Ninja Gaiden 4

oh god oh god.. vuelve mi hack slash favorito .. sin palabras.

OJO QUE SE VIENE REMAKE DEL NG2 TAMBIEN [amor] [amor] [amor] ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA [carcajad]
La madre que me parió. Que ilusión me ha hecho esto. Sublime!
Si no fuera, porque al final del trailer se ve a hayabusa y los ataques, movimientos tipicos, me pensaba que estaba viendo otro juego, al estar desarrollado por platinum games.

Buena noticia que la saga resucite y que saquen más juegos del genero.

Salu2
Mis credenciales... XD

Imagen

Aunque imagino que varias décadas en este foro con el mismo avatar ya me delatan.

Ha sido una espera demasiado larga, tanto que casi no contaba ya con ello. Me hubiera hecho más ilusión un DOA. Y de hecho que sea Platinum en lugar de Team Ninja, y creo entender que el protagonista absoluto no es Ryu, me descoloca bastante.

Recuerdo los dos primeros acabarlos en todos los niveles, hazaña que no creo que pueda repetir hoy en día. De hecho el primer juego es de los que más veces me he pasado en mi vida y de mis favoritos absolutos del mundillo. Los putos 50 escarabajos de oro me los sabía de memoria todos y cada uno de ellos... XD

Optimismo contenido pro mi parte.

Un saludo
@Manjimaru Bellisima coleccion [amor]

Bajando NG2 Black remake [sati]
La remasterizacion del 2 viene con los niveles de Ayane, Momiji, etc?
Genshix escribió:La remasterizacion del 2 viene con los niveles de Ayane, Momiji, etc?

Si,viene todo y es una pasada el cambio gráfico del UE5...

Me lo voy a hacer en cuanto termine Dead space remake ratataaaa
Empecé ayer el 2 black y joe que bien va y que bien se ve el jodio. [amor]
Fortres escribió:Empecé ayer el 2 black y joe que bien va y que bien se ve el jodio. [amor]

No tiene stuttering al ir con unreal engine 5? Si es asi vaya triunfada.
Genshix escribió:
Fortres escribió:Empecé ayer el 2 black y joe que bien va y que bien se ve el jodio. [amor]

En este video de la primera media hora no se ve nada de stutter.

PHANTASIA escribió:
Genshix escribió:

En este video de la primera media hora no se ve nada de stutter.

Madre mia pues que maravilla. Que ganas de jugar al 4, me flipa ese rollo futurista. Este servira para calmar las ansias.
Genshix escribió:

Yo el stuttering del UE5 lo elimino al completo activando el VRR, fue activarlo y ano de santo
Pletesermer escribió:
Genshix escribió:

Yo el stuttering del UE5 lo elimino al completo activando el VRR, fue activarlo y ano de santo

Ano de santo 🤣🤣🤣
Perdón, quise decir mano de Santo 😅

El punto es que lo prueben, en sparking Zero por ejemplo tenía un stutter demencial, sobre todo en los menús, fue activar el VRR y ahora va como mantequilla
Pletesermer escribió:
Genshix escribió:

Donde se activa eso? Entiendo que tienes que tener un monitor compatible.
Genshix escribió:
Pletesermer escribió:
Genshix escribió:No tiene stuttering al ir con unreal engine 5? Si es asi vaya triunfada.

Donde se activa eso? Entiendo que tienes que tener un monitor compatible.

Yo juego desde la TV, tengo el PC montado ahí y lo uso como una consola, pero entiendo los monitores también deberían tener esa opción
Perdón por usar este hilo para preguntar sobre el 2 Black, por lo que leo por Reddit si lo juegas del Gamepass, es decir la app de Xbox, no da la opción de utilizar DLSS. Sabéis algo del tema?
el enterrador escribió:Perdón por usar este hilo para preguntar sobre el 2 Black, por lo que leo por Reddit si lo juegas del Gamepass, es decir la app de Xbox, no da la opción de utilizar DLSS. Sabéis algo del tema?

Así es y encima el generador de frames de fsr 3 está roto por que a mí no me hace nada activándolo,y el rendimiento con una 4070ti me parece lamentable …parece que la versión de Steam es mejor ,no entiendo esto de sacar distintas versiones en PC
@Manjimaru solo te falta el Port de ds que hicieron, que no es nada malo.

Conocí la saga en Xbox con black, de 2a mano por 5e, y el resto es historia.
De los hack'n Slash que crearon escuela.
Mola... aunque no me gusta eso del nuevo protagonista. Esa mania que tienen ultimamente de cambiar protas por versiones mas jovenes y menos carismaticas.
Pillo sitio. Como salga bueno (que tiene toda la pinta), lo juego de salida como Wuchang, que son los 2 que más me llamaban la atención en la segunda mitad de año de día 1 en Game Pass.
Que poco se habla de este juego, no? Sale el martes.
ayran escribió:Que poco se habla de este juego, no? Sale el martes.

Pues si, porque al menos en este hilo no lo esta jugando nadie. Una pena como fan de Platinum Games que soy.
Que tal la optimización en pc?
@Genshix

También ha salido el Painkiller hoy, y el hilo oficial esta ARCHIVADO, se ve que tampoco esta jugándolo nadie.

