Ninja Theory (Hellblade) dice que sus fans disfrutan de juegos de menor duración donde cada paso ...

1, 2, 3, 4
Se habla mucho de los 30 fps pero lo que me molesta es que en todos los trailers salen unas bandas negras en la parte superio e inferior y hay pocas cosas que me molesten mas.
jose2488 escribió:@Ernestorrija uhmmmm nose, lo estoy haciendo todo más por mi.pareja que es muy completista que por mi.

Puedes ir solo a lo principal si quieres si, pero pierdes tambien muchos objetos que te Dan haciendo cadenas de objetivos tediosas xd.


Pero en la máxima dificultad estoy siendo level 33 matando enemigos y haciendo desafíos 10 niveles por encima de mi 🤣🤣🤣

@xsato7, Chico háztelo mirar eh, estas muy pesado.
No te he visto criticar ff16 y ff7 que a 60 fps son injugables, ese modo da vergüenza ajena. O que el modo 60 fps de spiderman 2 sea una chufa y hace que el juego se vea como el ojete.....

A 30 fps he jugado estos 3 juegos y los he disfrutado tan ricamente, no voy por los foros haciendo hipocresia para el lado que me interesa y au. Bastante lamentable lo que te escuece que este juego sea el referente técnico en consolas, y no hay más motivos que ese el de los 30 fps, pero tu sigue a lo tuyo, los 3 meses de banco no te han hecho reflexionar ni un poquito 🤣


Gracias por responder tio. Nada entonces será otro juego que juegue en una vacaciones o algo así. Tengo pendiente el primer remake aún...
Me parece perfecto, Xbox tiene muchos juegos que te duran muchas horas, me parece bien tener algún juego más linial y de unas 20 horas como mucho.

Yo no soy de este tipo de juegos, así que si dura 15horas mejor que 20, así seguro que me lo paso. Supongo que otros pensarán al revés.
adri079 escribió:
sexto escribió:
adri079 escribió:Osea que tú puedes decir lo que vamos a decir los demás pero no podemos valorar lo que vas a decir tú

En fin...que ahora os molan los juegos cinematográficos a 30 fps y cortitos...que si

¿Por qué te das por aludido con lo del tipo de comentarios?
Y bueno, lo de que me pases los mensajes donde dije eso de The Order y Hellblade, ¿que? ¿Me los pasas?

Y sigo con la duda, antes has dicho “fusilasteis” y “alagasteis”, y ahora has dicho “os molan”. En serio, ¿a quienes? ¿A qué te refieres?


Porque te das por aludido?

Donde están tus quotes a la gente que decía tú argumento? Sabes que fuiste el primer comentario? Me los pasas?

Me refiero a gente como tú que cambia el discurso por plataformas. Ahora molan los juegos cinematográficos cortos a 30 fps ...y tienes el privilegio de ser el primer comentario diciendo que es que esperas a los hipócritas cuando se han vilipendiado esos juegos durante años jajaj

Me doy por aludido porque me respondiste a mí.

Sobre la gente a la que me refería, me refería a gente que lo iba a criticar. Y lo decía porque esto es una noticia de portada de EOL, y es lo que suele pasar, siempre.

Y por último, yo dije que razón no le faltaba, que está bien que haya juegos largos, pero que no todos tienen que serlo, que también tiene que haber juegos cortos.
De ahí tú has entendido que molan los juegos cinematográficos a 30fps... no sé eh, igual la compresión lectora se te da regular.
Como lo de cambio el discurso por plataformas, otra cosa que te has inventado, cuando en ningún momento he hecho mención a ninguna plataforma.

Y como he dicho, mi comentario no lo decía por "espero a los hipócritas cuando se han vilipendiado esos juegos durante años", sino a la gente que iba a entrar criticando en general, por lo de siempre, porque es noticia de portada de EOL.

No sé, mucho me pides que ponga yo también quotes, pero te he pedido un mensaje mío fusilando a The Order y alagando Hellblade (cuando he dicho que no he jugado a ninguno de los dos) y todavía no lo has puesto.
Y bueno, si ya que estás encuentras un mensaje mío cambiando de discurso según la plataforma, si quieres me lo pones también, pero ya te aviso que es mucho más probable que encuentres mensajes míos diciendo que la guerra de consolas es o para niños o para gilipollas.
xsecktorx escribió:Se habla mucho de los 30 fps pero lo que me molesta es que en todos los trailers salen unas bandas negras en la parte superio e inferior y hay pocas cosas que me molesten mas.


