eso de pagar por todos los temas también me parece un robo. Yo creo que deberían ofrecer algunos gratis para permitir un grado de personalización a quien no quiera desembolsar dinero, pero que todo sea de pago... no sé. Yo desde luego no voy a dejarme un duro en eso.


Hay algunos temas gratis, ya instalados con la actualizacion, pero son colores simples

Por cierto, no os lagean la consola los temas? Yo tengo el negro gratuito (ni de coña pago 2€ por un tema) y al encenderla tardan más en salir los iconos.
Perfecto!
¿A quien le importa que los juegos sean region block? ¡ahora podré tener carpetas con forma de caparazón koopa! Todo solucionado
A mi ultimamente me va lentisima la consola. Nose si sera xk tg la sd muy cargada. Pero es dar al boton home y hasta ke reacciona tela...
eddyjay escribió:
stunt escribió:
Time Master escribió:A menudo discrepo de muchas cosas que se dicen de Nintendo, pero eso de pagar por todos los temas también me parece un robo. Yo creo que deberían ofrecer algunos gratis para permitir un grado de personalización a quien no quiera desembolsar dinero, pero que todo sea de pago... no sé. Yo desde luego no voy a dejarme un duro en eso.


Hay algunos temas gratis, ya instalados con la actualizacion, pero son colores simples

Por cierto, no os lagean la consola los temas? Yo tengo el negro gratuito (ni de coña pago 2€ por un tema) y al encenderla tardan más en salir los iconos.


A mí también se me lagea, y eso que he restablecido varias veces la consola, formateado antes la sd en el pc, e intentado mil cosas, y nada.

En este hilo lo comentaba y a otro forero también le pasa http://www.elotrolado.net/hilo_lag-en-iconos-tras-ultima-actualizacion_2042913

Por lo que veo de ese usuario y lo que comentáis vosotros, el lag es normal, pero da una sensación cutrísima. Prefiero no tener los temas y que al cargar, todo vaya como antes.
Queda curiosete cambiar el color del menú, lo de los temas basados en juegos personalmente paso de pagar por algo así.
Lo que tenéis que hacer es pillaros una new3DS, y se acabaron las ralentizaciones... XD XD XD

Que sí, que yo también tengo puesta la consola en fondo negro y la carga de iconos parece que va más despacio, pero tampoco es una cosa brutal y no me voy a parar a perder tiempo en formatear la SD ni ese tipo de historias.

¿Habéis probado a agrupar en unas pocas carpetas todo el contenido de menú que tengáis? A lo mejor eso agiliza la carga....

EDIT: el tema de Zelda a mí me encanta, pero 2 eurazos no los pago. Si fuese menos de un euro, todavía me lo pensaba, pero más de eso ya me parece un pastón.
bartletrules escribió:Lo que tenéis que hacer es pillaros una new3DS, y se acabaron las ralentizaciones... XD XD XD

Que sí, que yo también tengo puesta la consola en fondo negro y la carga de iconos parece que va más despacio, pero tampoco es una cosa brutal y no me voy a parar a perder tiempo en formatear la SD ni ese tipo de historias.

¿Habéis probado a agrupar en unas pocas carpetas todo el contenido de menú que tengáis? A lo mejor eso agiliza la carga....

EDIT: el tema de Zelda a mí me encanta, pero 2 eurazos no los pago. Si fuese menos de un euro, todavía me lo pensaba, pero más de eso ya me parece un pastón.


A ver, no es agrupar el contenido ni nada por el estilo. Tengo la consola formateada, la sd igual, y está recién iniciada sin instalar nada de nada, y se lagea. El hecho de comentarlo, es para ver si hay más gente igual y ver si es algo común o que solo me pasa a mí, simplemente por eso.
Pues ya van dos veces que he ido a actualizar y a mitad me dice que ha habido un error y la consola se va a reiniciar, a ver si a la tercera va la vencida...

Por cierto, yo en la PS3 tengo temas del Final Fantasy XIII, del Ni No Kuni, del Destiny... y no he pagado por ninguno de ellos.

PD: Mientras escribía este mensaje, tercera vez que me sale el puto error de la actualización.
sexto escribió:Pues ya van dos veces que he ido a actualizar y a mitad me dice que ha habido un error y la consola se va a reiniciar, a ver si a la tercera va la vencida...

Por cierto, yo en la PS3 tengo temas del Final Fantasy XIII, del Ni No Kuni, del Destiny... y no he pagado por ninguno de ellos.

PD: Mientras escribía este mensaje, tercera vez que me sale el puto error de la actualización.


A mi me acaba de pasar jugando al smash :\ la actualize ayer.
WildLight escribió:A ver, no es agrupar el contenido ni nada por el estilo. Tengo la consola formateada, la sd igual, y está recién iniciada sin instalar nada de nada, y se lagea. El hecho de comentarlo, es para ver si hay más gente igual y ver si es algo común o que solo me pasa a mí, simplemente por eso.


Ok, ok, si yo no dije nada acerca de comentarlo. Sólo faltaba que no se pudiesen comentar impresiones sobre la consola y tal...

A mí no me pasan esos lags que comentáis. A ver si con otra actualización se te arregla.

@sexto: ¿Se te cortan los videos de la eShop? Porque esos cuelgues me pasan a mi a veces y es por culpa de mi ISP, que activa cuando les da la gana el firewall del router e interfiere con la eShop de alguna forma.

Quizás lo de la actualización venga por algo parecido, revisa a ver la configuración de tu red...
La verdad es que en cuanto lo vi me gustó... Pero podían haberse estirado y haber regalado alguno interesante... Y de camino poner más, que a fin de cuenta creo que los interesantes se pueden contar con los dedos de una mano...

Salud ;)
Una chorradilla, aunque se agradece.
Pero a menudas horas xD
67 respuestas
1, 2