Niña de 10 años da a luz a un bebe.

1, 2, 3
FuNkAdR0 escribió:Igual la abuela del bebe tiene 20 años Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues la verdad es que que cultura esa eh, aunke bueno aca en mexico ya es normal ver a madres de 14 años [noop]
asi que en un futuro igual a los 10 empiezan a tenerlos

y lo del record de se la mujer mas joven no me la creo, 5 años?? vamos, que aun ni se le desarrollaba el aparato reproductor [sonrisa]

tal vez fue una enana y no una niña [toctoc] [toctoc]
tran_sk escribió:

XDDDD Muy bueno, pero no, era rumana gitana(dicho en Onda Cero ahora mismo).

Y bueno, la familia ya ha dicho que tiene 10 años, pero que tiene un cuerpazo ya como si tuviera 16 años( [boing] ).

En fín...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que bien, yo con 10 años jugaba a los tazos y me sacaba los mocos y éstos follan y es "lo normal".

Al menos no han llegado al umbral de 12 años de jinámar.
Lo que me resulta increible es la imagen que tienen de España los que no tienen absolutamente nada que aportar, venga, vamos pa'España que hay barra libre!!!!

Lo de este pais no hay quien lo entienda.
Acabo de escuchar en R.Marca que la niña vino hace 3 meses a España. Vamos que vino a parir, está claro. Pues nada, llamadme rasista, pero a ver si con el teórico cambio de gobierno, con toooooodas las cosas malas que tiene un gobierno conservador respecto al avance social, meten una ley más dura de la extranjería para este tipo de personas. Extranjeros trabajadores, encantado, trabajo rodeado de ellos y sin problema. Gente que viene a lo que sabemos y con un índice muy bajo de integración, usando a sus hijos para delinquir: a la puta calle.

Pero vamos, que esto es España, somos blandos con los extranjeros, con los asesinos, con los maleantes, con lso chorizos...
No entiendo como pueden pasar estas cosas de verdad....

lo de la niña de 5 años, yo tampoco me lo creo..
itho escribió:Acabo de escuchar en R.Marca que la niña vino hace 3 meses a España. Vamos que vino a parir, está claro. Pues nada, llamadme rasista, pero a ver si con el teórico cambio de gobierno, con toooooodas las cosas malas que tiene un gobierno conservador respecto al avance social, meten una ley más dura de la extranjería para este tipo de personas. Extranjeros trabajadores, encantado, trabajo rodeado de ellos y sin problema. Gente que viene a lo que sabemos y con un índice muy bajo de integración, usando a sus hijos para delinquir: a la puta calle.

Pero vamos, que esto es España, somos blandos con los extranjeros, con los asesinos, con los maleantes, con lso chorizos...

Pues si eso es verdad, que vino a España a parir, lo que tendrian que hacer es no dar la nacionalidad ni a su hijo ni a ella, con este cambio mas de uno se lo pensaria antes de venir a parir aqui.

Que enseguida nos tachan de racistas, pero es que no ven como esta el pais? que cuando yo era pequeño podia salir a la calle a jugar todo el puto dia sin ningun temor y ahora los padres no pueden dejar salir a sus hijos pot tantisima chusma que hay, y digo chusma por no decir gentuza.

Que para un extranjero que viene a trabajar y a convivir como uno mas, hay 50 (y seguro que me quedo corto) que viene a joder el pais, osease, a nosotros.
Lo que hay que leer, que por cada 1 que viene a trabajar 50 lo hacen para joder.

Si es que el extranjero es una especie malvada, que se levanta por la mañana y dice: Hoy me apetece joder al mundo, me voy a España a putear a los ejpañoles...

Salvo honrosas excepciones claro está, que son personas normales que quieren mejorar su nivel de vida y tratar de tener un empleo digno... pero nada, seguro que éstos son minoría.

Cuanta hambre se merecen pasar algunos, y que no les dejen emigrar para intentar ganarse una vida por lo que hayan hecho 4 paisanos suyos anteriormente...

Sobre la noticia, a mi no me parece algo tan descabellado... quiero decir, que a nosotros nos puede parecer una auténtica animalada que se tenga un hijo con 10 años, pero la auténtica salvajada es tenerlos pasados los 30 como hacemos nosotros. Totalmente antinatural.

Si a nivel evolutivo el cuerpo humano ha establecido que a partir de los 10 años ya se pueda ser madre, por algó será, y no será algo tan malo.

Vamos, que como especie animal que somos eso no debe ser algo tan raro, lo que pasa que claro, nos empeñamos en ver todo desde nuestros prismas culturales y a partir de ahí hacer juicios según nuestra moral...
NoRiCKaBe escribió:Cuanta hambre se merecen pasar algunos, y que no les dejen emigrar para intentar ganarse una vida por lo que hayan hecho 4 paisanos suyos anteriormente...

Cuando en la epoca del Franquismo Argentina enviaba cargamentos de comida y medicamentos para España y muchos españoles emigraban alli, entonces ser inmigrante era chachi y algo noble.

Ahora intentar buscarte la vida en otro pais es ser un delincuente hijo de puta. Nada nuevo bajo el sol.

Aqui en Catalunya tambien hay inmigrantes andaluces que son autentica chusma, supongo que deberiamos echarlos a todos de Catalunya.
NoRiCKaBe escribió:Lo que hay que leer, que por cada 1 que viene a trabajar 50 lo hacen para joder.

Si es que el extranjero es una especie malvada, que se levanta por la mañana y dice: Hoy me apetece joder al mundo, me voy a España a putear a los ejpañoles...

Salvo honrosas excepciones claro está, que son personas normales que quieren mejorar su nivel de vida y tratar de tener un empleo digno... pero nada, seguro que éstos son minoría.

Cuanta hambre se merecen pasar algunos, y que no les dejen emigrar para intentar ganarse una vida por lo que hayan hecho 4 paisanos suyos anteriormente...

Sobre la noticia, a mi no me parece algo tan descabellado... quiero decir, que a nosotros nos puede parecer una auténtica animalada que se tenga un hijo con 10 años, pero la auténtica salvajada es tenerlos pasados los 30 como hacemos nosotros. Totalmente antinatural.

Si a nivel evolutivo el cuerpo humano ha establecido que a partir de los 10 años ya se pueda ser madre, por algó será, y no será algo tan malo.

Vamos, que como especie animal que somos eso no debe ser algo tan raro, lo que pasa que claro, nos empeñamos en ver todo desde nuestros prismas culturales y a partir de ahí hacer juicios según nuestra moral...

Aun me diras, que todos esos moros (marroquis o de donde sean) que estan todo el dia en la calle en grupito, estan trabajando y levantando el pais, verdad?

O esas rumanas que estan todo el dia pidiendo en la calle con los hijos, ya que asi dan mas pena, estan aqui para levantar el pais, verdad?

Y asi se podrian poner decenas de ejemplos.

Que españoles "malos" los hay, no somos santos, pero gente que viene de fuera a joder y a vivir de las ayudas economicas tambien loas hay.

Sin mas, yo ya no veo españoles pidiendo en la calle, solo extranjeros.

