Ninja Theory (Hellblade) dice que sus fans disfrutan de juegos de menor duración donde cada paso ...

1, 2, 3, 4
Lirathyra escribió:Que es un juego completo?


Un juego que dura MUCHAS HORAS, y no una demo técnica, en donde los desarrolladores no les dio el coco de meter mas cosas, porque no querían alargar el desarrollo :o [hallow].
INCUBUS escribió:Pero hay algo básico. Un juego de 10 horas no debería costar 80 pavos. Es algo obsceno.

Tampoco digo que a más horas más deba de costar.

Pero un juego de menos de 10 horas aunque sea triple A que cueste más de 30-40 euros me parece, cuando menos, un patadón en tus partes nobles.


Que cuesta 50€ PVP, encima está en Game Pass día uno...

Más costaban los juegos de la NES durando mucho menos. Ver a Metallica cuesta +100€, por menos de 3 horas de espectáculo.
@INCUBUS un triple A que cueste 80-100m y dure 8-10h no tiene nada de malo si cuesta 50 euros.

Las horas de duración no marcan el precio, sino más bien el presupuesto.

Asta los huevos de los juegos de 100h donde el 80% es relleno.

80h llevo a ff7 rebirth, cap 9 acabando y solo 20 son de historia principal, lo demás.son secundarias de caza, descubrir fuentes, subir atalayas.......que chupiguay eh?

Más vale 10h de calidad que 90 de relleno
El 1 me moló bastante.
INCUBUS escribió:Pero hay algo básico. Un juego de 10 horas no debería costar 80 pavos. Es algo obsceno.

Tampoco digo que a más horas más deba de costar.

Pero un juego de menos de 10 horas aunque sea triple A que cueste más de 30-40 euros me parece, cuando menos, un patadón en tus partes nobles.


Y eso en base a que? Porque es lo que comentaba, un juego por tener más o menos horas "de juego" no tiene porque necesariamente ser mejor/peor o llevar más/menos trabajo detrás.

doblete escribió:
Lirathyra escribió:Que es un juego completo?


Un juego que dura MUCHAS HORAS, y no una demo técnica, en donde los desarrolladores no les dio el coco de meter mas cosas, porque no querían alargar el desarrollo :o [hallow].


Osea, por esas, metemos 40 quests de Fetch/recadero el juego sube en horas y ya sería un juego completo ? [360º] .
Lirathyra escribió:
doblete escribió:Un juego que dura MUCHAS HORAS, y no una demo técnica, en donde los desarrolladores no les dio el coco de meter mas cosas, porque no querían alargar el desarrollo :o [hallow].


Osea, por esas, metemos 40 quests de Fetch/recadero el juego sube en horas y ya sería un juego completo ? [360º] .


Obvió :D.
sexto escribió:Ya me imagino de qué tipo de comentarios se va a llenar esta noticia, pero sin haber jugado Hellblade (aunque lo tengo pendiente de jugar) tengo que decir que razón no le falta.

Está bien que haya juegos de 50 o 100 horas, pero es que ahora parece que si sale un juego que no dura al menos eso ya es una mierda, y en muchos casos con 15 o 20 horas, o incluso menos, es suficiente.

Pasa como con los putos mundos abiertos, que ahora todo tiene que tener mundo abierto.


Ya pasó con the order que lo fusilasteis por la duración y el Gameplay cuando luego alagasteis hellblade1 que duraba lo mismo y el Gameplay era andar...
Pues tienen toda la razón del mundo, pero qué voy a decir yo si a mí el Oceanhorn 2 me gusta más que los últimos Zelda... que dicho sea de paso me parecen dos soberanos tostones de narices, solo a la altura de las insoportables declaraciones de sus "evolucionados" desarrolladores, que creen estar por encima del universo entero simplemente por hacer un tipo de juego que no hacían (y de paso considerar "inferiores" todos los títulos anteriores de la propia saga de Zelda, algo que ya es de traca).

