Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge confirmado para Xbox 360 y PlayStation 3

Imagen

La versión mejorada de Ninja Gaiden 3 hasta ahora exclusiva para Wii U, dará el salto a Xbox 360 y PlayStation 3. Según se revela en el último número de la revista Famitsu, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge llegará a las consolas de Sony y Microsoft con todo el contenido descargable gratuito que ha recibido la versión de Wii U, además de un nuevo modo llamado Ninja Trials, que consta de 25 misiones.

Respecto a la versión original, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge incluye algunas mejoras y añadidos, como un sistema de progresión del personaje, nuevas armas y áreas de combate, inteligencia artificial mejorada, nuevos tipos de enemigos, decapitaciones y desmembramientos, a Kasumi, Ayane y Momiji como personajes jugables y Pruebas de Valor. Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará a Europa el 5 de abril.
Se esperaba ya hehehe, a ver si TECMO se porta bien y nos traen en Wii U el Dead or Alive 5 Plus!
Es el peor titulo de toda la saga...con diferencia.
Lo sabia, sabia que iba a salir y me alegro muchísimo. Una de mis sagas preferidas se merece esta revisión a lo grande!
DOA 5 para wii u a cambio :)
Vamos, que van a sacar ahora el juego que deberían haber sacado...

P.D: ¿Me recomendáis comprarme el Sigma y el Sigma 2?
Spyder Jerusalem escribió:Vamos, que van a sacar ahora el juego que deberían haber sacado...

P.D: ¿Me recomendáis comprarme el Sigma y el Sigma 2?



Si tienes Xbox360 pillate mejor los originales. Los sigma no están mal, pero los originales son mejores.
alucard26 escribió:Es el peor titulo de toda la saga...con diferencia.


Pues si, y mira que me parecía difícil que la destrozasen más que en los Sigma, pero estos de Tecmo se superan... para mal [snif]
Puta mierda juego, sin Itagaki esto no tiene sentido... tanto este como el Doa me han parecido una mierda.
DaRKSLaiN escribió:Puta mierda juego, sin Itagaki esto no tiene sentido... tanto este como el Doa me han parecido una mierda.


A mi me parecieron una mierda los que hizo Itagaki, el unico DOA que valia la pena era el 2 de Dreamcast, los demas posteriores que hizo fueron una real mierda.
Igual que Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black fueron juegazos, Itagaki solto el 2 de Xbox 360 me pareció un insulto a la saga y una autentica basura, alli ya demostraba ese tio que estaba en total declive.
La de la imagen parece que tenga un barrigón de 9 meses.
Patada en los huevos para los que en su día se compraron el NG3, edición coleccionista incluida.
Black_Like_Vengeance escribió:La de la imagen parece que tenga un barrigón de 9 meses.


Jajaja, vaya jugada con la perspectiva. Es la pierna XD
the_ziur escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:La de la imagen parece que tenga un barrigón de 9 meses.


Jajaja, vaya jugada con la perspectiva. Es la pierna XD


Creo que no habéis sido los únicos, a mí también me ha pasado jajaja
Cada vez mas compañias siguen el ejemplo de Capcom XD
Vaya tela!!!!
Nos sueltan una beta del juego, nos sacan la pasta, y despues nos vuelven a vender el juego, supuestamente "completo y con el contenido descargable" independientemente de Itagaki, quiza, esto que sacan ahora sea jugable, porque lo "otro"... pufff.
Ahora que si nosotros lo permitimos, no se de que nos quejamos
un poco tarde pero mas vale eso que no nada,gran saga
Tomax_Payne escribió:Vaya tela!!!!
Nos sueltan una beta del juego, nos sacan la pasta, y despues nos vuelven a vender el juego, supuestamente "completo y con el contenido descargable" independientemente de Itagaki, quiza, esto que sacan ahora sea jugable, porque lo "otro"... pufff.
Ahora que si nosotros lo permitimos, no se de que nos quejamos


Ese es el problema. Al comprarlo es como si aceptaras la estafa. Así empezaron los DLCs, Pack de mapas etc...
Elm1ster escribió:Patada en los huevos para los que en su día se compraron el NG3, edición coleccionista incluida.


