Niña de 10 años da a luz a un bebe.

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.cope.es/sociedad/02-11-10--una-nina-de-10-anos-da-a-luz-a-un-bebe-de-2-9-kilos-en-jerez-222147-1

La noticia comienza a extenderse como la polvora, no por narrar un acontecimiento único en el mundo, sino porque en España no estamos habituados a este tipo de noticias. Ocurrió el martes 26 de octubre en el hospital de Jerez. Una niña de apenas diez años dio a luz a un bebé de 2,9 kilogramos de peso. La niña de nacionalidad extranjera habia llegado a España embarazada.

El hecho movilizó tanto a los servicios sanitarios como sociales del SAS. El bebé quedó ingresado en el servicio de 'Cuidados Mínimos', en previsión de complicaciones dada la mínima edad de la madre, la cual además no necesitó de cesárea para dar a luz. El fin de semana pasados, tanto la madre como el recién nacido recibieron el alta médica y salieron del Hospital.

Lo que ha llamado la atención tanto en el centro hospitalario y sobre todo a los servicios médicos y sanitarios, que están "hondamente sorprendidos", es el ambiente que se respiraba en la habitación donde estuvo ingresada la menor, y que no respondía a una reacción traumática por un hecho de las características de lo que estaba ocurriedno.

La madre de la niña mostró al personal sanitario su satisfacción por el nacimiento, ya que "es algo habitual en mi país". "Otra de las explicaciones que nos dio fue que la niña vivía con su novio" en el país de origen, algo que provocó aún más el asombro y casi el desconcierto entre el personal del hospital al reconocer que "aunque hay niñas que pueden aparentar algunos años más, en este caso la niña es eso: una completa niña".

Este caso está siendo seguido muy de cerca por los servicios sociales de la Junta de Andalucía en previsión de que el recién nacido pudiera quedar en una situación de desamparo.

[mad]

Me ha parecido escuchar por otro medio que su padre es menor.... [+risas]
cash escribió:http://www.cope.es/sociedad/02-11-10--una-nina-de-10-anos-da-a-luz-a-un-bebe-de-2-9-kilos-en-jerez-222147-1

Mejor que sea menor , no? Por que si me dicen que alguien mayor de 18 años se ha follado a una niña de 10 años ....
de dónde era
el árbitro? no hase falta desir nada más
 la niña?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
BraunK escribió:
cash escribió:http://www.cope.es/sociedad/02-11-10--una-nina-de-10-anos-da-a-luz-a-un-bebe-de-2-9-kilos-en-jerez-222147-1

Mejor que sea menor , no? Por que si me dicen que alguien mayor de 18 años se ha follado a una niña de 10 años ....

Ahhhh vale.... [carcajad] [carcajad] Yo habia entendido el padre de la cria no del bebe....puestos a ver burradas.... [qmparto]
Genial, así irán al mismo cole.
en lasexta han dicho que ya han puesto a los de asuntos sociales a seguir el caso.

10 años... adonde vamos a llegar... -.-"
No se, pero a mi me parece terrible esa precocidad sexual.
Habia que saber hasta que punto es "normal", como afirma la familia, que en Rumania sucedan estos casos.
Saludos
BraunK escribió:

Imagen
Knos escribió:
BraunK escribió:

[img ]http://fernandosolera.es/wp-content/uploads/2009/11/drago.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto]

Lo de la camiseta japonesa le va que ni pintado! XD
40gigabites escribió:No se, pero a mi me parece terrible esa precocidad sexual.
Habia que saber hasta que punto es "normal", como afirma la familia, que en Rumania sucedan estos casos.
Saludos

Pues no he visto la noticia pero si son gitanos, no me extrañaria ni un pelo. Pero vamos con unos abuelos como tienen tanto la hija como la nieta, no se puede esperar nada bueno.
Dejando de lado la precocidad sexual, una niña de d10 años es incapaz de cuidar y mantener a un bebe de forma adecuada. Si los abuelos no se pueden hacer cargo, deberian quitarle al niño.
Yo es que con estas noticias me quedo de piedra.
No sé qué le veis de malo, podrán salir de fiesta juntos, podrán ir a la universidad (si es que van) juntos, podrán jugar juntos... ¡¡Si son todo ventajas!! ¿Y lo que se van a ahorrar los padres de la niña en muñecas cagonas?

