Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge confirmado para Xbox 360 y PlayStation 3

Soy el único que a primera vista, la imagen de la chica parece que esta embarazada? [carcajad] Estoy enfermo....
Una muestra más que a no ser que te sobre el dinero, comprar juegos nada más salir es una mala opción. Aparte de ser mucho más caros, tienes muchas opciones de comprar juegos inacabados con varios DLCs por salir o versiones recortadas como la anterior a esta.
Hice bien al no comprarlo en Wii u caera para ps3 o xbox 360 fijo :D
A ver si a esta versión "completa" se puede jugar sin que dé verguenza ajena. Menuda basura, como juego es un pufo y como parte de la saga Ninja Gaiden es basura infecta.

Alguein decia por ahi que el 2 ya era basura [poraki] esta algo por debajo en acabado y "afinado" que Ninja Gaiden Black, pero es un juegazo igualmente.
Excelente noticia, no me compre el NG3 porque había visto todos sus puntos negativos y en contra pero esta versión trae a las chicas así que habra que conseguirlo. XD

Justo estos días estaba rejugando el NG2, por cierto "exclusividad" en la siguiente generación va a a tener nuevos significados.
Como vuelvan a hacer esto de sacar juegos incompletos y luego esto, que no cuenten otra vez conmigo los de Tecmo/Team Ninja.

De todas maneras, yo me quedo con el 2, aunque a algunos no les mole para mi es la polla en verso.
Y yo que pese a las malas críticas me compré hace nada la version normal para x360 por 14€ en amazon... [buuuaaaa]

Llevaba tiempo en mi "lista de juegos en espera" porque me encanta la saga y el género. Aún sabiendo sus carencias pienso darle una oportunidad, al fin y al cabo probé la demo y no me pareció tan malo.

Eso si, las nuevas armas, personajes jugables, modos, IA mejorada, "desmembramientos", dificultad equilibrada, mejora de framerate...todo esto se puede pillar por separado mediante actualizaciones DLC de la versión normal? Si no, es una putada ya que sabiendo que viene esta versión prefiero esperar y disfrutar la experiencia completa. A los que lo habéis jugado en cualquiera de sus versiones...tan infumable es? Alguien que tenga la version wiiu y la normal en alguna de las otras plataformas puede hacer una pequeña comparativa?
ya me extrañaba que sacaran una versión exclusiva para wiiu...
por que carajos las empresas siempre hacen lo mismo, sacan un juego y luego lo vuelven a sacar con unos detallitos mas. ya que hicimos el gasto con una version, tenemos que volver a comprar la otra puta edicion, por que no simplemente esperan el tiempo necesario para dejar el juego como ellos quieran y cuando terminen, listo lo sacan y ya.
banderas20 escribió:Genial! Tengo el 3 normal, y es una putada que esté capado, pero éste me lo pillaré seguro. Ninja Gaiden FTW!!!

Y por esto seguirán haciendo estas cosas.
Donkukulkan escribió:por que carajos las empresas siempre hacen lo mismo, sacan un juego y luego lo vuelven a sacar con unos detallitos mas. ya que hicimos el gasto con una version, tenemos que volver a comprar la otra puta edicion, por que no simplemente esperan el tiempo necesario para dejar el juego como ellos quieran y cuando terminen, listo lo sacan y ya.


Nadie te obliga.
Fernando ST escribió:
the_ziur escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:La de la imagen parece que tenga un barrigón de 9 meses.


Jajaja, vaya jugada con la perspectiva. Es la pierna XD


Creo que no habéis sido los únicos, a mí también me ha pasado jajaja


He entrado solo para ver si alguno decía esto mismo xDD Y ya veo que no soy el único...

En cuanto al juego... jugué al 2 en la 360 y me gustó bastante... así que tendré que echarle un vistazo a este :D
Pues yo no lo tenía tan seguro y me alegro mucho. Los usuarios de otras consolas hemos apoyado la saga y nos merecíamos un NG3 decente, sin todos los cambios y capados que metieron en el original. Según he leido en los análisis para el de Wii U, esto es una versión más cercana en jugabilidad a NG2 y eso me gusta.
alucard26 escribió:Es el peor titulo de toda la saga...con diferencia.


