Nine Parchments - Demo disponible en la eShop!

1, 2, 3
Hyosung escribió:Compra obligada :) que ganitas le tengo...


Otro más para la colección jejeje
Ayer descargué la demo pero no me dio tiempo a jugarlo, hasta esta tarde no podré y me quedé con unas ganas tremendas [+furioso] por lo que decís está tan bien como pinta, ¿no?

¿En qué consistirá después del modo historia? ¿No será estilo Diablo 3 con varias dificultades el modo historia? o habrá que subir niveles o conseguir objetos ... ¿PvP? [carcajad] creo que pido demasiado.. [looco]
Lo que no entiendo muy bien es el tema de si te matan, me mato el bicho grande que sale y me mando a la primera mision y me hizo empezar digamos la demo, esto es asi en el juego?? Solo en la demo?? Me quede con ganas de matar al bicho ese.
aioma escribió:Lo que no entiendo muy bien es el tema de si te matan, me mato el bicho grande que sale y me mando a la primera mision y me hizo empezar digamos la demo, esto es asi en el juego?? Solo en la demo?? Me quede con ganas de matar al bicho ese.

Tienes una vida y tras morir los 4 jugadores (el juego está pensado para jugarlo con 4 en coop.) resucitan a uno de manera aleatoria.
pues nada, demo probada y ahora a esperar a que salga para comprarlo XD putas demos
Al final del video de la eshop sale el juego con su caja. Hay edicion fisica de este juego?. Si es asi me la pillo de cabeza.
Buff el juego completo esta genial!! XD Me está encantando
El dia 5 queda cerca ya [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas]
rheed escribió:
ArTrodes escribió:
rheed escribió:Resumen después de leer Reddit

- 32 personajes que desbloquear
- árboles de talento
- Mas de 50 magias, cada personaje tiene 9 diferentes
- coleccionables
- 4 modos de dificultad
- Campaña 6-8h
- La dificultad escala en base a cuantos jugadores hay

Resumen: Sold


¿Hay precio oficial?

Le tengo ganas, pero me parece... no sé... corto?
Por lo demás parece chulo


Corto pero re jugable y con cosas a desbloquear. Además de ser un couch Co-Op bastante chulo


Si no me equivoco tiene co-op online también, ¿no?

Un saludo. [beer]
Si tiene bastantes opciones para multi.
Imagen
@Danfndz como lo tienes ya?

La demo me gusto pero dudo. El juego completo tiene 4 dificultades he leído, la de la demo cual sería?

La música que tal?

Los escenarios se hacen repetitivos?

Saludos
@aje4naton te dejo una captura con las dificultades.. no se seguro cual seria la de la demo pero creo que la normal, en todo caso en la demo no tienes opciones para ir cambiando de vaculo, ir subiendote las stats al ganar puntos de experiencia etc, así que gana bastante la versión completa respecto a la demo. La música bien, y hombre los escenarios si pueden pecar de ser algo repetitivos, se nota reutilizan los mismos assets. No obstante son muy bonitos y están bien logrados. Gana puntos respecto a los Trine porque se hacen juegos cortos, pero con el tema de rejugarlos con personajes distintos y que aparezcan distintos enemigos bueno..

Imagen
Por lo que leo merece la pena jugar en experto para desbloquear los personajes dorados no?
Alguien sabe que resolución y fps maneja en la consola?
Tiene fuego amigo?
@ifritdark merecer merece la pena pero el nivel de dificultad se las trae, van saliendo enemigos de distintos elementos. A unos solos los puedes atacar con fuego, con hielo, etc para bajarles las defensas pero claro en ocasiones en una batalla tienes de dos o tres tipos a la vez y se muere bastante (o al menos yo, quizás sea manco no se). Y fuego amigo si, muchas veces te mataran tus amigos ¬¬ En cuanto a resolución ni idea, yo no tengo para medir esas cosas pero yo que soy muy critico con ciertos ports etc en cuanto a tema gráfico con este estoy encantado.
Y digo yo... como tienes el juego ya? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco] [looco]
Hyosung escribió:Y digo yo... como tienes el juego ya? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco] [looco]