Forma fàcil de ahorrarse resolución XD .
Qué pena lo de los 30fps en consola, lo jugaré en PC a 60 o más aunque sea menos cinematográfico.
jose2488 escribió:@Ernestorrija uhmmmm nose, lo estoy haciendo todo más por mi.pareja que es muy completista que por mi.

Puedes ir solo a lo principal si quieres si, pero pierdes tambien muchos objetos que te Dan haciendo cadenas de objetivos tediosas xd.


Pero en la máxima dificultad estoy siendo level 33 matando enemigos y haciendo desafíos 10 niveles por encima de mi 🤣🤣🤣

@xsato7, Chico háztelo mirar eh, estas muy pesado.
No te he visto criticar ff16 y ff7 que a 60 fps son injugables, ese modo da vergüenza ajena. O que el modo 60 fps de spiderman 2 sea una chufa y hace que el juego se vea como el ojete.....

A 30 fps he jugado estos 3 juegos y los he disfrutado tan ricamente, no voy por los foros haciendo hipocresia para el lado que me interesa y au. Bastante lamentable lo que te escuece que este juego sea el referente técnico en consolas, y no hay más motivos que ese el de los 30 fps, pero tu sigue a lo tuyo, los 3 meses de banco no te han hecho reflexionar ni un poquito 🤣


Haztelo mirar tu y deja de hacer el ridículo hombre.

Rebirth en el modo rendimiento es injugable? Spiderman en el modo 60 FPS se ve como el ojete? Tan falsa una frase como la otra.

De ahí solo te compro que el modo rendimiento de FFVXI es una vergüenza, porque a diferencia tuya si reconozco cuando algo no está bien. A ti aunque te saque un juego Xbox a 15 FPS ya encontrarías la forma de justificarlo.

Por cierto recordemos que Aaron Greengberg la vendió como una consola para los 60 FPS.
La duración de cada juego debería valorarse individualmente. No niego que pica más gastarse 60€ en un juego de 5h no rejugable, pero habría que ver caso por caso.
Con el cine pasa parecido. A mí también se me queda más cara de tonto si una peli de animación dura 80 minutos y la entrada han sido 12€+8€ de palomitas. Si la entrada ha sido reducida a 6€ y traigo la comida de casa ya es otro sabor de boca.

Pero bueno, resumiendo mucho, los walking simulator no suelen durar tampoco muchas más horas. ¿no?
Y, aquí va el rarito [carcajad] pero yo he jugado muchos juegos con historias de 3, 5, 8h que aún así se me han hecho "largos" a veces. Me ha pasado con juegos más que dignos como Firewatch, Stray o Beyond a Steel Sky.

También está el ritmo al que puede consumir cada uno los juegos. A mí el Stray creo que me duró 2 ó 3 semanas. Es igual que las series. Hay gente que se ve una temporada a un capítulo por semana, y otros se meten maratones y en un día se han visto la serie entera.
¿Acaso por eso la producción de la temporada ha sido más barata?

Hasta que no lo tenga en mis manos no lo juzgaré. Pero vamos, partamos de la base que Hellblade 2 lo están promocionando como juego barato o directamente "gratuito" (por Gamepass).

Que, por cierto, no es obligatorio comprarse un juego de 10h por 80€ cuando sale. Te puedes esperar un tiempo y comprarlo por 50, 30, 20€ o los que sea a los que lo rebajen. La primera parte estaba a 3€ en Steam hace dos semanas.

Ernestorrija escribió:
jose2488 escribió:@Ernestorrija uhmmmm nose, lo estoy haciendo todo más por mi.pareja que es muy completista que por mi.

Puedes ir solo a lo principal si quieres si, pero pierdes tambien muchos objetos que te Dan haciendo cadenas de objetivos tediosas xd.


Pero en la máxima dificultad estoy siendo level 33 matando enemigos y haciendo desafíos 10 niveles por encima de mi 🤣🤣🤣

@xsato7, Chico háztelo mirar eh, estas muy pesado.
No te he visto criticar ff16 y ff7 que a 60 fps son injugables, ese modo da vergüenza ajena. O que el modo 60 fps de spiderman 2 sea una chufa y hace que el juego se vea como el ojete.....

