Ninja Gaiden 4

dunkam82 escribió:
Foxhound 85 escribió:Tengo un problema con este juego y es que no me guarda los ajuste graficos, cada vez que reinicio el juego tengo que configuralos nuevamente.

Decir que he probado tanto la version de gamepass como la de steam y no se guardan.

Alguien mas tiene este mismo problema?

Pues a mi si me los guarda, yo lo he probado en la versión de Game Pass de hecho estuve trasteando varias cosas y si que me los guarda, cuando le das a salir de los ajustes te pregunta que si quieres guardar los cambios y le das que si y listo.

Me sale el cartelito de guardar pero al reiniciar tengo que configurar lo que son ajustes graficos, el resto de opciones me las guarda perfectamente.

Edito: Me sale este cartel cada vez que reinicio el juego desconfigurando mis ajustes graficos.
Imagen
Foxhound 85 escribió:
dunkam82 escribió:
xineloeol escribió:@Cristian_racing desde la misma app de Nvidia o GeForce experience puedes ajustarlo, no es lo ideal pero de momento es lo más sencillo.

Cant put DLSS to perfomance/quality/balanced

Como te ha dicho @Cristian_racing por la razón que sea con la versión de Game Pass no funciona, fue lo primero que intenté y el juego no aparece en la lista de juegos de la app de NVIDIA, ni actualizando la lista ni intentando meterlo manualmente que dice que no tienes permisos.

Foxhound 85 escribió:Tengo un problema con este juego y es que no me guarda los ajuste graficos, cada vez que reinicio el juego tengo que configuralos nuevamente.

Decir que he probado tanto la version de gamepass como la de steam y no se guardan.

Pues a mi si me los guarda, yo lo he probado en la versión de Game Pass de hecho estuve trasteando varias cosas y si que me los guarda, cuando le das a salir de los ajustes te pregunta que si quieres guardar los cambios y le das que si y listo.

Me sale el cartelito de guardar pero al reiniciar tengo que configurar lo que son ajustes graficos, el resto de opciones me las guarda perfectamente.

Edito: Me sale este cartel cada vez que reinicio el juego desconfigurando mis ajustes graficos.
Imagen

Reinstálalo, a mi si me guarda las configuraciones pero sigo diciendo que le falta una actualización
Foxhound 85 escribió:
dunkam82 escribió:

Imagen

Que raro, a mi ese cartel no me ha salido ni siquiera la primera vez que abrí el juego.

Por si te sirve de algo te pongo lo que me ha respondido la IA:
Si los ajustes gráficos de Ninja Gaiden 4 no se guardan, el problema puede estar en que el archivo de configuración está marcado como "solo lectura". Para solucionarlo, localiza el archivo de configuración del juego (generalmente en Documentos/Mis juegos o la carpeta de datos de la aplicación del juego) y desactiva la propiedad de solo lectura.

Además, asegúrate de que el juego tenga permisos para escribir en esa carpeta y considera verificar la integridad de los archivos del juego o restablecer los controladores gráficos si el problema persiste.

Solución principal: Eliminar el permiso de "solo lectura"
Localiza el archivo de configuración:Busca la carpeta del juego en Documentos/Mis juegos.
Si juegas a través de una plataforma como Steam, también puedes buscar el archivo en la carpeta de instalación del juego, como en Documentos/Mis juegos/ o similar.

Accede a las propiedades del archivo: Haz clic derecho sobre el archivo de configuración del juego y selecciona "Propiedades".

Desactiva "Solo lectura": Desmarca la casilla que dice "Solo lectura" y haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar".
Otras soluciones

Verifica la integridad de los archivos: Si usas Steam, ve a la biblioteca de juegos, haz clic derecho en Ninja Gaiden 4, selecciona "Propiedades" y busca la opción para verificar la integridad de los archivos del juego. Esto reinstalará automáticamente los archivos de configuración corruptos.

Reinicia los controladores gráficos: Presiona la tecla de Windows junto con Mayús + Ctrl + B. Esto reiniciará los controladores gráficos sin cerrar el juego.

Desactiva mods: Si has instalado mods, pueden estar interfiriendo con la configuración. Intenta eliminar o desactivar temporalmente los mods para ver si el problema desaparece.
(mensaje borrado)
Que chasco más gordo llevo con el juego. Cuando lo anunciaron y sacaron el Ninja gaiden 2 Black me subió el hype a las nubes. El Remake del 2 es una pasada... y este, joder, no es que esté mal... El sistema de combate es rápido y espectacular... y ya está, el juego no tiene muchas más virtudes... la trama es cliché tras cliché, los escenarios no pueden ser más sosos, da igual que estés en un almacén, en una montaña o en un edificio, todo está diseñado igual y con la misma puta paleta de colores, es super monótono, el protagonista tiene el carisma de un huevo hervido y los jefes, al menos los que he visto, son bastabte "meh"... ¿Y lo de poner secciones sobre raíles o "volando" cada dos por tres?... uff. No es un juego largo y pelear es divertido y eso me dará para acabarlo... pero desde luego esos 8 ó 8,5 que le han estado dando yo no lo veo por ningún lado.

Ninja gaiden 2 Black >>>>>>>>> Ninja Gaiden 4.
Supongo que dependerá mucho si eres muy fan de los originales o muy fan de platinum games. En mi caso es lo segundo. Su manera de hacer juegos me flipa y los añadidos que tiene como el parry o la esquiva tan rollo Platinum es una gozada.
Que los escenarios son más estilo tecnológico y tal? Bueno, también hay gente a la que le flipa mucho eso. Son gustos. Han querido tirar por otro lado, también hay que experimentar.

Si tiene éxito, que ojalá, saldrá una 5ª entrega, y conviene... porque después de 15 años con la saga muerta la verdad es que hace falta. A mi me parece un hack n slash de muchísima calidad.
La ost tambien me parece un acierto. En mi caso la verdad es que la banda sonora de los ninja gaiden nunca ha sido santo de mi devoción. Pero estas ost tan cañeras que se gasta platinum a mi me flipan.

En mi caso he jugado a la remasterización del 2 cuando salió y los controles a día de hoy se me hacían toscos de cojones. Nada que ver con esto.
Es bastante exigente este juego con los gráficos tengo una rtx 4060 y le cuesta
@coleguita
Lo de siempre, inflan ahora los requisitos para que renueves pronto tu pc.
(mensaje borrado)
59 respuestas
1, 2