Eso si, muchos defendeis cosas que seguro luego a la hora de la verdad no las pones en practica, y a la minima que os pase algo con un extranjero la que liais es chica...

Menos comentar en foros y mas ver la vida real les hace falta a muchos.
teimss escribió:
NoRiCKaBe escribió:Cuanta hambre se merecen pasar algunos, y que no les dejen emigrar para intentar ganarse una vida por lo que hayan hecho 4 paisanos suyos anteriormente...

Cuando en la epoca del Franquismo Argentina enviaba cargamentos de comida y medicamentos para España y muchos españoles emigraban alli, entonces ser inmigrante era chachi y algo noble.

Ahora intentar buscarte la vida en otro pais es ser un delincuente hijo de puta. Nada nuevo bajo el sol.

Aqui en Catalunya tambien hay inmigrantes andaluces que son autentica chusma, supongo que deberiamos echarlos a todos de Catalunya.

Y portugueses, y muchos, eh?

Nadie esta diciendo que todos los inmigrantes sean malos ni nada parecido, si hay una queja es de que entre los currantes y normales ha entrado tambien mucho delincuente y cara dura. Creo que es una queja mas que justitificada y nada exagerada. Este caso mismo es uno de ellos, la niña estaba en Rumania y cuando ya estaba el embarazo avanzado "Tira pa'España!!".

Joder, acabo de darme cuenta que lo gitanos son seres de la luz :p :p :p

Ni una cosa ni otra, un termino medio.
Desgraciadamente, veo la vida real mucho mas cerca de lo que tu te crees, que tenemos todos los días el calabozo lleno de "moros" y ves los porcentajes de delincuencia entre autóctonos e inmigrantes y es para echarse a temblar...

Pero de ahí a decir que 1 viene a trabajar y 50 a joder, hay un cacho muy grande. No joden por voluntad, por que sean el mal personificado como tu sugieres, si no por que en muchos casos no les queda otra.

Estás en tu pais muriendote de hambre, y te venden que en españa atamos los perros con longanizas. Como es lógico te vas a españa a buscar una vida mejor, y una vez aquí te encuentras con que no puedes conseguir trabajo, y tampoco vivienda ni nada por que se han venido sin papeles y claro, no te queda otra que hacer lo que puedas para subsistir.

Vienen a españa exclusivamente a joder? Claro que no, vienen a ganarse la vida, lo que pasa es que se vienen sin papeles, no por gusto, si no por que su situación es tan precaria en su país de origen que les empuja a ello.

El problema no es que el inmigrante sea malo, si no que se vienen aquí pensando que esto es el paraíso y no es así.

Ya te digo, que veo en comisaría como el 90% de detenidos por temas de robos son inmigrantes, pero jamás me verás decir que vienen a joder. Además he trabajado fuera de españa, y se que se siente cuando alguien te mira con recelo o por encima del hombro, por lo que 4 paisanos tuyos hayan podido hacer, y creeme que no es una sensación nada agradable.

malgusto, aquí se está afirmando que de cada 1 que viene a trabajar, 50 lo hacen por el simple placer de venir a joder al españolito de turno.

Por cierto, que si son rumanos en pirncipio tienen total libertad para moverse por europa, y ahora será el gobierno de españa el que tenga que gestionar los acuerdos con el de rumanía para ver quien se hace cargo de la factura del parto.

Además a la criatura no se le va a dar sistemáticamente la nacionalidad española. No se hace cuando los dos progenitores son inmigrantes y se tiene bien claro su origen como en este caso.

Ais cuantos recuerdos de cuando vivía en Irlanda y me ponian a parir por que yo iba al médico y no pagaba, y a los autoctonos les soplaban 50€.... Intenta hacerles entender que tu en tu pais te has puesto morao a pagar impuestos para que el médico salga gratis... De verdad que mas de uno se merece pasar una temproadita fuera y saber que se siente cuando te miran sistemáticamente con recelo...
[img]FACEPALM[/img]

Penoso, sin comentarios... espero que no se repita mucho si no mal vamos.
NoRiCKaBe escribió:Desgraciadamente, veo la vida real mucho mas cerca de lo que tu te crees, que tenemos todos los días el calabozo lleno de "moros" y ves los porcentajes de delincuencia entre autóctonos e inmigrantes y es para echarse a temblar...

Pero de ahí a decir que 1 viene a trabajar y 50 a joder, hay un cacho muy grande. No joden por voluntad, por que sean el mal personificado como tu sugieres, si no por que en muchos casos no les queda otra.

Estás en tu pais muriendote de hambre, y te venden que en españa atamos los perros con longanizas. Como es lógico te vas a españa a buscar una vida mejor, y una vez aquí te encuentras con que no puedes conseguir trabajo, y tampoco vivienda ni nada por que se han venido sin papeles y claro, no te queda otra que hacer lo que puedas para subsistir.

Vienen a españa exclusivamente a joder? Claro que no, vienen a ganarse la vida, lo que pasa es que se vienen sin papeles, no por gusto, si no por que su situación es tan precaria en su país de origen que les empuja a ello.

El problema no es que el inmigrante sea malo, si no que se vienen aquí pensando que esto es el paraíso y no es así.

Ya te digo, que veo en comisaría como el 90% de detenidos por temas de robos son inmigrantes, pero jamás me verás decir que vienen a joder. Además he trabajado fuera de españa, y se que se siente cuando alguien te mira con recelo o por encima del hombro, por lo que 4 paisanos tuyos hayan podido hacer, y creeme que no es una sensación nada agradable.

malgusto, aquí se está afirmando que de cada 1 que viene a trabajar, 50 lo hacen por el simple placer de venir a joder al españolito de turno.

Por cierto, que si son rumanos en pirncipio tienen total libertad para moverse por europa, y ahora será el gobierno de españa el que tenga que gestionar los acuerdos con el de rumanía para ver quien se hace cargo de la factura del parto.

Además a la criatura no se le va a dar sistemáticamente la nacionalidad española. No se hace cuando los dos progenitores son inmigrantes y se tiene bien claro su origen como en este caso.

Ais cuantos recuerdos de cuando vivía en Irlanda y me ponian a parir por que yo iba al médico y no pagaba, y a los autoctonos les soplaban 50€.... Intenta hacerles entender que tu en tu pais te has puesto morao a pagar impuestos para que el médico salga gratis... De verdad que mas de uno se merece pasar una temproadita fuera y saber que se siente cuando te miran sistemáticamente con recelo...

Pero es que eso que marco y sobre lo que tu haces hincampie lo han dicho uno o dos de un hilo de 7 u 8 paginas.... Tu te quedas con eso... Yo me quedo con que la mayoria tiene la opinion de que el que joda patada en el culo y que no vuelva nunca mas, y que se pongan controles. Contra el que venga a currar, sin dar problemas y legal no hay nada que decir. Al igual que pienso que habrian que endurecer leyes contra los delincuentes en general, ya sea de aqui o de la quinta puñeta, con la excepcion que al de la quinta puñeta despues se le mande alli.

