Niña de 11 años roba 25.000 euros en un 'chino´

Yo en todos los post que se habla de gente de otros paises u otra raza siempre los defiendo, pero si hay algo con lo que no puedo es con los gitanos. Hasta hace poco tiempo había viviendas de gitanos al lado de donde vivo yo (se las regalo en ayuntamiento, no tenían que pagar nada) y menos mal que se los llevaron, los tuvieron que hechar por que por dentro los estaban destrozando para poder juntar pisos, tiraban paredes, etc. Todos los días veias niños intentando robar o pegar a otros chavales que había en el parque e incluso a los mayores. Fue llevarselos y os juro que el barrio es de lo más tranquilo que hay.
Hasta ahora no he conocido a ningún gitano que no se dedique a la delincuencia, a ninguno. Lo siento si alguien se siente ofendido pero me da rabia ver como a gentuza como esta les regalan de todo, se quejan y encima se dedican a joder a los demás.
Respecto a los inmigrantes chinos que vienen, montan su negocio, etc. No he visto a gente más trabajadora en mi vida y gente que sepa comportarse tan bien.
alucino,que bien se lo montan jajajajajaja [carcajad]
lo mas triste es que en este pais se les defiende mas que a los trabajadores

si no quieren estudiar, ayudas para estudiar
si no quieren trabajar, puestos vitalicios para currar, baja a los 2 meses y a cobrar pension
si no quieren piso, se les da uno, que lo venden y le dan otro, que lo venden y le dan otro, que lo venden y le dan otro, que lo venden....

pero la culpa es nuestra, porque no salimos de una vez a la calle a pedir igualdad con los extranjeros?

entiendo que vengan sin nada, pero coño, es que nosotros nos estamos quedando sin nada, no digo que les mandemos a tomar por culo, pero joder, que hagan unos pisos para inmigrantes, que al año les echen y que se busquen la vida
Buenas, lo cierto es que me estraña que todavia no hayan chapado el hilo ya que no hace mucho se chapó uno similar por poner a parir a los gitanos.
Y que conste que estoy de acuerdo con gran parte de las ideas expresadas, si bien es cierto como como alguno señalara no todos los gitanos son gentuza es indiscutible que la mayoría si lo son, no es un poblema de una minoría que de mal nombre a un pueblo.

Bueno si bien despotricar aqui no sirve de mucho (mas bien de nada) al menos sirve para desahogarte ya que TODOS hemos tenido percances con esa gente.
53 respuestas
1, 2