NINOKUNI DS EN ESPAÑOL ¡PARCHE DISPONIBLE!

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
Estamos próximos a terminarlo ;)
Pues animo y muchas gracias por seguir con el proyecto.

salu2
Jefelin escribió:Estamos próximos a terminarlo ;)


Ánimo!

Edit1: y por favor dinos cual mas querías traducir..... :(((((((((
Gracias a todos.
@pollasmon Lo diré a su debido tiempo, no por nada, sino para no decir algo que puede que no llegue hacer por mil motivos, así que cuando terminemos Ninokuni ya veremos, pero eso sí, es un título japonés muy especial y que casi seguro no llegará por aquí nunca. Habrá gente que le guste y otros que no, a mí me encanta :)
Jefelin escribió:Gracias a todos.
@pollasmon Lo diré a su debido tiempo, no por nada, sino para no decir algo que puede que no llegue hacer por mil motivos, así que cuuando terminemos Ninokuni ya veremos, pero eso sí, es un título japonés muy especial y que casi seguro no llegará por aquí nunca. Habrá gente que le guste y otros que no, a mí me encanta :)


Hype is over 9.000!!!!
vamos muchas fuerza que ya lo casi lo tienen!! :) :) :)
Jefelin escribió:Gracias a todos.
@pollasmon Lo diré a su debido tiempo, no por nada, sino para no decir algo que puede que no llegue hacer por mil motivos, así que cuando terminemos Ninokuni ya veremos, pero eso sí, es un título japonés muy especial y que casi seguro no llegará por aquí nunca. Habrá gente que le guste y otros que no, a mí me encanta :)


Deberían de traducir el Okamiden al 100%
Dicen que el Okamiden tiene una histo nefasta

Ánimo, queda poco!
¡¡Ninokuniproject completado al 100%!!

Gracias a todos los que habéis seguido este impresionante proyecto, siempre os estaré agradecido, tanto yo como mis compañeros, gracias.
Jefelin escribió:¡¡Ninokuniproject completado al 100%!!

Gracias a todos los que habéis seguido este impresionante proyecto, siempre os estaré agradecido, tanto yo como mis compañeros, gracias.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas felicidades y sobretodo muchisimas gracias!

PD: ahora a testear, que esa parte seguro que no es tan jodida
Se agradece muchísimo la gran labor que habéis hecho, y en consecuencia, haber dado la posibilidad de disfrutar el juego!
Gracias a todos :D

Bueno, ahora os tenemos que pedir algo de cara al lanzamiento para que no haya problemas, necesitamos que probéis el juego japonés con vuestras flashcards y nos contéis los que tengáis problemas las siguientes cosas:

- La consola que usáis.
- El nombre de la flashcard y el firmware que usa.
- Y si es la rom limpia o fixeada.

Debéis usar este formulario, así se agilizará mucho el proceso ;)
https://docs.google.com/forms/d/1Dd5tzX ... rm?c=0&w=1

Gracias a todos, esto evitará sustos el día del lanzamiento ^_^
Los putos amos [plas] ,llevo con el juego en la flashcard desde que conoci este proyecto, encuesta hecha por supuesto y de momento lo poco que he avanzado en el juego me funciona bien solo he llegado hasta
La Espesura (el bosque ese del principio)
Genial! Genial! Genial! me estoy comiendo la uñas de los nervios de que saquéis el parche al publico lo mas rápido posible,dios!!!! lo quiero.(Siento mi entusiasmo tan plausivo)

PD: El formulario relleno e enviado siempre es grandioso ayudar a gente que hace estas pedazos de traducciones.
Muchas gracias y felicidades por lo que es un trabajo grandisimo!!!
Formulario rellenado y enviado :)
Simplemente impresionante, cuando estará la v. final ¿?
Enhorabuena a todo el equipo!!
Con unas ganas enormes de poder probarlo al fin!!
Tengo tanto HYPE que acabo de pillar por ebay la edición Japonesa con el Libro.

Dios no paro de pensar en poder disfrutarlo en el idioma de Cervantes ya que el japo aún con guía era dificilisimo avanzar y me gustó tanto el de Ps3 que mi HYPE por este título está desbordado más cuándo ya falta tan poco.

