Ninja Gaiden Demo YA EN EL MERCADO

1, 2, 3
Cuanto ocupa la demo que he visto varias?????????MERCI.
285 megas.

Por cierto, que todo el mundo me decia que le parecía difícil, y me lo he pasado a la primera sin perder ninguna vida :-P (en Normal).

Mi record está en un combo de 50 (ha salido un 50 en grande en la pantalla). La cosa está en seguir atacando a los muertos descabezaos para subir combos XD y cambiar de angulo cuando ves que te vienen por otro lado.

Para los que hayan jugado... ¿la tia que sale al final no es Ayane del dead or alive? :?
Mi record está en un combo de 50



Te gano XD XD, yo he llegado a 82 con la segunda arma, le empece a dar a la X en plan bestia y salia el molinillo ese qeu parecia una trituradora, parecia un matadero de la sangre que habia [poraki] .

Por cierto, no creeis qeu han echo la espada grande demasiado pesada? es que no hay Dios quien la mueva en condiciones, lenta como mi coche.


Salu2
Espero poder probarlo en un par de horas, pero para ir haciéndome una idea... ¿cómo es en comparación con Prince of Persia?
Porque cuando lo jugué por primera vez (bueno, y aún hoy) me vino a la mente la mecánica y los movimientos que intuía que podía tener NG. Y si es al menos tan bueno como PoP, será muy bueno (yo espero que sea incluso mejor, pero ya se verá).
Escrito originalmente por Zhul
Espero poder probarlo en un par de horas, pero para ir haciéndome una idea... ¿cómo es en comparación con Prince of Persia?
Porque cuando lo jugué por primera vez (bueno, y aún hoy) me vino a la mente la mecánica y los movimientos que intuía que podía tener NG. Y si es al menos tan bueno como PoP, será muy bueno (yo espero que sea incluso mejor, pero ya se verá).


PA mi lo que vi del video de la demo y ahora que lo voy a probar, me recuerda totalmente al PoP, escalar, agarrarse con las manos, trapar saltando de pared en pared, etc....

Eso si, en modo gore [sati]
Bueno, y supongo qeu a 60 frames no?
Porque creo que el prince of persia a 30, desde luego no me pareció que fuese a 50 o 60
Si. El POP y este son muy parecidos. Este con mas accion y menos plataformeo que el POP. Mucha mas sangre, mejores graficos y del Team Ninja. Que mas se le puede pedir? (poder llevar tambien a Ayane o Kasumi [qmparto][qmparto]). La historia, a ver que tal esta cuando tengamos el juego completo.
Mi record esta en 64 creo recordar. Y yo... dos veces ke he jugado, dos que me ha matado el tio del final... no estoy acostumbrado a cubrirme y me recreo demasiado en los combos contra un unico tio [jaja][jaja]
Alguien sabe porque no baja ahora la demo por el torrent????la llevaba por el 90% [triston] [triston] [triston] [triston]
Escrito originalmente por nekone
Alguien sabe porque no baja ahora la demo por el torrent????la llevaba por el 90% [triston] [triston] [triston] [triston]


Supongo que se habra ido el tracker a la mierda
Escrito originalmente por triki1



Te gano XD XD, yo he llegado a 82 con la segunda arma, le empece a dar a la X en plan bestia y salia el molinillo ese qeu parecia una trituradora, parecia un matadero de la sangre que habia [poraki] .

Por cierto, no creeis qeu han echo la espada grande demasiado pesada? es que no hay Dios quien la mueva en condiciones, lenta como mi coche.


Salu2



298 :D

Con la segunda y en la habitacion esa que no paran de sallir por la puerta y siempre me caigo abajo , cagon diez [qmparto]
Divine, eres mi nuevo dios XD

Yo he hecho 60 y doy gracias XD La cosa es que es arriesgado intentado alargar los combos, porque cuando empiezas no puedes parar, y te vienen por detrás y te joden si no estás atento. Supongo que es depende de como te coloques.


Alguno utilizais los shurikens? Solo son medianamente últiles lanzados desde el aire para empezar con un combo, o andando por la pared (dios, como mola esto XD). Los explosivos son buenecillos contra el jefe final.

Por cierto, la mejor forma de vencer al jefe final es atacar de frente, nada de intentar "corre que te pillo" porque nos hará trizas. Nos protegemos con "L" de sus combos, cuando estamos protegidos y sin soltar "L" pulsamos "X" para hacer un contrataque que le rompe el combo, y ya a base de "X" & "Y" le metemos un combo, para volver a cubirnos y volver a repetir.
jejejjejejeje! pos yo la tengo desde ayer y sin poderla usar......


el otro dia me cargue el chip de mi x por un maldito mal flaseo de su bios.....a la espera de un nuevo chip.... [looco]
Dios, dicen que la curiosidad mató al gato. A mí me va a matar la espera, la demo me parece una [boma] y hasta Mayo queda mucho. Joder...
Cabrones asin sus atraganteis [666] [666] , me abstraigo un dia y yastais metiendole caña al ninja gaiden.A ver si lo pillo. :D
dios... impresionante el juego... uuuu la ostia juego...no tengo palabras... menos los escenarios ke los puliran un poco mas el juego sin palabras.... como mola cortar cabezas jijiji
Acabo de borrar 7 mensajes de este hilo, todos ellos relacionados con "descargas", "bajar" y palabras relacionadas, no quiero que habléis nada aquí de si habéis bajado la demo, la estáis bajando o la pensáis bajar, ni que preguntéis como conseguirla, para los que no lo sepáis, es tan ilegal bajarse eso como bajarse un juego completo.