Y respecto al parrafo mas largo en negrita, parece mentira que siendo policia todavia no te des cuenta que la mayoria de los delincuentes lo son porque si, porque es un modo de vida, porque es lo que han mamao, porque se gana dinero rapido o por la razon que quieran, pero por necesidad, necesidad real de comer cuantos hay? Seguro que se cuentan con los dedos de una mano.
Ojo, que en eso yo estoy de acuerdo contigo.

Yo cuanod me fui a Irlanda me hicieron llevar un papel de como tengo el expediente aquí bien limpito, una sola multa sin pagar ya me habría acarreado problemas a la hora de encontrar trabajo allí... Vamos, que solo les faltó abrirme la boca y mirrme los dientes como a un caballo, y como vemos que se hacía con los esclavos negros en las películas [+risas]

Si revisas mi historial de mensajes verás que mas de una vez he dicho, que las leyes hay que cambiarlas YA. Que es un desproposito que no puedas tener fichado a un inmigrante hasta que haga algo, cuando a los españoles nos tienen ya bien controlados desde que nacemos.

Si pillan a un indocumentado merodeando un coche con clara intención de robarlo, no pueden hacerle NADA hasta que lo roba. Si lo traen pa comisaría y las huellas dicen que está limpio, hay que soltarlo y en 24 horas destruir su ficha con sus huellas, así que vuelve a la calle como ciudadano totalmente anónimo, y cuando la lía, los datos que hubieras tomado anteriormente no existen... Así que hasta que les pillan por primera vez con las manos en la masa, son "caballito blanco" XD

Así que, si los españoles estamos tan bien controlados, lo suyo sería controlar tanto o mas a los de fuera, denegando la entrada sistemáticamente a todo aquel que tenga cargos pendientes en su país de origen, por mucho que sea una puta multa sin pagar, y mandándolos de vuelta a la primera que hagan. Y las huellas bien controladitas como se hacía aquí al tiempo...

Pero claro, si los países de origen se desentienden tu me dirás que hacer... Recuerdo el caso de un marroquí que violó una chica, y lo condenaron a ir de vuelta para marruecos... A los dos años ya volvía a rondar por aquí el muy hijo de puta. Tela con las leyes de este pais...
Gyzmo escribió:
tran_sk escribió:

XDDDD Muy bueno, pero no, era rumana gitana(dicho en Onda Cero ahora mismo).

Y bueno, la familia ya ha dicho que tiene 10 años, pero que tiene un cuerpazo ya como si tuviera 16 años( [boing] ).

En fín...

Entonces estan seguros al 100% que tenga 10 años? por que viendo esto ya me extraña mas todavia, que normalmente las mujeres y hombres del norte se suelen desarrollar algo mas tarde. Y como tampoco llevaran un control sabra dios si tiene 10 años o no.
malgusto escribió: Este caso mismo es uno de ellos, la niña estaba en Rumania y cuando ya estaba el embarazo avanzado "Tira pa'España!!".

Pues ahora parece que ni eso. Al parecer hay vecinos que atestiguan que lleva ya más de un año aquí
pataquias está baneado por "insultos"
no se si daran dinero por los nacimientos todavia pero veo muy factible que pueda ser el problema.
y como sigan dando puede tener mas que los conejos.
la van a tener pariendo a cada dos por tres .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los gitanos en españa las casan con edades parecidas y aqui no pasa nada.
Rumanos dijeron que eran. Ya se sabe, son sus costumbres y hay que respetarlas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no encuentro el video.pero la madre tenia pinta de gitana rumana : chandal sucio,dientes de oro y dos aretes enormes de oro...esta super contenta de ser abuela.
The Loko escribió:Rumanos dijeron que eran. Ya se sabe, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Me lo has quitado de la boca. Lo jodido es que en el proceso de pillar la torre de marfil moral, nos desviamos del debate real aquí: costumbres o no, lo de dejar entrepreñándose a chavalines de 10 y 13 es una salvajada.

GAROU_DEN, acabo de ver el vídeo en elmundo.es, con una mujer que supongo que será la madre y otra que será una amiga o pariente.
Jack Bauer escribió:
The Loko escribió:Rumanos dijeron que eran. Ya se sabe, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Me lo has quitado de la boca. Lo jodido es que en el proceso de pillar la torre de marfil moral, nos desviamos del debate real aquí: costumbres o no, lo de dejar entrepreñándose a chavalines de 10 y 13 es una salvajada.

GAROU_DEN, acabo de ver el vídeo en elmundo.es, con una mujer que supongo que será la madre y otra que será una amiga o pariente.

entonces estaras deacuerdo conmigo en que parece mas contenta que unas castañuelas.

edit:ese no es el video que he visto yo en antena 3.si la madre es la que la lleva bajo el hombro.
Para NoRiCKaBe:

Lo que he dicho de que por cada 1 que viene a currar viene 50 a jodernos era un decir, no me dedico ha hacer encuestas como quizas hagan otros, pero habria que ver (aunque no se puede demostrar) el tanto por ciento de los que vienen sabiendo lo que hay aqui y que vienen sin intenciones de trabajar, y los que vienen a llevar una vida normal. Pero claro para no quedar mal ante la sociedad mejor defender a los pobrecitos inmigrantes, luego en la intimidad soltamos de todo contra ellos, asi vivimos mejor.

Y para los que dicen que en Rumania es su costumbre parir a los 10 años, aqui la ley marca que la edad minima para mantener relaciones sexuales ha de ser de 13 años y en RUMANIA HA DE SER DE 15 AÑOS !!!! Luego que vengan vendiendo la moto la gente que en su pais se hace X o Y.

Hipocresia Power.
fonsiyu escribió:Para NoRiCKaBe:

Y para los que dicen que en Rumania es su costumbre parir a los 10 años, aqui la ley marca que la edad minima para mantener relaciones sexuales ha de ser de 13 años y en RUMANIA HA DE SER DE 15 AÑOS !!!! Luego que vengan vendiendo la moto la gente que en su pais se hace X o Y.

Hipocresia Power.

La madre de la niña mostró al personal sanitario su satisfacción por el nacimiento, ya que "es algo habitual en mi país"

Una cosa es la ley, otra muy diferente que se haga, ella ha dicho que normal, no que sea legal. Cualquiera que no tenga ni puta idea del tipo de país que es rumanía o conozca a una inmensa mayoría rumana o rumana mezclado con gitano lee tu comentario y a lo mejor se cree que es un pais guay xD

En serio, rumanía no es ninguna utopía ni mucho menos, si vienen en tropel de alli y no quieren volver no es casualidad, y lo sé de primera mano con una persona rumana con la que conviví y me conto literalmente que su país "es una mierda y no volvería ni muerto". Pero vamos, con buscar algo de información de como se haya ese país en este momento es suficiente.
Que tu estes lleno de prejuicios contra los inmigrantes, no quiere decir que el resto también los tengamos.

Así que eso de que en privado todos rajamos de los inmigrantes, pero que luego de cara al publico hablamos bien, por ir de políticamente correctos, ahorratelo por favor.

Por muy increible que te parezca, hay gente que no tenemos ningún tipo de prejuicio contra los inmigrantes ni contra la inmigración. Ni en lo privado, ni en lo publico.

