Javi-akatsuki escribió:KKnot escribió:Javi-akatsuki escribió:Con el trailer me han vendido el juego definitivamente xDDDD. Tela con la OST, tambien![]()
Por cierto, ¿se puede entender la trama sin haber jugado a nada anterior, como es mi caso? Aunque con la contraportada que ha subido el compañero donde sale un mini resumen uno se hace una idea bastante buena de que va la cosa.
Por lo que tengo entendido, no hace falta haberlo jugado, pero yo te lo recomiendo!
Perfecto, gracias!!
Y otra cosa, lo iba a reservar en Amazon ahora y en subtitulos solo sale el ingles. ¿Se suponia que estaria traducido a español, no?
Siento si esta respondido, pero en el buscador no me sale.
Kirameki escribió:¿Y en el título del hilo?
Javi-akatsuki escribió:Kirameki escribió:¿Y en el título del hilo?
Ya, ya... si por eso mismo lo digo. Vamos, que puedo estar seguro de que es fallo de Amazon, ¿no? xDD
Javi-akatsuki escribió:Muchas gracias, a reservarlo que voy![]()
![]()
Y dupongo que un dia antes de salida. Kirameki escribió:
Funciones de red y 50 gb de instalación.
¿a qué se estará refiriendo.? ¿Será que debes de estar conectado a la red como ocurre con algunos juegos.? algo me dice que debe de tratarse de una errata porque no se dijo nada acerca de las funciones de red.
y en avance de la ps4 se comenta que el mapa es inmenso pero que está muy despoblado, demasiado vacío. Eso sí siendo tan amplió, habrá muchos recovecos que explorar.
Funcionario DEVA escribió:Kirameki escribió:
Funciones de red y 50 gb de instalación.
Estupendo aporte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es el reverso de la carátula, ¿tienes el de la parte frontal.? Me gustaría usarlo como salvapantallas de movil. ojala lo pusieran en su página web.
Me ha sorprendido mucho que el juego ocupe casi 50gb eso es casi lo mismo que ocupa FFXV impresionante la verdad. Pero lo que me ha dejado muy extrañado es "Funciones de red"¿a qué se estará refiriendo.? ¿Será que debes de estar conectado a la red como ocurre con algunos juegos.? algo me dice que debe de tratarse de una errata porque no se dijo nada acerca de las funciones de red.
Por otro lado, según el análisis que han hecho en la web Laps4 y según el gameplay aportado el juego es de mundo abierto.![]()
y en avance de la ps4 se comenta que el mapa es inmenso pero que está muy despoblado, demasiado vacío. Eso sí siendo tan amplió, habrá muchos recovecos que explorar.
En fin, el juego promete yo ya tengo ganas de jugarlo y una pena que no vaya a tener Guia Oficial.![]()
Un Saludo.
Pd. En el vídeo cuando mueres, tu cuerpo se queda en la zona donde te mataron y puedes ir a recogerlo después para recuperar el equipo y ganar experiencia. Me recuerda a lo visto en Dark Souls.
Europea
Japonesa
repararlo y enfrentarte contra él, y si lo vences te da mejores items
no sabía que además de recuperar tu cuerpo destruido tenías la opción de luchar contra él para conseguir mejores ítems. Desde luego que es una idea muy buena, es un paso hacia adelante en la formula vista en la saga Souls/Borne al poder reparar tu cuerpo anterior y enfrentarte a él para poder conseguir mejores ítems.
Quizás este peculiar dato pueda tener algo que ver con los posibles finales del juego, no.?
Desde luego que a mí la idea me ha gustado.
Funcionario DEVA escribió:@Kirameki Gracias colega, lo pondré en mi móvil y es que los diseños son una pasada. Me encantan los diseños de los personajes.
En cuanto a lo que me comentabas.no sabía que además de recuperar tu cuerpo destruido tenías la opción de luchar contra él para conseguir mejores ítems. Desde luego que es una idea muy buena, es un paso hacia adelante en la formula vista en la saga Souls/Borne al poder reparar tu cuerpo anterior y enfrentarte a él para poder conseguir mejores ítems.
Quizás este peculiar dato pueda tener algo que ver con los posibles finales del juego, no.?
Desde luego que a mí la idea me ha gustado.
Así que será un modo on.line a contrarreloj para ver quién consigue mejores puntuaciones a nivel mundial, no está mal. Yo creo que a Nier: Autómata le sentaría bien el sistema on.line que se emplea en NIOH donde puedes jugar contra los "fantasmas de otros jugadores muertos" controlados por la IA de la consola para conseguir mejores equipos y armas. En la DEMO cuando lo probé me pareció todo un acierto.
un Saludo.
lo de cambiar de cuerpo al morir tendrá que ver con el argumento al final. Quizás por eso también al final de la demo, 2B y 9S mueren con la blackbox, porque se pueden pasar de cuerpo después.