A 30 fps he jugado estos 3 juegos y los he disfrutado tan ricamente, no voy por los foros haciendo hipocresia para el lado que me interesa y au. Bastante lamentable lo que te escuece que este juego sea el referente técnico en consolas, y no hay más motivos que ese el de los 30 fps, pero tu sigue a lo tuyo, los 3 meses de banco no te han hecho reflexionar ni un poquito 🤣


Gracias por responder tio. Nada entonces será otro juego que juegue en una vacaciones o algo así. Tengo pendiente el primer remake aún...
Aquí también me gustaría destacar que nos quejamos (yo el primero) muchas veces ya no sé si por comodidad, vicio, aburrimiento...

El juego te lo puedes pasar yendo a saco si quieres. Pero puedes echar el rato en él si te apetece también. De la misma manera que hay gente que se queja de que en algún juego se ha encontrado un arma rotísima que mata a todos los bosses de un toque (curiosamente "la" había en el FF7 original y en mil juegos). Algo tan simple como no equiparla pero, no... es un problema del juego que me ha arruinado la experiencia. (Leído en EOL)

Lo mismo con las dificultades del juego. Algunos nos quejamos cuando un juego en su dificultad por defecto es demasiado fácil o demasiado difícil. Pero el juego tiene selector de dificultad... y da igual, no queremos tocarlo, el equipo de desarrollo debería haber balanceado el juego a mi gusto particular desde el principio. [jaja]
@jose2488 @Lirathyra Hombre, como usuario me importa poco lo que cueste desarrollar un juego. Yo miro por mi bolsillo y no voy a pagar 80 pavos por ningún juego, sea triple A o triple C, que no me de ni 10 horas de entretenimiento. Así de sencillo. Te los pagaría por un Elden Ring que no solo te da muchas horas de diversión si no que es una auténtica gozada cada hora jugada. Y aún así procuro no pagarlos. De hecho, me costó 40 euros de lanzamiento en páginas de keys.

Y que conste que disfruto tanto de juegos largos como cortos, siempre que sean entretenidos. Porque eso también es relativo. De hecho, he disfrutado mucho del rehecho de Dead Space y Callisto Protocol, que son juegos de 15-20 horas pero eso sí, el Dead Space esperé a jugarlo en GP y el Callisto lo jugué en PS5 porque lo pillé por 20 pavos en físico. Personalmente son muy pocos los juegos que compro de lanzamiento y siempre procuro pillarlos lo más económicos posibles. Imagino que como el 99% de los mortales. Si puedes pagar 40 no vas a pagar 80, no? XD

@Q-troy Estupendo. De todas formas me refería a cualquier juego en general pero en este caso ya me parece un precio más razonable. Aún así, es un juego que no voy a jugar ni "gratis" teniendo como tengo GP porque el primero no me moló. Aunque lo probaré también, como hice con el primero, pero dudo que me vaya a gustar.

Es que si nos dejamos llevar por lo que estimen las compañías, estamos apañados XD. Si es por ellos los juegos deben valer 80 euros con un contenido limitado y luego sacar DLC a 40 pavos y cuando lo juntas todo tienes un juego que te da muchísimas horas de diversión pero a 200 o 1000 pavos XD.

A bote pronto se me vienen a la mente algunas japonesas como Namco Bandai o Capcom que son expertas en eso. Y muchos aplaudiendo.
BlueTrance escribió:La duración de cada juego debería valorarse individualmente. No niego que pica más gastarse 60€ en un juego de 5h no rejugable, pero habría que ver caso por caso.
Con el cine pasa parecido. A mí también se me queda más cara de tonto si una peli de animación dura 80 minutos y la entrada han sido 12€+8€ de palomitas. Si la entrada ha sido reducida a 6€ y traigo la comida de casa ya es otro sabor de boca.

Pero bueno, resumiendo mucho, los walking simulator no suelen durar tampoco muchas más horas. ¿no?
Y, aquí va el rarito [carcajad] pero yo he jugado muchos juegos con historias de 3, 5, 8h que aún así se me han hecho "largos" a veces. Me ha pasado con juegos más que dignos como Firewatch, Stray o Beyond a Steel Sky.

