Nine Parchments - Demo disponible en la eShop!

1, 2, 3
Calilion escribió:A mí me ha gustado bastante la demo, un poco complicado la he visto (cosa que me agrada), imagino por jugar solo. ¿Alguien sabe cómo se puede controlar a que distancia lanzar la habilidad que es de aérea en el suelo? siempre se me va a Júpiter!


Si es lo que creo, pulsas 1 vez para lanzarla y vas viendo dónde caería, y donde decidas le das una 2a vez para que caiga.

A mi me está gustando bastante el juego. Tras la demo dudaba sin comprarlo, pero me decidí con la oferta de PayPal por la que me salió por 15€ y la verdad que encantado con el juego completo.
Que oferta es esa de paypal y que pasos hay que seguir?
ifritdark escribió:Que oferta es esa de paypal y que pasos hay que seguir?

Tienes que sincronizar tu cuenta Nintendo con tu cuenta Paypal, luego añades 20€ al monedero y te cobran 15€. En las noticias de la Switch encontrarás instrucciones concretas y muy fácil de seguir.
GuLLy escribió:
Calilion escribió:A mí me ha gustado bastante la demo, un poco complicado la he visto (cosa que me agrada), imagino por jugar solo. ¿Alguien sabe cómo se puede controlar a que distancia lanzar la habilidad que es de aérea en el suelo? siempre se me va a Júpiter!


Si es lo que creo, pulsas 1 vez para lanzarla y vas viendo dónde caería, y donde decidas le das una 2a vez para que caiga.

A mi me está gustando bastante el juego. Tras la demo dudaba sin comprarlo, pero me decidí con la oferta de PayPal por la que me salió por 15€ y la verdad que encantado con el juego completo.

Gracias compi, eso era! [beer]
El juego es algo repetitivo pero engancha que da gusto. Es realmente adictivo y muy divertido en coop. Estoy bastante contento. A nivel de escenarios y música el juego va a más. Tendrían que pulir detalles, que creo que ya han comentado que harán pero en general es un juego bastante recomendable para jugar con alguien.... Eso sí, con los joy con por separado el control baja mucho.

En fin, muy contento con la compra.

Saludos
aje4naton escribió:El juego es algo repetitivo pero engancha que da gusto. Es realmente adictivo y muy divertido en coop. Estoy bastante contento. A nivel de escenarios y música el juego va a más. Tendrían que pulir detalles, que creo que ya han comentado que harán pero en general es un juego bastante recomendable para jugar con alguien.... Eso sí, con los joy con por separado el control baja mucho.

En fin, muy contento con la compra.

Saludos

En cooperativo que juegas con desconocidos?
Y que tal...encuentra gente con facilidad?
Voy por el jefe final y joder! Hacia tiempo no me encontraba con un juego tan difícil!!!! Tiene varios momentos al final que son un verdadero caos.

Por cierto ayer y hoy se me ha cerrado varias veces el juego con un error.... Ayer se solucionó reiniciando la consola, pero hoy no lo ve vuelto a probar. Tenía al jefe final con nada de vida que ya caía y ha petado, después de 1 hora intentadolo ... Que rabia.

A ver si está noche convenzo s mi novia para terminarlo

Saludos.
-Encuentra gente rápido en el online?
-Hay Lag?
Me interesa, el cooperativo online es para jugar fases concretas o se puede acabar el modo historia buscando compañeros aleatorios?
Que duración tiene? Es rejugable?
Ya salió el parche. ¿Está mejor ahora el juego? ¿Alguien lo ha jugado últimamente?
Me está gustando mucho. Lo he jugado con dos y con tres jugadores en local. Por cierto, la dificultad es elevada, cosa que se agradece :).
A mi no me ha saltado nada, sigue igual el juegp :/
Khorgrim escribió:A mi no me ha saltado nada, sigue igual el juegp :/


Vale, error mío, lo que hicieron fue mandarlo a Nintendo. Lo hicieron el 22 de diciembre, tiene que estar al caer.
Proelio escribió:
Khorgrim escribió:A mi no me ha saltado nada, sigue igual el juegp :/


Vale, error mío, lo que hicieron fue mandarlo a Nintendo. Lo hicieron el 22 de diciembre, tiene que estar al caer.

Lo tengo aparcado por el tema de los saves a ver si sale el parche!
Ayer lanzaron actualización muy esperada!
Qué cambia la actualización?
@Orude Listado de cambios:
-You can now store up to 10 runs
-Fixes to saves being wiped when disconnecting from an online game
-Online game can be started alone, no need to wait for others to join in the lobby
-A lot of bug fixes to different kinds of issues of camera not moving and enemies not spawning or dying correctly
-Changes to the online matchmaking logic
-The invisible quill in Endless Snowbanks is now visible
-Fix to the “The Hero of Trine” Amadeus not unlocking if Amadeus dead when the boss is defeated
-Other minor fixes

El más esperado es el poder tener 10 partidas
Pues no sé como ira lo de los saves, pero hemos acabado de jugar un rato en single player y nos hemos atrevido ha probar un poco el online... Hemos vuelto a perder la partida principal.