Habiendo jugado a los tres de XBOX-XBOX360 puedo dar fe de ello, y además me lo he pasado en la dificultad mas dificil, cosa que con los otros dos anteriores no lo he conseguido...
Black_Like_Vengeance escribió:La de la imagen parece que tenga un barrigón de 9 meses.



Así visto rápido es verdad, parece que está "preñá" XDDD
Donkukulkan escribió:por que carajos las empresas siempre hacen lo mismo, sacan un juego y luego lo vuelven a sacar con unos detallitos mas. ya que hicimos el gasto con una version, tenemos que volver a comprar la otra puta edicion, por que no simplemente esperan el tiempo necesario para dejar el juego como ellos quieran y cuando terminen, listo lo sacan y ya.


en mi opinión me parece que entre lineas están diciendo que las ventas(no se cuanto ha vendido) no fueron las esperadas y quieren mas, por eso se va a multiplataforma(sin mucha inversión mas que extras) o al menos es lo que entiendo por esta noticia

se tiene que afrontar la verdad, la tendencia es que las consolas de nintendo(desde n64/gc/nds en delante) son para juegos de nintendo principalmente(es raro la third que figura al lado de nintendo) esto lo vimos muy marcado en wii en donde hubo ports de ps2/xbox/gc/psp pero lo interesante es que no hubo tantos realmente, muchos juegos promedio pero que eran buenos pudieron haber sido porteados aprovechando la "novedad" del mando pero no fue así, las third party simplemente decidieron no portear y aun peor no sacar mas que juegos casual, unos pocos pareciera que quisieron aventurarse pero al final sacaron versiones exclusivas pero terribles como fue farcry y eso es preocupante si se mantiene la tendencia, a ese paso el siguiente en caer sera bayoneta 2
Benzo escribió:Respecto a la versión original, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge incluye algunas mejoras y añadidos, como un sistema de progresión del personaje, nuevas armas y áreas de combate, inteligencia artificial mejorada, nuevos tipos de enemigos, decapitaciones y desmembramientos, a Kasumi, Ayane y Momiji como personajes jugables y Pruebas de Valor. Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará a Japón el 4 de abril.


Todas esas mejoras las empresas DECENTES te las regalan en un parche o bien por lo menos te las venden en un DLC no en OTRO PUTO JUEGO. O acaso ofreceran descuento a aquellos que se compraron la version beta ¿No verdad? [poraki] ¡Que se las compre su puta madre! (disculpen las malas palabras pero este tipo de noticias si arden en el asterisco [+furioso] )
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Qué pasa que 'Sigma' se lo dejan en el tintero y le ponen este nuevo nombre asi sin más? Antes eran exclusivos de ps3 estas ediciones ahora es una tomadura de pelo véase caso MvC 3 - UMvC3 o SF4 - SSF4. Mejor asi la versión "normal" baja de precio bastante que es lo que interesa. No estos tejemanejes de Team Ninja.
Viendo la evolución de la industria en esta generación la verdad es que el anuncio se ha hecho esperar. Me alegro de que saquen una versión pulida de Ninja Gaiden 3, ya que si hay un juego de la saga que necesita una buena revisión es éste.
yo tengo tanto los ninja gaiden 1 y 2 sigma de ps3, los ninja gaiden,black y 2 de xbox360 y he de decir que si,que el juego no es tan bueno ni mucho menos que los otros, pero de ahi a decir que es pura mierda como dice la gente, va un largo camino. Es un juego de 6.5 7 y los otros eran de 9. Es bastante repetitivo, pero yo me lo pase bien jugando, y eso es lo que por lo menos para mi importa.
Elm1ster escribió:Patada en los huevos para los que en su día se compraron el NG3, edición coleccionista incluida.


Yo fui de los que me compre la coleccionista y esta tambien caera XD!

Un saludo!
Pues una alegría para los que no poseen una WiiU y una lástima para la industria que deja ver de nuevo la falta de escrúpulos y respeto por el usuario fiel que se gasta sus 60€ en el lanzamiento del juego y es castigado con una revisión mejor, y me atrevería a decir más barata, que la que el posee. Si al final se cargan el mundillo por el fracaso de las ventas iniciales de juegos en su salida que no echen la vista mucho más alla de su propia cocina, aunque nosotros también tendremos parte de culpa.