También está el ritmo al que puede consumir cada uno los juegos. A mí el Stray creo que me duró 2 ó 3 semanas. Es igual que las series. Hay gente que se ve una temporada a un capítulo por semana, y otros se meten maratones y en un día se han visto la serie entera.
¿Acaso por eso la producción de la temporada ha sido más barata?

Hasta que no lo tenga en mis manos no lo juzgaré. Pero vamos, partamos de la base que Hellblade 2 lo están promocionando como juego barato o directamente "gratuito" (por Gamepass).

Que, por cierto, no es obligatorio comprarse un juego de 10h por 80€ cuando sale. Te puedes esperar un tiempo y comprarlo por 50, 30, 20€ o los que sea a los que lo rebajen. La primera parte estaba a 3€ en Steam hace dos semanas.

Ernestorrija escribió:
jose2488 escribió:@Ernestorrija uhmmmm nose, lo estoy haciendo todo más por mi.pareja que es muy completista que por mi.

Puedes ir solo a lo principal si quieres si, pero pierdes tambien muchos objetos que te Dan haciendo cadenas de objetivos tediosas xd.


Pero en la máxima dificultad estoy siendo level 33 matando enemigos y haciendo desafíos 10 niveles por encima de mi 🤣🤣🤣

@xsato7, Chico háztelo mirar eh, estas muy pesado.
No te he visto criticar ff16 y ff7 que a 60 fps son injugables, ese modo da vergüenza ajena. O que el modo 60 fps de spiderman 2 sea una chufa y hace que el juego se vea como el ojete.....

A 30 fps he jugado estos 3 juegos y los he disfrutado tan ricamente, no voy por los foros haciendo hipocresia para el lado que me interesa y au. Bastante lamentable lo que te escuece que este juego sea el referente técnico en consolas, y no hay más motivos que ese el de los 30 fps, pero tu sigue a lo tuyo, los 3 meses de banco no te han hecho reflexionar ni un poquito 🤣


Gracias por responder tio. Nada entonces será otro juego que juegue en una vacaciones o algo así. Tengo pendiente el primer remake aún...
Aquí también me gustaría destacar que nos quejamos (yo el primero) muchas veces ya no sé si por comodidad, vicio, aburrimiento...

El juego te lo puedes pasar yendo a saco si quieres. Pero puedes echar el rato en él si te apetece también. De la misma manera que hay gente que se queja de que en algún juego se ha encontrado un arma rotísima que mata a todos los bosses de un toque (curiosamente "la" había en el FF7 original y en mil juegos). Algo tan simple como no equiparla pero, no... es un problema del juego que me ha arruinado la experiencia. (Leído en EOL)

Lo mismo con las dificultades del juego. Algunos nos quejamos cuando un juego en su dificultad por defecto es demasiado fácil o demasiado difícil. Pero el juego tiene selector de dificultad... y da igual, no queremos tocarlo, el equipo de desarrollo debería haber balanceado el juego a mi gusto particular desde el principio. [jaja]



Tienes razon, mi pregunta es si el juego "permite" eso o no. Hay juegos que el avance en la historia está supeditado a que juegues muchas horas. Que ojo, los rpg son largos, de eso no hay duda, pero no es lo mismo 40 o 50 horas que 90 o 100.

Me parece bien que 90 o 100 sean para los completistas, pero no soy de esos, me gusta que me cuenten algo, no que me entretengan, para eso ya me basto yo.

Es como el relleno en las series, me cansa.
saMuraixxxxxxx escribió:Nadie lo va a llamar pelijuego? Curioso [carcajad]

Pues deberían, que si se descuidan dura lo mismo que una peli.
INCUBUS escribió:@jose2488 @Lirathyra Hombre, como usuario me importa poco lo que cueste desarrollar un juego. Yo miro por mi bolsillo y no voy a pagar 80 pavos por ningún juego, sea triple A o triple C, que no me de ni 10 horas de entretenimiento. Así de sencillo. Te los pagaría por un Elden Ring que no solo te da muchas horas de diversión si no que es una auténtica gozada cada hora jugada. Y aún así procuro no pagarlos. De hecho, me costó 40 euros de lanzamiento en páginas de keys.