Yo es que soy de letras y lo de "mundo abierto" = "juego superior" y "cuanto más mundo abierto y más cosas que hacer" = "más superior es un juego" es algo que no termino de ver, por mucho que la gran mayoría de la "crítica" de videojuegos tenga esos dogmas grabados a fuego y en sus reseñas los apliquen como si fueran una plantilla para resolver una ecuación y pasar a la siguiente reseña, donde harán lo mismo ("juego más lineal o contenido en su diseño" = "peor", "juego de mundo abierto" = "mejor", y tiro porque me toca). Ya me pasó con Burnout Paradise, que para mí es el peor Burnout de todos pero en su día recibió las mejores críticas de la saga. Y es que no entiendo por qué, si lo disfruto muchísimo menos, debería considerar yo que es mejor juego simplemente porque "es de mundo abierto" y "dura muchísimo más".
Todos los juegos deberían ser como hollow Knight, te puedes ir en la primera partida a las 100 horas al 112%, pasártelo, que pase el tiempo volver a jugar porque el juego es exquisito y echarme una nueva partida y bajar oas horas drásticamente y seguir sintiendo que es divertido como eo solo.

Quiero decir que es largo porque el juego lo requiere, por habilidad del jugador, por mapeado, pero no porque este alargado artificialmente.
Dom Matthews ya se podía identificar, también, con esos jugadores que quieren el formato físico, porque tras esta noticia, y con lo que lleva, de ser un proyectos bandera a ser el culo de la bandera:
- Sin formato físico.
- 30fps.
- Igual de corto que la primera parte.

Y yo que abogaba por una edición de coleccionista con figura y vinilo... ni ganas de jugarlo tengo ya.
Prefiero 20 juegos de 15-20 horas a 5 de 100 o más. Cuanto más mayores nos hacemos, preferimos terminar las historias "cuanto antes" y a otra cosa.
jose2488 escribió:@nxname ningun pc de gama media te va mover este juego a 144 fps y tampoco a 60 amigo.


pero al menos te dejan las opciones para poner la calidad y los FPS que tu quieres o puedes permitir.

Q-troy escribió:
Mírate las partes jugables del video que te puesto y luego me cuentas si es tan importante en este juego que no vaya a 60FPS, con esa calidad gráfica, que parece que disfrutáis más poniéndole pegas a todo que jugando.



cuando lo pongan a 60 fps lo veo.. de que me sirve el reflejo del horizonte en las gotas de sudor de la tia si va ir como un tostón el juego.

ojo es lo mismo que el engaño del raytracing en el mundo del PC y consolas, te venden una "calidad" que realmente no funciona o no la implementan aun como es debido.
Qué manera de vacilar a los usuarios de Xbox....
Ya me conozco la de sondear a jugadores imaginarios, no cuela. Tampoco esperaba menos viniendo el juego de donde viene. Pero bueno me da igual, no tengo intención de jugarlo, ya tuve bastante con la primera parte.
jose2488 escribió:@INCUBUS un triple A que cueste 80-100m y dure 8-10h no tiene nada de malo si cuesta 50 euros.

Las horas de duración no marcan el precio, sino más bien el presupuesto.

Asta los huevos de los juegos de 100h donde el 80% es relleno.

80h llevo a ff7 rebirth, cap 9 acabando y solo 20 son de historia principal, lo demás.son secundarias de caza, descubrir fuentes, subir atalayas.......que chupiguay eh?

Más vale 10h de calidad que 90 de relleno


Una pregunta, ¿te lo puedes pasar sin jugar el relleno?

Me mosquean los juegos que te obligan a "levelear" y todo eso.

La duracion del primer hellblade me parecio perfecta, más me hubiera aburridl seguro, espero lo mismo de este.
Entonces el The Last of Us 2 "va como un tostón de juego", o el Read Dead 2, y otros tantos juegos top que van a 30.

Que tiquismiquis sois en lugar de valorar un juego tras verlo o jugarlo, porque que este juego vaya a 30 no es lo mismo que en el Final Fantasy Rebirth, por ejemplo, donde los movimientos de cámara y animaciones son mucho más rápidas.
Vaya forma de justificar que tu videojuego dure dos tardes. Encima 30fps.

