dunkam82 escribió:Foxhound 85 escribió:Tengo un problema con este juego y es que no me guarda los ajuste graficos, cada vez que reinicio el juego tengo que configuralos nuevamente.
Decir que he probado tanto la version de gamepass como la de steam y no se guardan.
Alguien mas tiene este mismo problema?
Pues a mi si me los guarda, yo lo he probado en la versión de Game Pass de hecho estuve trasteando varias cosas y si que me los guarda, cuando le das a salir de los ajustes te pregunta que si quieres guardar los cambios y le das que si y listo.
Foxhound 85 escribió:dunkam82 escribió:xineloeol escribió:@Cristian_racing desde la misma app de Nvidia o GeForce experience puedes ajustarlo, no es lo ideal pero de momento es lo más sencillo.
Cant put DLSS to perfomance/quality/balanced
Como te ha dicho @Cristian_racing por la razón que sea con la versión de Game Pass no funciona, fue lo primero que intenté y el juego no aparece en la lista de juegos de la app de NVIDIA, ni actualizando la lista ni intentando meterlo manualmente que dice que no tienes permisos.Foxhound 85 escribió:Tengo un problema con este juego y es que no me guarda los ajuste graficos, cada vez que reinicio el juego tengo que configuralos nuevamente.
Decir que he probado tanto la version de gamepass como la de steam y no se guardan.
Pues a mi si me los guarda, yo lo he probado en la versión de Game Pass de hecho estuve trasteando varias cosas y si que me los guarda, cuando le das a salir de los ajustes te pregunta que si quieres guardar los cambios y le das que si y listo.
Me sale el cartelito de guardar pero al reiniciar tengo que configurar lo que son ajustes graficos, el resto de opciones me las guarda perfectamente.
Edito: Me sale este cartel cada vez que reinicio el juego desconfigurando mis ajustes graficos.
Foxhound 85 escribió:dunkam82 escribió:Foxhound 85 escribió:Tengo un problema con este juego y es que no me guarda los ajuste graficos, cada vez que reinicio el juego tengo que configuralos nuevamente.
Me sale el cartelito de guardar pero al reiniciar tengo que configurar lo que son ajustes graficos, el resto de opciones me las guarda perfectamente.
Edito: Me sale este cartel cada vez que reinicio el juego desconfigurando mis ajustes graficos.
Si los ajustes gráficos de Ninja Gaiden 4 no se guardan, el problema puede estar en que el archivo de configuración está marcado como "solo lectura". Para solucionarlo, localiza el archivo de configuración del juego (generalmente en Documentos/Mis juegos o la carpeta de datos de la aplicación del juego) y desactiva la propiedad de solo lectura.
Además, asegúrate de que el juego tenga permisos para escribir en esa carpeta y considera verificar la integridad de los archivos del juego o restablecer los controladores gráficos si el problema persiste.
Solución principal: Eliminar el permiso de "solo lectura"
Localiza el archivo de configuración:Busca la carpeta del juego en Documentos/Mis juegos.
Si juegas a través de una plataforma como Steam, también puedes buscar el archivo en la carpeta de instalación del juego, como en Documentos/Mis juegos/ o similar.
Accede a las propiedades del archivo: Haz clic derecho sobre el archivo de configuración del juego y selecciona "Propiedades".
Desactiva "Solo lectura": Desmarca la casilla que dice "Solo lectura" y haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar".
Otras soluciones
Verifica la integridad de los archivos: Si usas Steam, ve a la biblioteca de juegos, haz clic derecho en Ninja Gaiden 4, selecciona "Propiedades" y busca la opción para verificar la integridad de los archivos del juego. Esto reinstalará automáticamente los archivos de configuración corruptos.
Reinicia los controladores gráficos: Presiona la tecla de Windows junto con Mayús + Ctrl + B. Esto reiniciará los controladores gráficos sin cerrar el juego.
Desactiva mods: Si has instalado mods, pueden estar interfiriendo con la configuración. Intenta eliminar o desactivar temporalmente los mods para ver si el problema desaparece.