Respecto al juego, la mayor y más destacable mejora no se ha nombrado y reside en la jugabilidad, todos esos movimientos automáticos que convierten al juego en un machabotones clásico y lo alejan de la esencia Ninja Gaiden han desaparecido, en la versión Razor´s Edge volvemos al sistema tradicional del esquiva, golpea, contener los combos y calcular cada movimiento, aprovechando cada momento propicio para asestar un combo medido de 10 golpes. Amen de que han subido la dificultad, siendo el nivel héroe ahora la dificultad fácil, y completar todos los retos de las calaveras...en fin, esta en las manos de muy pocos.

Total, que no tiene nada que ver un juego con otro, y aquellos que han probado las 2 versiones lo certifican.
Yo creo que viendo como están las cosas eso de exclusividades para una sola consola van a pasar a mejor vida....

Las compañias buscan con el mismo trabajo llegar a todos los sitios.

La más clara referencia son que muchos de los juegos se crean para xbox360 y luego hacen un cutre-port para ps3 debido según parece a que es más barato y fácil crear para xbox360.

Evidentemente nunca veremos un zelda en sony o M$.... pero a saber.... mirar sonic....

Lo qué me molesta que los que tengan una Wii U no puedan disfrutar de esos extrás que traen para estas consolas, es como decir fuisteis los primeros pero ahora toca joderse y no tener estos extras....

Al final la gente dejará de comprar juegos en su lanzamiento y esperaran a que estén rebajados y con todo para adquirirlo... esto parece ya un cachondeo y eso si una falta de respeto al usuario de aquí al sol o más...
mp3xplosion escribió:Lo qué me molesta que los que tengan una Wii U no puedan disfrutar de esos extrás que traen para estas consolas, es como decir fuisteis los primeros pero ahora toca joderse y no tener estos extras....


Antes era peor, que Wii U tenía un juego bastante bueno y los demás una puta mierda xD. Por lo menos ahora la diferencia será mínima.
Lo que me hace preguntar si esta será la versión definitiva para PS360...
Porque como luego salga la versión Sigma me voy a reír xD.
Kensaiken escribió:A mi me parecieron una mierda los que hizo Itagaki, el unico DOA que valia la pena era el 2 de Dreamcast


Tu no has jugado al Dead or Alive IV, ¿No?

Pues precisamente el Doa 5 es el mejor de la saga (con permiso del 2) y prefiero el Ninja Gaiden 2 a el 1 o el Black.


En mi humilde opinion el IV y el Ultimate (el 2, pero con mejoras) dejan en el más profundo de los ridículos al 5. Da la sensación de que ni los habeis tocado...

Pero bueno, a gustos colores.
mp3xplosion escribió:Yo creo que viendo como están las cosas eso de exclusividades para una sola consola van a pasar a mejor vida....

Las compañias buscan con el mismo trabajo llegar a todos los sitios.

La más clara referencia son que muchos de los juegos se crean para xbox360 y luego hacen un cutre-port para ps3 debido según parece a que es más barato y fácil crear para xbox360.

Evidentemente nunca veremos un zelda en sony o M$.... pero a saber.... mirar sonic....

Lo qué me molesta que los que tengan una Wii U no puedan disfrutar de esos extrás que traen para estas consolas, es como decir fuisteis los primeros pero ahora toca joderse y no tener estos extras....

Al final la gente dejará de comprar juegos en su lanzamiento y esperaran a que estén rebajados y con todo para adquirirlo... esto parece ya un cachondeo y eso si una falta de respeto al usuario de aquí al sol o más...


Que?

Yo tengo entendido que todo eso será DLC gratuito en Wii U. Lo mismo he leído mal las noticias que circulan.
Fobos escribió:Es increible lo que le está pasando últimamente a Nintendo.

1º - Resident Evil Revelations pierde la exclusiva con 3DS y saldrá para las consolas HD.