Y que conste que disfruto tanto de juegos largos como cortos, siempre que sean entretenidos. Porque eso también es relativo. De hecho, he disfrutado mucho del rehecho de Dead Space y Callisto Protocol, que son juegos de 15-20 horas pero eso sí, el Dead Space esperé a jugarlo en GP y el Callisto lo jugué en PS5 porque lo pillé por 20 pavos en físico. Personalmente son muy pocos los juegos que compro de lanzamiento y siempre procuro pillarlos lo más económicos posibles. Imagino que como el 99% de los mortales. Si puedes pagar 40 no vas a pagar 80, no? XD

@Q-troy Estupendo. De todas formas me refería a cualquier juego en general pero en este caso ya me parece un precio más razonable. Aún así, es un juego que no voy a jugar ni "gratis" teniendo como tengo GP porque el primero no me moló. Aunque lo probaré también, como hice con el primero, pero dudo que me vaya a gustar.

Es que si nos dejamos llevar por lo que estimen las compañías, estamos apañados XD. Si es por ellos los juegos deben valer 80 euros con un contenido limitado y luego sacar DLC a 40 pavos y cuando lo juntas todo tienes un juego que te da muchísimas horas de diversión pero a 200 o 1000 pavos XD.

A bote pronto se me vienen a la mente algunas japonesas como Namco Bandai o Capcom que son expertas en eso. Y muchos aplaudiendo.


Cuando dije esto :

Lirathyra escribió:
INCUBUS escribió:Pero hay algo básico. Un juego de 10 horas no debería costar 80 pavos. Es algo obsceno.

Tampoco digo que a más horas más deba de costar.

Pero un juego de menos de 10 horas aunque sea triple A que cueste más de 30-40 euros me parece, cuando menos, un patadón en tus partes nobles.


Y eso en base a que? Porque es lo que comentaba, un juego por tener más o menos horas "de juego" no tiene porque necesariamente ser mejor/peor o llevar más/menos trabajo detrás.



No iba por el coste monetario para la conpañia en si. Más bien porque no es lo mismo hacer un juego llenarlo de Fetch quests "pasables" que no deja de ser relleno o hacer un juego con la misma duración con mecánicas/situaciones nuevas y/o que mantenga el ritmo.

La cosa es que al final comparar juegos a kilo de horas "de duración" no es buena idea.

Como símil no es lo mismo irte a comer a un buffet libre que a un restaurante de categoría aunque ambos se dediquen a la restauración.

Lo de las Keys.. poco favor se hace a los devs haciendo uso de mercados grises etc.

Sobre lo de pagar más o menos.. no, no estás en la mayoría por mirar de comprar todo más barato, el gran grueso de gente compra las cosas de salida y en Game (que además es de las peores tiendas en cuanto a precio y demás).
@Ernestorrija puedes ir a por la historia directamente. Existe un nivel de dificultad automático en el que el nivel de los enemigos se ajusta al tuyo.
Está pensado sobre todo para lo contrario, para evitar que si te dedicas a farmear o a hacer todas las secundarias la historia sea un paseo. Pero funciona en ambos sentidos.

Y los objetos que son "recompensas" de un área luego se pueden comprar con dinero en la siguiente. Vamos, que ni siquiera te dejas nada por el camino.
Una duda para alguien que lleva un tiempo desconectado del mundillo Microsoft... ¿que salga en Game Pass implica que se podrá jugar en streaming con Xbox Cloud Gaming sin necesidad de un PC potente o una Xbox?, ¿o no necesariamente? De ser así, ¿qué tal es la experiencia?

Saludos.
@Xsato7 fijate si es injugable el modo 60 fps en ff7 rebirth que todos los analistas y DF recomiendan jugarlo a 30 fps, aunque tenga un.poppin bestial, porque a 60 fps es un borrón.

Y spiderman 2 a 60 fps luce como el culo comparado con este juego o.con.el.modo 30 fps.

Ale ale.....deja la lloradera que no aprendes ni aunque te baneen
Cuando salga en ps5 será gooooooty y un juegassssso.
xsecktorx escribió:Se habla mucho de los 30 fps pero lo que me molesta es que en todos los trailers salen unas bandas negras en la parte superio e inferior y hay pocas cosas que me molesten mas.