Un saludo
Descargando el Ninja gaiden 4 a ver que tal está el juego.
Por fin un juego que no lo han optimizado monos
El juego está muy bien. Muy en la línea de lo que fueron los anteriores NG, con una dificultad altita hasta en normal.
El rendimiento, viniendo de PG, me lo esperaba mejor. Con mi PC muevo juegos con mayor carga gráfica y ajustes más altos a 60fps rocosos. En este he tenido que bajar algún ajuste para que se mantuviese en esos 60 rocosos

Saludos!
He probado el training ( por cierto, bastante recomendable) y 10 minutillos más, y el juego va fino fino, la jugabilidad es excelente.
Con un ryzen 7 5800x3d y una rx9070xt me va, entre 90/100, 4K con fsr calidad y todo ultra.
A ver si saco tiempo y le voy dando 😄
Lo empecé ayer gracias al Game Pass XD.. e igualmente solo llevo 2 horas y ya venci al primer boss, de momento espectacular. Se que con 2 horas aun me faltan muchas cosas por ver, pero ya digo que realmente extrañaba un buen Ninja Gaiden, despues del putrefacto Yaiba Ninja Gaiden Z que me clave en 2014 y que no fui capaz de terminar de los vomitivo que era.
Pues, artisticamente es lo peor que veo en mucho tiempo, vamos que solo usa 3 colores.
@xxJackStarUniversexx He pensado lo mismo al ver unos videos. Los escenarios son de lo más feo y simple que podían hacer, bastante peores que los del Ninja Gaiden 2 remasterizado. Además parece que es de noche durante todo el juego porque no se ve una mierda.
segoldenxd escribió:He probado el training ( por cierto, bastante recomendable) y 10 minutillos más, y el juego va fino fino, la jugabilidad es excelente.
Con un ryzen 7 5800x3d y una rx9070xt me va, entre 90/100, 4K con fsr calidad y todo ultra.
A ver si saco tiempo y le voy dando 😄

Cómo te sale a ti fsr en calidad? En el juego solo me deja elegir entre "priorizar la resolución/ equilibrado/ priorizar el rendimiento". Tengo tu misma gráfica, y se ve muy borroso con FSR. Últimamente todos los juegos se veían muy bien gracias al FSR4, pero este juego debe usar el fsr 1 o 2.
@pepetu
Correcto, yo he seleccionado "priorizar resolución" que debe ser fsr calidad y lo veo nítido.
No he tocado nada en especial.
Juego en una oled CX de 77, no en monitor.
Yo lo he instalado también por el tema del Gamepass, en su dia vicie muy duro a los 2 primeros, aunque el 3 no lo toqué ni con un palo. Lo poquito que le he dado (1 horita o así), me parece justo lo que están comentando en los análisis. A nivel de gameplay está muy guay, es rapidísimo, pero olvídate de jugar machacando botones porque no vas a ningún lado, incluso en nivel normal la dificultad es muy decente. Es Ninja Gaiden y es Platinium, una buena mezcla.

Y a nivel gráfico-artístico solo se salva el diseño del prota que me parece que lo han hecho muy chulo. Los escenarios tendrían que haberse esforzado mucho para hacerlos más sosos y feos.
Pregunto por aquí a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un RTX 5080 y si pongo el juego a 4K con todo al máximo y con DLAA el juego me va sobre unos 80FPS, a veces un poco menos a veces un poco más.

En otros juegos me daría más igual pero en este con ritmo más frenético me gustaría sacar más partido a los 120Hz de mi tele OLED, la cuestión es que si activo DLSS la tele me marca que va al máximo de FPS que admite los 120Hz.

Ahora la pregunta es ¿cómo se puede saber qué DLSS está aplicando o cómo se puede cambiar el tipo de DLSS que aplica? porque es el primer juego que me encuentro que te permite activar DLSS pero no te deja elegir si Calidad, Equilibrado, Rendimiento o Ultrarendimiento.
dunkam82 escribió:Pregunto por aquí a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un RTX 5080 y si pongo el juego a 4K con todo al máximo y con DLAA el juego me va sobre unos 80FPS, a veces un poco menos a veces un poco más.

En otros juegos me daría más igual pero en este con ritmo más frenético me gustaría sacar más partido a los 120Hz de mi tele OLED, la cuestión es que si activo DLSS la tele me marca que va al máximo de FPS que admite los 120Hz.

Ahora la pregunta es ¿cómo se puede saber qué DLSS está aplicando o cómo se puede cambiar el tipo de DLSS que aplica? porque es el primer juego que me encuentro que te permite activar DLSS pero no te deja elegir si Calidad, Equilibrado, Rendimiento o Ultrarendimiento.

