NINTENDO 2DS

@dieguito8919 coincido totalmente contigo. Y es cierto que la tapa de la tarjeta a veces se abre con demasiada facilidad, a veces me la encuentro abierta sin darme cuenta...
Teselia escribió:@dieguito8919 coincido totalmente contigo. Y es cierto que la tapa de la tarjeta a veces se abre con demasiada facilidad, a veces me la encuentro abierta sin darme cuenta...

Al parecer las tapas están así sueltas en todas(o casi todas) las 2DS así que podemos estar tranquilos jaja. A disfrutar de esta pedazo de consola.
Me han regalado el pack 2ds con el pokemon luna que viene cargado en la SD. Si la SD algun dia se estropea me quedo sin juego? No lo podre descargar mas?
@SOADxt Creando un NNID (Nintendo Network ID), se vinculará a este lo podrás descargar de la eShop las veces que quieras.
En mi caso fue el MHG, y no me cree la cuenta por q me pedia actualizarla para ello, y no lo hice por q la iba a downg, me dijo el chico q me ayudo q la formateara, asi q con dolor en el corazon lo hice, una vez hecho el down, busque por internet.

¿CÓMO?:
1- Entras en la eShop
2- Configuraciones de la eShop (a la izquierda del menú)
3- Entras en Programas descargados y eliges
4- Descárgalo y listo
@DLoro5 Gracias.
Me he creado el ID en la consola. No hay que hacer nada más no? Al entrar en la E-SHOP supongo que se vincula.

Y si un dia inicio sesión en otra consola con ese ID tambien podre descargar el juego?
@SOADxt No puedes iniciar sesión con ese ID en otra consola así a la ligera porque ese ID está vinculado a esa consola, por lo que no podrías descargarlo (esto no es Sony xD).

Tienes que hacer una transferencia de esa consola a la otra para que se transfiera el ID y poder iniciar sesión.
DLoro5 escribió:@SOADxt No puedes iniciar sesión con ese ID en otra consola así a la ligera porque ese ID está vinculado a esa consola, por lo que no podrías descargarlo (esto no es Sony xD).

Tienes que hacer una transferencia de esa consola a la otra para que se transfiera el ID y poder iniciar sesión.

Ok y si un dia la consola deja de funcionar y es irreparable? Que pasa con todas las compras de la E-SHOP? xD
@SOADxt Sabiendo el número de serie de la consola, llamas a Nintendo y, con un poco de suerte, que te desvinculen ellos ese ID de esa consola.
¿Alguien sabe aproximadamente cuánto tarda en cargar la consola?, la he puesto hace unas 3 horas y aún sigue la luz naranja, el otro día también se pegó un buen rato y casualmente cuando la encendí se apagó la luz naranja, ¿estando apagada la consola mientras carga también se apaga el led cuando termine de cargar o hay que encenderla siempre?

Saludos.
@dieguito8919 Se apaga el LED también estando apagada, aunque tarda un poco más. me pasa también en mi 3DS, no le doy demasiada importancia.
@DLoro5 gracias por la rapidez!! Entonces esperaré q que se apague para desenchufarla de la corriente.
Buenas compañeros, alguien ha inteda adaptar el circle pad pro de 3ds a la 2ds? He visto algunos vídeos en youtube, pero no se nada de soldar y esas cosas.
62 respuestas
1, 2