En cinemáticas pega pero en gameplay deberían y espero que se puedan quitar. Lo de la resolución no es excusa porque usa dinámica con lo cual el quitar las bandas simplemente se reduciría y punto. En caso de ser decisión "artística" me parecería un error. Al Evil Within le pasaba lo mismo de salida y más tarde le metieron que se pudieran quitar.
jose2488 escribió:@Xsato7 fijate si es injugable el modo 60 fps en ff7 rebirth que todos los analistas y DF recomiendan jugarlo a 30 fps, aunque tenga un.poppin bestial, porque a 60 fps es un borrón.

Y spiderman 2 a 60 fps luce como el culo comparado con este juego o.con.el.modo 30 fps.

Ale ale.....deja la lloradera que no aprendes ni aunque te baneen

Afirmar tan rotundamente que FFVII: Rebirth es injugable a 60fps da a entender que no solamente no has jugado al videojuego, sino que no tienes ni putísima idea sobre éste.

Algunos soltais unas paridas que da vergüenza ajena leeros. Y si algún analista ha publicado esto que dices te confirmo ya que esa afirmación no tiene ni pies ni cabeza.

Igualmente para Spiderman 2.

Te recomiendo que opines sobre tus propias experiencias en lugar de repetir lo que cuatro matados publican por internet. Al menos no quedarías a la altura del betún como con este comentario que has hecho.
@javimov2k mejor callate y aprende a leer, que llevo 100h al ff7 🤣🤣🤣 y a 30 fps porque a 60 el juego da vergüenza ajena, como ff16, tb pasado a 30 fps. Si no te gusta, no es mi.problema pero deja de llorar
Pues opino lo mismo que avimov2k, tras haberle metido 115 horas al rebirth.
jose2488 escribió:@javimov2k mejor callate y aprende a leer, que llevo 100h al ff7 🤣🤣🤣 y a 30 fps porque a 60 el juego da vergüenza ajena, como ff16, tb pasado a 30 fps. Si no te gusta, no es mi.problema pero deja de llorar

Permíteme que dude de que lleves 100 horas jugadas al FF7 Rebirth.

Tan fácil como poner tu lista de trofeos para callarme la boca. Más de uno también criticaba FFXVI en su hilo oficial y después se "delataban" con sus cuentas PSN.

No obstante, si es verdad te recomiendo que cambies de televisor. FF7:Rebirth tiene dos modos rendimiento. Y los dos van fluidos en un televisor decente.

Aunque viendo la tipología de tus comentarios y el modus operandi hacia los videojuegos que tienen que ver con Sony seguramente dirás que tienes la mejor TV del mercado habida y por haber.
Casi mejor que 30 fps 4k en un juego que tampoco es que sea frenético a los 60 fps vergonzosos a 480p de ff 16 y rebirth donde prácticamente todos los hemos jugado a 30 fps porque sangraban las pupilas
@javimov2k los dos modos rendimiento son una auténtica basura comparado con el 4k 30 fps amigo.

Para jugar juegos borrosos me co.pro una tele de tubo, afortunadamente tengo u a Sony A1 de 55 de 3.000 euros.

Igual debes cambiarte tu la tele 😅
Personalmente agradezco los juegos cortos, más si cabe gracias a Gamepass. Ahora bien, respecto a su primera parte tengo sentimientos encontrados, por una parte gráficamente era y es un portento, la historia no estaba mal, pero el gameplay…

Espero que hayan hecho hincapié en esto último porque entre el combate repetitivo e insulso y los puzzles sin sustancia me dejaron un sabor agridulce.

Respecto a los famosos fps y la experiencia cinematográfica, que no cuela. De todas formas las consolas no dan más de sí, el 4K le has hecho mucho daño a ambas.
jose2488 escribió:@javimov2k los dos modos rendimiento son una auténtica basura comparado con el 4k 30 fps amigo.

Para jugar juegos borrosos me co.pro una tele de tubo, afortunadamente tengo u a Sony A1 de 55 de 3.000 euros.

Igual debes cambiarte tu la tele 😅

Es obvio que lo más cerca que has estado del videojuego ha sido cuando estabas en la cola del Game y lo estaba comprando otra persona.

Lo dicho, pon tu lista de trofeos y cállame la boca.

Como no, "tienes" un televisor caro de cojones, pero no te funciona correctamente FFVII: Rebirth.

Le funciona bien a cualquiera que tiene un televisor más modesto, pero, casualmente, a ti no.

