Ninja Gaiden Demo YA EN EL MERCADO

1, 2, 3
Pues eso, que ya salió a la venta....

En un foro guiri encontré estos comentarios:

Bought the special Ninja Gaiden issue of Famitsu X-BOX today and got the demo, graphics-wise, the game looks real nice, almost as nice as the screen shots, for sure you have to shrink the shots back to 480 lines and add back some aliasing to reflect the real image.

With interlace output, it tend to mask off most of the aliasing that exist with 480p output.

After playing to the first boss in the demo, I can safely say that I will buy it. The action of the game is very fast paced and I simply love the action with "Vigoorian Flail", spectacular ! Real fun playing it.


Como lo que siempre me ha preocupado de este juego es la cámara, le pregunté por la misma y me respondió...

You have a centering key (default the right trigger), my impression (on playing it a short while) is you will need to manage your camera view sometimes, most of the time it will be ok, but not the best view, especially when you are surrounded by a bunch of enemies.


Vamos, que no es perfecta pero no está mal.

!!!Qué ganas¡¡¡
Escrito originalmente por megateto
Vamos, que no es perfecta pero no está mal.


Y no olvidemos que eso es una demo, que no habla de la versión final del juego, seguro que la cámara mejora algo en la final. :)
Salia el dia 12 en Japon,no? alli ya sera el dia 12 asi que supongo yo que esta madrugada si la cosa no va mal estara ya por inet.......


PD: Que no le caguen con la camara, que no la caguen con la camara............
si sale el día 12 en japón dudo que la demo sea distinta a la versión final en cuanto al tema de las cámaras.

habrá que probarlo
esperemos tenerla mañana en los puntos habituales [angelito]
----------------------------------
esperemos tenerla mañana en los puntos habituales
----------------------------------
ke razon llevas

salu2
La pirateria es mala, mata a tus idolos aunque crea millones de clones
Conseguidlo de importacion [angelito] no seais malos [666]
ya hay las primeras reviews aki podeis encontrar una y un video de 10 minutos http://www.xboxyde.com/news_432_es.html


saludossssssssssssss [fumeta]
AIXI yo digo para ke pagar si te lo puedes conseguir "gratis"
eske yo lo veo una tontería pagar pa na [noop]
Me kedo con la piratería [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jeje ke es broma bueno si te lo puedes conseguir de importacion ke lo tienes antes

salu2
Escrito originalmente por Unkas
AIXI yo digo para ke pagar si te lo puedes conseguir "gratis"
eske yo lo veo una tontería pagar pa na [noop]
Me kedo con la piratería [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jeje ke es broma bueno si te lo puedes conseguir de importacion ke lo tienes antes

salu2


dejar el tema ya please, AIXI, edita tu post y quita lo de las...
Iremos tirando con la demo de momento.

Incluída en una revista o descargada, me da igual, por una demo no voy a pagar.

Eso sí, el juego completo no quiero ni olerlo hasta haberlo comprado (muy probablemente, en versión USA, distribuidores suck).
ya he visto el video de la demo, es el mismo nivel que hemos visto en varios videos, creo que no nos va a defraudar [sonrisa]

PD: El notas ya podia subir la demo en vez del video [toctoc] [toctoc] [toctoc]
alguno sabe si susodixa demo a sido ni sikiera releseada????es q sino m parece q jodida la veremos x nuestro puntos d dscarga abituales.

un saludo
:-O :-O :-O Acabo de ver el vídeo de la demo también... he visto un juego rapídisimo y sangriento. Cabezas rodando a mansalva.

Me gusta mucho, y hay que recordar que la demo está a un 90% del apartado técnico final, y de momento pinta excelente.

Saludos.
joerrrr como se sale es una mezcla entre Onimusha... Otogi...Prince of Persia... Soul Calibur.... y no se si me dejo alguno XDDDDDDDDD
dejar el tema ya please, AIXI, edita tu post y quita lo de las...


Vamos a ver, es una demo asi que en un principio no deberia haber problema pa conseguirla aun de manera "poco convencional", otra cosa es que usiera un juego completo o la demo del gt4 que cobran por ella, pero algo gratiuto y cuya finalidad es que la gente lo pruebe pa si a alguien le gusta que lo compre creo que lo que mas quieren es que lo pruebe el maximo de gente, sea de la manera que sea.