No entiendo quien realiza está toma de decisiones.
nxname escribió:estables sigue siendo una puta mierda de 30 fps; es el año 2024 donde un PC gama media incluso llega a 144 fps

Depende del juego, no hace falta mentir.
Q-troy escribió:Entonces el The Last of Us 2 "va como un tostón de juego", o el Read Dead 2, y otros tantos juegos top que van a 30.

Que tiquismiquis sois en lugar de valorar un juego tras verlo o jugarlo, porque que este juego vaya a 30 no es lo mismo que en el Final Fantasy Rebirth, por ejemplo, donde los movimientos de cámara y animaciones son mucho más rápidas.


descargate el Hellbade 1 en tu xbox u otra consola y juega 10 minutos en modo fidelidad y luego 10 minutos en modo rendimiento a ver si es la misma experiencia.


y si. RD2 va como un tostón en consola.. pero bueno, es un juego de hace 6 años. hoy en 2024 el mínimo estándar debería ser 60fps.

Last of us.. ni idea
javimov2k escribió:Vaya forma de justificar que tu videojuego dure dos tardes. Encima 30fps.

No entiendo quien realiza está toma de decisiones.

Lo de los 30FPS a estas alturas me parece intolerable en pleno 2024.
WARSORE escribió:
javimov2k escribió:Vaya forma de justificar que tu videojuego dure dos tardes. Encima 30fps.

No entiendo quien realiza está toma de decisiones.

Lo de los 30FPS a estas alturas me parece intolerable en pleno 2024.

Encima ponen como excusa que es por tener una experiencia más cinematográfica, para después anunciar que el videojuego llega a 60fps en PC.
Es curioso como hoy no importan ni los 30 FPS, duración, bandas negras, ni que sea peliculero jaja.

Al final lo que marcar si importa esto más o menos es la calidad del juego, yo le tengo fe pero veremos
Q-troy escribió: ...se han pegado 7 añazos desarrollando el juego, yéndose a Islandia a escanear rocas...


Jajajaja, me desorino... Ya me imagino en el departamento de contabilidad de Microsoft; "¿Y éstos cincuenta mil dólares de un viaje de tres semanas a Islandia?" "Es que nos fuimos a escanear piedras" pffffffJJAJAJAJAJA Estos cuando les compró Microsoft vieron el cielo abierto, menudos jetas.
Por cierto, ¿cuánto dura Hi-Fi Rush, por poner un ejemplo? ¿Alguien le pone pegas a su duración? ¿Por qué a Hellblade sí se le pone pegas en este aspecto? ¿Resident Evil 7? ¿The Last of Us 1?
@Ernestorrija uhmmmm nose, lo estoy haciendo todo más por mi.pareja que es muy completista que por mi.

Puedes ir solo a lo principal si quieres si, pero pierdes tambien muchos objetos que te Dan haciendo cadenas de objetivos tediosas xd.


Pero en la máxima dificultad estoy siendo level 33 matando enemigos y haciendo desafíos 10 niveles por encima de mi 🤣🤣🤣

@xsato7, Chico háztelo mirar eh, estas muy pesado.
No te he visto criticar ff16 y ff7 que a 60 fps son injugables, ese modo da vergüenza ajena. O que el modo 60 fps de spiderman 2 sea una chufa y hace que el juego se vea como el ojete.....

A 30 fps he jugado estos 3 juegos y los he disfrutado tan ricamente, no voy por los foros haciendo hipocresia para el lado que me interesa y au. Bastante lamentable lo que te escuece que este juego sea el referente técnico en consolas, y no hay más motivos que ese el de los 30 fps, pero tu sigue a lo tuyo, los 3 meses de banco no te han hecho reflexionar ni un poquito 🤣
shinobi128 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Si, si el precio acompaña, porque pagar 70/80€ por un juego que dura 10h pues como que no.


Pues es mejor 10 horas rejugables que 100h a las 5 horas ya te has aburrido por repetitivo.

