Nintendo 2DS no funciona tarjeta r4i Gold

Hola, estoy un poco oxidado en estos temas, resulta que mi sobrino me ha traido una 2DS (con firm Ver. 11.13.0-45E) y le he puesto la tarjeta R4i de mi hijo (el tambien tiene una 2DS ) y no funciona, sin embargo en la de mi hijo, (con firm Sys 11.15.0-47E) si funciona.
Que puedo hacer?
Un saludo
@norbertys Si tienes algun juego de ds probastes si en la que no va el flashcard carga el juego original de ds? Esta la consola 2ds modificada?
@norbertys Parece ser que el R4 funciona en la 2DS de tu hijo porque está hackeada…en la otra normal que no funcione, ya que en ninguna 2DS/3DS ningún R4 funciona con su firmware original…te tocará actualizarla al último oficial, y hackearla…aquí en el subforo de scene tienes todo lo necesario: hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Saludos.
igusi2000 escribió:@norbertys Si tienes algun juego de ds probastes si en la que no va el flashcard carga el juego original de ds? Esta la consola 2ds modificada?

Si, el original si funciona, no está modificada la que no funciona, la que sí funciona, si está modificada para jugar juegos. CIA
Muchas gracias

@snesgamer actualizar la tarjeta o la consola?
En el caso de la consola, es difícil?
Un saludo y muchas gracias
@norbertys primero actualizas la consola por wifi, después la hackeas con el tuto que te he puesto antes, y si fuera menester, actualizas también la tarjeta R4…hackear la consola es sencillo, si sigues el tutorial al pie de la letra…yo mi 3DS lo hice así y perfecta…

Saludos.
Snesgamer escribió:@norbertys primero actualizas la consola por wifi, después la hackeas con el tuto que te he puesto antes, y si fuera menester, actualizas también la tarjeta R4…hackear la consola es sencillo, si sigues el tutorial al pie de la letra…yo mi 3DS lo hice así y perfecta…

Saludos.
no lo veo tan fácil ya a mi edad, 😀😀😀
@norbertys Como te han dicho, la R4 seguramente no te funciona en una de las consolas y en la otra sí, porque la consola en la que no funciona NO tiene una modificación/CFW (SigHax + Luma).

Si lo deseas, te recomendamos modificar la consola, y para ello te sugerimos leer y seguir lo que se pone en esta guía:

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

Hay un método llamado Universal otherapp + Pichaxx, el cual sería el recomendado según la versión de FW que lleva la consola. No es complicado de realizar y es gratis (no debes comprar nada adicional), y si consideras que para ti es difícil seguir las instrucciones puedes pedir ayuda de alguien más que tenga conocimientos básicos de informática.

Si no deseas modificarla, entonces el consejo sería que adquieras una flashcard modo DS que sí sea compatible con la versión de FW que lleva la consola. Para ello te sugiero darle una leída a lo que indica este post:

viewtopic.php?p=1751313693

Ya queda bajo tu decisión. Y si tienes alguna duda, puedes preguntar en los respectivos hilos de lo que te he enlazado o en su defecto en el hilo FAQ:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos
6 respuestas