Yo los problemas los tengo con los delincuentes, sean del pais que sean.
hyrulen escribió:
Lina Medina nació en Región Huancavelica, Perú, un23 o 27 de septiembre de 1933. Lina tiene el Récord Mundial de ser la madre más joven confirmada en la historia de la medicina. Ella dió a luz a su primer bebé cuando tenía a penas 5 años 7 meses y 21 días de edad.

[flipa] [flipa]
No se donde vamos a llegar.
Seré un poco anticuado, pero esta noticia no me la acabo de creer aunque sea verdad. [boing]
pues para ser tan malo el crio peso 3 kilos...vamos que al menos en el peso parece bien sanote.
Lo curioso es que haya podido dar a luz.
Ummmm, me gustaria dar mi opinion.

Dejemos de lado el hecho moral ... si es cierto que estamos en una sociedad en la que algo asi, no es nada comun .... ok, pero realmente es tan preocupante?

Lo que quiero decir con esto ... es que si por ejemplo, en vez de hablar de una niña, hablaramos de cualquier otro animal ... seria raro o extraño que de MUY joven, tuviera crias? Es evidente que la responsabilidad como madre/padre, es sencillamente nula para una criatura de 10 años, ... pero ahi esta la movida, lo que consideramos moralmente correcto, y lo fisicamente (dentro de lo que la naturaleza humana puede hacer ....) factible.

Yo no lo veo correcto personalmente, pero no quita que sea fisicamente normal ... dado que lo extraño es que NO pudiera tener hijos a esa edad ... aun teniendo el ciclo menstrual.
Edy escribió:Ummmm, me gustaria dar mi opinion.

Dejemos de lado el hecho moral ... si es cierto que estamos en una sociedad en la que algo asi, no es nada comun .... ok, pero realmente es tan preocupante?

Lo que quiero decir con esto ... es que si por ejemplo, en vez de hablar de una niña, hablaramos de cualquier otro animal ... seria raro o extraño que de MUY joven, tuviera crias? Es evidente que la responsabilidad como madre/padre, es sencillamente nula para una criatura de 10 años, ... pero ahi esta la movida, lo que consideramos moralmente correcto, y lo fisicamente (dentro de lo que la naturaleza humana puede hacer ....) factible.

Yo no lo veo correcto personalmente, pero no quita que sea fisicamente normal ... dado que lo extraño es que NO pudiera tener hijos a esa edad ... aun teniendo el ciclo menstrual.

Veo que no soy el único que piensa así.

Se supone que entre los cambios que se producen durante la adolescencia, la menstruación es el último de ellos, por tanto su cuerpo ya estaba físicamente preparado para ser madre... ¿Realmente es tan escandaloso que si su cuerpo está preparado ella de a luz a un crio?

No hay mas que ver que el parto ha sido natural, y no ha habido ninguna complicación....

El tema está en que segun nuestra moral nos parece una aberración, pero como especie animal que somos, la autentica aberración es esperar hasta los 30 o mas para tener un hijo...

Si dejas a un lado los hechos morales, empiezas a debatir datos desde un punto de vista puramente animal y objetivo.

Lo que es OBVIO, es que aquí nadie se escandaliza por el hecho de que esté embarazada, ya que eso es factible obviamente si le ha venido la menstruación. La gente (entre que los que me incluyo) considero no extraño, sino DEMENTE pretender tener relaciones sexuales con una cría de 10 años. Que tenga o no la menstruación no significa que tenga madurez para tener un hijo, (cuya pareja tiene 13 años según he leído, todo un hombre maduro) porque los seres humanos no nacemos con instintos ni sabiendo, al contrario que los animales.

¿Preocupante? Lo es y mucho, se nota que no sabes lo que significa para una mujer tener un embarazo, no hablemos ya de la edad a la que lo tenga, si tendrá suficiente economía para mantener al bebé, una pareja estable, una educación digna... y te recuerdo que tiene 10 años.

Claro que, quitando los hechos morales, es factible, tan factible como asesinar a una persona mañana que me cae mal o ronda por mi territorio.
NoRiCKaBe escribió:

Se supone que entre los cambios que se producen durante la adolescencia, la menstruación es el último de ellos, por tanto su cuerpo ya estaba físicamente preparado para ser madre... ¿Realmente es tan escandaloso que si su cuerpo está preparado ella de a luz a un crio?

No hay mas que ver que el parto ha sido natural, y no ha habido ninguna complicación....

El tema está en que segun nuestra moral nos parece una aberración, pero como especie animal que somos, la autentica aberración es esperar hasta los 30 o mas para tener un hijo...

Una aberracion tener hijos a los 30? Si no puedes mantenerlos, que pasa que es obligatorio tenerlos con 15 años? o que pasa que hay ahora una ley para el limite de edad de tener hijos? Lo que mas me sorprende es, que ves mas normal tener hijos a los 10 años que tenerlos con 30.

Lo que hay que tener es un poco de moral y conocimiento, y tener los hijos en el momento adecuado, puediendoles dar una buena educacion y un buen bienestar, y no tenerlos con 10 años, sin tener un duro para mantenerlo, que seguro es el caso de esta cria.

Pero claro, como somos animales y vivimos en madrigueras...

Y totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir ShadowCoatl.
Hablo siempre desde el punto de vista del ser humano como especie animal.

Que otras especies conoces tu que tarden tanto en reproducirse? Lo normal es que tengan crías a el primer celo que les entre.

De hecho, tener un solo hijo es también antinatural, ya que si todos actuásemos así la raza humana tarde o temprano se extinguiría...

Y si, tener hijos tan tarde es malo, por que cuanto mayor edad tengan los progenitores, mayores son las probabilidades de que el feto sufra defectos genéticos tales como el sindrome de Down.

Deberías informarte un poco, o al menos tratar de entender de lo que hablo antes de afirmar gratuitamente que yo digo que haya que tener hijos a los 15 años y cosas por el estilo.

Como sociedad, lo normal es tenerlos a los 30, cuando puedes mantenerlos. Como animales, como especie NO.
Pero es que eso no justifica para nada lo que ha pasado con esa niña, son debates totalmente diferentes. Nosotros no somos chimpances, ni leones, ni nada parecido, creo que esta claro lo que nos diferencia.
malgusto escribió:Pero es que eso no justifica para nada lo que ha pasado con esa niña, son debates totalmente diferentes. Nosotros no somos chimpances, ni leones, ni nada parecido, creo que esta claro lo que nos diferencia.

Hombre, pero por que nuestra moral nos lo hace ver así, por que lo que es fisiologicamente es algo totalmente normal.

Vamos, que lo que nosotros consideramos ético y normal, va totalmente contranatura.

Y sobre lo de que no somos chimpances, siendo en este caso los afectados de etnia gitana, no se yo si mas de uno discrepará en esto... [+risas]
NoRiCKaBe escribió:

Que yo sepa las especies animales nacen con instintos, nosotros no.

Pero bueno, dejando a un lado la pederastia, la madurez mental y la economía ¿que hay de malo en que tenga un hijo?

¿Pero realmente alguno de vosotros sabe las responsabilidades que suponen traer un niño al mundo? ¡Como para no escandalizarse macho!