Yo el Metal Gear Solid de PSX lo he jugado cientos de horas de la de veces que lo he rejugado y siempre me apetece cuando lo empiezo.

En cambio hay un sinfín de Farcry o Assassin's Creed que quiero acabar pero me dan una pereza enorme al saber que el 90% del juego es puro relleno sin nada interesante ni divertido.


Si no digo lo contrario, lo que digo es que si dura alrededor de 10h que no valga los 70/80€ que valen algunos juegos, que valgan sobre 40/50€, por los comentarios, leo que este vale 49.99€ lo cual a mi parecer es el precio correcto para un juego de esa duracion.
Opino igual, estoy muy saturado de juegos de 60 - 100 horas. Y más con la cantidad desmedida de juegos que salen hoy en día.
Razón no le falta, acá hay uno que disfruta de juegos "cortos", lineales y de corte narrativo.
No todo tiene que apuntar a ser un mundo abierto, demandar varias decenas de horas, meterle características rpg, ni exigir como un soulslike, etc.

En realidad disfruto de todo tipo de juegos, todo depende del momento, las ganas y el tiempo que tenga.
A mi me gustan que sean largos pero de calidad, que sean largos artificialmente con 200 misiones secundarias que son calcos unas de otras me tira mucho para atrás.

Juegos como the last of us 2 o elden ring que son muy largos pero no pierden el ritmo, me encantan. A otros se les hicieron extremadamente largos, cuestión de gustos y de como te pille de tiempo en ese momento.

También hace falta juegos más cortos y directos, la gracia de los videojuegos es que haya variedad y no siempre te apetece un juego que te va a llevar más de 40h ni tienes el mismo tiempo para dedicarle, es algo muy relativo para afirmar con tajante que los jugadores quieren una duración concreta
Akagami_Shanks escribió:Si, si el precio acompaña, porque pagar 70/80€ por un juego que dura 10h pues como que no.

Dame 10 horas de maximo entretenimiento sin poder soltar el mando
a 100 horas de un mundo abierto donde la mayoria del tiempo estoy perdiendo el tiempo ya que me tienen de un lado a otro del mapa alargando la duracion de un juego artificialmente,lo que provoca aburriento,hartadgo y un autentico coñazo,repitiendo por el mapa 3000 iconos de donde ir y que hacer de las cuales el 90% es pura repeticion(caza esto,ve ayi,traeme esto,despeja un campamento)etc

Te podria poner infindad de juegos de mundo abierto o juegos ultra largos donde la duracion en su mayoria es relleno con contenido repetivo y malisimo
foncete escribió:
Q-troy escribió: ...se han pegado 7 añazos desarrollando el juego, yéndose a Islandia a escanear rocas...


Jajajaja, me desorino... Ya me imagino en el departamento de contabilidad de Microsoft; "¿Y éstos cincuenta mil dólares de un viaje de tres semanas a Islandia?" "Es que nos fuimos a escanear piedras" pffffffJJAJAJAJAJA Estos cuando les compró Microsoft vieron el cielo abierto, menudos jetas.


Pues poca broma, por ejemplo a la " actriz" que hace de Seuna le ha tocado la lotería, esta en plantilla y es parte del equipo,... tu imagínate estar agenciandote un sueldazo durante siete años por unas sesiones de captura de movimiento, cosplayear un par de veces, una feria aquí y allá y ser la imagen del juego.

Según lo que comentan e la preview de 3d juegos la captura de movimiento la hacen al vuelo con la tecnología que tienen, y solo tienen que hacer pequeños ajustes para que encaje bien. La fotogrametria también te quita mucho trabajo de modelado.

Vamos que los 7 años no hay por donde cogerlo.
nxname escribió:
Q-troy escribió:
En este caso que no vaya a 60FPS es menos importante que en otros juegos, que además se presupone que irá a a 30 FPS estables.

