tercera vuelta me falta 3% de la mision escuadron de reconocimiento pero ni de coña pillo nada mas :S
Aparte de algunas exclusivas para 9S, las que podias hacer en la anterior vuelta por ejemplo la de las flores de emil, puedes hacerlas en esta? es que tenia 3 o 4 para entregar y segui haciendo la historia sin saber que no podria entregarlas despues de la maquina gigante del mar.
Francis York Morgan escribió:Acabo de terminar la primera vuelta y me ha surgido una duda con las secundarias en la segunda vuelta..Aparte de algunas exclusivas para 9S, las que podias hacer en la anterior vuelta por ejemplo la de las flores de emil, puedes hacerlas en esta? es que tenia 3 o 4 para entregar y segui haciendo la historia sin saber que no podria entregarlas despues de la maquina gigante del mar.
Kirameki escribió:Al parecer en Steam ha aparecido un DLC para el juego llamado Colosseum.

esas que aparecen marcadas en el mapa a partir de la 2a vuelta. Pirateo las tres y la última se suicida. En la siguiente vuelta vuelvo a piratear a las 3 -en otro orden- y la última se suicida (bajo y examino los restos).
Por ejemplo, ya se por que me costaba tanto matar a los enemigos dorados en la primera vuelta, matarlos con 2B era un puto suplicio, pero con 9S y su pirateo mueren facilmente y lo mismo el maestro del dojo. Tambien pude completar la misión de reparar el gigante gracias a 9S; lo cierto es que merece m ucho la pena rejugarlo. Lo que no entiendo es por que los hermanos metrosexuales se ponen gayumbos, dicen que para tapar los genitales, pero joño, ¡Que no tienen!, si es lo primero que se ve
nekuro escribió:Ya le he dado la primera vuelta y ahora entiendo muchas cosas:Por ejemplo, ya se por que me costaba tanto matar a los enemigos dorados en la primera vuelta, matarlos con 2B era un puto suplicio, pero con 9S y su pirateo mueren facilmente y lo mismo el maestro del dojo. Tambien pude completar la misión de reparar el gigante gracias a 9S; lo cierto es que merece m ucho la pena rejugarlo. Lo que no entiendo es por que los hermanos metrosexuales se ponen gayumbos, dicen que para tapar los genitales, pero joño, ¡Que no tienen!, si es lo primero que se ve
Porque tratan de emular a los seres humanos. El mismo hermano menor (Eva) lo dice, que para qué, y Adán le responde "porque los humanos lo hacían". No tiene mucho misterio. Pasaba lo mismo con Serene y su empeño en ser hermosa para ser amada. Trató de emular la "belleza" según los estándares que tenía la humanidad.
sanray escribió:Porque tratan de emular a los seres humanos. El mismo hermano menor (Eva) lo dice, que para qué, y Adán le responde "porque los humanos lo hacían". No tiene mucho misterio. Pasaba lo mismo con Serene y su empeño en ser hermosa para ser amada. Trató de emular la "belleza" según los estándares que tenía la humanidad.
HH!!!!
curioso también que se llamen justo Adán y Eva y que ande uno comiendo una manzana xD
DarkMessiah escribió:sanray escribió:Porque tratan de emular a los seres humanos. El mismo hermano menor (Eva) lo dice, que para qué, y Adán le responde "porque los humanos lo hacían". No tiene mucho misterio. Pasaba lo mismo con Serene y su empeño en ser hermosa para ser amada. Trató de emular la "belleza" según los estándares que tenía la humanidad.
HH!!!!curioso también que se llamen justo Adán y Eva y que ande uno comiendo una manzana xD
Sí, Eva lo hace. Así como es curioso que Eva "salió" de un costado de Adán, emulando sobre la parte de las costilla de Adán.
nekuro escribió:Ya le he dado la primera vuelta y ahora entiendo muchas cosas:Por ejemplo, ya se por que me costaba tanto matar a los enemigos dorados en la primera vuelta, matarlos con 2B era un puto suplicio, pero con 9S y su pirateo mueren facilmente y lo mismo el maestro del dojo. Tambien pude completar la misión de reparar el gigante gracias a 9S; lo cierto es que merece m ucho la pena rejugarlo. Lo que no entiendo es por que los hermanos metrosexuales se ponen gayumbos, dicen que para tapar los genitales, pero joño, ¡Que no tienen!, si es lo primero que se ve
Como el cambio de personalidad que pega A2. No sólo adopta el POD de 2B, sino que se corta el pelo para parecerse a ella, y al principio reacia a ayudar a la gente, al final termina ayudando y empieza a empatizar con todos. Qué ganas de meter otras 3 vueltas, pero ahora hay que ir priorizando otros juegos. Desde luego, éste juego no lo vendo ni de coña
Las maquinas son incomprensibles, simplemente quieren ser humanos o imitarlos. Es la misma razón por la que las maquinas adquieren genero, intentan tener sexo, etc sin entender realmente que significa o como es realmente, por ello lo interpretan a su manera, como lo de divertirse en el parque de atracciones, tener familia, etc.