Eso me pregunto yo... ¬_¬ ¬_¬

Un saludo. [beer]
Es sencillo, me lo envió la compañía para testear, para switch y pc.
@Danfndz Supongo que funciones online no lo habras podido probar no? o ya están los server opertativos?
Los objetos que te vas consiguiendo son por drop,recompensa final de la misión ? y si a cada persona con las que juegas le sale un objeto que no os tengáis que pelear por quien lo coge primero?
@ifritdark en cuanto a las funciones online de momento nada, si están los servidores pero es difícil coincidir con alguien. Los objetos algunos son por recompensas pero suelen ser por drops, te los dan los enemigos, de hecho algunos como los chamanes te dan distinto drop dependiendo de como les mates. No es que lleves el objeto en si, simplemente se desbloquea en la lista de objetos y ya te deja seleccionarlo así que lo consigues ya para todas tus partidas con los distintos personajes que juegues, la lista es la misma para todos. Un detalle curioso se me paso al principio es que se puede invertir el fuego amigo, de modo que cuando atacas a un amigo te llevas tu el daño y no el, muy buena idea para esos amigos trolls que te dan "sin querer".
Po si os interesa, están haciendo ahora un AMA en Reddit respondiendo cosas sobre el juego.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... confidence

Han comentado que serían unas 6-8 horas pasárselo por primera vez, pero que desbloquear todo puede llevar bastante más, entre 50-100 dependiendo de si juegas solo, con gente que sabe, si hay partidas fallidad etc...

Comentan que hay 8 personajes, pero cada uno tiene variantes hasta un máximo de 32 personajes. Puedes desbloquear con estas variantes árboles de habilidades nuevos, hay armas obtenibles que alteran stats, sombreros cosméticos coleccionables... Y creo que dijero que hay más de 30 niveles.
@Danfndz Gracias por las respuestas.
En conclusión dirías que vale la pena el juego?

Por cierto, yo probe en la demo jugar con un sólo joy-con y no pude. Tampoco insisti mucho pero de primeras mi personaje no se movía. He leído que se puede ¿es correcto?

Yo creo que me lo voy a pillar para tener un juego en coop. Pinta bien.

Hubo cosas de la demo que no me convencieron, como la música del nivel previo al boss que pese a ser buena era como muy alegre e insistente pero en general se veía entretenido.

Espero que haya ataques sorprendentes pq también me dio impresión de ataques muy similares pero con skins de colores.

Saludos
AgumonDX escribió:Po si os interesa, están haciendo ahora un AMA en Reddit respondiendo cosas sobre el juego.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... confidence

Han comentado que serían unas 6-8 horas pasárselo por primera vez, pero que desbloquear todo puede llevar bastante más, entre 50-100 dependiendo de si juegas solo, con gente que sabe, si hay partidas fallidad etc...

Comentan que hay 8 personajes, pero cada uno tiene variantes hasta un máximo de 32 personajes. Puedes desbloquear con estas variantes árboles de habilidades nuevos, hay armas obtenibles que alteran stats, sombreros cosméticos coleccionables... Y creo que dijero que hay más de 30 niveles.


Te refieres a esto?

Te refieres a esto?
rheed escribió:Resumen después de leer Reddit

- 32 personajes que desbloquear
- árboles de talento
- Mas de 50 magias, cada personaje tiene 9 diferentes
- coleccionables
- 4 modos de dificultad
- Campaña 6-8h
- La dificultad escala en base a cuantos jugadores hay

Resumen: Sold
Mr_Link escribió:Al final del video de la eshop sale el juego con su caja. Hay edicion fisica de este juego?. Si es asi me la pillo de cabeza.