Aparte lo decia en modo ironico que la verdad en un principio no creo que mire ni la demo ni el juego que tengo demasiados juegos pendientes por pasar
Escrito originalmente por AIXI
Aparte lo decia en modo ironico que la verdad en un principio no creo que mire ni la demo ni el juego que tengo demasiados juegos pendientes por pasar


Hay unas normas y son para todos, aquí ni se os ocurra facilitar ni un solo sitio en donde descargarla, esa demo es tan ilegal descargarla como cualquier juego completo de Xbox, por mucho que tu no lo veas así, por lo tanto pido prudencia y por el bien del hilo, mejor que paséis de mulas, ftps, news, etc etc....
aki hay un huevo de imagenes del video ese,,, http://www.xboxyde.com/news_433_es.html


saludos
Sesta inportando bastante lentamente. Ya dire algo cuando la prueve mañana o esta noxe, eso si no me kedo muerto en la silla al verlo. [buenazo] . salu2
Amigos, me acabo de bajar ahora mismo la DEMO, es fácil de conseguir.
Me voy a viciarme. XD XD
Acabo de ver el vídeo de la demo también... he visto un juego rapídisimo y sangriento. Cabezas rodando a mansalva.

mmmmm, que bien suena, sangre, cabezas rodando.....

Bueno, la verdad es que cada vez pinta mejor..Tal vez tenga que empezar a superar mi exceptismo de cara a este juego...
en la pagina mas importante de torrent ya esta colgada
Escrito originalmente por PERCHE
en la pagina mas importante de torrent ya esta colgada



Y cual es esa pagina si se puede saber?? Me lo puede decir quien lo sepa?? Gracias.-
hay gente que piensa que las normas estan porque si [toctoc] [toctoc] [toctoc] Tails ya ha avisado que nada de links, trackers, etc...
hay gente que piensa que las normas estan porque si Tails ya ha avisado que nada de links, trackers, etc...


Acaso he dado algun link o tracker?
Escrito originalmente por PERCHE


Acaso he dado algun link o tracker?


No iba por ti sino por quien lo ha pedido.
es "super nueva" la pagina [jaja]
DIOS!!!!
NO TIENE PRECIO ESTE JUEGO!!!
ES SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!!
Como mola empezar a arrear hostias con los "Nunchakus" y empezar la sangre y movimientos que no dejan te dejan hacer nada mas ke flipar. He jugado apenas 10 minutos si llega. Solo voy a decir dos palabras:
¡¡¡¡IM-PREZIONANTE!!!!
Añadir que tras esto ya no necesito usar el torrente que hay al lado de mi casa para probar la version yankee. Me compro el juego cuando salga, y con los ojos cerrados no porque quiero verlo... tocarlo... MI TESSSSSSSSSSSSSSSSSSSOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
He dicho.

Edito: se me olvidaba decir que a la camara le falta algo de velocidad para ser perfecta, pero aun asi es mas que jugable.
La verdad, no sé ni que calificativo utilizar. Digamos que ha colmado todas mis expectativas. Ya tenía la intención de comprarlo, y ahora se ha reforzado aún más esa idea.

Saludos.
Hay desmembramientos humanos?, es larga la demo?
Yo sólo he visto decapitaciones, y los tíos se quedan de pie ahí, sin cabeza :D, en cuanto a la duración, sólo he jugado una partida y habré durado unos diez minutos, no me la he llegado a pasar :( , pero supongo que no será mucho más larga.

Saludos.
Magnifico! Sublime, impresionante, precioso!!! me quedo sin adjetivos para describir esta maravilla que nos trae tecmo.
madre mia.. es lo que todo adicto a la accion ha soñado algun dia!!!

que fluidez de movimientos, que pasada de combos, que efectos de luces... es impresionante.

me ha encantado! no podia haber tenido una impresion mejor del juego!