/ironic
danaang escribió:Dejando de lado la precocidad sexual, una niña de d10 años es incapaz de cuidar y mantener a un bebe de forma adecuada. Si los abuelos no se pueden hacer cargo, deberian quitarle al niño.

El problema es que si esa "normalidad" es frecuente esa niña sera carne de cañon para seguir quedandose embarazada mas veces, con quitarle al hijo no resuelven el problema.
Saludos

La noticia comienza a extenderse como la polvora, no por narrar un acontecimiento único en el mundo, sino porque en España no estamos habituados a este tipo de noticias. Ocurrió el martes 26 de octubre en el hospital de Jerez. Una niña de apenas diez años dio a luz a un bebé de 2,9 kilogramos de peso. La niña de nacionalidad extranjera habia llegado a España embarazada.

El hecho movilizó tanto a los servicios sanitarios como sociales del SAS. El bebé quedó ingresado en el servicio de 'Cuidados Mínimos', en previsión de complicaciones dada la mínima edad de la madre, la cual además no necesitó de cesárea para dar a luz. El fin de semana pasados, tanto la madre como el recién nacido recibieron el alta médica y salieron del Hospital.

Lo que ha llamado la atención tanto en el centro hospitalario y sobre todo a los servicios médicos y sanitarios, que están "hondamente sorprendidos", es el ambiente que se respiraba en la habitación donde estuvo ingresada la menor, y que no respondía a una reacción traumática por un hecho de las características de lo que estaba ocurriedno.

La madre de la niña mostró al personal sanitario su satisfacción por el nacimiento, ya que "es algo habitual en mi país". "Otra de las explicaciones que nos dio fue que la niña vivía con su novio" en el país de origen, algo que provocó aún más el asombro y casi el desconcierto entre el personal del hospital al reconocer que "aunque hay niñas que pueden aparentar algunos años más, en este caso la niña es eso: una completa niña".

Este caso está siendo seguido muy de cerca por los servicios sociales de la Junta de Andalucía en previsión de que el recién nacido pudiera quedar en una situación de desamparo.

[mad]

Me encanta la COPE!
Lo he leido esta mañana y me he quedado a cuadros. Leyendo cosas como estas me pregunto que coño hacen los padres :S
Ganondorf escribió:

Me encanta la COPE!

Gran comentario, lo que había que hacer era eliminar esas frases no? no sea cosa que nos llamen racistas.

Surrealista.
Yo me he enterado por antena3 y me he quedado de piedra, si con 10 años yo aun no sabia nada de sexo :S , jugaba con las canicas y los trompos, esta por lo visto jugaba con las canicas del novio y a los médicos.
Ganondorf escribió:
Me encanta la COPE!

Oh, vaya racistas, dicen la verdad, que eran de nacionalidad extranjera.

Desde luego...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
realmente es increible, quien puede hacerle un bombo a una niña de 10 años, de lcos...
Valnir escribió:
Ganondorf escribió:

Me encanta la COPE!

Gran comentario, lo que había que hacer era eliminar esas frases no? no sea cosa que nos llamen racistas.

Surrealista.

skelzer escribió:
Ganondorf escribió:
Me encanta la COPE!

Desde luego...

Sí, sí... pero con que lo digan una vez ya vale (o ninguna vez, ya que para la noticia no creo que sea importante la nacionalidad de la cría). Por eso digo que me encanta la COPE, por lo que se explayan diciendo que "es extrangera", "es inmigrante", "sabes qué? que no es española!".
En cuanto la noticia... pues otra niña/adolescente que es madre. Lamentablemente nada nuevo bajo el sol...
Ganondorf escribió:Sí, sí... pero con que lo digan una vez ya vale (o ninguna vez, ya que para la noticia no creo que sea importante la nacionalidad de la cría). Por eso digo que me encanta la COPE, por lo que se explayan diciendo que "es extrangera", "es inmigrante", "sabes qué? que no es española!".
En cuanto la noticia... pues otra niña/adolescente que es madre. Lamentablemente nada nuevo bajo el sol...