.


estables sigue siendo una puta mierda de 30 fps; es el año 2024 donde un PC gama media incluso llega a 144 fps

si no fuese tan importante no sería titular de portada. EOL fue el unico que lo omitio como titular, porque vandal, 3djuegos, hobbyconsolas y las demas lo primero que dicen es el puto juego correra a 30PFS en "consolas"

el desarrollador dice "es para darle estilo cinematografico" y que pasa en PC ¿a los jugadores de pc no les gusta el cine y por eso si podrán usar 60fps?

de verdad que las politicas de calidad en consolas se las pasan por lo cojones


Veo dominas el PC aun no hay grafica de 16GB vram barata en PC... Las consolas en su tamaño son muy dignas. Están muy muy por encima de la media de potencia en PC instalada y ya salieron hace tiempo....

En PC diran lo que sea, luego la gente ve pisapapeles que dicen mi pc de hace dos años se arrastra con 1650 o a saber...
Es que, lo que es denunciable, es que tengas que hacer misiones de recadero, un millón de coleccionables absurdos... sólo por estirar el chicle de manera artificial.
Estoy totalmente de acuerdo. Prefiero pagar los 70€ por un juego de 15h con buen ritmo que por un juego de 100h en el que te hacen perder el tiempo.
Si tu juego da para 30h, que dure 30h, no lo alargues 70 más con contenido basura.
Me he instalado el primero tras leer esta noticia y una hora he durado con el, esta bien hecho en graficos y sonido, pero a mi me parece que esta ya bastante desfasado en mecanicas, (puzzles bastante simplones y aburridos que te tienen un rato dando vueltas por un escenario repleto de barreras invisibles y luego cada cierto tiempo combates con 4 o 5 tipos todos iguales), me imagino que el resto del juego sera mas de lo mismo pero cambiando enemigos y escenarios.
No me extraña que lo dejen durando 8 horas, si pusieran una duracion mas alargada seria un suplicio.
Me parece un juego de estos de consolas con alto valor en el aspecto tecnico, (la cara de la protagonista esta muy bien recreada), pero las propuestas jugables son muy pobres y mas propias de un juego de playstation 1 - 2.
Me imagino que los (The Last of Us, God of war, Horizon Zero dawn etc.., son del mismo palo)
Me parecería lógico apostar por juegos cortos técnicamente impresionantes, desarrollos más rápidos, pero el precio debe ir acorde.

cada vez me aburren más los juegos que alaaaaaaaaaaaaaaaaaaargan, otra cosa es lo de 30fps para ser más cinematográfico, eso no lo entiendo la verdad, que no llega el Hardware...
pues no pasa nada, se juega a 30,si el juego se ve que esta flipante.

inventarse eso lo veo un poco absurdo.

tendría interés en producciones que fueran lo que se llaman "juego pelis" que duraran incluso solamente 2 o 3 horas, si me entran por los ojos, si me interesan las historias y si el precio es adecuado, me interesa.
The Last of Us, God of war, Horizon Zero dawn etc.. no tienen nada que ver jugablemente y en cuento a la propuesta con Hellblade. Pero nada.


fadeus escribió:
foncete escribió:
Q-troy escribió: ...se han pegado 7 añazos desarrollando el juego, yéndose a Islandia a escanear rocas...


Jajajaja, me desorino... Ya me imagino en el departamento de contabilidad de Microsoft; "¿Y éstos cincuenta mil dólares de un viaje de tres semanas a Islandia?" "Es que nos fuimos a escanear piedras" pffffffJJAJAJAJAJA Estos cuando les compró Microsoft vieron el cielo abierto, menudos jetas.


Pues poca broma, por ejemplo a la " actriz" que hace de Seuna le ha tocado la lotería, esta en plantilla y es parte del equipo,... tu imagínate estar agenciandote un sueldazo durante siete años por unas sesiones de captura de movimiento, cosplayear un par de veces, una feria aquí y allá y ser la imagen del juego.

Según lo que comentan e la preview de 3d juegos la captura de movimiento la hacen al vuelo con la tecnología que tienen, y solo tienen que hacer pequeños ajustes para que encaje bien. La fotogrametria también te quita mucho trabajo de modelado.

Vamos que los 7 años no hay por donde cogerlo.