En fin, a volver a empezar otra vez sin llegar a ver el final... Hay alguna manera de seleccionar directamente el nivel que no sepa??
lobenzo escribió:Pues no sé como ira lo de los saves, pero hemos acabado de jugar un rato en single player y nos hemos atrevido ha probar un poco el online... Hemos vuelto a perder la partida principal.

En fin, a volver a empezar otra vez sin llegar a ver el final... Hay alguna manera de seleccionar directamente el nivel que no sepa??


Creo que si ya tenías un run empezado antes de actualizar te toca volver a empezar. Pero no lo sé con seguridad, me pareció leer algo así en el Twitter oficial.
@lobenzo a mi me ha pasado igual. Menos mal que no estabamos muy avanzados. Eso si a partir de ahora ya guarda las partidas y se puede tener hasta 10 diferentes.
kuatro escribió:@lobenzo a mi me ha pasado igual. Menos mal que no estabamos muy avanzados. Eso si a partir de ahora ya guarda las partidas y se puede tener hasta 10 diferentes.

Acabo de probar y así es, si el save era antiguo se puede perder pero con los nuevos se está a salvo. Una pequeña putada pero en global una gran mejora jeje.
Como curiosidad en steam venden un pack con este juego y 3 mas de sus creadores, los cuales podrian llevar a switch perfectamente q molan mucho q probe las demos, Trine 1, 2 y 3, y estan baratos, ya podrian rebajar este en la switch :(.
Adquirido en la store de Noruega por 12.50€
Ufff juegazo, no entiendo como no se habla mucho de este juego, me parece muy entretenido con una jugabilidad mi adictiva. Y las variaciones de hechizos y cosas a desbloquear lo hacen bastante rejugable.
Por ahora lo estoy jugando solo del nivel difícil, alguien jugando en experto?
Ayer lo compré y a la espera de que un colega se línea pille para pasarlo en coop, pero muy buena pinta lo poco que he probado
Echa un poco para atrás tener que jugarlo con un amigo para que la experiencia sea plena, me da miedo comprarlo y aburrirme al jugarlo sólo.
parlarocha escribió:Echa un poco para atrás tener que jugarlo con un amigo para que la experiencia sea plena, me da miedo comprarlo y aburrirme al jugarlo sólo.

Imagino que en cooperativo tiene que ser muy divertido, yo lo estoy jugando solo y me lo estoy pasando pipa.
Ahora está en oferta, por cierto.
Buenas, tengo abandonado este título... Alguien con ganas de pasarlo online? Yo puedo por las tardes de 17:30 a 20:00 +-...
Que tal rinde en switch? 60 fps estables? Veo que el precio es parecido al de pc, con lo que quizas me decante por la version de switch

Gracias!
Pues no te sabría decir pero es precioso visualmente...
Si te animas cuenta conmigo si vas a darle Coop ;)
Biskuit escribió:Que tal rinde en switch? 60 fps estables? Veo que el precio es parecido al de pc, con lo que quizas me decante por la version de switch

Gracias!

Creo que son 30 fps en switch, y si bien cuando juego en solitario van sólidos como una roca, en cooperativo al menos a cuatro jugadores, cuando está lleno de enemigos y hechizos a cascoporro, se resiente un poco. Aún así en cooperativo es muy muy divertido, porque claro los enemigos según los jugadores que seamos pues más enemigos y se forma cada tangana de narices jaja.

Ahora el juego es todo un reto, muy rejugable, tremendamente adictivo y precioso visualmente. Ya tenía ganas de un Dungeon Crawler para switch.
@Calilion gracias! Pues ya vere, anque seguramente espere a alguna buena oferta en pc.
Buenas.
Alguien lo ha probado (la versión final, no demo) por ejemplo en switch y Xbox one x?
Lo comento por qué el juego me llama bastante y la demo me encantó (y ahora está de oferta en switch) pero probé las 2 versiones la de switch en el dock y la de Xbox one x en 4k y la diferencia es brutal (le hace dudar que la versión de switch corra a 1080p en el dock. No lo veo del todo definido, mi idea es comprarlo en switch me encanta la consola y adoro a Nintendo pero al hacer la comparativa me ha dejado frío, no sé si la versión final que creo que salió un parche mejora algo los gráficos. Ojo que la versión de switch no se ve para nada mal pero comparándolo con la Xbox se nota muchísimo.