2º - Castlevania Mirror of Fate "si vende bien" (o si no también) podría salir en las consolas HD, perdiendo su exclusiva con 3DS.
Es una gran estrategia el anunciar esto antes de que el juego original salga a la venta. Puñalada trapera para Nintendo y perdida de ventas tanto de consolas 3DS como de juegos. Menuda visión de negocio.

3º - Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge exclusivo de WiiU saldrá en X360 y PS3.


Nintendo tiene que hacer mejor sus deberes, porque vaya exclusividades mas poco exclusivas. Lo único exclusivo es el anuncio del juego.

¿Qué será lo próximo?
¿Monster Hunter 3 Ultimate para XBOX 360 y PS3?
¿Bayonetta 2 para XBOX 360 y PS3?

Yo rezo para poder jugar a bayonetta 2 en mi ps3 o xbox 360 porque el primero me encantó y no me pienso comprar una wii u por ese juego...
CheWinki escribió:
Elm1ster escribió:Patada en los huevos para los que en su día se compraron el NG3, edición coleccionista incluida.


Yo fui de los que me compre la coleccionista y esta tambien caera XD!

Un saludo!

Ese es el espíritu

Imagen
Kensaiken escribió:
DaRKSLaiN escribió:Puta mierda juego, sin Itagaki esto no tiene sentido... tanto este como el Doa me han parecido una mierda.


A mi me parecieron una mierda los que hizo Itagaki, el unico DOA que valia la pena era el 2 de Dreamcast, los demas posteriores que hizo fueron una real mierda.
Igual que Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black fueron juegazos, Itagaki solto el 2 de Xbox 360 me pareció un insulto a la saga y una autentica basura, alli ya demostraba ese tio que estaba en total declive.



Yo creo que una de las razones por las que perdio su trabajo en tecmo fue por querer sacar un ng2 mas perfecto y tecno no se lo permitio.
pepe2004 escribió:
Kensaiken escribió:
DaRKSLaiN escribió:Puta mierda juego, sin Itagaki esto no tiene sentido... tanto este como el Doa me han parecido una mierda.


A mi me parecieron una mierda los que hizo Itagaki, el unico DOA que valia la pena era el 2 de Dreamcast, los demas posteriores que hizo fueron una real mierda.
Igual que Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black fueron juegazos, Itagaki solto el 2 de Xbox 360 me pareció un insulto a la saga y una autentica basura, alli ya demostraba ese tio que estaba en total declive.



Yo creo que una de las razones por las que perdio su trabajo en tecmo fue por querer sacar un ng2 mas perfecto y tecno no se lo permitio.


Eso dicen las malas lenguas. Que le obligaron a lanzar el juego con prisas porque los dueños necesitaban dinero, y tras ver la reacción del público y la crítica el ambiente entre Itagaki y los directivos de Tecmo era insostenible, además de que Itagaki no llevaba bien el "ultraje" que estaban haciendo dentro de tecmo con las versiones Sigma de PS3 basándose en su trabajo y sin pedir su opinión.

a Pepe2004, yo creo, y generalmente se considera, el DOA 4 y el DOA Ultimate como los mejores de la saga.
Comprar novedades cada vez se está poniendo. Aparte de que a los dos o tres meses ya están a la mitad de precio, al año te sacan una versión mejorada ya por costumbre.
Aun quedara otra version dentro de tres meses.
Ahora sólo falta el LEgo City y ya estoy contento :)
El día que lo vea en la sección de gangas de segunga mano por 9€, me lo pensaré.
:-|
Elm1ster escribió:
CheWinki escribió:
Elm1ster escribió:Patada en los huevos para los que en su día se compraron el NG3, edición coleccionista incluida.


Yo fui de los que me compre la coleccionista y esta tambien caera XD!

Un saludo!