Y conociendo el anterior NieR, seguro que también nos joderán con lo de que muchos de los robots enemigos, son pacifistas y no te atacan hasta que tú los atacas. Seguro que nos acabamos sintiendo mal xD
en la DEMO la secuencia donde 2B y 9S usan las BlackBox para autodestruirse. De esta forma destruyen tanto a los enemigos como evitan que los mismos puedan hacerse con sus cuerpos.
Y si, coincidimos, seguramente el hecho de que usen cuerpos de reemplazo cada vez que mueren puede ser una de las razones de la existencia de varios finales o la existencia de enemigos. Si los protagonistas llegan a morir y no consiguen llegar al punto donde les mataron para recuperar su cuerpo. No es descabellado que puedan los robots usar esos cuerpos luego como enemigos o que a los protagonistas les hagan replantearse las cosas.
La verdad es que enfrentarse a una versión mejorada de los propios protagonistas puede ser una pasada.
Ya, muchos de los enemigos según parecen en el vídeo, los robots más pequeños a veces no son hostiles y se dedican a rondar por la zona en "stand by" por supuesto atizar a estos pequeñines sin motivo aparente, sí que hace que te de mal cuerpo... otra cosa son los grandes, que a la mínima ocasión te atacan como si les debieras dinero.![]()
Y si es posible que hayan robots pacifistas con los que se pueda interactuar si mal no recuerdo había un artwork de un robot que tenía un diseño muy peculiar, de hecho sostenía una flor.puede que al final puedas hasta cambiar de bando o replantearse las cosas los protagonistas, algo así como lo visto en Valkyrie Profile: Lenneth y sus múltiples finales.
fighterhg escribió:Los juegos PAL UK de SquareEnix suelen llevar textos en español?
http://www.shop4es.com/ps4-games/nier-a ... 2017-09:40)&gclid=CjwKEAiAz4XFBRCW87vj6-28uFMSJAAHeGZbibgbFBuGaIiK0kToTHg-sOhOEffB6eMoMlQOosdtQBoCwVPw_wcB
danked escribió:Por que no lo compráis en España para que la venta se refleje aquí?? De verdad os vale la pena por 10-15€. Cada uno puede hacer lo que quiera pero después nos llega el juego en full ingles y vienen los lloros... si fuera un titulo con mucha tirada, pues vale... pero estos juegos cuesta que nos llegue en buenas condiciones.
Zack_VII escribió:
- La ya hablada variedad de enemigos, que sigo viendo tomberris metalicos con ligeras variaciones y nada mas, y eso, enun hack&slash lineal de 10 horas, no me importaria tanto, pero en un rpg de +20horas, no se sino se me puede hacer pesado.
- Tengo le palpito por los gameplays y comentado en avances, que las secundarias van a ser simples, estilo MMO/dragons dogma/DA: inquisition/FFXV, vease: 4 lineas de texto de ve alli, mata a tal o recoge tal y volver, es decir, mas excusas para farmear que no historias en si (mas o menos interesantes, pero historias vaya).
- El mundo en si, no se hasta que punto estará justificada jugablemente el esquema de "mundo abierto" en terminos de loot, secretos, vida, cosas a hacer mas alla de ambientar, y esque se ve todo un tanto vacio de contenido en los gameplays....y si asi fuese, y se confirmase el punto anterior de secundarias genericas, el combo de ambas (mundo sin muchos alicientes jugables + secundarias genericas), podria ser un punto flojo.
Narcyl escribió:Zack_VII escribió:
- La ya hablada variedad de enemigos, que sigo viendo tomberris metalicos con ligeras variaciones y nada mas, y eso, enun hack&slash lineal de 10 horas, no me importaria tanto, pero en un rpg de +20horas, no se sino se me puede hacer pesado.
- Tengo le palpito por los gameplays y comentado en avances, que las secundarias van a ser simples, estilo MMO/dragons dogma/DA: inquisition/FFXV, vease: 4 lineas de texto de ve alli, mata a tal o recoge tal y volver, es decir, mas excusas para farmear que no historias en si (mas o menos interesantes, pero historias vaya).
- El mundo en si, no se hasta que punto estará justificada jugablemente el esquema de "mundo abierto" en terminos de loot, secretos, vida, cosas a hacer mas alla de ambientar, y esque se ve todo un tanto vacio de contenido en los gameplays....y si asi fuese, y se confirmase el punto anterior de secundarias genericas, el combo de ambas (mundo sin muchos alicientes jugables + secundarias genericas), podria ser un punto flojo.
No esperes que mejoren mucho esos 3 puntos porque Nier tenia esas 3 cosas mas o menos.
- Poca variedad de enemigos, aunque este parece que tiene menos por lo mostrado.
- Pocas secundarias (varias de pescar) y la mayoría te hacen revisitar mapas antiguos para farmear 3 materiales puercos xD
- El mundo era un paramo desierto similar a Shadow of the Colossus, servia de transito para ir de una "dungeon" a otra y poco mas.
