Lag en iconos tras última actualización

Buenas,

Os quería exponer lo que me ocurre, y es que tras la última actualización (la de los temas), cada vez que enciendo la consola, al cargar el menú no me salen los iconos básicos de la consola (cámara, eshop, opciones, etc) hasta pasados 4-5 segundos. Me pasa tanto al encenderla como al salir de algunos apartados como notificaciones, eshop, opciones, etc, es decir, al volver a cargar el menú de la consola. He formateado la consola ya 3 veces, pero cada vez que la inicio me vuelve a pasar esto. ¿Se sabe algo sobre si es normal en esta nueva actualización? ¿o por el contrario os carga los iconos básicos al instante?
Esto me tenia escamado a mi tambien, viendo que hay mas casos supongo que es normal, Cuando enciendo o salgo de algun programa me carga rapido el icono de ese programa y las carpetas pero los programas que estan en el menu tardan un pelin mas
Es que es molesto. Parece que no, pero cuando sales de la eshop por ejemplo y te aparece la pantalla sin iconos y que hasta unos 4 segundos no aparezcan todos, pues fastidia. Se quejan del lag de androids, pero tela con esta actualización.
Espero que no tarden en meter otra para solucionarlo.. aun que igual nos quieren hacer como apple con los iphone y meternos actualizaciones para que sea aun mas lenta y nos pasemos a la new 3ds cuando salga [+risas]
stunt escribió:Espero que no tarden en meter otra para solucionarlo.. aun que igual nos quieren hacer como apple con los iphone y meternos actualizaciones para que sea aun mas lenta y nos pasemos a la new 3ds cuando salga [+risas]


Pues no te creas que no lo he pensado, jeje

Nada, al final viendo que a más foreros les pasa, por lo menos me quedo tranquilo con que se actualizó bien. Lo dejaremos estar, y a ver si en las siguientes mejoran algo de esto.
Yo estoy encantado con la actualizacion, prefiero este lag que comentais, que tambien tengo, pero se me ha reducido el tiempo de encender la consola de 33 segundos a 14 XD

nunca he sabido por que me iva lenta, pero la cosa es que le cambie la sd a una clase 10 sandisk y fue al tiempo cuando empezo a tardar mas en encenderse, aun así parece haberse solucionado!
Pues no se si sera por la actualizacion pero jugando al smash (en el menu) se me ha cerrado el juego y me ha salido un mensaje diciendo que se va a reiniciar la consola ¬¬
Hace 1 año que la tengo y no me habia pasado nunca...
tndo escribió:Yo estoy encantado con la actualizacion, prefiero este lag que comentais, que tambien tengo, pero se me ha reducido el tiempo de encender la consola de 33 segundos a 14 XD

nunca he sabido por que me iva lenta, pero la cosa es que le cambie la sd a una clase 10 sandisk y fue al tiempo cuando empezo a tardar mas en encenderse, aun así parece haberse solucionado!



según lei por ahi hace tiempo, son mejores para la 3ds las de clase 8.
A mi de momento(tengo la de 4g que viene con la consola) me tarda 5-6 segundos en encenderse y un par de segundos en salir los iconos con el tema del zelda
El motivo no es la sd, porque yo formateé la consola y la incié sin la sd para comprobarlo, y lo seguía haciendo. Como nota, he actualizado este fin de semana otras dos xl a la última versión, y hacen lo mismo, laguea igual, así que es cosa del último firmware.
WildLight escribió:El motivo no es la sd, porque yo formateé la consola y la incié sin la sd para comprobarlo, y lo seguía haciendo. Como nota, he actualizado este fin de semana otras dos xl a la última versión, y hacen lo mismo, laguea igual, así que es cosa del último firmware.


si lo del lag de los iconos es de la ultima actualización de los temas.
La verdad es que da sensación de chapuza.... prefiero que se vea negro todo y que después salgan los iconos de golpe.
tndo escribió:Yo estoy encantado con la actualizacion, prefiero este lag que comentais, que tambien tengo, pero se me ha reducido el tiempo de encender la consola de 33 segundos a 14 XD

nunca he sabido por que me iva lenta, pero la cosa es que le cambie la sd a una clase 10 sandisk y fue al tiempo cuando empezo a tardar mas en encenderse, aun así parece haberse solucionado!


Contra más juegos metas en la sd, y contra más datos le metas a esta, más lento cargará la 3ds.
tndo escribió:Yo estoy encantado con la actualizacion, prefiero este lag que comentais, que tambien tengo, pero se me ha reducido el tiempo de encender la consola de 33 segundos a 14 XD

nunca he sabido por que me iva lenta, pero la cosa es que le cambie la sd a una clase 10 sandisk y fue al tiempo cuando empezo a tardar mas en encenderse, aun así parece haberse solucionado!


madre mía, medio minuto para encenderse la consola???

Sí que es cierto que la 3DS siempre se ha tomado su tiempito para saltar entre menús y tal, pero a mí nunca me ha pasado de unos pocos segundos (diría que menos de 10, pero nunca lo he cronometrado).

En todo caso, a mí tampoco es una cosa que me moleste demasiado si al jugar la cosa va fluída. que me tarden dos o tres segundos más en cargar los iconos no es nada que me haga sufrir, jejeje.

Eso sí, si veís los videos de la n3DS comparada con 3DS, se nota lo suyo el empujón que le han dado al hardware... [amor] [amor]
A mi me está pasando esto mismo, tarda en arrancar o cuando sales de un menú a la consola de nuevo pero desde que metieron la actualización anterior, así que con esta nueva será peor
Has reiniciado toda la consola por el lag? [flipa]
Hombre, yo lo veo un poco tontería.. Poco progreso llevarías con ella jeje
bartletrules escribió:
tndo escribió:Yo estoy encantado con la actualizacion, prefiero este lag que comentais, que tambien tengo, pero se me ha reducido el tiempo de encender la consola de 33 segundos a 14 XD

nunca he sabido por que me iva lenta, pero la cosa es que le cambie la sd a una clase 10 sandisk y fue al tiempo cuando empezo a tardar mas en encenderse, aun así parece haberse solucionado!


madre mía, medio minuto para encenderse la consola???

Sí que es cierto que la 3DS siempre se ha tomado su tiempito para saltar entre menús y tal, pero a mí nunca me ha pasado de unos pocos segundos (diría que menos de 10, pero nunca lo he cronometrado).

En todo caso, a mí tampoco es una cosa que me moleste demasiado si al jugar la cosa va fluída. que me tarden dos o tres segundos más en cargar los iconos no es nada que me haga sufrir, jejeje.

Eso sí, si veís los videos de la n3DS comparada con 3DS, se nota lo suyo el empujón que le han dado al hardware... [amor] [amor]




tienes un sentido del tiempo fenomenal exactamente 10 segundos se tarda [fumando] [fumando] [fumando] no se que influye pero supongo que entre mas tengas en la sd mas se tardara.
MAXAITA escribió:tienes un sentido del tiempo fenomenal exactamente 10 segundos se tarda [fumando] [fumando] [fumando] no se que influye pero supongo que entre mas tengas en la sd mas se tardara.


Gracias XD XD XD

Sí, supongo que será eso. O quizás que la SD sea de clases inferiores (menor velocidad de lectura) o que esté muy llena para la capacidad que tiene (de esto no tengo ni idea, pero igual que los discos duros funcionan peor cuanto más llenos están, quizás pasa algo parecido en las memorias flash. No lo creo, pero alguna explicación tiene que haber para estas diferencias de tiempos entre unos usuarios y otros).
16 respuestas