Presente!! [uzi]

Ezequielcn
Ya vuelven los ladrones para hacer caja.
DaRKSLaiN escribió:Puta mierda juego, sin Itagaki esto no tiene sentido... tanto este como el Doa me han parecido una mierda.



Pues precisamente el Doa 5 es el mejor de la saga (con permiso del 2) y prefiero el Ninja Gaiden 2 a el 1 o el Black.
yo la compré y no es justo que nos hagan pagar de nuevo por el mismo juego con 4 mejoras que deberian de haber salido cuando sacaron el juego.

Elm1ster escribió:Patada en los huevos para los que en su día se compraron el NG3, edición coleccionista incluida.
Genial :). Los Ninja Gaiden me molan un huevo ya que a mi dónde haya sangre... [poraki]
En realidad el primer Ninja Gaiden 3 fue culpa de SONY que lo lanzó en beta para vender consolas. Puestos a decir tonterías, que la mía sea la más gorda.

Todo NG de las dos últimas generaciones siempre tiene su revisión con cositas mejoradas y ampliadas (o modificadas). La sorpresa ha sido esta, que finalmente aterrice en 360 y PS3 más allá de Wii U. Yo estoy bastante contento con NG3, así que me pensaré muy mucho el hacerme con esta revisión.
¿Saldrá a precio reducido como pasó con NG Black?
Si es así lo pillaría, si no... [poraki]
Que se lo metan por donde les quepa...
Soy fan de la saga y el NG3 no lo compré porque no lo vi lo bastante bueno, si sacan este a un precio reducido, esta será la mía. Aunque el juego no vaya a ser mucho mejor que el normal, espero que los extras proporcionen entretenimiento extra como para hacerlo apetecible a mis ansias fanáticas.
que pena, de verdad, el 1 acojonante, sin concesiones y una pasada, el black lo arreglaron mucho aunque no era necesario bajar dificultad, el 2... peor en todo, mas facil, mas mata mata pero aun conservando bastante del 1, el 3... una putisima mierda como un castillo, no se salva nada, basura asquerosa que no compraria ni a 5e, encima sacan supuesta version igual de lamentable para wiiu pero vendiendola como la mejor, mentira, puta mierda al cubo en todo caso y ahora lo sacan esta version para ps3 y 360 ¿?¿?¿?¿, no entienden esta gente que cada vez que este juego aparece su poca credibilidad desaparece aun mas como estudio y vamos el doa5...........
En fin muy triste, el primero supuso un reto de cojones y que supere, el 2 un paseo que lo mejo que tiene es el recuerdo del 1 y el 3 uno de los cabreos mas gordos y la mas grande decepcion de esta generacion.
pd: sino eres capaz de sacar algo a la altura no saques mierdas, porque lo unico que haces es destrozar lo bueno que habias conseguido con el 1
Yo lo tengo claro, no lo pillo...

Sobre el DOA, con el 4 me dí buenas viciadas online!!
nunca lo he jugado pero este lo veo interesante.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
me lo pillo fijo.
ahora si que va a ver guerra comparativa entre las 3. jaja.
turbogomez escribió:Que se lo metan por donde les quepa...


+1
Yo lo compraré cuando salga en una trilogía con los sigma. No tengo ninguno y cuando en su día me interesaron los 2 primeros no encontré por ningún sitio el primero a un precio que no fuese una burrada.
Pues aunque me alegro de que salga para las tres... es un palazo para Wii U.

Me lo pensaba pillar en cuanto pudiese para Wii U, pero ahora me esperaré a ver cuál está más pulido.