Pero si solo recogen lo que la misma chica les dice a los sanitarios que la atienden.......de verdad, cuando se large Obama vamos a tener que poner a Flanders de presidente.
Solid_87 escribió:realmente es increible, quien puede hacerle un bombo a una niña de 10 años, de lcos...

Por suerte aquí en España nadie en su sano juicio, pero en otros países es muy normal que cuando la niña tiene la primera menstruación se vaya a vivir con el hombre pactado desde casi antes del nacimiento (no lo hacen antes porqué no hay para ecografías, que si no la encajarían seguro).

Un saludo.
Ganondorf escribió:

Desde luego...

Pero a ver.....lo importante de la noticia que es ??

Que es una niña ??
Que es menor ??
Que tiene 10 años (flipa )??
O que es extrangera ??

Quiero decir:
Para explicar lo escandaloso de la noticia lo pueden hacer sin mencionar su nacionalidad, o si no dicen eso deja de ser noticia ??

Porque vamos, yo hubiera flipado igual sin necesidad de ese dato....me importa un pimiento de donde es.....lo que me importa es q tiene 10 años, y que su familia estaba normal tirando a contenta.....y sobre todo me importa que haran con ese niño cuando se ponga a llorar por las ncohes y no encuentren el botond elas pilas para apagarlo........no se si me explico
http://www.elpais.com/articulo/espana/n ... unac_5/Tes

Una niña de 10 años y origen rumano ha dado a luz a un bebé en el hospital de Jerez (Cádiz). La consejera de Igualdad de la Junta andaluza, Micaela Navarro, ha confirmado el nacimiento y ha informado de que el recién nacido, en principio, se quedará con la familia, aunque los servicios sociales de la localidad están estudiando el caso. La Consejería de Salud ha decidido preservar la identidad de la madre y su hijo por tratarse de menores. No ha trascendido ni el género ni el peso del bebé, pero ya han recibido el alta médica.

Según informa hoy el Diario de Jerez, el bebé, de 2,9 kilos, nació el martes pasado en el hospital de Jerez.

El nacimiento no tiene precedentes en Andalucía, según ha afirmado hoy la consejera de Igualdad. En declaraciones a los medios en Sevilla, ha admitido su "sorpresa" por el acontecimiento y ha confirmado que la madre y el bebé se encuentran en "perfectas condiciones de salud". La niña de 10 años no ha requerido tutela previa, por lo que la familia se hará cargo de los dos menores. No obstante, han matizado desde el departamento, los servicios sociales comunitarios de Jerez harán un seguimiento del caso.

En Andalucía, 48 menores de 15 años dieron a luz en 2008, último año del que el Instituto Nacional de Estadística (INE) ofrece datos. En España, en el mismo año, hubo 177 partos de este tipo.

Aquí tienes lo mismo redactado por el lado opuesto a la COPE. Sólo dicen una vez!!!!!!!(sólo) que la niña no es española. CLaro, que tampoco han recogido sus declaraciones literales como en la COsPE.

Sólo gente que va a buscar tres pies al gato es capaz de "divisar" un tinte "racista" en la noticia de la cadena de los obispos. Yo flipo y si es rumana es rumana.
anda que el padre,ya ha tenido mala suerte ya xDDD

se tira a la niña de 10 años,pensando que no puede quedarse embarazada a esa edad,y va y lo hace.

de todas maneras,creo que no es el primer caso:
Lina Medina nació en Región Huancavelica, Perú, un23 o 27 de septiembre de 1933. Lina tiene el Récord Mundial de ser la madre más joven confirmada en la historia de la medicina. Ella dió a luz a su primer bebé cuando tenía a penas 5 años 7 meses y 21 días de edad.

http://www.aeromental.com/2008/03/06/li ... -historia/
Lit escribió:
Ganondorf escribió:Sí, sí... pero con que lo digan una vez ya vale (o ninguna vez, ya que para la noticia no creo que sea importante la nacionalidad de la cría). Por eso digo que me encanta la COPE, por lo que se explayan diciendo que "es extrangera", "es inmigrante", "sabes qué? que no es española!".