Si vuelvo a ver mensajes relacionados con las descargas, etc... cerraré el hilo, no digáis que no lo he advertido.
Lo acabo de jugar,es genial [360º] ,que combates esto en vez de Ninja Gaiden tenían que haberlo llamado la orgía de destrucción [looco],aunque los gráficos sean la caña la jugabilidad es lo mejor...

Y esos nunchakus,son una máquina de picar carne [qmparto] ,que satisfacción jugando y eso que es sólo la demo [fumeta]
creo que jugaré un poco todos los días hasta que salga la demo xDDD
Para hacer un buen combo, la habitacion que hay un agujero con la arma doble esa, es un espectaculo eso. Yo he jugado un par de veces e hice 100 y algo, deja bastante tiempo para enlazar combos.
pues debo de ser un cazurro pero despues de conseguir la llave esa del samurai no se que debo de hacer, pensaba que yendo a la puerta esa que esta cerrada la podria abrir pero no se puede .. ayuda please :D
pues debo de ser un cazurro pero despues de conseguir la llave esa del samurai no se que debo de hacer, pensaba que yendo a la puerta esa que esta cerrada la podria abrir pero no se puede .. ayuda please


Pues si ya has conseguido la llave del samurai tienes que poder entrar en la puerta bloqueada por huevos, le das al boton X y te lo abre automaticamente..¿ estas seguro qeu te ha dado la llave? has conseguido la mandibula esa rara para ponerla en la estatua?
Pues que extraño por que tengo la llave y al darle al boton x en la puerta me dice que na nai blokeada (me refiero a la puerta que esta blokeada con madera creo en el desfiladero, ¿es esa no? )
Pues que extraño por que tengo la llave y al darle al boton x en la puerta me dice que na nai blokeada (me refiero a la puerta que esta blokeada con madera creo en el desfiladero, ¿es esa no? )


No, no es esa XD......veamos, situate en la habitacion esa que te salen mogollon de ninjas y que se abre una trampilla a tus pies, pues justo en la pared detras de la trampilla esta el pasadizo para continuar el camino correcto hacia la puerta bloqueada, asi que con cuidado pasa alrededor del trampilla y abre el agujero en la pared. Mas tarde , despues de matar algun Ninja msa llegaras a la puerta bloqueada y despues...........eso lo tienes que ver tu XD


Salu2
Por cierto, ¿soy el único que se ha fijado que en el mismo disco de la demo viene otra demo jugable de Tenchu?
pues no! no eres el unico que se ha fijado, yo tb lo he hecho i me cagon el rpieador por no haberla puesto tb!
admeas, si conseguimos no picar en la demo de ninja gaiden nseguida, veremos un video de presentacion del nuevo hitman 3...
pues no! no eres el unico que se ha fijado, yo tb lo he hecho i me cagon el rpieador por no haberla puesto tb!


Pos pilla el dvd entero q es 1 gb . ¬¬. salu2
estaba yo pasandome x tercera vez la demo de el ninja gaiden xDDD, kuando en la habitacion esa k pasas x una ventana, la primera, me e exo un kombo de 122 hits, asta k a venio un joputa x detras y me a dado, estaba ya emocionado, diciendo, FUNDOOOO, el juego es la polla aver si sale xra matar a mas ninjas, me enkanta, y aver si arreglan esos fallos, komo lo de el agua k me pudreee y las luces, xo vamos aunk se kede asi me enkatara.
Escrito originalmente por Zhul
Por cierto, ¿soy el único que se ha fijado que en el mismo disco de la demo viene otra demo jugable de Tenchu?


Aunque esa demo no venga, si que esta la mision Vselka Submarine del Splinter Cell, eso sí, solo en ingles y Frances.
uf, peazo de juego, ya no se cuantas veces me he pasado la demo de los cojones y aún me la pasaré unas cuantas veces más.

