Knos escribió:Sois unos racistas, y unos exagerados, son sus costumbres, su modo de vida, lo mismo no tenian ni para comer. Hay que respetarlos.
Espero que vayas de coña. Porque para justificar un adoctrinamiento de hijos como delincuentes y el padre atropellar, me parece una verguenza.
Casualidad que las únicas veces que me han atracado de pequeño han sido gitanos?
Casualidad que los barrios con más delincuencia sean los de los gitanos?
Casualidad que sólo representando un 2% en la población española los gitanos, representen casi un 40% de la población reclusa en las cárceles?
Veo que algunos me entienden. Me refiero a eso, a hacer el subnormal dando voces y palmitas por la calle
Tú y yo lo sabemos que no decías eso, y te doy la razón. La música es arte y el arte como tal no lo puede hacer todo el mundo. De toda la vida desafinar ha sido cantar mal, si a eso le añadimos una insulsa instrumentación, simple y austera, ilógica e incoherente, que cualquiera puede componer, contradiciendo la definición de música (organización de sonidos lógicos y coherentes), pues tenemos ruído. Ahora dirán que es arte blabla, claro, la lluvia dorada también es una práctica sexual, pero objetivamente es una guarrada y asquerosidad, con el flamenco igual, para algunos será "música", pero objetivamente es ruído. Ya veremos cuánto tarda alguien en hablar de paco de lucia, sí sí, ese que todos recurren a él para defender el flamenco pero nadie ha sido capaz de escuchar sus infumables solos ni de citar alguna canción suya porque nunca le han escuchado, simplemente lo defienden por ser el flamenco "español".