Nier: Automata supera los 3 millones de unidades distribuidas en todo el mundo

Square Enix sigue contando con alegría las unidades de Nier: Automata y hoy ha anunciado que entre las distribuidas en formato físico y vendidas en formato digital ya suman 3 millones. El RPG logró vender 1 millón de copias en un mes, 2 millones al medio año y el pasado marzo alcanzó los 2,5 millones.

El aclamado ARPG de PlatinumGames se encuentra disponible en PlayStation 4 y Windows PC. A pesar de su éxito de momento Square Enix no ha mencionado si dará o no continuidad a la saga.

Fuente: Gamasutra

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo, espero que siguen vendiendo aún más.
Lo tengo en ps4 y lo volvería a comprar para SWITCH
No sé si se pilla la indirecta [360º]
Me lo compré hace poco

JUEGAZO

Que sorpresa cuando te pasas el juego por segunda vez y te dicen: ojo que ahora viene la segunda parte [360º]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y aun sin arreglar en PC?
Hokutoy escribió:Lo tengo en ps4 y lo volvería a comprar para SWITCH
No sé si se pilla la indirecta [360º]



Tal cual, me lo pasaría las 3 veces otra vez y las que haga falta y si es en switch pues mejor aun.

Sin duda mi gran sorpresa de 2017.
Deyembe escribió:Y aun sin arreglar en PC?

Ni lo arreglarán xd
No me hagais mucho caso pero creo q en algun podcast de los chicos de Anait comentaron q el jefazo del Nier había dicho q viendo la acogida q ha tenido el 1 probablemente hubiera una segunda parte.
hugoboss69x escribió:No me hagais mucho caso pero creo q en algun podcast de los chicos de Anait comentaron q el jefazo del Nier había dicho q viendo la acogida q ha tenido el 1 probablemente hubiera una segunda parte.

Este es el 2...
Dwyane escribió:
hugoboss69x escribió:No me hagais mucho caso pero creo q en algun podcast de los chicos de Anait comentaron q el jefazo del Nier había dicho q viendo la acogida q ha tenido el 1 probablemente hubiera una segunda parte.

Este es el 2...

Uiiii! [facepalm] Me refería al siguiente q saquen, es verdad q el 1 estaba en la 360.
Estoy planeandome seriamente pillarlo, pero en la demo los combates a vista de pájaro me echaron muy para atrás...
Hokutoy escribió:Lo tengo en ps4 y lo volvería a comprar para SWITCH
No sé si se pilla la indirecta [360º]


Pues con lo justito que tira en PS4 y lo mal que va en PC, una versión de Switch la veo casi una locura poco probable.
pocas ventas me parecen para lo magnifico que es, y los que se quejan de que va mal en PC, yo me lo he pasado en PC a 60 FPS casi rocosos con ligeras caidas a 52-54.
una autentica obra maestra que he disfrutado muchisimo y ufff la bansa sonora, la mejor que he tenido el placer de escuchar y encima que cazan perfectamente con los escenarios, es de las pocas que he comprado por que joder, es gloria bendita ese OST.

Y opino como muchos, si lo portan a switch es compra asegurada.
akvari escribió:Estoy planeandome seriamente pillarlo, pero en la demo los combates a vista de pájaro me echaron muy para atrás...

Es un juego que o te encanta o lo detestas. Para mí lo segundo.
triboke escribió:pocas ventas me parecen para lo magnifico que es, y los que se quejan de que va mal en PC, yo me lo he pasado en PC a 60 FPS casi rocosos con ligeras caidas a 52-54.
una autentica obra maestra que he disfrutado muchisimo y ufff la bansa sonora, la mejor que he tenido el placer de escuchar y encima que cazan perfectamente con los escenarios, es de las pocas que he comprado por que joder, es gloria bendita ese OST.

Y opino como muchos, si lo portan a switch es compra asegurada.


Bien por ti, al resto del planeta le va para atrás.
El primero me gustó mucho. Este Segundo hasta que no lo rebajen un poco más no pienso comprarlo y estoy seguro que me encantará. Las bandas sonoras de estos juegos son brutales.
Deyembe escribió:Y aun sin arreglar en PC?

Esperate al remaster de 40€ con 50% de descuento para los que tengan el original
16 respuestas