Filete... sí va a 60 fps. [sati]


Por cierto no se si os habeis fijado pero le he encontrado un fallico gordo, no es que afecte a la jugabilidad sino que es más bien un "fallico de beta", cuando estas caminando con los nunchakus llevandolos en la mano hay veces que aparecen y desaparecen de la espalda (donde deberian ir colgados) y claro hay veces que llegas a ver dos nunchakus unos en las manos y otros en la espalda, espero que lo solucionen que queda demasiado feo.
El juego esta genial, y no es nada de facil, se ve que hay que pensar mucho, y el final del stage 1 esta muy dificil!!! con eso de que no se puede salvar partida [mamaaaaa]

Alguien sabe cuando sale la version full de este juego?
Me gustaria saber como la grabais
Con el Nero, en un regrabable y en modo UDF.
Con el nero me lo supongo pero no es ninguna iso, yo tengo el de casi 300mb, y son arxivos y carpetas , q hago lo meto todo en el regrabable y ja ta.
No hableis de estas cositas aki. Que van a cerrar el hilo... pasate por el foro scene y pregunta mejor, o simplemente busca y lee.
Ya ta todo solucionado

:-)

Por cierto los graficos son muy buenos pero la camara es un poco jodida o me lo parece a mi
Y yo que tengo la demo en el disco duro de mi ordenador desde el dia 12 y aun no la he probado por culpa del soul calibur II. XD
A nadie le recuerdan los movimentos al Prince of Persia??? Vamos, lo de correr por las paredes, subirlas, saltar de pared en pared...
Sólo e jugao 5 minutos, pero me a parecido similar, incluso más chulo el prince of persia...
Escrito originalmente por Torres
A nadie le recuerdan los movimentos al Prince of Persia???

Es que el personaje de Prince of Persia es un ninja, aunque no esté declarado como tal, ni lleve sus ropas o use sus armas.
e probado esta mañana la demo en casa de un amigo y a pesar de ser de octubre es impresionante!!!!
sangre a litros, cabezas rodando, saltos imposibles, armas increibles...........el juego un jugador perfecto :O
Pues hoy me he grabado la demo NTSC no se si es la misma qe la japo, la NTSC es ka que se mete en un templo NINJA y luchas contra montones de ninjas para luego luchar contra el jefe final EL MEGA-PAPI NINJA!!!!!!!! QUE ESTA CUADRAO!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada de demo por dios he flipado en colores, que velocidad!!! que graficos!!!! que luces!!!!! que de sangre!!!!!! se puden usar las 3 armas katana, nunchakus y MEGATOCHAESPADAROLLOCLOUDENFFVII que se sale, luego tienes arco , estrellas ninja y los shrikens que explotan, joer que pasada de demo!!! creo que mola mil veces mas que la demo japo que luchas contra zombies y luego contra un dragon tope feo, aqui solo luchas contra humanos, QUE ES LO QUE MOLA, bueno mpues eso muy guapa.
emmm, hay una demo japonesa diferente??
Escrito originalmente por central98
emmm, hay una demo japonesa diferente??


Es la misma q él dice la q todos tenemos......
dragon, y es grande??? kiero esa version kiero esa version kiero esa version xDDD
el juego es d lo mejor q he visto,sobre todo los movimientos,pero esa camara...tiene q mejorar pq te deja vendio a la minima q puede...y me da q va a se un poco jodido el jueguillo pero weno,eso no es un fallo
e probado esta mañana la demo en casa de un amigo y a pesar de ser de octubre es impresionante!!!!


K pasa Corky82, jejeje luego jugue a la demo denuevo (el laprobo en mi casa) y me pase al tio final, joder, la paliza k t dio fue hermosa yo logre contenerlo.

Ahora tachan tachan fallos:

[mamaaaaa] - SI llevas puesto la hermosa espada gorda o los nunchakus (no via encender la consola para mirar los nombres) y empiea la secuencia cinematika del final bosss, tacha te colocan la katana por arte d magia y luego vuelves a el arma k tenias!!! (Descubierta por Corky82)
[Alaa!] [Alaa!]
[mamaaaaa] - Me parece k ya pase por aki y me enfrente a esos tipos como k tres veces.... en las mismas circustancias....POr favor solo una v ez.
[mamaaaaa] - Emmm k pasa k los ninjas solo pierden la cabeza? las piernas y als manos tan soldadas y la cabeza con belcro????.
[mamaaaaa] - Dios iluminaciones dinamicas!!!!, destrozo las antochas pero la luz sigue invadiendo las cuevas y siguen los mismos puntos de luz!!!!

Despues d esto, joder k pepinaco d juego vaya graficos,a ver si aprenden a hacerlos asi k se t cae la minga; solo poneros a mirar al campo cuando salis al exterior.
WoOoWoOoWoOoW deja de llorar y disfruta del juego.
cuando salga la version definitiva eso estara mejorado.............esperemos
Valiente zorra valiente puta...., ya tenseñare el fable desde la puerta de la casa...
Escrito originalmente por WoOoW
Valiente zorra valiente puta...., ya tenseñare el fable desde la puerta de la casa...


y yo el live desde la esquina de mi casa......y los juegos nuevos que me compre en fotos de mi camara dactilar
incredibol!!! lo mejor que he visto en xbox sin duda... acojonante, peazo demo... dios quiero el juego entero yaaaaaa [bye]

Un Saludo.
Pedazo de demooooooooooooo joer estoy enganchado ^^. Cuando salen un monton de ninjas en una sala he llegado hacer 154 hits o.O. Que fecha de salida tiene este pedazo de juego?

un salu2!
Escrito originalmente por skymov
la camara es un poco jodida o me lo parece a mi


Nos lo parece a los dos [fumeta]
104 respuestas
1, 2, 3