Pero si solo recogen lo que la misma chica les dice a los sanitarios que la atienden.......de verdad, cuando se large Obama vamos a tener que poner a Flanders de presidente.

Bueno, lo resumo: me hace mucha gracia cuando la COPE da una noticia. Si el protagonista ha hecho algo malo, o poco normal (como es el caso) y es extrangero, te lo estarán recordando durante todo el artículo. Me parece muy divertido, solo eso.
dundermiflin escribió:
Ganondorf escribió:

Desde luego...

Pero a ver.....lo importante de la noticia que es ??

Que es una niña ??
Que es menor ??
Que tiene 10 años (flipa )??
O que es extrangera ??

Quiero decir:
Para explicar lo escandaloso de la noticia lo pueden hacer sin mencionar su nacionalidad, o si no dicen eso deja de ser noticia ??

Porque vamos, yo hubiera flipado igual sin necesidad de ese dato....me importa un pimiento de donde es.....lo que me importa es q tiene 10 años, y que su familia estaba normal tirando a contenta.....y sobre todo me importa que haran con ese niño cuando se ponga a llorar por las ncohes y no encuentren el botond elas pilas para apagarlo........no se si me explico

Lo flipante es, en mi opinión, que dice que en su país esto es lo más normal del mundo.
Ganondorf escribió:Bueno, lo resumo: me hace mucha gracia cuando la COPE da una noticia. Si el protagonista ha hecho algo malo, o poco normal (como es el caso) y es extrangero, te lo estarán recordando durante todo el artículo. Me parece muy divertido, solo eso.

Pues como hablan de nacionalidades todos los medios cuando se publica una noticia........ah, no la COPE mas. Pues mira, ahi tienes el extracto de El Pais, que curiosamente abre la noticia dando la nacionalidad de la chica.

En serio, Flanders al poder.
Lit escribió:
Ganondorf escribió:Bueno, lo resumo: me hace mucha gracia cuando la COPE da una noticia. Si el protagonista ha hecho algo malo, o poco normal (como es el caso) y es extrangero, te lo estarán recordando durante todo el artículo. Me parece muy divertido, solo eso.

Pues como hablan de nacionalidades todos los medios cuando se publica una noticia........ah, no la COPE mas. Pues mira, ahi tienes el extracto de El Pais, que curiosamente abre la noticia dando la nacionalidad de la chica.

Lo dice UNA vez. No tres o cuatro.
Ganondorf escribió:
Lit escribió:

Lo dice UNA vez. No tres o cuatro.

Claro, porque no incluye las palabras de la chica. Por cierto, tienes el link del origen de la notica en el pais:

http://www.diariodejerez.es/article/jer ... pital.html , donde, oh sorpresa, podemos leer:

(....)los servicios médicos y sanitarios se mostraron "hondamente sorprendidos" por el ambiente que se respiraba en la habitación donde estuvo ingresada la menor, y que no respondía a una reacción traumática por un hecho de las características del aquí informado. La madre de la niña mostró al personal sanitario su satisfacción por el nacimiento, ya que "es algo habitual en mi país", dijo a personal del centro, que prefiere mantener el anonimato. "Otra de las explicaciones que nos dio fue que la niña vivía con su novio" en el país de origen,(....)

Parece que no es solo la COPE, que toma la noticia de aqui, tambien el Diario de Jerez es chungo, chungo.

Adelante Flanders.......esta es la tuya.
Y si la chica dice "uy, voy al baño a hacer caca", también tendrían que ponerlo?
Lo dicho, con sólamemte una vez indicado el hecho que es extrangera ya habría suficiente (y de sobras), pero parece que a algunos os mole regodearos en vuestra amada españolidad leyendo una y otra vez que el atracador del banco era rumano, el violador moro y esta niña sudamericana (por ejemplo, que tampoco sé de donde es). Supongo que así os sentís mejores que el resto del planeta...
Ganondorf escribió:Y si la chica dice "uy, voy al baño a hacer caca", también tendrían que ponerlo?
Lo dicho, con sólamemte una vez indicado el hecho que es extrangera ya habría suficiente (y de sobras), pero parece que a algunos os mole regodearos en vuestra amada españolidad leyendo una y otra vez que el atracador del banco era rumano, el violador moro y esta niña sudamericana (por ejemplo, que tampoco sé de donde es). Supongo que así os sentís mejores que el resto del planeta...