-¿Sera porque es mas costoso mantener a un bebé en sus primeros años de vida que a un universitario?
-¿Sera porque hay gente que ni con 30 ni con 40 debería plantearse tener hijos? ¿Razones?

¿Economía? ¿Educación? ¿Familia unida o divorcio? ¿Capacidad objetiva de auto planearse realmente si lo que quiero es un caprichito o quiero crear una vida de la que puedo encargarme en todos los aspectos?

¿Esperar hasta los 30 una aberración? ¿Ahora resulta que las menopausias y efectos físicos de las personas caducan a los 30? Eso suponiendo que una persona que siga una trayectoria de vida normal (universitario, que quiera disfrutar de su juventud o lo que quiera) ¿no quiera tener hijos por las responsabilidades que conllevaría es una aberración? Lo podría tener con 50 y poder criarlo hasta que sea autosuficiente y su físico lo permitiera.

No entiendo estos comentarios del "reino animal" la verdad, parece que a uno le molesta más el hecho de que esté embarazada que de lo que le espera a esa cría y a su hijo el resto de sus vidas.

NoRiCKaBe escribió:Hablo siempre desde el punto de vista del ser humano como especie animal.

Que otras especies conoces tu que tarden tanto en reproducirse? Lo normal es que tengan crías a el primer celo que les entre.

De hecho, tener un solo hijo es también antinatural, ya que si todos actuásemos así la raza humana tarde o temprano se extinguiría...

Y si, tener hijos tan tarde es malo, por que cuanto mayor edad tengan los progenitores, mayores son las probabilidades de que el feto sufra defectos genéticos tales como el sindrome de Down.

Deberías informarte un poco, o al menos tratar de entender de lo que hablo antes de afirmar gratuitamente que yo digo que haya que tener hijos a los 15 años y cosas por el estilo.

Como sociedad, lo normal es tenerlos a los 30, cuando puedes mantenerlos. Como animales, como especie NO.

Para hablar desde el punto de vista del ser humano como animal tendrías que aceptar cosas como matar a los demás, violar a las mujeres a tu antojo, ejercer la pederastia, sólo por citarte unas pocas. ¿Te parece eso bien? A mí honestamente no, pero si vas a hablar del ser humano como animal, no deberían sorprenderte que algunos cometan los delitos anteriormente mencionados ¿verdad? Total, es lo que ocurría y ocurre hoy en día...

Por favor y sin acritud, deja de decir chorradas. Considero más relevante para tener un hijo con mi pareja la edad en la que soy suficientemente maduro y tengo la economía para sustentarlo que un % irrisorio de que padezca alguna enfermedad mental o física causada por una edad (30 años...? por favor... si me hablaras de 40 o 50 todavía...) en la que ni siquiera son los unicos factores determinantes (la genética, el estado de salud, los hábitos de la madre.)

En serio, no se a dónde pretendéis llegar ni qué queréis justificar pero realmente no estoy seguro de querer saberlo.
NoRiCKaBe escribió:Hablo siempre desde el punto de vista del ser humano como especie animal.

Jaja pero tu te lees?

Entonces, como especie animal, nos comemos a los bebes como hacen algunos animales, o los limpiamos con la lengua de placenta, nos meamos por las paredes para marcar nuestro territorio, si alguien entra en nuestro territorio lo matamos,etc..

Te piensas que lo que tu dices es lo correcto y lo "absoluto", gente como tu me la encuentro a diario.

Pero decir que tener un solo hijo va contra la natura ya es de risa.

Y si por tener un solo hijo, la raza humana se extingue, pues que asi sea, total para joder el planeta...

Espero que tengas al menos 5 hijos, todos bien temprano para que no vaya contra natura y prevenir que salgan con sindrome de Down [oki]

Edito: Chapo ShadowCoatl, al menos veo que hay gente que ve las cosas como relamente son.
NoRiCKaBe escribió: Y si, tener hijos tan tarde es malo, por que cuanto mayor edad tengan los progenitores, mayores son las probabilidades de que el feto sufra defectos genéticos tales como el sindrome de Down.

Esto es cierto, a partir de los 35, las posibilidades de que surjan complicaciones son mucho mayores. Pero también es cierto al revés, en menores de 17 la probabilidad de maformaciomes y complicaciones en el parto también aumenta, básicamente porque cuando te baja la regla (normalmente con 12 o 13 años) no estás completamente desarrollada sino que estás empezando a desarrollarte. Es decir, hasta que no pasan unos cuantos años tus caderas/pechos/útero no están preparados totalmente para ello. Por eso, tener un bebe a los 10 años (ya siendo rarísimo que le haya bajado la regla a los 9 o antes) es igual de malo (biológicamente hablando) que a partir de los 35, aunque en este caso todo haya ido bien (igual que muchos embarazos de gente mayor van bien). Eso sin contar el tema moral y psicológico, que es completamente asqueroso.
fonsiyu escribió:Jaja pero tu te lees?

Entonces, como especie animal, nos comemos a los bebes como hacen algunos animales, o los limpiamos con la lengua de placenta, nos meamos por las paredes para marcar nuestro territorio, si alguien entra en nuestro territorio lo matamos,etc..

Te piensas que lo que tu dices es lo correcto y lo "absoluto", gente como tu me la encuentro a diario.

Y si por tener un solo hijo, la raza humana se extingue, pues que asi sea, total para joder el planeta...

Espero que tengas al menos 5 hijos, todos bien temprano para que no vaya contra natura y prevenir que salgan con sindrome de Down [oki]

Edito: Chapo ShadowCoatl, al menos veo que hay gente que ve las cosas como relamente son.

Claro que si, las cosas como realmente son, tu y solo tu tienes la verdad absoluta. ¬_¬

Insisto; en nuestra sociedad es un disparate tener un hijo a esa edad como vosotros decís, pero eso no implica que lo sea en otras... ¿O acaso pensais que la madre se va a hacer cargo de la cría? Lo mas probable es que sea la abuela la que cuide de ella...

Es que os empeñais en pensar que yo digo que el punto de vista de nuestra sociedad esté mal, y no es así. Yo en ningún momento digo que sea incorrecto. Lo que digo es que en otras sociedades, organizadas de distinta forma, eso sea mas normal y comprensible que aquí... Bajo nuestro punto de vista, por supuesto que es un total disparate tener un hijo a esas edades...

Pero nada, parece que solo sois capaces de ver las cosas bajo vuestro propio punto de vista, no hay mas que ver como te haces dueño de la verdad absoluta como si nada.

Para nosotros lo lógico es tener pocos hijos y a partir de los 30 años, cuando ya tenemos la vida mas o menos encarrilada. Tenemos poco tiempo para cuidar de ellos por que lo normal es que padre y madre trabajen, y los gastos para mantenerlos son muchos... De ahí que tendamos a tener pocos hijos.

En cambio hace unos años cuando se vivía de la agricultura ¿que era lo normal? Pues tener cuantos mas hijos mejor, para que ayudasen en el campo, etc...