Me uno a la pregunta, por si alguien lo sabe...
@aje4naton recomendable si en general si a poco que te llame la atención este tipo de títulos. Efectivamente se puede jugar con un joycon, en esa modalidad las acciones se van a los gatillos y los botones se usan para elegir la dirección de disparo. Obviamente se pierde algún botón, el salto esta presionando el jostick y hace sea algo mas complicado de usar. Pero vamos dar la posibilidad de jugar con un joycon es genial y poder se puede, aunque no sea lo mas recomendado. En cuanto a ataques si que hay ciertas variaciones no es siempre igual por suerte.
El único error que ya hemos comentado son las partidas, no hay varios bloques ni siquiera en modos distintos. Esto quiere decir que tu empiezas tu partida, vas avanzando y cuando sales y entras la puedes reanudar. Pero si quieres pasar a jugar con amigos u online, comienza de cero. Imagínate mas tarde pretendes volver a jugar tu partida individual.. pues no, a empezar de cero. Es un poco locura y no le veo sentido ninguno, en switch por suerte puedes tener varios perfiles y usar uno para jugar solo, otro para jugar con amigos y otro online, pero es un parche cutre. En futuras actualizaciones imagino lo solucionen por que es ilógico mas allá de eso solo le veo de handicap la duración.
Danfndz escribió:El único error que ya hemos comentado son las partidas, no hay varios bloques ni siquiera en modos distintos. Esto quiere decir que tu empiezas tu partida, vas avanzando y cuando sales y entras la puedes reanudar. Pero si quieres pasar a jugar con amigos u online, comienza de cero. Imagínate mas tarde pretendes volver a jugar tu partida individual.. pues no, a empezar de cero. Es un poco locura y no le veo sentido ninguno, en switch por suerte puedes tener varios perfiles y usar uno para jugar solo, otro para jugar con amigos y otro online, pero es un parche cutre. En futuras actualizaciones imagino lo solucionen por que es ilógico mas allá de eso solo le veo de handicap la duración.

Pues que quereis que os diga pero para mi esto es muy importante y que reinicie cada vez que juegas solo o en online me molesta bastante. Creo que voy a esperar a un parche si es que lo sacan porque esto que comentas lo veo muy guarro de que no se pueda continuar la partida si cambias de modo de juego.
@Danfndz Pues tu crítica sobre el juego me ha incitado aún más si cabe a comprarlo, gracias por aclarar dudas.
A ver si lo ponen ahora o por la tarde.

Un saludo. [beer]
Aún no se puede comprar?
Hyosung escribió:Aún no se puede comprar?


Hasta las 16:00 no creo que se pueda.

EDITO: Ya está disponible para comprar.

Un saludo. [beer]
Los que compréis el juego me gustaría que mirarais si se puede jugar partidas online y offline con el mismo perfil sin perder el progreso que me tiene indeciso esto.
Más gente que lo haya probado y pueda trasladar sensaciones?

Saludos
He estado jugando offline, acabo de darle a "partida en línea pública" y "unirse a partida", y sale el mensaje emergente siguiente. "Al empezar una partida nueva se reiniciará el progreso de nivel, pero perderás tus objetos y los avances del personaje."
Que se pierde todo entonces? Wtf! LOL
Edito:
La traducción está mal, pierdes el progreso del juego (empiezas el modo historia de 0), pero las habilidades y los items conseguidos se mantienen...
Hyosung escribió:He estado jugando offline, acabo de darle a "partida en línea pública" y "unirse a partida", y sale el mensaje emergente siguiente. "Al empezar una partida nueva se reiniciará el progreso de nivel, pero perderás tus objetos y los avances del personaje."
Que se pierde todo entonces? Wtf! LOL
Edito:
La traducción está mal, pierdes el progreso del juego (empiezas el modo historia de 0), pero las habilidades y los items conseguidos se mantienen...

Gracias por el aviso.
Me parece muy cerdo que me den a elegir jugar online u offline pero que se me reinicie la historia si cambio de modo. Espero que le llueva quejas y que saquen un parche
Así es, si empiezas a jugar offline y te metes en online reinicio al canto...
Y en mi caso que hemos empezado el modo online con un colega, pues supeditado a tener si o si que jugarlo con el sin poder echarme yo unas partidas por mi cuenta -_-
Un poco mierda si... Imagino que sí te haces dos usuarios en la consola podrías usar uno para online y otro para el offline...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estoy jugando en pc, y no se si comprarlo para switch, lo veo facil y corto.


y los analisis q no salen.... [bye]
javitoto escribió:Lo estoy jugando en pc, y no se si comprarlo para switch, lo veo facil y corto.


y los analisis q no salen.... [bye]

Si lo estas jugando en PC para que quieres un análisis si ya lo tienes?
ifritdark escribió:
javitoto escribió:Lo estoy jugando en pc, y no se si comprarlo para switch, lo veo facil y corto.


y los analisis q no salen.... [bye]

Si lo estas jugando en PC para que quieres un análisis si ya lo tienes?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] Mejor análisis que el de uno mismo no hay. A mi me está recordando muchísimo a los Magicka, que para jugar con amigos eran una maravilla. Sin embargo a falta de poder catarlo me parece al menos en los videos vistos muchísimo más simple. Sólo es una sensación, probaré la demo a ver qué tal.
A mi me recuerda a diablo 3. Lo he jugado con mi novia a dobles (cada 1 un joycon) y es algo complicado, pero las risas son buenas, esto en la demo claro.