Bebopcoffee escribió:@R0571N Denunciable?, en serio...![]()
-Un juego que en otra época ni hubiera salido en Europa o hubiera tardado mínimo 6/12 meses con respecto a la versión japonesa,
-Que nos lo traen traducido...después de que Nier no fuera un vende consolas ni muchísimo menos.
-Que trae dlc's gratuitos, poca cosa... Pero un detalle que no lo cobren y más viendo el mercado.
-Que hay edición física en Pc, que podrían habérsela sudado y meterlo en Steam con calzador y no... Su edición Física como dios manda.
-Un juego que ha salido para Ps4 en JAPÓN un mes antes que en el resto del mundo, nada de estreno mundial y ¿por esperar los usuarios de Pc 10 días es denunciable?.
Lo siento, tengo que decirlo.... Los usuarios de Pc deberían de estar muy agradecidos de que hayan apostado por sacar un juego así en Pc y esperando solo 10 días. Cuando en otros tiempos, sacaban un medio port, porqué no era ni un port... Pasado el año y tirando millas....
R0571N escribió:Bebopcoffee escribió:@R0571N Denunciable?, en serio...![]()
-Un juego que en otra época ni hubiera salido en Europa o hubiera tardado mínimo 6/12 meses con respecto a la versión japonesa,
-Que nos lo traen traducido...después de que Nier no fuera un vende consolas ni muchísimo menos.
-Que trae dlc's gratuitos, poca cosa... Pero un detalle que no lo cobren y más viendo el mercado.
-Que hay edición física en Pc, que podrían habérsela sudado y meterlo en Steam con calzador y no... Su edición Física como dios manda.
-Un juego que ha salido para Ps4 en JAPÓN un mes antes que en el resto del mundo, nada de estreno mundial y ¿por esperar los usuarios de Pc 10 días es denunciable?.
Lo siento, tengo que decirlo.... Los usuarios de Pc deberían de estar muy agradecidos de que hayan apostado por sacar un juego así en Pc y esperando solo 10 días. Cuando en otros tiempos, sacaban un medio port, porqué no era ni un port... Pasado el año y tirando millas....
A lo que me refiero es, ¿por qué anunciar que sale en 10 días antes de la salida en PS4 y no cuando se anunció que iba a salir para PC? Probablemente en PS4 hubiera vendido menos teniendo en cuenta que se pensaba que la versión de PC iba a tardar meses.
Además, este juego tiene un lío con los FPS en PS4 o PS4 Pro, y creo que la versión de PC también tiene problemas de rendimiento.
CrAcK1987 escribió:En una de las misiones secundarias del principio del juego me dieron un chip que se llama escudo v6 , reduce el 50% de daño . El problema es que me han matado y no pude recuperar mi cuerpo , vamos que e perdido el chip jajaja
Imagino que era muy bueno , pero se puede volver a conseguir otro similar?
CrAcK1987 escribió:CrAcK1987 escribió:En una de las misiones secundarias del principio del juego me dieron un chip que se llama escudo v6 , reduce el 50% de daño . El problema es que me han matado y no pude recuperar mi cuerpo , vamos que e perdido el chip jajaja
Me cito
CrAcK1987 escribió:En una de las misiones secundarias del principio del juego me dieron un chip que se llama escudo v6 , reduce el 50% de daño . El problema es que me han matado y no pude recuperar mi cuerpo , vamos que e perdido el chip jajaja
La mision que te da Pascal de llevarle informacion, cuantos archivos hacen falta para completarla? alguna guia que salgan todos? llevo unos 4 o 5 y me sigue pidiendo.
Muchas gracias
Francis York Morgan escribió:Tengo una duda sobre una secundaria de la segunda vuelta, a ver si alguien sabe aclararmela
La mision que te da Pascal de llevarle informacion, cuantos archivos hacen falta para completarla? alguna guia que salgan todos? llevo unos 4 o 5 y me sigue pidiendo.
Muchas gracias
no se puede completar en la segunda vuelta, ya que varios archivos que te piden te los dan en el tramo final de esta segunda vuelta y creo que son 10
La manera de ir metiendo todos los temas en todos los idiomas y su coro final a modo ayuda por lo dificilisimo que se vuelve el juego es toda una jodida despedida inolvidable.(Min 10:15)
https://youtu.be/E0v6iNSzKVU
onyvla escribió:que requisitos hay que cumplir para entrar en casa de Emil ???
van ya tres veces que bajo y no puedo entrar, la luz de la puerta está en rojo.
igual es que hay que hacerlo desde un capítulo concreto, de ser así, cuál sería ???
ya llevo tres pasadas completas, además de un 40% de las secundarías completadas, en 47hs. nivel 71. dejo una cuarta vuelta completa para cuando haya acabado con todo lo demás.
sigo flipando con el juego
Para hacerlo hay que completar primero su mision de la flor que son sus recuerdos y luego el haber recibido su carta en donde indica los lugares en donde puedes pescar y en una de esas hace mencion de su casa.
blomatik escribió:hoy he estrenado el juego y sinceramente... sabia por la demo que los graficos eran mas bien malos pero no tanto...
he pasado el trozo de la demo y he llegado a la ciudad en ruinas, los coches que hay por la calle destruidos están tan mal hechos que parecen de ps1, los edificios son feisimos... es tan feo y vacio todo que no dan ganas de explorar la ciudad, es increible que a estas alturas hagan juegos graficamente tan pobres, voy a seguir con Horizon y un dia retomaré este juego.