En fin...
jose2488 escribió:@Xsato7 fijate si es injugable el modo 60 fps en ff7 rebirth que todos los analistas y DF recomiendan jugarlo a 30 fps, aunque tenga un.poppin bestial, porque a 60 fps es un borrón.

Y spiderman 2 a 60 fps luce como el culo comparado con este juego o.con.el.modo 30 fps.

Ale ale.....deja la lloradera que no aprendes ni aunque te baneen


Me encanta porque tú solito te expones con tus mensajes. Por mí perfecto que te pongas en evidencia continuamente jaja.
@javimov2k coño si supiera como se hace te subiría ahora mismo una foto se mi setup con la.ps5, la series x y la.switchuntas y el juego en.primera plana con una buena 🖕

Para dejarte retratado.

Y no, a 60 fps NO funciona a nadie y no conozco s nadie que recomiende jugarlo a 60 fps debido a su bajista resolución, 720p y aveces menos, y encima no mantiene los 60 fps....

Es un modo que sobra.

Mejor un modo 40 fps y au
Yo recomiendo jugarlo a 60FPS.
jose2488 escribió:@javimov2k coño si supiera como se hace te subiría ahora mismo una foto se mi setup con la.ps5, la series x y la.switchuntas y el juego en.primera plana con una buena 🖕

Para dejarte retratado.

Y no, a 60 fps NO funciona a nadie y no conozco s nadie que recomiende jugarlo a 60 fps debido a su bajista resolución, 720p y aveces menos, y encima no mantiene los 60 fps....

Es un modo que sobra.

Mejor un modo 40 fps y au

Déjate de vueltas y pon tu nick de PSN, que veamos esas 100 horacas que has jugado al videojuego.

PD: ¿No sabes hacer una foto con el móvil y subirla a internet? [qmparto] [qmparto]

Si es que te tienes que reír.

Q-troy escribió:Yo recomiendo jugarlo a 60FPS.

Si probablemente ni ha jugado ni jugará. Este tipo de trolles se detectan rápido. Una sandez tras otra cada comentario que ha escrito.
@Lirathyra Bueno, yo tampoco me refiero a horas sin más. Hablo de horas de diversión. Un juego que resulte entretenido que eso también puede ser subjetivo por eso también decía que no a más horas más debería costar ni tampoco a más presupuesto más debería costar.

Pero entendiéndose por un juego que me divierta no considero oportuno pagar más de 30 o 40 euros por menos de 10 horas pero tampoco más de 60 sin excepción dure lo que dure y ya sea un Elden Ring. Aunque he roto mi propia regla alguna vez y luego me he arrepentido, como por Diablo IV para PC de lanzamiento.

Y aún así es algo subjetivo y personal porque para otra persona sí puede ser aceptable pagar 80 euros por un juego dure lo que dure y tenga el sueldo o ingresos que tenga.
el primero es muy repetitivo, y la ambientación muy opresiva, acabas un poco harto,
pero la experiencia está bien, jugaré al segundo, que tiene buena pinta, aunque me temo que la jugabilidad será parecida a la del primero
jugué también a la versión vr, la cual recomiendo, además es el único juego (sin opción de andar a saltos) que lo pude jugar sin marearme, supongo que será porq es en 3a persona
Estoy deacuerdo, por preferir yo prefiero las experiencias cortas pero intensas, estoy un poco hasta los huevos de los juegos que te duran 100 horas y mas. También se debe a mi ritmo de vida donde tengo muy poco tiempo para jugar, lo ultimo que me apeteces es perder el tiempo en tutoriales enormes o en tener que "aprender" a jugar un juego para disfrutarlo.
dicanio1 escribió:Me parece perfecto, Xbox tiene muchos juegos que te duran muchas horas, me parece bien tener algún juego más linial y de unas 20 horas como mucho.

Yo no soy de este tipo de juegos, así que si dura 15horas mejor que 20, así seguro que me lo paso. Supongo que otros pensarán al revés.

No te preocupes, con esas horas que expones te da para terminarlo unas 3 veces.
jose2488 escribió:@javimov2k coño si supiera como se hace te subiría ahora mismo una foto se mi setup con la.ps5, la series x y la.switchuntas y el juego en.primera plana con una buena 🖕

Para dejarte retratado.