Nose si al final lo comprare, pero el tema del online u offline me parece algo xungo. Pero respecto a esto:

- Si, imaginemos que va por capitulos y son 10, tu vas por el capitulo 7 con 3 guiris, sales, al volver a entrar para terminar el capitulo 7 estas obligado a jugar con esos 3 guiris o te da la opcion de buscar otros 3 que tengan el mismo progreso que tu?.

- Si juego con mi novia a dobles, se puede online buscando otros 2? o es solamente en modo local para 2 y el online solo se puede jugar de 1?

- En caso de que se pueda dobles online, si salgo de la partida en dobles, mi novia va al trabajo o yo voy al trabajo, el otro puede entrar solo sin perder progreso? o ya estas anclado a jugar a dobles todo el online?
Todo esta respondido ya antes. La solución cutre es usar distintos perfiles de la consola, uno para jugar solo tu partida, y ya otro por ejemplo para jugar con gente, etc.. edir: ""salida de olla, autocensurada"
@crush_overider no y en todo caso disculpa si te ofendí que tampoco vino muy a cuento, no soy nadie para decir eso, ya me auto censure :p sorry. Si puedes jugar dos o tres juntos y buscar online hasta completar cuatro. El online en ese sentido es curioso porque necesitas si o si encontrar otro jugador en linea para comenzar la partida (aunque seáis dos en local), luego ya puedes ir avanzando aunque se vaya alguien, o se una otro online etc..
En cuanto a lo de las partidas ya tienen acabado el parche que permitirá tener una lista de bloques de salvado, y que llegara gratis en enero, junto con algún ajuste en la sensibilidad del apuntado que a mi sigue sin convencerme del todo. Recomendé dejen elegir sensibilidad desde opciones y alguna cosa mas y dicen están en ello, veremos..
probada la demo,no me ha gustado como esperaba asi que otro que me ahorro
(si algun dia lo tiran de precio pues lo mismo cae pero por ahora no vale lo que piden)
crush_overider escribió:@Danfndz LO QUE NO HE LEIDO ES NADA DE LO QUE YO PREGUNTO.
Gracias y espero que esta vez si respondas y no con una cosa que no viene a cuento, que es que no he leido las paginas anteriores cuando si las he leido.


Lo que me parece super feo es que contestes gritando y de malas maneras diciendo que la próxima vez te conteste a lo que preguntas. Demasiado veo yo que hizo @Danfndz por este hilo que nos ha sacado de muchas dudas cuando aun el juego no había salido a la venta. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y una de ellas es tan simple como la educación. Siento este offtopic no relacionado con el juego pero me molesta la falta de educación y eso que no ha sido hacia mi.
@ifritdark pienso igual. No hace falta poner en mayúsculas el comentario. Aclarando las dudas de interpretación creo que era suficiente.

Y más cuando antes de salir el juego tenemos la suerte que un usuario como @Danfndz se ha tomado todas las molestias para responder dudas.

Creo que necesita parche pq actualmente el juego requiere de diferentes perfiles para poder jugar diferentes modos sin resetear el otro... Incluso lo veo mal desde un punto de vista de rejugabilidad pq no puedes, de momento, revisitar escenarios.

El juego es entretenido pero el nivel fácil no me lo parece como tal. Juego con un peque a dobles y me esperaba en ese nivel algo más asequible para él.

Luegos veo bastante lioso las mejoras y menús. Los enemigos tampoco son muy originales y se repiten de forma constante. Aparte de pelear no hay ninguna mecánica interesante lo cual lo puede volver un juego repetitivo.

Lo mejor que le veo es a nivel de escenarios y que tiene online y es un juego pensado para el coop pero el juego, pese a ser bueno, no enamora.