[qmparto]

Venga, ya paso lo peor......sal a la calle y que te de un poco el aire, te hara bien.
Knos escribió:
BraunK escribió:

Imagen

me has leido la mente xD
Lit escribió:
Ganondorf escribió:Y si la chica dice "uy, voy al baño a hacer caca", también tendrían que ponerlo?

[qmparto]

Venga, ya paso lo peor......sal a la calle y que te de un poco el aire, te hara bien.

Bueno, te has quedado sin argumentos...
Ganondorf escribió:
Lit escribió:

[qmparto]

Bueno, te has quedado sin argumentos...

No, el regodeo por la superioridad de mi españolidad es un argumento cojonudo, pero de lo mejor que he visto en los ultimos 4 lustros.

En fin, me voy a hacer algo mas constructivo, observar mi coleccion de hongos, mohos y esporas. Eso si, eres libre de proclamar que me he quedado sin argumentos [qmparto]
Hombre pues digo yo que la nacionalidad es un dato MUY importante, mas que nada porque ayuda a entender la cultura del pais y si es algo normal o no. A mi me sorprenderia leer una noticia en la que un español se cuelga una pesa de 3 kilos en el rabo, sin embargo si me dicen que el tio es africano, puse no me sorprenderia. ( hay culturas donde se cuelgan cosas, no lo digo por nada mas, que a algunos les gusta sacar punta al lapiz)
Hombre pues digo yo que la nacionalidad es un dato MUY importante, mas que nada porque ayuda a entender la cultura del pais y si es algo normal o no.

NOooooooOOoooOoooo Imagen

Reportadito.
Segun he podido leer vivia en Rumania con su novio, se quedo embarazada y como no, pa España que alli se esta de puta madre.
dundermiflin escribió:Quiero decir:

Para empezar, no creo que haya sido por capricho el quedarse embarazada. Y seguro que la abuela le ayuda bastante. Vaya, no creo que la niña vaya a vivir sola con el bebe.

Otra cosa seria, como la cria inglesa que se quedo embarazada de un crio mas chico que el, solo porque queria tener un bebe.

En africa los niños trabajan en las minas por una miseria que apenas les permite comer. En china, millones de personas no tienen que comer. Y en otros paises el tema de la edad sexual sera mas anticuada o mas anclada a las tradiciones...

Saludos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
gejorsnake escribió:
Hombre pues digo yo que la nacionalidad es un dato MUY importante, mas que nada porque ayuda a entender la cultura del pais y si es algo normal o no.

NOooooooOOoooOoooo Imagen

Reportadito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser personaje para recalcar lo de la nacionalidad y que esté mal, es normal que lo incluyan más de una vez si en otra cultura (siendo extranjera) es más común que aquí.
Dentro de poco saldra otra que ha tenido el crio con 9 años, asi supera el record de esta gitana-rumana. Si es que culo veo culo quiero, aunque en este caso seria bebe veo bebe quiero.

Lo mejor es que puede que se quedara embarazada con 9 años. Y porque no le habria venido la regla antes, que si le viene con 7 años se queda preñada a esa edad, fijo.
Igual la abuela del bebe tiene 20 años Imagen
Como sois con lo de la nacionalidad. He leido la noticia y no me ha parecido que se repitiera ni se le hiciera más hincapié del necesario.
y el "padre" tiene 13 años....
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Reclamo mi derecho de paternidad!
hyrulen escribió:de todas maneras,creo que no es el primer caso:
Lina Medina nació en Región Huancavelica, Perú, un23 o 27 de septiembre de 1933. Lina tiene el Récord Mundial de ser la madre más joven confirmada en la historia de la medicina. Ella dió a luz a su primer bebé cuando tenía a penas 5 años 7 meses y 21 días de edad.

http://www.aeromental.com/2008/03/06/li ... -historia/

No me lo creo. [mad]
104 respuestas
1, 2, 3