Y no, a 60 fps NO funciona a nadie y no conozco s nadie que recomiende jugarlo a 60 fps debido a su bajista resolución, 720p y aveces menos, y encima no mantiene los 60 fps....

Es un modo que sobra.

Mejor un modo 40 fps y au


Según Vgtech en el modo rendimiento la resolucion se mueve entre 1720p y 1080p, según DF la resolución media del modo rendimiento es 1152p.

Con cada mentira tu si quedas más retratado.
schedar escribió:
dicanio1 escribió:Me parece perfecto, Xbox tiene muchos juegos que te duran muchas horas, me parece bien tener algún juego más linial y de unas 20 horas como mucho.

Yo no soy de este tipo de juegos, así que si dura 15horas mejor que 20, así seguro que me lo paso. Supongo que otros pensarán al revés.

No te preocupes, con esas horas que expones te da para terminarlo unas 3 veces.



No creas, yo no soy de este tipo de juegos , hasta 15 horas puede que se me haga pesado [+risas] por muy juegazo que pueda ser.

Por eso a título personal como mucho 15 horas y si lo disfruto será por la ambientación, fotorrealismo, sonido más que por su historia. Pero bueno cuando lo juego ya veremos
jose2488 escribió:@javimov2k coño si supiera como se hace te subiría ahora mismo una foto se mi setup con la.ps5, la series x y la.switchuntas y el juego en.primera plana con una buena 🖕

Para dejarte retratado.

Y no, a 60 fps NO funciona a nadie y no conozco s nadie que recomiende jugarlo a 60 fps debido a su bajista resolución, 720p y aveces menos, y encima no mantiene los 60 fps....

Es un modo que sobra.

Mejor un modo 40 fps y au


Eso de que no funciona a nadie.. juego pasado y platinado a 60FPS por aquí [360º] .

INCUBUS escribió:@Lirathyra Bueno, yo tampoco me refiero a horas sin más. Hablo de horas de diversión. Un juego que resulte entretenido que eso también puede ser subjetivo por eso también decía que no a más horas más debería costar ni tampoco a más presupuesto más debería costar.

Pero entendiéndose por un juego que me divierta no considero oportuno pagar más de 30 o 40 euros por menos de 10 horas pero tampoco más de 60 sin excepción dure lo que dure y ya sea un Elden Ring. Aunque he roto mi propia regla alguna vez y luego me he arrepentido, como por Diablo IV para PC de lanzamiento.

Y aún así es algo subjetivo y personal porque para otra persona sí puede ser aceptable pagar 80 euros por un juego dure lo que dure y tenga el sueldo o ingresos que tenga.


Al final es eso, algo más subjetivo que otra cosa. Por eso es difícil establecer una base de "que es un juego completo" en cuanto a horas o los precios.

Pd. No me menciones el diablo que también lo tengo ahí de salida (con la edición digital más cara además) y aún espero que se dignen a "arreglarlo" en cuanto a ser un diablo [toctoc] [snif]
dicanio1 escribió:
schedar escribió:
dicanio1 escribió:Me parece perfecto, Xbox tiene muchos juegos que te duran muchas horas, me parece bien tener algún juego más linial y de unas 20 horas como mucho.

Yo no soy de este tipo de juegos, así que si dura 15horas mejor que 20, así seguro que me lo paso. Supongo que otros pensarán al revés.

No te preocupes, con esas horas que expones te da para terminarlo unas 3 veces.



No creas, yo no soy de este tipo de juegos , hasta 15 horas puede que se me haga pesado [+risas] por muy juegazo que pueda ser.

Por eso a título personal como mucho 15 horas y si lo disfruto será por la ambientación, fotorrealismo, sonido más que por su historia. Pero bueno cuando lo juego ya veremos

Yo jugué al primero y fue toda una experiencia, que es lo que yo más admiro de un juego, que me haga sentir "algo" esas sensaciones únicas que te transmite sólo este medio. Sin embargo pues en todo lo demás iba muy justito, sobre todo en Gameplay. De este no espero mucho más por todo lo que se sabe, sin embargo la duda es....esa misma experiencia por segunda vez será tan brutal? Por lógica no, así que sí no se acompaña de un Gameplay mejorado y algunas cosillas más....se va a quedar en un quiero y no puedo.
186 respuestas
1, 2, 3, 4