Pensemos ahora como puede ver las cosas un gitano rumano. Posiblemente no vaya a escolarizar a sus hijos, y no los veo usando pañales de Dodotis, si no que usarán pañales de tela y los limpiaran y reutilizaran... entonces, ¿les sale tan caro mantener a un bebe? NO.
Y si encima cuentas con que lo normal en su caso es que la mujer se quede en casa cuidando de los crios, y vivan en grandes familias, donde la abuela se va a hacer cargo de las criaturas... ¿Tan disparatado os resulta que tengan hijos a partir de 13 años por ejemplo?

Los faraones egipcios solían tener descendencia con sus hermanas, o incluso con sus propias hijas.... Hoy nos parece una aberración, pero entonces era algo totalmente normal...

E insisto, no digo que para mi sea una aberración tener un solo hijo pasados los 30. En nuestra sociedad es lo correcto y lógico, pero lo que quiero haceros ver es que en una sociedad estructurada de diferente forma eso puede ser algo totalmente ilógico... Lo de verlo desde el punto de vista de humano como especie animal no es mas que un ejemplo, para que veais que como especie no es productivo tener un solo hijo pasados los 30, y que por tanto lo normal o anormal de la situación depende del prisma desde el que se mire.

Ya no se si es que me explico rematadamente mal, o es que no sois capaces de ver las cosas desde un punto de vista que no es el vuestro, o que os estaís limitando a hacer el análisis desde vuestro punto de vista, y no del de ellos como cultura diferente que son.
NoRiCKaBe escribió:
fonsiyu escribió:Jaja pero tu te lees?

Claro que si, las cosas como realmente son, tu y solo tu tienes la verdad absoluta. ¬_¬

Insisto; en nuestra sociedad es un disparate tener un hijo a esa edad como vosotros decís, pero eso no implica que lo sea en otras... ¿O acaso pensais que la madre se va a hacer cargo de la cría? Lo mas probable es que sea la abuela la que cuide de ella...

Es que os empeñais en pensar que yo digo que el punto de vista de nuestra sociedad esté mal, y no es así. Yo en ningún momento digo que sea incorrecto. Lo que digo es que en otras sociedades, organizadas de distinta forma, eso sea mas normal y comprensible que aquí... Bajo nuestro punto de vista, por supuesto que es un total disparate tener un hijo a esas edades...

Pero nada, parece que solo sois capaces de ver las cosas bajo vuestro propio punto de vista, no hay mas que ver como te haces dueño de la verdad absoluta como si nada.

Para nosotros lo lógico es tener pocos hijos y a partir de los 30 años, cuando ya tenemos la vida mas o menos encarrilada. Tenemos poco tiempo para cuidar de ellos por que lo normal es que padre y madre trabajen, y los gastos para mantenerlos son muchos... De ahí que tendamos a tener pocos hijos.

En cambio hace unos años cuando se vivía de la agricultura ¿que era lo normal? Pues tener cuantos mas hijos mejor, para que ayudasen en el campo, etc...

Pensemos ahora como puede ver las cosas un gitano rumano. Posiblemente no vaya a escolarizar a sus hijos, y no los veo usando pañales de Dodotis, si no que usarán pañales de tela y los limpiaran y reutilizaran... entonces, ¿les sale tan caro mantener a un bebe? NO.
Y si encima cuentas con que lo normal en su caso es que la mujer se quede en casa cuidando de los crios, y vivan en grandes familias, donde la abuela se va a hacer cargo de las criaturas... ¿Tan disparatado os resulta que tengan hijos a partir de 13 años por ejemplo?

Los faraones egipcios solían tener descendencia con sus hermanas, o incluso con sus propias hijas.... Hoy nos parece una aberración, pero entonces era algo totalmente normal...

E insisto, no digo que para mi sea una aberración tener un solo hijo pasados los 30. En nuestra sociedad es lo correcto y lógico, pero lo que quiero haceros ver es que en una sociedad estructurada de diferente forma eso puede ser algo totalmente ilógico... Lo de verlo desde el punto de vista de humano como especie animal no es mas que un ejemplo, para que veais que como especie no es productivo tener un solo hijo pasados los 30, y que por tanto lo normal o anormal de la situación depende del prisma desde el que se mire.

Ya no se si es que me explico rematadamente mal, o es que no sois capaces de ver las cosas desde un punto de vista que no es el vuestro, o que os estaís limitando a hacer el análisis desde vuestro punto de vista, y no del de ellos como cultura diferente que son.

Dejando a un lado la discusión, ¿qué quieres demostrar con ésto?

¿que una niña de 10 años puede quedar embarazada? Y con 9 también, a mi prima le vino con 8 años.
¿que en otras culturas, otros tiempos, otros mundos, otras historias que no tienen nada que ver con el tema es normal que una cría esté embarazada a los 10 años? Bueno, ¿y?
¿Te parece una aberración tener un hijo a los 30? Por motivos de riesgo no puede ser, ya te ha respondido una mujer que es tan peligroso tenerlos tarde que demasiado temprano. Entonces, te doy la presunción de que no eres un pederasta. Entonces sólo encuentro la explicación de que lees lo que te interesa.

Yo la verdad, no sé como es la vida en otro país subdesarrollado o en la tribu hamumulabumbu, pero desde luego todo eso implica atrasos sociales, riesgos de salud innecesarios y demás cosas que no vienen al caso.

Esto realmente ¿que coño tiene que ver con que una niña rumana de 10 años venga embarazada? ¿que ves de normal en eso? No te entiendo, ojo, que si entiendo tus argumentos (aunque no los comparta) pero no entiendo el por qué, no entiendo el por qué de esa necesidad imperiosa de querer normalizar el ver a una cría de 10 años embarazada escudándote en otras razas, otros países o otros tiempos. No lo entiendo, y más cuando eso implica un severo retraso en la sociedad civilizada. Realmente no tengo ninguna razón ni objetiva ni moral para ver el embarazo de una niña de 10 años como algo normal (sin que implique como ya he dicho, un retraso cívico o social.)

Madre mía, yo dando ejemplo de civismo, como se enteren mis "admiradores"... [carcajad]

Ahora en serio, no te entiendo.
ShadowCoatl escribió:

Si dejas a un lado los hechos morales, empiezas a debatir datos desde un punto de vista puramente animal y objetivo.

Lo que es OBVIO, es que aquí nadie se escandaliza por el hecho de que esté embarazada, ya que eso es factible obviamente si le ha venido la menstruación. La gente (entre que los que me incluyo) considero no extraño, sino DEMENTE pretender tener relaciones sexuales con una cría de 10 años. Que tenga o no la menstruación no significa que tenga madurez para tener un hijo, (cuya pareja tiene 13 años según he leído, todo un hombre maduro) porque los seres humanos no nacemos con instintos ni sabiendo, al contrario que los animales.

¿Preocupante? Lo es y mucho, se nota que no sabes lo que significa para una mujer tener un embarazo, no hablemos ya de la edad a la que lo tenga, si tendrá suficiente economía para mantener al bebé, una pareja estable, una educación digna... y te recuerdo que tiene 10 años.

Claro que, quitando los hechos morales, es factible, tan factible como asesinar a una persona mañana que me cae mal o ronda por mi territorio.