¿Pero qué sabrás tú de lo que han currado o dejado de currar en el estudios, ni de lo que cobrará la actriz, el tipo de contrato que tendrá, la duración, etc.

Menuda ponzoña que es internet, en serio.
Rgbunter escribió:Me he instalado el primero tras leer esta noticia y una hora he durado con el, esta bien hecho en graficos y sonido, pero a mi me parece que esta ya bastante desfasado en mecanicas, (puzzles bastante simplones y aburridos que te tienen un rato dando vueltas por un escenario repleto de barreras invisibles y luego cada cierto tiempo combates con 4 o 5 tipos todos iguales), me imagino que el resto del juego sera mas de lo mismo pero cambiando enemigos y escenarios.
No me extraña que lo dejen durando 8 horas, si pusieran una duracion mas alargada seria un suplicio.
Me parece un juego de estos de consolas con alto valor en el aspecto tecnico, (la cara de la protagonista esta muy bien recreada), pero las propuestas jugables son muy pobres y mas propias de un juego de playstation 1 - 2.
Me imagino que los (The Last of Us, God of war, Horizon Zero dawn etc.., son del mismo palo)

Ninguno de esos juegos tiene nada que ver con el Hellblade, ni entre ellos [+risas] [+risas] [+risas]

Yo el Hellblade lo abandoné tras el primer boss, pero eso no significa que tenga razón con sus declaraciones.
adri079 escribió:
sexto escribió:Ya me imagino de qué tipo de comentarios se va a llenar esta noticia, pero sin haber jugado Hellblade (aunque lo tengo pendiente de jugar) tengo que decir que razón no le falta.

Está bien que haya juegos de 50 o 100 horas, pero es que ahora parece que si sale un juego que no dura al menos eso ya es una mierda, y en muchos casos con 15 o 20 horas, o incluso menos, es suficiente.

Pasa como con los putos mundos abiertos, que ahora todo tiene que tener mundo abierto.


Ya pasó con the order que lo fusilasteis por la duración y el Gameplay cuando luego alagasteis hellblade1 que duraba lo mismo y el Gameplay era andar...

¿Qué hablas?
No he jugado ni a The Order ni a Hellblade, así que no hables en segunda persona.

Y si quieres hacerlo, enlaza los mensajes donde yo fusilé a The Order y alagué Hellblade.

Si no los encuentras, un “vale, lo siento, tienes razón” me sirve.
sexto escribió:
adri079 escribió:
sexto escribió:Ya me imagino de qué tipo de comentarios se va a llenar esta noticia, pero sin haber jugado Hellblade (aunque lo tengo pendiente de jugar) tengo que decir que razón no le falta.

Está bien que haya juegos de 50 o 100 horas, pero es que ahora parece que si sale un juego que no dura al menos eso ya es una mierda, y en muchos casos con 15 o 20 horas, o incluso menos, es suficiente.

Pasa como con los putos mundos abiertos, que ahora todo tiene que tener mundo abierto.


Ya pasó con the order que lo fusilasteis por la duración y el Gameplay cuando luego alagasteis hellblade1 que duraba lo mismo y el Gameplay era andar...

¿Qué hablas?
No he jugado ni a The Order ni a Hellblade, así que no hables en segunda persona.

Y si quieres hacerlo, enlaza los mensajes donde yo fusilé a The Order y alagué Hellblade.

Si no los encuentras, un “vale, lo siento, tienes razón” me sirve.

Osea que tú puedes decir lo que vamos a decir los demás pero no podemos valorar lo que vas a decir tú

En fin...que ahora os molan los juegos cinematográficos a 30 fps y cortitos...que si
@Q-troy

Lo primero le respondía a foncete. Los entresijos obvio no los conozco, solo especulo con la información de la que dispongo. Tres años y medio se tardaron en hacer el Jedi survivor a partir de una base de juego que ya tenían. Estos se han tirado el doble para hacer un juego corto y mecánicamente mucho mas justo a partir de una base que ya tenían.

Que tu quieres creerte que se han matado a trabajar, adelante. No por ello yo voy a creer que tu opinión empozoña el hilo.