Saludos
https://twitter.com/NineParchments/stat ... 1951832064

Han sacado un nuevo parche con contenido gratuito (6 arenas + 1 personaje) y el juego está rebajado a 9.99€ en la eShop.
merece la pena para jugar principalmente solo?
@pacman_fan Para mí si. Es un juego entretenido, largo, con buena música y un ambientación bastante trabajada. El juego es algo repetitivo pero la fórmula funciona bien. Jugar en local es muy divertido aunque jugar con un solo Joy Con lo considero semi injugable. Necesitas más mandos para disfrutar del multi. El online está bien, encuentra rápido y yo no he notado nada de lag al jugar.... Si vas a jugar sólo te encontraras un juego perfectamente disfrutable y que se adapta a un único player perfectamente. El título consigue su objetivo con creces: entretener. Quizás le falta algo más de profundidad, mejorar la sensación de recompensa o algo más de variedad pero vale la pena a mí juicio

@israbcn yo veo la versión final igual que la demo. Quizás varía un poco pero diría que no, y si lo hace es inapreciable. Yo técnicamente lo veo correcto pero sin alardes, aunque no creo que sea un tipo de juego cuyo factor visual sea muy fundamental (que si se ve mejor, pues mejor claro) pero no lo veo determinante para el juego que es.

Saludos
pacman_fan escribió:merece la pena para jugar principalmente solo?


No, más allá de ser precioso y con buena música, el juego en solitario es terriblemente repetitivo en mecánica, situaciones y enemigos, lo que le hace muy aburrido tempranamente.

Yo no lo recomiendo por más de 7€
parlarocha escribió:
pacman_fan escribió:merece la pena para jugar principalmente solo?


No, más allá de ser precioso y con buena música, el juego en solitario es terriblemente repetitivo en mecánica, situaciones y enemigos, lo que le hace muy aburrido tempranamente.

Yo no lo recomiendo por más de 7€


Me encanta cuando valoráis juegos con precios totalmente random asi a lametazo de dedo xD

A mí lo que me dejó algo chof fue lo vacío de los escenarios, me esperaba más caminos o cosas secretas. Ahora, es de los mejores juegos coop locales que puedes encontrar hoy dia
El problema con este juego es que la gente se espera un Diablo o un RPG y en el fondo se comporta como un beat em' up: oleada de enemigos, avanzar, oleada, avanzar, oleada, avanzar. Y no es algo malo, simplemente es una fórmula distinta.
Esta muy entretenido recuerda al Magicka pero para mi gusto la jugabilidad mejor y el apartado artístico infinitamente mejor.

Eso si con un solo joycon es totalmente injugable.
aje4naton escribió:@pacman_fan Para mí si. Es un juego entretenido, largo, con buena música y un ambientación bastante trabajada. El juego es algo repetitivo pero la fórmula funciona bien. Jugar en local es muy divertido aunque jugar con un solo Joy Con lo considero semi injugable. Necesitas más mandos para disfrutar del multi. El online está bien, encuentra rápido y yo no he notado nada de lag al jugar.... Si vas a jugar sólo te encontraras un juego perfectamente disfrutable y que se adapta a un único player perfectamente. El título consigue su objetivo con creces: entretener. Quizás le falta algo más de profundidad, mejorar la sensación de recompensa o algo más de variedad pero vale la pena a mí juicio

@israbcn yo veo la versión final igual que la demo. Quizás varía un poco pero diría que no, y si lo hace es inapreciable. Yo técnicamente lo veo correcto pero sin alardes, aunque no creo que sea un tipo de juego cuyo factor visual sea muy fundamental (que si se ve mejor, pues mejor claro) pero no lo veo determinante para el juego que es.

Saludos

gracias,me lo pensare estos dias que esta en oferta
mirare si en algun pais sale aun mas barato para terminar de convencerme :D
rheed escribió:
parlarocha escribió:
pacman_fan escribió:merece la pena para jugar principalmente solo?


No, más allá de ser precioso y con buena música, el juego en solitario es terriblemente repetitivo en mecánica, situaciones y enemigos, lo que le hace muy aburrido tempranamente.

Yo no lo recomiendo por más de 7€


Me encanta cuando valoráis juegos con precios totalmente random asi a lametazo de dedo xD


A mí me encanta que juzguen la opinión de otro, así, tan despectivamente...pero de forma tan ignorante...

No te preocupes, la próxima vez te pregunto lo que tengo que opinar...
Alguien puede decirme como equipar los bastones y sombreros que encuentras?
SUpe hacerlo una vez y ahora no me acuerdo como [ayay]
Brutal el multijugador, nos lo estamos pasando pipa. Lo recomiendo mucho para varios jugadores.
mefet escribió:Alguien puede decirme como equipar los bastones y sombreros que encuentras?
SUpe hacerlo una vez y ahora no me acuerdo como [ayay]
Brutal el multijugador, nos lo estamos pasando pipa. Lo recomiendo mucho para varios jugadores.

Botón x
Lo he comprado con la oferta y me parece un juegazo, la verdad.
@ElderDragon Y lo es. Más todavía para jugar en cooperativo. Es una opción muy buena dentro del catálogo.
147 respuestas
1, 2, 3