1. Vuelvo a repetir eso de ... dejando a un lado el tema moral.
2. Efectivamente, por mil razones por las cuales somos capaces de ofrecer una logica aplastante sobre el asunto, es evidente que en nuestra sociedad (nuestra sociedad ... repito) esto es algo completamente abstracto.
3. Eso no quita, que haya personitas de edades repativamente cortas, que tengan una capacidad intelectual mucho mayor que muchos de los que dicen ser maestros en la material civica y moral.
4. Efectivamente tener relaciones sexuales a ciertas edades es realmente innecesario por muchos motivos, pero no quita que haya muchisimas "niñas" acosando a profesores de primaria ... y llevandose la sorpresa en muchos casos de que el profesor ... no puede controlar sus "instintos naturales".
5. Si, estoy de acuerdo en que no deberia ser madre una persona con 10 años, y menos si CULTURALMENTE su pais, creencias y tutores asi lo desean, en contra de la voluntad natural de la criatura.
6. De todas maneras, pienso que se esta noticia es sencillamente NOTICIA, precisamente por ocurrir en nuestro pais, ... dado que muy posiblemente de ocurrir fuera de nuestras fronteras seguiriamos pensando que eso es algo "imposible" o que pocos se creerian por la sociedad en la que vivimos.

Lo he dicho muchisimas veces, es lamentable que la gente se tenga que dejar influenciar por lo que hacen los de su entorno ... "debes tener hijos antes de ..." "debes estar casada o casado porque ...." "tengo este coche dado que ..." y asi con TODO lo que nos rodea.

La gente ha perdido MUCHISIMO de lo que nos hace racionales, precisamente por aparentar algo que ni somos ni sabemos ser. Este tipo de cosas son la tipica comidilla entre los que se plantean lo que deberia estar bien, y lo que deberia estar mal, y por eso muchos no estaran de acuerdo con lo ocurrido, indiferentemente de que la niña tenga algo que decir, sin la opresion real de aquellos que la rodean.

Yo, por mi parte, considero que cada uno, no deberia dejarse manipular por la suciedad, saber defender sus ideales y no dar la razon a los demas por miedo a ser criticado por sus semejantes. Esta es una noticia mas entre otras MUCHO PEORES que en muchos casos ... dejamos pasar por no tener repercusion mediatica.

Esto realmente ¿que coño tiene que ver con que una niña rumana de 10 años venga embarazada? ¿que ves de normal en eso? No te entiendo, ojo, que si entiendo tus argumentos (aunque no los comparta) pero no entiendo el por qué, no entiendo el por qué de esa necesidad imperiosa de querer normalizar el ver a una cría de 10 años embarazada escudándote en otras razas, otros países o otros tiempos. No lo entiendo, y más cuando eso implica un severo retraso en la sociedad civilizada. Realmente no tengo ninguna razón ni objetiva ni moral para ver el embarazo de una niña de 10 años como algo normal (sin que implique como ya he dicho, un retraso cívico o social.)

El hecho de que venga embarazada, posiblemente sea porque al igual que ocurre con RAZAS mas o menos integradas en la que tu llamas sociedad civilizada, es algo normal que "jueguen" al sexo, ... que eso en nuestra supuesta sociedad perfecta es un crimen y/o pederastia? pues depende ... porque puede que fuera la niña la que fuera buscando ese "juego".

Para mi que tenga 10 años, 8 o 14 ... me es indiferente, y como ya he dicho antes, he visto casos de gitanas en nuestro pais, estar casadas con 14 años y con bombo ... eso es raro? depende. Y digo depende porque lo que para unos seria una locura, para ellos es algo completamente normal. Y mas si tenemos en cuenta que muchas niñas, por su situacion familiar, con 6 años, tienen que estar cuidando a sus hermanos recien nacidos ... y estas son mucho mas madres que su propia madre ... que no estan formadas para tener un niño? seguramente, que no sea capaz de cuidar a un bebe ........ yo conozco españoles de 30 años que no serian capaces de cuidar ni un geraneo ... y gitanas que podrian curarte una infeccion tremenda con 12 años ...

Insisto en que el tema de las razas, es MUY importante dado que indiferentemente del hecho de que alguien comparta o no la opinion de que esto sea moralmente correcto o incorrecto, no implica que sea malo ... aunque tenga motivos de pensarlo. Y como bien dices, no hay razon objetiva ni moral que algo asi ocurra ... del mismo modo que no la tendra para otras personas (indiferentemente de su raza o sociedad a la que pertenezcan) muchas de las cosas que para nosotros, son totalmente normales ... dado que ASI nos las han impuesto.
Definitivamente no me entiendes, por que yo no digo que tener un solo hijo a los 30 sea un disparate. Vuelvo a repetir por enésima vez que en nuestra sociedad es lo prudente, lógico y normal.

Y yo no he entrado en el debate de que su sociedad sea mejor, peor o lo que sea. Para tí los gitanos te parecera una sociedad retrasada, y para ellos nosotros somos unos subnormales que vivimos para trabajar en vez de trabajar para vivir. XD

Que nosotros estemos más adelantados tecnológicamente, culturalmente, etc, no significa que seamos mejores que cualquier tribu del amazonas. ¿Quien te dice a ti que ellos no son mucho mas felices que nosotros?

Y no es que yo quiera normalizarlo, por que en nuestra sociedad es totalmente anormal y un puñetero disparate y eso es evidente, el problema es que en LA SUYA, es algo totalmente lógico y normal, y lo anormal es lo nuestro...
NoRiCKaBe escribió:Definitivamente no me entiendes, por que yo no digo que tener un solo hijo a los 30 sea un disparate. Vuelvo a repetir por enésima vez que en nuestra sociedad es lo prudente, lógico y normal.

Y yo no he entrado en el debate de que su sociedad sea mejor, peor o lo que sea. Para tí los gitanos te parecera una sociedad retrasada, y para ellos nosotros somos unos subnormales que vivimos para trabajar en vez de trabajar para vivir. XD

Que nosotros estemos más adelantados tecnológicamente, culturalmente, etc, no significa que seamos mejores que cualquier tribu del amazonas. ¿Quien te dice a ti que ellos no son mucho mas felices que nosotros?

Y no es que yo quiera normalizarlo, por que en nuestra sociedad es totalmente anormal y un puñetero disparate y eso es evidente, el problema es que en LA SUYA, es algo totalmente lógico y normal, y lo anormal es lo nuestro...

Tengo cientos de argumentos morales apoyados en la ley y decenas de argumentos de riesgos para la salud como para poder decir fielmente que la sociedad en la que vivo es la del bienestar, dentro de esos estándares, puedo entender que un puto indio cherokee sea más feliz con una lanza que yo con un coche nuevo pero no tiene absolutamente nada que ver eso con el tema.

Si lo que buscabas era una comparación de lo que entendemos por lo normal, con otros tiempos e intentar verlo no como algo inferior sino diferente lo llevas claro, porque te guste o no los hechos están ahí, les podrás dar 200 vueltas que seguirán diciendo lo mismo.