A mi y a otros nos parece un producto decepcionante para el tiempo desarrollo que ha tenido.

Edito: veo que llamas sacrilegio a doblar el juego y defiendes los 30 fps. Ya se de que palo vas, quizás he sido demasiado benevolente argumentandome contigo.
Ilustranos con la información de la que dispones.

¿Cuantos años llega trabajando en el juego la actriz que hace de Senua? ¿Trabaja a jornada completa, por obra y servicio o cómo? ¿A cuánto le sale la hora de trabajo? Porque según tú lleva 7 años cobrando una pasta por no hacer prácticamente nada. ¿Cuanta gente ha trabajado en el proyecto?

Según esta noticia el equipo duplicó el número de desarrolladores. Teniendo en cuenta que el primero era un juego indie, pretenderás que te hagan un God of War en 4 años con el número de empleados que tienen. Y sin crunch, ¿eh? Y aún así te sacan unos de los juegos más impresionante audiovisualmente, si no el que más, en videoconsolas.

Dejad de echar mierda sobre las compañías sin tener ni idea de los entresijos de los proyectos, algo que yo tampoco sé. Yo que sé si son muy eficientes trabajando o unos vagos, pero basta ya de escupir mierda por el teclado y ponerle pegas a todo, que da asco la comunidad de videojuegos.


Que si 30FPS, que si no viene doblado, que si dura 8 horas, que si son unos vagos, que si la jugabilidad no es como la de un God if War, que si los puzzles no me gustan, que si las bandas negras, que si el precio cuando va aa salif a 50€. Que este juego se basa en otras virtudes, coño.

Y sí, este juego hay que jugarlo en inglés y con cascos, y a la máxima calidad visual posible siempre que vaya fluido, como se ve en el vídeo. Está expresamente desarrollado para vivir la experiencia así. Te lo dice uno que siempre juega en modo rendimiento y en español si está doblado, pero este juego es diferente.
A la gente también me gusta comprar juegos con su cajita física, pero a esos no se les escucha.
adri079 escribió:
sexto escribió:
adri079 escribió:
Ya pasó con the order que lo fusilasteis por la duración y el Gameplay cuando luego alagasteis hellblade1 que duraba lo mismo y el Gameplay era andar...

¿Qué hablas?
No he jugado ni a The Order ni a Hellblade, así que no hables en segunda persona.

Y si quieres hacerlo, enlaza los mensajes donde yo fusilé a The Order y alagué Hellblade.

Si no los encuentras, un “vale, lo siento, tienes razón” me sirve.

Osea que tú puedes decir lo que vamos a decir los demás pero no podemos valorar lo que vas a decir tú

En fin...que ahora os molan los juegos cinematográficos a 30 fps y cortitos...que si

¿Por qué te das por aludido con lo del tipo de comentarios?
Y bueno, lo de que me pases los mensajes donde dije eso de The Order y Hellblade, ¿que? ¿Me los pasas?

Y sigo con la duda, antes has dicho “fusilasteis” y “alagasteis”, y ahora has dicho “os molan”. En serio, ¿a quienes? ¿A qué te refieres?
Por edad y falta de tiempo, estoy muy de acuerdo con esa idea. Prefiero mucho más juegos buenos y disfrutables en pocas horas de juego, a esos juegos que necesitas 70-100 horas para sacarles todo el jugo.

Por desgracia ya no tengo ni la paciencia ni el tiempo para dedicarme como se merece a un gran JRPG o algo similar. El último juego que creo que le pude meter más de cien horas puede que haya sido uno de los Yokai-Watch de 3DS, y precisamente porque es un tipo de juego que permite partidas cortas y suspensión de la partida sin mayor problema.

Otro tema es que te saquen un shooter visualmente espectacular pero que la campaña te dure cuatro horas, y ochenta pavos de precio. Eso evidentemente lo que hace es matar el single player.
MutantCamel escribió:
Abrams escribió:Sonará extraño tal vez, pero a mí lo que me importa es la relación género/duración, y ciertamente lo que espero de un juego de este tipo es que me dé para evadirme y vivir en él durante unas semanas, no un par de días.