Contando las horas y días que faltan para poderlo disfrutar.

Gracias por este pedazo de trabajo que se ha pegado este TEAM porque todo ello vale su peso en oro.
Que ganitas por dios de poder catar esto! :D

Sois enormes! ;)
Me ha encantado la versión de PS3, tengo ganas de probar vuestra traducción del de DS cuando esté completado el testeo :-)
Estoy completamente emocionado, de pensar en el currazo alucinante que os habéis pegado...
Al borde de las lágrimas me encuentro...

Enhorabuena a todo el equipo...
Gracias a todos, chicos, ya queda nada :D
Jefelin escribió:Gracias a todos, chicos, ya queda nada :D


Gracias a vosotros por vuestro trabajo desinteresado y sobre todo darnos la oportunidad de disfrutar de esta maravilla en el idioma de Cervantes. No tenia tanto HYPE por un proyecto de traduccion así desde los de Chronotriger y FF 4 Heroes para NDS o el Maravilloso FF Tactics de PSP en Castellano.

Mi F5 os acompaña todo los dias en vuestra web ^_^!!

http://gradienwords.com/1600-2000/descargas.html
que bueno no veo la hora de jugarlo en mi consola , gran trabajo que realizaron chicos se merecen todos los respetos genios!
Se puede descargar ya el parche?
Draztal escribió:Se puede descargar ya el parche?

En la web pone que aun no está disponible.
Por mi parte lo espero como agua de Mayo (y nunca mejor dicho) y ante todo gracias por el curro que os habéis pegado y por compartirlo.
Gracias a todos.

Tras 3 años y medio de duro e intenso trabajo, es un honor comunicaros que el proyecto está completo.
Anunciaremos la fecha de lanzamiento en los próximos días.
Un saludo y estad atentos ;)
Jefelin escribió:Gracias a todos.

Tras 3 años y medio de duro e intenso trabajo, es un honor comunicaros que el proyecto está completo.
Anunciaremos la fecha de lanzamiento en los próximos días.
Un saludo y estad atentos ;)


Felicidades, sois unos máquinas :)
Enhorabuena a todo el equipo de traducción del juego. Es un honor poder jugar a juegos como este que las compañías de videojuegos han considerado como no válidos para su distribución en occidente. Una pena que juegos como este tengan que ser traducidos por fans antes que por las propias compañías. Gracias mil por el trabajo realizado.
Me viene super bien justo ahora que he desempolvado la DS, muchas gracias por el esfuerzo, y felicidades por este gran logro!!
La traducción en español estará disponible el 29 de mayo.
Gracias a todos por seguirnos durante tanto tiempo :)
https://www.youtube.com/watch?v=lKZMQTe ... e=youtu.be
Jefelin escribió:La traducción en español estará disponible el 29 de mayo.
Gracias a todos por seguirnos durante tanto tiempo :)
https://www.youtube.com/watch?v=lKZMQTe ... e=youtu.be



Olé!!!!!!!!!!!!! ¿Estará el vademecum a la vez?
Ya me ha llegado, justo a tiempo para disfruta de vuestro trabajo.

Imagen
Imagen

Nunca prodré agradecer lo suficiente todo vuestro tiempo y dedicacion en hacer accesible a todo el mundo uno de los mejores JRPG portatiles jamas diseñados, el dia 29 será un dia GRANDE para todos los que amamos este tipo de juegos.
buenisimo ala espera entonces!
@pollasmon: Por supuesto, Vademécum incluido ;)
@Roid Clive: Gracias a ti y a todos los que siempre creísteis en nosotros, vuestro apoyo siempre nos dio muchas fuerzas.
Ah, siempre me alegra ver el juego en físico, es una pasada, a disfrutarlo :D
Hace poco que me enteré de esta noticia. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Soy fan de la gente como vosotros que se curra las traducciones ( de hecho sigo varios proyectos y dentro poco acaba alguno mas)

Muchisimas gracias de todo corazon.
OnizukaKintaro escribió:Hace poco que me enteré de esta noticia. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Soy fan de la gente como vosotros que se curra las traducciones ( de hecho sigo varios proyectos y dentro poco acaba alguno mas)

Muchisimas gracias de todo corazon.