Narcyl escribió:@Servasky Es que personalmente Nier me parece muy regulero jugablemente en casi todos los aspectos pero sus personajes, combates contra jefes, historia y musica (la mejor que he escuchado en un videojuego) hace que me olvide de lo malo.
En este con platinum vamos a tener muy buena jugabilidad pero los defectos del primero como los comentados arriba creo que van a estar porque no es un juego que vayan a despilfarrar en añadidos.
Narcyl escribió:@Servasky Yo es que no espero nada de esas cosas, si me sorprenden pues genial.
Lo bueno para mi es la jugabilidad de Platinum + historia/personajes de yoko taro, no puede fallar ^^
desde luego es original, propio de una temática de androides y máquinas. Me pregunto, ¿habrá algún chip que te de la habilidad de autodestruirte con una explosión para llevarte al rival por delante.? Y no a la BlackBox vista en la DEMO.
Kirameki escribió:@Funcionario DEVA Pues la verdad es que mola lo que comentas, ojalá esté esa opción.
Por cierto, en la cuenta de Twitter japonesa, están subiendo arte con la cuenta atrás hasta la salida del juego, y mola bastante.
Ejemplo :
kazama escribió:Tengo claro que la saga nier no es para mi...
Hace años intente jugar a nier por lo que se comentaba de su buena historia,y me fue imposible jugarlo mas de 30 minutos,me aburría soberanamente el control del juego,los enemigos...
Ahora acabo de probar la demo de nier autómata y joder es que ha sido peor aún...10 minutos de demo y lo he quitado...control simple,lo veo muy genérico...lo único que me ha gustado ha sido la canción que sonaba mientras jugaba...los personajes me producen bastante aversión xD
No se,como digo ,tengo claro que esta saga no me llama,una pena porque venía con ganas a probar la demo y en base a ella tal vez volver a dar una oportunidad al primero,pero visto lo visto va a ser que no...
Que la disfrute quien pueda...
Saludosss
kazama escribió:Claro,claro,si no digo que los juegos sean malos,solo que a mi no me han conseguido enganchar lo suficiente desde el inicio como para seguir avanzando y tanteándolos.
Ya digo que me raspa/pica un poco,porque otros tantos juegos tipo hack & slash y similares si que me gustan.
Por ejemplo a mi la demo de assura's wrath me hizo apartarme totalmente del juego,hasta hace un mes escaso que decidí comprarlo de segunda mano habiéndolo visto muy barato... Y que decir,me pareció una maravilla xD. Para mi fue de esos casos en que la demo no era representativa de todo lo que abarcaba el juego.
Lo dicho,probablemente en un futuro vuelva a intentarlo,cuando encuentre ambos baratitos.
Saludosss
Funcionario DEVA escribió:NOTICIA.
Puntuaciones de Nier en Japón.
Desde luego ha conseguido muy buenas puntuaciones.
10 horas para completar el juego la primera vez, 30 para el último ending
10 horas
Master_100 escribió:Algunos detalles de la review de Famitsu según un usuario de neogaf:
Duración:10 horas para completar el juego la primera vez, 30 para el último ending
- En general la calidad del juego y la música es increíble.
- Una vez que te acostumbras a la finta con R2 el juego se hace realmente divertido.
- Desearían que los tiempos de carga fueran más cortos.
- El estilo característico de Yoko Taro está presente a lo largo del juego.
- El ajuste de dificultad está muy bien, de forma que cualquiera puede progresar en el juego.
- La personalización de las auto parts (no sé exactamente a qué se refiere) para conseguir el equilibro de dificultad adecuado para uno mismo es bastante difícil.
me gusta que para terminar la primera vuelta se tarde 10 horas pero para sacar el verdadero ending la duración se dispare al triple. Eso demuestra que hay más de lo que en un principio se da a entender en la historia y que depende del usuario hasta donde quiere llegar. Me gusta![]()
pebol escribió:10 horas me parece poquísimo para un "rpg", eso es lo que suelen durar los machacabotones, me parece que al final de rpg va a tener poco.
Aunque será un juegazo, eso seguro, pero si le quitan/simplifican mucho la parte rpg me decepcionaría.
pebol escribió:Si lo he leido, y me sigue pareciendo muy poco la duracion para la primera vuelta.
Que el Nier la primera vuelta me duró bastante más y tampoco era largo precisamente, tenia la duración correcta.
luego los otros finales continuaban a partir del salto temporal
Master_100 escribió:Yo imagino que la duración también se refiere si vas únicamente a por la historia, como se ha visto en vídeos el juego tiene quests secundarias y exploración, por lo que ahí se alargará más. De todas maneras, aunque lo veo un factor importante, solamente con el dato no se puede valorar un juego de este estilo. Pero vamos, que este es un dato que ya se sabía, el productor del juego lo comentó: "To get to the true ending, the team tells me around 25 hours. For completionists, it'll be around 55 to 60 hours."