Ese es el espíritu

Imagen


Dejaleeeeeee...hay gente a la que simplemente le gusta tirar el dinero.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Estupendo. Me lo pillaré cuando esté tirado de precio ya que me gasté una pasta con la edición coleccionista de la 'primera' versión.
Sauron-Jin escribió:
pepe2004 escribió:
Kensaiken escribió:A mi me parecieron una mierda los que hizo Itagaki, el unico DOA que valia la pena era el 2 de Dreamcast, los demas posteriores que hizo fueron una real mierda.
Igual que Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black fueron juegazos, Itagaki solto el 2 de Xbox 360 me pareció un insulto a la saga y una autentica basura, alli ya demostraba ese tio que estaba en total declive.
Yo creo que una de las razones por las que perdio su trabajo en tecmo fue por querer sacar un ng2 mas perfecto y tecno no se lo permitio.
Eso dicen las malas lenguas. Que le obligaron a lanzar el juego con prisas porque los dueños necesitaban dinero, y tras ver la reacción del público y la crítica el ambiente entre Itagaki y los directivos de Tecmo era insostenible, además de que Itagaki no llevaba bien el "ultraje" que estaban haciendo dentro de tecmo con las versiones Sigma de PS3 basándose en su trabajo y sin pedir su opinión.

a Pepe2004, yo creo, y generalmente se considera, el DOA 4 y el DOA Ultimate como los mejores de la saga.
Yo no lo he jugado - solo la demo -, pero la verdad es que NG3 tiene unas críticas "penosas"... veremos si este NG3 Razor's Edge mejora.

Y como dice la gente, hoy en dia, comprarse un juego de lanzamiento es tirar el dinero: entre versiones GOTY, Ultimate y Complete, vale más esperar...
Puede ser verdad eso que comentais de Itagaki pues reconoció en una entrevista que le obligaron por ejemplo a sacar una mierda de versión de Dead or Alive 2 para PS2 que no estaba terminada y lo de los NG Sigmas fue muy sonado tambien... pero lo que realmente hizo explotar la situación, fue que no le pagaron a él y a su equipo los extras que según él le correspondían por los beneficios que tuvo el Dead or Alive 4, vamos un caso similar a menor escala de lo que ocurrió con la saga COD.

Para mi también el DOA2 de Dreamcast es uno de mis favoritos.
Gromber escribió:Puede ser verdad eso que comentais de Itagaki pues reconoció en una entrevista que le obligaron por ejemplo a sacar una mierda de versión de Dead or Alive 2 para PS2 que no estaba terminada y lo de los NG Sigmas fue muy sonado tambien... pero lo que realmente hizo explotar la situación, fue que no le pagaron a él y a su equipo los extras que según él le correspondían por los beneficios que tuvo el Dead or Alive 4, vamos un caso similar a menor escala de lo que ocurrió con la saga COD.

Para mi también el DOA2 de Dreamcast es uno de mis favoritos.


Hombre eso de que la versión de DOA 2 de ps2 no estaba terminada.... para no estar terminada la version Hard*Core, no confundir con la versión Hardcore, tiene como el doble de contenido que la versión de Dreamcast sin contar los movimientos nuevos para tag, los escenarios, efectos nuevos, remodelado del algun escenario etc, etc, ya me gustaría tener más juegos sin terminar de esta manera.
Lógicamente se refiere a la primera versión japonesa, de ahí que sacaran luego una versión cojonuda y con bastantes mejoras, como el efecto blur en el enemigo final y los extras como comentas.

La Dreamcast, tiene tambien una edición limitada que salio en Japón, con algunos extras (no tantos) y mejoras de framerate (y 60hz), que tampoco esta nada mal, que peaxo vicios me pego jejeje

;)
Confirmado que sera un DLC GRATUITO para los que tienen el Ninga Gaiden 3


También saldrá en retail.
Si de verdad lo sacan como un DLC gratuito, aunque toque descargarlo y tener live e tal... todos mis respetos.
La fuente en donde lo leí lo a editado, ya no me fió.
Que se lo metan.... por donde el sol no brilla!!!!!!!

NGB fue el mejor por lejos, jugablemente era el mejor y ni hablar tecnicamente!
Aún recuerdo cuando en los primeros días de Xbox 360 lo comparabas vía retrocompatibilidad y gráficamente se merendaba al 80% del catálogo de la consola.
NG2 me pareció un gran juego, pero me pareció un poco desparejo, algunos niveles eran alucinantes y otros eran probrísimos, muy mal acabados! Los roces que tenía Itagaki con Tecmo quedaron manifiestos en el producto final, no quedan dudas de eso.
Y NG3..... sin caer en el comentario típico de "sin Itagaki no es un NG", la verdad fue por lejos el peor de todos, pobre a nivel contenidos (ahora tenemos la respuesta), con una historia completamente incongruente con la saga, tremendamente fácil y sobre todo cayendo en el cliché de adaptar para si mismo absolutamente todo lo que lo distinguía del resto, los QTE fueron el peor agregado que podrían haberle hecho, fue un "juego bastardo" y no necesariamente por la no producción de su creador, sino porque en su escencia es un juego del montón, completamente distinto a los juegos que hicieron grande a la franquicia.