Saludos
@Danfndz Muchas gracias crack, todo perfecto, pues quizas me lance a por este titulo. Y perdonado quedas, pues yo tambien he pecado por las formas :D.
Buenas!!

Ayer tras probar la demo con mi novia lo compramos al momento, vengo a dejaros cuatro impresiones ya que veo que hay gente con algunas dudas.

El juego está hecho para jugarlo con dos mandos completos, por eso de moverte y disparar a la vez hacia cualquier dirección. Yo como sólo tenía un par de Joy Cons y no me venía de gusto gastarme 75 80€ en un mando compré uno del Game que me costó 20€ y va de perlas. Dicho esto...

El juego es divertido, un cooperativo liviano que lejos de ser fácil tiene sus momentos estresantes. Está enfocado claramente a jugarlo como mínimo por dos players, un atacante y un sanador (así empiezas al inicio). Tiene cantidad de cosas por desbloquear desde Skins que son los sombreros a báculos que te permiten mejorar algunos Stats en función de la clase de jugador que seas, además de cantidad de personajes y 3 arboles de habilidad que tienes que ir desbloqueando con puntos al subir de nivel y completando retos.

Mi novia y yo ayer jugamos 8 horas en todo el día (todo un record normalmente a la hora ya me dice que prou) y es super entretenido, de lo mejorcito para jugar en cooperativo.

Me recuerda mucho a Castle Crashers (PC, PS3) y a Dungeon Hunter (PS3, VITA)

Rebosa por los 4 costados que es un trabajo de Frozen Byte, un nivel artistico y gráfico que entra por los ojos. Estable sin caídas de frames jugando en el modo dock, y luce bastante bien en un televisor 4K.

Dudas que puedo tener o cosas que me gustaría ver. Me gustaría que una vez completas la campaña por primera vez, con los personajes que tienes desbloqueados al inicio y con los que es obligatorio jugar, te dejara elegir varias campañas a la vez, por eso de levear personajes diferentes con amigos en distintos momentos. No se si será así. El juego está claramente enfocado a jugarlo varias veces en su campaña para poder desbloquear todo.

Si alguien recuerda Castle Crashers, que podías volver a diferentes niveles a farmear nivel, y cambiar de personaje desde el menú de mapa, yo no lo descartaría.

Por cierto, cuando inicias una campañas en multijugador local es posible continuarla en single player. Si la persona con la que juegas no le da al boton MENOS, no se une a la partida, otra cosa es que se haga muy cuesta arriba o que se enfade la otra persona XD

Si alguien quiere una vez haya pasado la historia por primera vez jugar en modo Online que me lo diga por privado y paso mi código amigo.

Por cierto, yo he hecho el 70% de la historia en 8 horas, yo no lo considero para nada corto, teniendo en cuenta que es un juego enfocado a hacer la campaña bastantes veces y que siempre es divertida ya que siempre será diferente según el personaje, las magias que elijamos y con quien lo hagamos.

Saludos.


PD: Mataría por jugar a Castle Crashers en Switch [bye]
Lo de que se reinicia las misiones cuando juegas online u offline veo que solo pasa en Switch porque me he puesto ha leer un poco el foro de steam donde venden el juego de PC y no veo nadie quejándose de eso. Lo que si veo es gente troll con fuego amigo en PC pero lo de resetear las misiones al cambiar de modo de juego no he visto nada en PC que se hable

@mc_sergius Gracias por las impresiones [beer]
@ifritdark

De nada compi :)

Supongo que hoy lo podré terminar con mi novia y ya os diré que sucede al terminarlo. Si deja seleccionar nivel, personaje y dificultad o por si el contrario, una vez inicias otra campaña esta se ve sujeta a no poder cambiar nada hasta terminarla o se reinicia.

Tendría bastante sentido que la primera vez que te lo pases sea de esta forma y luego ya se abran todas esas otras posibilidades.

Saludos.
A mí me ha gustado bastante la demo, un poco complicado la he visto (cosa que me agrada), imagino por jugar solo. ¿Alguien sabe cómo se puede controlar a que distancia lanzar la habilidad que es de aérea en el suelo? siempre se me va a Júpiter!
147 respuestas
1, 2, 3