Me ha sorprendido gratamente la inmensa cantidad de combos que tiene por cada arma. hay un monton i medio. i super ataques... i el super arte ninjitsu del rayo..... genial genial genial!

Tengo unas ganas ya... i me tendre que esperar aún cachooooooooooooooo!!! nooooooo!!

Jugadlo.. y disfrutad! pq este juego es la caña!
Si lo que os impresionaban son los graficos preparaos porque jugabilidad 10. Solo jode un pelin la camara, que no es perfecta, pero que se le va a hacer.
Al final hay alguna diferencia entre la demo de 850 y la de 280?, porque la mia es la pequeña y tira perfecta.
Supongo que la de 850 será el disco de demos entero.
bueno.. pero por lo que he visto trae una demo de tenchu!!!

madre mia.. que tesoro de demo disc a ver si "consigo" el disco entero. [poraki]
joder que envidia por dios, a ver si me compro ya la consola.





pd: estoy intentando hacer publicidad para ver si alguien la vende aunque no creo que sea el hilo mas oportuno [jaja]
como esta la demo,digamos k con pulir un poco la camara (que lo haran estamos hablando de una demo cuando estaba al 90% del juego completado),esto es el juegazo del año.
La demo no es muy larga,pero el juego es digamos un tipo Devil may cry pero a lo bestia.por dios k salga ya se van a hacer largos estos 10 dias.....


Salu2
Solo corroborar todo lo dicho hasta ahora, es cojonudo, mu gore mu gore, a ver si añaden q se puedan desmembrar mas cosas aparte de la cabeza [looco]. El boss me ha dao unas ostias namas llegar q me he quedao temblando, q pedazo de cabron, un boss de los clasicos, grandote, fuerte... este juego es la puta ostia!!!

No se en q estado esta la demo, no es perfecta, se podria pulir un poco mas, la camara como han comentado, las sombras q no son proyectadas, siempre la tiene debajo, aunque en las imagenes de hace un mes no tenian sombra, era solo un punto negro alrededor, pero bueno, la he probado con vgabox a 480p (nada de 720p por ahora) y es un espectaculo alucinante.

P.D. Me duelen los dedos de hacer combos!!!

P.D. Al elegir cada arma, se pueden ver los combos q se pueden realizar con ella, y vamos, de 20 no bajan, asi q imaginaros la cantidad de animaciones q tiene nuestro personaje [flipa]
Los fuegos esos se supone que son magias, no? Alguien sabe como hacerlas?

EDIT: Y+B
Ahora es cuando me vais a pegar . pero estoy jugand oaora mismo . y despues de tanto ablar de ninja gayden y ver 500 videos . Los grafikos pensava q serian mejores. xDDDDD. salu2 . PD : komo juego mazo powa cortando cabezas. a y nose no le falta un poko de musica cañera ????. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Los grafikos pensava q serian mejores. xDDDDD. salu2 . PD : komo juego mazo powa cortando cabezas. a y nose no le falta un poko de musica cañera ????. salu2


Recuerda que estás jugando una demo de antes de Septiembre del 2003. La demo ya existía, es la misma que se puso en el X03 de Niza. Imagina en medio año lo que Tecmo habrá pulido el juego, toma como ejemplo la demo que salió justo antes del lanzamiento de PGR 2, que curiosamente solo tenía 2 meses de diferencia con la versión final del juego y la diferencia era tremenda, como de la noche al día. ;)
Escrito originalmente por Tails


Recuerda que estás jugando una demo de antes de Septiembre del 2003. La demo ya existía, es la misma que se puso en el X03 de Niza. Imagina en medio año lo que Tecmo habrá pulido el juego, toma como ejemplo la demo que salió justo antes del lanzamiento de PGR 2, que curiosamente solo tenía 2 meses de diferencia con la versión final del juego y la diferencia era tremenda, como de la noche al día. ;)


jijij. ave ave. xD. Igualmente aora macavo de pasar la demo , y iva a retirar lo de los grafikos despues de la lucha final con el pavo ese . [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: pero lo de q le falta musica cañera lo sigo diciendo , donde sa visto cortar 500 cabezas sin musica !! ! . puede ser por la demo esto tmb de q no aya musica wapa ? salu2
yo lo veo bastante impresionante,de la musica ni me e dado cuenta,la cantidad de movimientos q tiene el personaje,la cantidad de armas(para ser una demo),el gusto q da cortar cabezas y q todo se pringe se sangre jeje,los escenarios estan q te cagas,no se,e sentido lo q sentia al jugar al shadow warriors de la NES y eso hacia muxo tiempo q ningun juego lo conseguia,solo el Metal Gear de la ps1.........me a gustado mucho XD