Lo siento pero para mí no hay justificación, del primero lo entiendo porque era un indie, pero este se supone que cuenta con mayor apoyo y respaldo. El A Plague Tale duraba 10 horas y su secuela 20, ¿y la secuela de un indie va a durar exactamente lo mismo que el primero?

Yo ya lo dije en su día, caerá pero solo en Game Pass. Este juego es carne de suscripción.

Y si sale el Plague Tale 3 tendrá que durar 40h o qué? Me parece totalmente absurdo.


Pues no es absurdo para nada, depende de la capacidad de crear que tengan y la capacidad inventiva para crear una historia épica y emocionante de más o menos duración... Yo personalmente he leído libros de 300 páginas que a la mitad ya estaba aburrido y sin embargo cojo algo de Follet que el tío no te mete menos de 1300 y no quiero que se termine. Con las películas igual, con la música más de lo mismo.
Ahora, si tu capacidad no te da para más entonces te escudas en que no quieres alargar y prefieres centrarte... excusas baratas, eso es lo que son.
A mí no me importa que sean largos, de 100 horas, si son de calidad. Lo que me jode es que de las 100 horas, la mitad te las pases de recadero, dando vueltas sin sentido y que se repitan los enemigos y situaciones hasta la saciedad.
Pues viendo cómo reaccionan muchos no me extraña que las compañías estiren los juegos y metan relleno para alargarlos artificialmente.
Si no lo hacen serán mal recibidos por cortos visto lo visto.
kuatro escribió:
Hola Men escribió:El problema es cuando te venden un juego corto de 7 y 8 horas a 60 o 70 euros y tiene rejugabilidad 0.

Muchos juegos a los que más horas he echado, quizás se puede acabar la historia en 2 o 3h, pero tienen un nivel altísimo de volver a disfrutarlo y acumulo cientos de horas en cada uno de ellos.

Dudo que sea el caso de Hellblade 2 por muy bonito que sea el juego.


Si el juego es bueno yo los pago muy agusto. La gente paga más de 60€ por partidos de futbol que duran 90 minutos y muchas veces es un rollazo de espectáculo.

No hay que poner precio a las cosas por la cantidad sino por la calidad.



También hay quién se gasta 3000€ en unas vacaciones. No entra en mí rango de preferencias, pero no digo que esté bien ni mal, cada uno se gasta el dinero como quiere o puede.
Yo no voy a pagar 60€ por un pelijuego de 6-8h y que luego caiga en el olvido porque tiene una rejugabilidad 0.
sexto escribió:
adri079 escribió:
sexto escribió:¿Qué hablas?
No he jugado ni a The Order ni a Hellblade, así que no hables en segunda persona.

Y si quieres hacerlo, enlaza los mensajes donde yo fusilé a The Order y alagué Hellblade.

Si no los encuentras, un “vale, lo siento, tienes razón” me sirve.

Osea que tú puedes decir lo que vamos a decir los demás pero no podemos valorar lo que vas a decir tú

En fin...que ahora os molan los juegos cinematográficos a 30 fps y cortitos...que si

¿Por qué te das por aludido con lo del tipo de comentarios?
Y bueno, lo de que me pases los mensajes donde dije eso de The Order y Hellblade, ¿que? ¿Me los pasas?

Y sigo con la duda, antes has dicho “fusilasteis” y “alagasteis”, y ahora has dicho “os molan”. En serio, ¿a quienes? ¿A qué te refieres?


Porque te das por aludido?

Donde están tus quotes a la gente que decía tú argumento? Sabes que fuiste el primer comentario? Me los pasas?

Me refiero a gente como tú que cambia el discurso por plataformas. Ahora molan los juegos cinematográficos cortos a 30 fps ...y tienes el privilegio de ser el primer comentario diciendo que es que esperas a los hipócritas cuando se han vilipendiado esos juegos durante años jajaj
186 respuestas
1, 2, 3, 4