El problema es que parece que quieres extrapolar nuestra sociedad a otras inferiores en salud, avances tecnológicos, derechos humanos y un sinfín de cosas que son, te gusten o no, sociedades no evolucionadas. Y nadie de aquí, ni siquiera el más hippy se metería en el pellejo de cualquier sociedad inferior a la del bienestar, porque objetivamente los pros son ínfimamente inferiores a las contras.

Pero bueno, si para tí ser feliz es tener una lanza que no se rompa y pescado para toda la semana te doy la bienvenida al Siglo XXI, llegas un par de siglos tarde, unos 4 o 5.

PD: @Edy

Entrando al tema y de modo resumido te digo que una sociedad tiene que tener unas bases mínimas, en las que entren los derechos humanos a rajatabla. En las que entren la protección de los menores ante los pederastas debido a su vulnerabilidad ante ellos, en las que se respete el libre albedrío de las personas y podría seguir hasta mañana pero prefiero resumirlo en que hay que cohartar ciertas libertades de los críos para protegerles de los demás y de sí mísmos (de hecho aquí no se obtiene la libertad sexual hasta los 16 años.)

Para no enrollarme más, yo personalmente considero una base crítica de sociedad civilizada el no permitir la libertad sexual hasta cierta edad, no sé de otros países ni de otros tiempos profundamente, pero desde luego no doy un puto duro por la responsabilidad de una cría de 10 años, ni de 13, ni de 16, ni de alguna que conozco que ronda los 25 y son subnormales perdidas del país donde vivo, y si por mí fuera prohibiría tener hijos salvo controles psicológicos o pondría trabas tan extensas como si fueras a adoptar uno (que pasa? que los extranjeros requieren más cuidados que uno engendrado o que?). Pero desde luego que no permitiría que una hija mía se quedase embarazada a los 10 años porque ha decidido que quiere tener uno y punto. No me jodas.

Pero no, a mí no me da igual que tenga 8, que 10, que 14, y las étnias que me pones de ejemplo como las gitanas no son famosas por su honradez, su integración, o su inteligencia. Más bien de lo contrario, así que no veo la comparación a lo que pretendo vivir hoy en día, ni a nadie de aquí se le ocurriría seguir sus pasos para educar hijos, ¿por qué? Porque no queremos que acaben como ellos, así de simple. Y con respecto a extrapolar unas etnias con otras he hablado más arriba.

Un saludo.
ShadowCoatl escribió:Tengo cientos de argumentos morales apoyados en la ley y decenas de argumentos de riesgos para la salud como para poder decir fielmente que la sociedad en la que vivo es la del bienestar, dentro de esos estándares, puedo entender que un puto indio cherokee sea más feliz con una lanza que yo con un coche nuevo pero no tiene absolutamente nada que ver eso con el tema.

Si lo que buscabas era una comparación de lo que entendemos por lo normal, con otros tiempos e intentar verlo no como algo inferior sino diferente lo llevas claro, porque te guste o no los hechos están ahí, les podrás dar 200 vueltas que seguirán diciendo lo mismo.

El problema es que parece que quieres extrapolar nuestra sociedad a otras inferiores en salud, avances tecnológicos, derechos humanos y un sinfín de cosas que son, te gusten o no, sociedades no evolucionadas. Y nadie de aquí, ni siquiera el más hippy se metería en el pellejo de cualquier sociedad inferior a la del bienestar, porque objetivamente los pros son ínfimamente inferiores a las contras.

Pero bueno, si para tí ser feliz es tener una lanza que no se rompa y pescado para toda la semana te doy la bienvenida al Siglo XXI, llegas un par de siglos tarde, unos 4 o 5.

Tiene que ver con el tema, en el momento que para el indio cherooke a lo mejor tener un hijo a los 15 años es algo totalmente normal.

Y te vuelvo a repetir: no quiero extrapolar esos valores a nuestra sociedad, por que son diferentes, lo que no quieres ver es que la sociedad gitana, es totalmente distinta de la nuestra, y por eso ELLOS (repito, ELLOS y no nosotros) ven con normalidad que una niña de 10 años haya sido madre.

¿Que tu dices que ellos no tienen razón y tu si en base a que tener un hijo a los 10 años es malo para la salud? Bien, el indio cherookee también puede decirte que vivir en una ciudad es totalmente insalubre, y no por ello vas a dejar de vivir en lo que para ti es tu medio, ni vas a dejar tu estilo de vida por que sea totalmente insano...

Es su forma de ver la vida, y mientras no hayan hecho daño a nadie, ni obligado a nadie a hacer nada que no quisiera, no veo problema alguno... A nosotros nos parece una aberración, pero por que lo vemos bajo nuestro punto de vista que una niña con 10 años es aún una niña, mientras que para ellos deja de ser una niña en el momento de la primera menstruación...

Quien sabe si dentro de 100 años nuestros nietos no se escandalizarán por cualquier cosa que nosotros consideremos totalmente normal hoy dia...
yo no me escandalizo.lo que no comprendo es el bombo que se le da.que la noticia es con 10?...con 12 y 13 las hay a patadas en españa.para mi que la noticia es que es rumana.
Yo estoy con norickabe y compañía... justo ayer hablaba del tema en el comedor del curro con una mujer de aquí, que estaba escandalizada y le dije lo mismo...

Aunque no lo comparta (10 es demasiado joven se mire por donde se mire), cada cultura es distinta e igual que nos escandalizamos de esto, hay paises donde se echan las manos a la cabeza cuando nos ven comer un langostino, y en cambio otros se comen las cucarachas como si fueran caramelos [buaaj]

Hace un tiempo salio aquello de un jeque que decía que las que mejor le rendían en la cama eran las niñas de 9 años y el tio se jactaba de ello (y no era el sanchez dragó), en otro sitios lo "normal" pa pasar la tarde es violar (sin ningún tipo de protección claro) un par de ellas, y a ser posible con alguna infección o enfermedad de carácter sexual, y en otras si una mujer hace algo fuera de lo que consideran "etico" se la apedrea hasta matarla.

Sinceramente de todas estas aberraciones, me parece de las menos escandalosas la de hacerle un bombo a la niña, si todos están de acuerdo y se trata de un acontecimiento "feliz"... pero vamos sigo pensando que un par o tres de añitos más aunque fuera no le habrían ido mal, por muy normal que lo vean ellos.

Ala, ahora que siga llorando flanders.... [sati]
GAROU_DEN escribió:
Jack Bauer escribió:

entonces estaras deacuerdo conmigo en que parece mas contenta que unas castañuelas.

edit:ese no es el video que he visto yo en antena 3.si la madre es la que la lleva bajo el hombro.

El de Antena 3 no lo he visto, pero vamos, ya pueden estar contentos. Ahora tienen prensa y subvenciones. Si no fuera por la barrera idiomática no me extrañaría verlos en sálvame en unos meses.
Es muy significativo que estando a punto de parir, haya venido aquí a España.

He visto un video de la llegada de las dos gitanorras con la niña oculta por un abrigo. Menudas maneras que tienen!. Dando gritos y atizando con "algo" a las cámaras. Igualitas que las de nuestros gitanos.
104 respuestas
1, 2, 3