NieR: Automata supera los 2,5 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.246 mensajes
desde feb 2002
Square Enix anuncia que NieR: Automata ha logrado superar, entre copias físicas distribuidas y digitales vendidas, los 2,5 millones de unidades. Esta hito se alcanza un año después de que el juego llegara al mercado para PlayStation 4 y Windows PC, periodo durante el cual el juego liderado por Yoko Taro ha cosechado numerosas nominaciones y premios.

Aquellos que aún no hayan probado el RPG desarrollado por PlatinumGames lo tienen disponible en Steam con un descuento del 50 % hasta el miércoles 14 de marzo. Veremos si el éxito de NieR: Automata permite a la saga recibir una nueva entrega.

Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

supremegaara
Bastardo impostor
6.035 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2005
en Donde no debería
Editado 1 vez. Última: 13/03/2018 - 15:11:12 por supremegaara.
Jodida maravilla, desde luego de lo mejor que se puede jugar a día de hoy. Pocos "single player" actuales se hacen con tanto amor. Una pena lo del port de mierda que hay en PC pero bueno.
titorino
Lord of Shadows
7.210 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
Editado 1 vez. Última: 13/03/2018 - 15:20:26 por titorino.
Pocos me parecen para la maravilla que es.
De lo mejor que he jugado en años
Yo lo tengo para pc y ninguna queja o por lo menos a mi me va de lujo
clero
MegaAdicto!!!
1.976 mensajes
desde jul 2009
en Kanto
Otro que lo tiene para PC, cero problemas y se ve espectacular y sin bajones ni nada.
KChito
MegaAdicto!!!
10.295 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Lo tengo pendiente, pero demasiados juegos y poco tiempo.
Yo lo probe hace poco y menudo vicio le he pillado, al final a acabado cayendo para ps4.
fuji
Jojo Bizarre Addict
7.715 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
Editado 1 vez. Última: 13/03/2018 - 15:38:59 por fuji.
De lo mejor de 2017, está en mi top 5 junto a Zelda, persona 5, xenoblade chronicles 2 y PUBG.

Musicalmente es la caña, no me pude resistir a comprar la BSO y jugablemente, historia, diseño de personajes, todo genial, ademas divertido como el solo, así se hacen los juegos.

Merecidisimo!! ojala venda mas millones!
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
2.073 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2007
en alicante
La demo la he reventado, y el otro día que lo vi a buen precio ni me lo pensé y me lo compre para PS4....tengo unas ganas de que me llegue brutales
Con el juegazo que es que pena q lo haya jugado tan poca gente, si lo hubieran puesto tambien en la xbox a lo mejor alguito mas hubieran rascado, pero muy poquito vaya.
jugado poca gente? sabeis lo que significan 2.5 millones?
1, 2, 3