Pues yo estoy atento a este hilo por lo mismo, ni te deja seleccionar calidad, ni tiene fg ni los drivers de nvidia lo reconocen para activar el fluid motion cuando lo publicitan ellos mismos en el sistema
Cristian_racing escribió:

Pues yo estoy atento a este hilo por lo mismo, ni te deja seleccionar calidad, ni tiene fg ni los drivers de nvidia lo reconocen para activar el fluid motion cuando lo publicitan ellos mismos en el sistema

Anoche después de postear aquí encontré la solución y efectivamente funciona ya que me iba cambiando el rendimiento del juego.

1º En la carpeta del juego hay otra carpeta llamada Config, te metes y hay un archivo que se llama settings.ini
2º Editas el archivo con el blog de notas, tiene solo 3 o 4 líneas
3º Buscas la línea que pone “DLSSSaclingFactor = -1.0”
4º Quitas el - para que quede el número en positivo y luego tienes que poner el número según que DLSS quieras

1.3 Ultra Calidad

1.5 Calidad

1.7 Balanceado

2.0 Rendimiento
5º Cuando hayas modificado el valor, tienes que guardar el archivo para que se quede el cambio que has hecho.

Esos son los valores estándar pero en este caso también te lo puedes ajustar, yo por ejemplo después de varias pruebas me lo puse en 1.4 una cosa intermedia entre Calidad y Ultra Calidad
juegazo a 4k 120 fps con mi 5080 y de repente cinematicas a 30 fps...
Desinstalado obviamente.
cuando arreglen eso volvere a jugar
dunkam82 escribió:

Anoche después de postear aquí encontré la solución y efectivamente funciona ya que me iba cambiando el rendimiento del juego.

1º En la carpeta del juego hay otra carpeta llamada Config, te metes y hay un archivo que se llama settings.ini
2º Editas el archivo con el blog de notas, tiene solo 3 o 4 líneas
3º Buscas la línea que pone “DLSSSaclingFactor = -1.0”
4º Quitas el - para que quede el número en positivo y luego tienes que poner el número según que DLSS quieras

1.3 Ultra Calidad

1.5 Calidad

1.7 Balanceado

2.0 Rendimiento
5º Cuando hayas modificado el valor, tienes que guardar el archivo para que se quede el cambio que has hecho.

Esos son los valores estándar pero en este caso también te lo puedes ajustar, yo por ejemplo después de varias pruebas me lo puse en 1.4 una cosa intermedia entre Calidad y Ultra Calidad

Esperaré al parche que si o si tienen que sacar , si no, ahí se queda
Cristian_racing escribió:Esperaré al parche que si o si tienen que sacar , si no, ahí se queda

Pero tío si es solo abrir un fichero con el bloc de notas y cambiar un número por otro y darle a guardar, es algo muy sencillo.
dunkam82 escribió:
Cristian_racing escribió:Esperaré al parche que si o si tienen que sacar , si no, ahí se queda

Pero tío si es solo abrir un fichero con el bloc de notas y cambiar un número por otro y darle a guardar, es algo muy sencillo.

No quiero jugar con apaños además de querer meter el fg o el fluid Motion, pudiendo esperar que no me urge y jugarlo a su mejor versión , no tardarán tanto
dunkam82 escribió:

No quiero jugar con apaños además de querer meter el fg o el fluid Motion, pudiendo esperar que no me urge y jugarlo a su mejor versión , no tardarán tanto

Pregunta por curiosidad ¿qué PC tienes para que además del DLSS necesites también el Frame Generation para que el juego vaya fluido?
@Cristian_racing desde la misma app de Nvidia o GeForce experience puedes ajustarlo, no es lo ideal pero de momento es lo más sencillo.

Cant put DLSS to perfomance/quality/balanced
xineloeol escribió:@Cristian_racing desde la misma app de Nvidia o GeForce experience puedes ajustarlo, no es lo ideal pero de momento es lo más sencillo.

Con la versión gamepass no funciona aún la GeForce experience, de ahí a que digo que prefiero esperar a que lo arreglen
Tengo un problema con este juego y es que no me guarda los ajuste graficos, cada vez que reinicio el juego tengo que configuralos nuevamente.

Decir que he probado tanto la version de gamepass como la de steam y no se guardan.

Alguien mas tiene este mismo problema?
Editado por [erick]. Razón: para, no nos cuentes lo mucho que pirateas
xineloeol escribió:@Cristian_racing desde la misma app de Nvidia o GeForce experience puedes ajustarlo, no es lo ideal pero de momento es lo más sencillo.

Como te ha dicho @Cristian_racing por la razón que sea con la versión de Game Pass no funciona, fue lo primero que intenté y el juego no aparece en la lista de juegos de la app de NVIDIA, ni actualizando la lista ni intentando meterlo manualmente que dice que no tienes permisos.

Foxhound 85 escribió:Tengo un problema con este juego y es que no me guarda los ajuste graficos, cada vez que reinicio el juego tengo que configuralos nuevamente.

Decir que he probado tanto la version de gamepass como la de steam y no se guardan.

Alguien mas tiene este mismo problema?

Pues a mi si me los guarda, yo lo he probado en la versión de Game Pass de hecho estuve trasteando varias cosas y si que me los guarda, cuando le das a salir de los ajustes te pregunta que si quieres guardar los cambios y le das que si y listo.
74 respuestas
1, 2