¿Cuales mas hay por ahí (si no es mucho molestar el cotilleo [sonrisa] ?
pollasmon escribió:
OnizukaKintaro escribió:Hace poco que me enteré de esta noticia. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Soy fan de la gente como vosotros que se curra las traducciones ( de hecho sigo varios proyectos y dentro poco acaba alguno mas)

Muchisimas gracias de todo corazon.


¿Cuales mas hay por ahí (si no es mucho molestar el cotilleo [sonrisa] ?



Dentro de poco ( a mas tardar el mes que viene) saldra el Ace Attorney Investigations 100% español. Tambien hay otro proyecto al que parece quedarle poco (de este no estoy tan seguro) el Devil Survivor 2.

Perdon si he tardado en contestar y no es ninguna molestia compartir este tipo de informacion :)
OnizukaKintaro escribió:
pollasmon escribió:
OnizukaKintaro escribió:Hace poco que me enteré de esta noticia. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Soy fan de la gente como vosotros que se curra las traducciones ( de hecho sigo varios proyectos y dentro poco acaba alguno mas)

Muchisimas gracias de todo corazon.


¿Cuales mas hay por ahí (si no es mucho molestar el cotilleo [sonrisa] ?



Dentro de poco ( a mas tardar el mes que viene) saldra el Ace Attorney Investigations 100% español. Tambien hay otro proyecto al que parece quedarle poco (de este no estoy tan seguro) el Devil Survivor 2.

Perdon si he tardado en contestar y no es ninguna molestia compartir este tipo de informacion :)


Conocía el de Miles ;), el otro no me mola mucho :/
29 de mayo!!!! (Babas)
¿Para cuando se puede descargar? estoy con unas ganas imaginables de jugarlo.
Ya esta :D :D :D
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en la traducción
Por fin!!!!! llevo jugando 10 minutos y me ha dejado con la boca abierta : [flipa] menuda traducción os habéis currado,enserio muchas gracias por este gran trabajo [plas] [plas] ,a disfrutarlo como un niño,un saludo.
¡Qué ansias por jugarlo! Llevo un buen rato intentando descargarlo pero va super lento, debe de estar el servidor que no da abasto.

¡Muchas gracias por la traducción, todo un currazo!
Se me ha cortado la descarga ya 3 veces a 4-5 KB/s .... Subirlo a otro sitio alguien a Mega o donde sea y que pase link.
Augias escribió:Se me ha cortado la descarga ya 3 veces a 4-5 KB/s .... Subirlo a otro sitio alguien a Mega o donde sea y que pase link.


Se agradecería muchísimo la descarga a Mega o algo, sigue dando problemas para bajarlo. :(
2 horas llevo con esta joya parcheada, y es aqui cuando te das cuenta que las distribuidoras son GILIPOLLAS, estamos ante uno de esos juegos que respiran carisma por si solos, ya que es un trabajo que rebosa calidad por todos sus poros desde los diseños del mismisimo Ghibli Studio hasta la banda sonora del maestro Joe Hisaichi, pareciendo directamente que estamos inmersos en cualquier pelicula clasica de Miyazaki, atrapandote la historia desde el minuto ZERO.

Sin ningunda duda uno de lo mejores juegos del catalogo de DS, que gracias al apoyo incondicional de estos compañeros (que se merecen una calle con el nombre de todos), lo vamos a disfrutar en el idioma de Cervantes.
Por favor,que alguien suba el parche a una descarga alternativa,hay muchos que tenemos problemas con la descarga oficial,thanks y ENHORABUENA por el currazo este [beer]
Si quereis lo subo a MEGA en cuanto se me descargue. Muchas gracias por la traducción, os lo habéis currado pero bien. Mis felicitaciones [beer]

Aquí os lo dejo:

https://mega.nz/#!3NkGBBJS!FRmNFSigJL7i ... 3l45LEhbyI
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6