Por cierto, que no me ha quedado claro en la noticia: ¿¿Los Ninja Trials son exclusivos de las versiones de PS3 y 360 o también están en la de Wii U??

Un saludo
No lo tengo en Wii U, pero por lo que comentan allí en su hilo el juego está muy bien, nada que ver con la primera versión de este juego que salió (que al parecer era facilona y casi capada).

Así que por una parte bien por los fans de la saga pero por otra muy mal por ser unos sacacuartos y sacar primero una versión basura en vez de esta que es la que debería haber salido desde primera hora...
Lo que tendria que hacer, ya que el juego es una puta mierda, es regalar la "actualizacion" y las expansiones por DLC, que vamos, estos se apuntan al carro como Capcom, te venden una version capada y censurada, para luego venderte el mismo juego solo cambiando una linea de comandos (Blood=Disable ---> Blood=Enable) penoso, panda de putos cerdos ladrones, esto Itagaki no lo permitiria, que asco, el mundo de los videojuegos cada dia da mas asco con este tipo de compañias.
Es increible lo que le está pasando últimamente a Nintendo.

1º - Resident Evil Revelations pierde la exclusiva con 3DS y saldrá para las consolas HD.

2º - Castlevania Mirror of Fate "si vende bien" (o si no también) podría salir en las consolas HD, perdiendo su exclusiva con 3DS.
Es una gran estrategia el anunciar esto antes de que el juego original salga a la venta. Puñalada trapera para Nintendo y perdida de ventas tanto de consolas 3DS como de juegos. Menuda visión de negocio.

3º - Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge exclusivo de WiiU saldrá en X360 y PS3.


Nintendo tiene que hacer mejor sus deberes, porque vaya exclusividades mas poco exclusivas. Lo único exclusivo es el anuncio del juego.

¿Qué será lo próximo?
¿Monster Hunter 3 Ultimate para XBOX 360 y PS3?
¿Bayonetta 2 para XBOX 360 y PS3?
Estaba claro que tarde o temprano lo iban a sacar, el dinero manda, jeje...
Monster Hunter no es de Nintendo, ¿así que por qué no? Bayoneta en cambio fue comprado y sí que participa Nintendo directamente, no es un third, así que sólo lo tendrá Wii U.
una pregunta para los seguidores de la saga: ¿por qué las versiones sigma son peores que las originales, no se supone que tienen más contenido y esas cosas?
Esto me da que pensar... Y para que coño me voy a comprar una wiiu?, si es que no tiene casi nada exclusivo que merezca la pena y parte de lo que tiene va salir en consolas actuales
Yo creo que sabiendo como son valdrá la pena esperar a la version sigma 3... [qmparto] Que seguro dentro de 6 meses la acaban sacando
Raiman6778 escribió:una pregunta para los seguidores de la saga: ¿por qué las versiones sigma son peores que las originales, no se supone que tienen más contenido y esas cosas?


Son muchisimo mas fáciles, están censurados, hay muchos menos enemigos en pantalla, peor IA y bajadas de frames.
En un principio es un juego que me llamó la atención pero finalmente he terminado por descartarlo de la lista de posibles.
es gracioso, parece ser que de un tiempo paki las esclusividades son meramente anecdoticas....
Por mucha mejora que pueda incluir seguro que sigue siendo un truño. Yo me pillé el NG3 para X360 en su dia y menuda birria de juego; una tercera entrega que pierde todo el carisma, esencia y dificultad de la saga para ofrecer un producto de acción occidental sin nervio y muy plano.

Saludos
Buena excusa para pillarme esta versión y acabarme el 2, que lo dejé a medias por la dificultad.
Gran noticia.Quiero a kasumi pegando ostias YA!
Genial! Tengo el 3 normal, y es una putada que esté capado, pero éste me lo pillaré seguro. Ninja Gaiden FTW!!!
Mucho tiene que mejorar.

Me sigo quedando con la segunda parte.
99 respuestas
1, 2