. cosas de esta maravilla. gracias por comentarlo
blomatik escribió:hoy he estrenado el juego y sinceramente... sabia por la demo que los graficos eran mas bien malos pero no tanto...
he pasado el trozo de la demo y he llegado a la ciudad en ruinas, los coches que hay por la calle destruidos están tan mal hechos que parecen de ps1, los edificios son feisimos... es tan feo y vacio todo que no dan ganas de explorar la ciudad, es increible que a estas alturas hagan juegos graficamente tan pobres, voy a seguir con Horizon y un dia retomaré este juego.
ThaSirPeka escribió:Alguien me explica un poco el tema de los chips de mejora?
No termino de entender como funcionan. Tengo configurados los A, B, C en automático centrados en Ataque, Defensa y Equilibrado pero equipando me un tipo u otro no veo que cambien mis estadísticas...
Baikonur escribió:una cosita, no sé si se ha preguntado en las págs anteriores... los chips que teneis repetidos los vais vendiendo? por ejemplo tengo más de una docena de balística, laceración etc y no sé si venderlos y sacar unos miles de G, o bien irlos guardando por si más adelante necesito tener varios de cada clase para las mejoras etc
y con los materiales me pasa lo mismo más o menos, tengo varios núcleos de maquina que son 10.000 cada uno, servirán de algo o son unicamente para venderlos?
Gracias
javitherapper escribió:Por si no lo conocíais en persona ya que desde hace tiempo sólo hace acto de presencia con el skin de Emil![]()
Baikonur escribió:una cosita, no sé si se ha preguntado en las págs anteriores... los chips que teneis repetidos los vais vendiendo? por ejemplo tengo más de una docena de balística, laceración etc y no sé si venderlos y sacar unos miles de G, o bien irlos guardando por si más adelante necesito tener varios de cada clase para las mejoras etc
y con los materiales me pasa lo mismo más o menos, tengo varios núcleos de maquina que son 10.000 cada uno, servirán de algo o son unicamente para venderlos?
Gracias
Eeeemm pues más o menos... es decir que puedo encontrar un chip igual que otro que ya tengo, pero que ocupe menos espacios? pensaba que era fijo el número de espacios que ocupanraverX2 escribió:Baikonur escribió:una cosita, no sé si se ha preguntado en las págs anteriores... los chips que teneis repetidos los vais vendiendo? por ejemplo tengo más de una docena de balística, laceración etc y no sé si venderlos y sacar unos miles de G, o bien irlos guardando por si más adelante necesito tener varios de cada clase para las mejoras etc
Gracias
Sobre los nucleos no se si luego te los pedirán en alguna misión pero los chips si los tienes repetidos los puedes vender a menos que no lo tengas y lo que yo hago es lo siguiente:
por ejemplo en un v0 te ocupa 5 espacios lo guardo para cuando tenga un v0 de 4 espacios y fusionarlos . si hay algún V0 de más de 5 los vendo por que ocupan espacio
No se si me he explicado bien xD
Baikonur escribió:Eeeemm pues más o menos... es decir que puedo encontrar un chip igual que otro que ya tengo, pero que ocupe menos espacios? pensaba que era fijo el número de espacios que ocupanraverX2 escribió:Baikonur escribió:una cosita, no sé si se ha preguntado en las págs anteriores... los chips que teneis repetidos los vais vendiendo? por ejemplo tengo más de una docena de balística, laceración etc y no sé si venderlos y sacar unos miles de G, o bien irlos guardando por si más adelante necesito tener varios de cada clase para las mejoras etc
Gracias
Sobre los nucleos no se si luego te los pedirán en alguna misión pero los chips si los tienes repetidos los puedes vender a menos que no lo tengas y lo que yo hago es lo siguiente:
por ejemplo en un v0 te ocupa 5 espacios lo guardo para cuando tenga un v0 de 4 espacios y fusionarlos . si hay algún V0 de más de 5 los vendo por que ocupan espacio
No se si me he explicado bien xD
danked escribió:@raverX2 el truco tened cuidado que no vale siempre, en ocasiones hacen falta dos con rombo para seguir teniendo la versión más eficiente. Por ejemplo, para pasa de v2 a v3 hacen falta dos con rombo.
En el encuentro que tienes con Adam y Eve en la nave alienígena, ¿es posible derrotarlos?