Niantic anuncia Marvel World of Heroes, un juego de realidad aumentada para móviles

Niantic hace seis años que busca un segundo gran proyecto más allá de Pokémon GO. Después de algunos intentos fallidos y cuatro proyectos cancelados, el desarrollador ha decidido que lo mejor era apostar de nuevo por una licencia mundialmente conocida. Ahí es donde entra Marvel World of Heroes, un nuevo juego de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés) que ha sido presentado con un tráiler, los primeros detalles sobre su propuesta jugable y la promesa de un lanzamiento global para 2023 en móviles iOS y Android.

“En Marvel World of Heroes, los jugadores pueden crear su propia identidad como superhéroe y su trasfondo”, dice la descripción del tráiler con el que se ha anunciado el título. “Los jugadores tendrán que patrullar sus barrios para acabar con el crimen, completar misiones y frustrar amenazas interdimensionales. A medida que suban de nivel, los jugadores desbloquearán equipo y habilidades, y formarán grupo con superhéroes de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Capitán América y otros para luchar contra icónicos supervillanos y salvar el Multiverso de amenazas cósmicas y terrestres”.


En el tráiler que tenéis encima de estas líneas podemos ver a varios jugadores usando una serie de poderes muy reconocibles, incluyendo el martillo Mjolnir de Thor, el rayo óptico con energía solar de Cíclope y los hechizos con anillos del Doctor Strange. Para superar a los supervillanos del Universo Marvel, que no han sido detallados ni mostrados en el metraje, los jugadores deberán recurrir a amigos de la vida real. Otra opción es hacer equipo con los personajes de Marvel. En el tráiler se ven grupos de hasta tres jugadores.

Antes de llegar a todo el mundo, Marvel World of Heroes se pondrá en marcha mediante un soft launch e inicialmente su disponibilidad estará limitada a ciertos mercados. Cuando la beta termine, llegará el lanzamiento mundial. Los más interesados pueden registrarse en la web oficial para recibir actualizaciones sobre el juego y avisos sobre la disponibilidad.
Super originales niantic
Me espero a El Chavo del 8 GO, o al Double Dragon GO. Que ahi ya habran pulido aun mas el mismo puto juego que siguen sacando una y otra vez.

Un saludo,
Hoy en juegos que nadie jugará.
Goty. A ver qué tiene que decir Sony.
SnakeElegido escribió:Me espero a El Chavo del 8 GO, o al Double Dragon GO. Que ahi ya habran pulido aun mas el mismo puto juego que siguen sacando una y otra vez.

Un saludo,

Pues un double dragon Go donde tengas que ir por el barrio dándote de ostias con otros jugadores tiene que ser la ostia.
Si realmente llega a salir y no lo cancelan antes, lo jugarán 4 gatos por curiosidad más que nada y lo acabarán cancelando y cerrando.

Igual me equivoco, pero diría que este juego no despertará mucho interés, ni tampoco tendrá mucho recorrido.
logame escribió:Super originales niantic


Si es en lo que te especializas pues lo esperable
[tadoramo] por favor Niantic Dragon ball Z GO!!!! quiero ver a medio barrio lanzandose kamehamehas xDD [qmparto]
10 respuestas