En fin, como dije antes, que se lo pierdan por allí......
Los análisis y reviews mejoran bastante en puntuación sobre la versión "original" del NG3, pero tampoco son para "echar cohetes"... por ejemplo, suben de 58 a 71 en metacritic:
http://www.metacritic.com/game/playstat ... azors-edge

En fin, menos es nada.
Hombre pasar de un aprobado raspado, a un notable, no lo veo como para no echar cohetes, estamos hablando que ha subido un 20% su nota media, casi nada.

Para que luego digan que el gore y la sangre no eran necesarios XD
Respondo en general por lo que he ido leyendo, y como seguidor de la saga que soy.

-Primero de todo, el mejor Ninja Gaiden de todos sigue siendo el Ninja Gaiden Black.
-El Ninja Gaiden 2 fué original con todo lo de la sangre, las desmembraciones y las obliteraciones, pero jugablemente, era muy caótico en niveles altos de dificultad, no se hacía divertido y apenas podias acabar los combos porque continuamente te estaban lanzando Kunais explosivos. Luego la sensación de golpe era peor que en el primer juego, y tus golpes golpeaban a varios enemigos. En el primero me parecia ver un combate coreografiado de Jackie Chan miestras juegaba, por el contrario, en el 2, el juego parecia un Dinasty Warriors. Y antes de que alguien me diga que es que no le he dedicado el tiempo suficiente, o que no sé jugar, os digo que a pesar de sus fallos, me lo pasé en Maestro Ninja.

- El Ninja Gaiden 3, en fin, que decir de él, o mejor dicho, que decir de los jugadores. El mayor fallo fué la escased de armas, los quick time events, quitar el agarre guillotina... etc. Pero lo único en lo que se fijó la gente fué en la puta sangre. Nadié se fijó en que este ninja gaiden 3, tenía una base muy buena para hacer un buen juego, pero que la cagaron en la toma de decisiones.

Ahora, con esta versión, la jugabilidad, que sigue siendo la misma, pero con algunos añadidos, es una maravilla. Es cierto que la linealidad de los escenarios y lo feos que son ya no se puede arreglar, pero la jugabilidad es mucho mejor que en Ninja Gaiden 2. Ahora los golpes son más claros, contudentes, y son fáciles de dirigirlos en cada golpe a cada enemigo deseado en un mismo combo. Ahora los combos si se pueden terminar, y no por eso el juego es más fácil. Los bazokas lejanos mueren de un flechazo, con lo que cumplen la función de molestar, pero sin ser tediosos. En la jugabilidad podría alaragarme mucho más, pero sería explayarse mucho.
Luego en cuanto a extras el juego te deja pasarte el juego con Ryu, Ayane, Momiji y Kasumi, más luego las misiones, más luego crear tu ninja personalizado y mejorarlo en sus misiones... En fin, que hay juego para rato.

Lo dicho, estaba descontento con el Ninja Gaiden 3 por la falta de armas, técnicas, casualización de la saga etc.... pero el Team Ninja ha sabido redimirse, y si hace una cuarta entrega como este Razors Edege, pero con una mejor campaña, podríamos estar ante el mejor Ninja Gaiden.

Lo único que me preocupa es lo mucho que quieren vender en el mercado occidental, y eso se nota en este NG3, donde los peores escenarios son los escenarios de tipo realista. Creo que los escenarios aventureros y con bactraking del primer ninja gaiden son lo mejor. templos japoneses, montañas, Cuevas, iglesias, ciudades inventadas, etc... son más agradables a la vista y más inmersivas en la aventura que ver Londres de noche y lloviendo, por poner un ejemplo.
99 respuestas
1, 2