P.D: es verdad q la camara jode aveces,la unica pega jeje
A porcierto no abra porai alguna lista de komo sacen todos los combos. Es q de vez en cuando me sale algun combo q me kedo flipando y digo ............ komo coño sara esto ¬¬. salu2
Pues yo he welto ahora de fiesta y voy a probar la demo del Ninja Gaiden. [carcajad] .

Ya os cuento algo mñn. :D
Pues mi impresion luego de jugar la demo es la siguiente, y ya se que es la demo, pero dire cuales son las cosas buenas de la demos y cuales son las malas que espero hayan solucionado para esta fecha.

Entre las buenas tenemos, que el juego en apartado Grafico de poligonos y texturas esta bien hecho las texturas muy buenas y los personajes usan harto poligonos, los movimientos son ultra fluidos la cantidad de combos muy buena, y se hace facil de manejar.

Lo malo, es que si bien hay mucho poligono y buenas texturas las luces son de pena, la iluminacion no afecta a los personajes puedes estar en una cueva o en las afueras del castillo y el personaje y todo esta iluminado exactamente igual, te paras al lado de una antorcha y esta no emite luz. Eso para mi una gran pena, espero este solucionado.

Luego los reflejos son trucados hay cosas que reflejan el escenario pero no a los personajes lo que demuestra que ese reflejo no es mas que una textura aplicada, el agua del principio MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAA, ni refleja ni le salpicas ni nada cuando caminas sobre ella. (el reflejo es lo de menos, pero cuando caminas sobre ella es como si no estuvieras alli)

Es decir en el apartado grafico hay cosas muy buenas pero otras muy malas (al menos para ser la joya grafica que dice ser)

En cuanto a la jugabilidad, pues en lo poco poco que se ve se hace un poco monotona matar a un bicho tras otro sin ninguna variacion apretando boton como loco, claro esta el truco es saber combinar todos lo combos caminar por las paredes y hacer combos espectaculares, pero por algun motivo en momentos me sentia como si fuera solo una pelea de Dead or Alive tras otra.

En fin que es una demo y que segura el juego final propone mas retos y diferencias, lo que si espero es que solucionen esos detalles graficos, como me parecio algo repetitica la demo no opinare al respecto de que me parece el juego hasta no ver el juego final.

Saludos.
En cuanto a la jugabilidad, pues en lo poco poco que se ve se hace un poco monotona matar a un bicho tras otro sin ninguna variacion apretando boton como loco, claro esta el truco es saber combinar todos lo combos caminar por las paredes y hacer combos espectaculares, pero por algun motivo en momentos me sentia como si fuera solo una pelea de Dead or Alive tras otra.


Es qeu no yo no se lo que te esperabas. Ya dijeron los de Tecmo que el juego era 100% accion, y doy gracias a Dios por ello.



PD: Lo del agua del principio tiene delito.
Yo acabo de conseguirla ahora, y por lo que comentais tiene que ser puro vicio.

Esperemos que pulan los "errores" esos que decis.



Pues yo he welto ahora de fiesta y voy a probar la demo del Ninja Gaiden. .


Que cabro que eres Pillow!!! xDDDD
Escrito originalmente por neo_bcn
A porcierto no abra porai alguna lista de komo sacen todos los combos. Es q de vez en cuando me sale algun combo q me kedo flipando y digo ............ komo coño sara esto ¬¬. salu2



para ver los combos, apreta start, ponte encima del arma que quieres i apreta Y, te saldra una lista de los combos i ataques que tiene ese arma.

( si te fijas, abajo a la derecha pone ( "(Y) show techniques" o algo asi)
104 respuestas
1, 2, 3