Ni no Kuni llegará a Europa en 2013

Imagen

Namco Bandai será la compañía encargada de hacer llegar Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 3 en Europa. El juego no llegará hasta el primer trimestre del 2013 y lo hará con las voces en inglés y japones y con subtitulos en español, italiano, francés, aleman e inglés.

El título desarrollado por Level 5 (Dragon Quest VIII y IX y Professor Layton) junto al estudio de animación Studio Ghibli, nos cuenta la historia de Oliver, un joven de 13 años que presencia la muerte de su madre Arie. Sus lagrimas hacen que el peluche que le regalo ella cobre vida, y Oliver es conducido a Ni no Kuni, un mundo paralelo en el que se encuentra la clave para devolverle la vida a su madre.
Año y pico más tarde que en Japón, pero menos da una piedra...
Buenisima noticia!! Al menos se confirma la traducción en subtitulos en español !
Voces en japones e ingles y subtitulos en español, esperemos que esta vez sea de verdad y no como en el tales of vesperia. Si es asi buenisima noticia.

Saludos
Si esto es verdad, me compro la PS3. =D
¿QUEEEEE? pero si decian que era para primeros de 2012...no entiendo, no entiendoImagen
Benzo escribió: voces en inglés y japones y con subtitulos en español, italiano, francés, aleman e inglés.


Ya tienen un comprador de salida si o si. Si ademas traen la edición con el libro de magia... ya tardan en quitarme el dinero.

Un saludo
putadón tener que esperar hasta el 2013 para jugar a esta maravilla, pero al menos llegará :D
Si esto es así, pasa directamente a mi top particular de: Razones por las que comprarse una PS3.
Cagondios, a ver si consigo que me dejen una ps3. Este juego tiene pintaza
Si no lo van a doblar, necesitan un año y pico para meterle subtítulos a un juego que ya está hecho?? Un poco penoso...
pacopi escribió:
Benzo escribió: voces en inglés y japones y con subtitulos en español, italiano, francés, aleman e inglés.


Ya tienen un comprador de salida si o si. Si ademas traen la edición con el libro de magia... ya tardan en quitarme el dinero.

Un saludo


Tenias que haber dicho:

Imagen

Compra obligada, y si es edicion deluxe, mejor todavia, y encima a importar de UK.
Y para America que día?
Siiiii! [beer] Que ganas le tengo a este, encima en castellano! eso si a esperar hasta 2013...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lástima que el mundo se acabe en diciembre, pero es buena noticia :)
Si ya lo han decidido, cómo tardan tanto...
Hola saben cuando llega a america? porque vamos comprar en euros es muy caro XD!
Gran noticia que nos permitan mantener las voces en japonés si así lo deseamos. [beer]
Para un rpg que me llama la atención desde el Final Fantasy IX, van y me lo retrasan un año, dentro de un año ya veremos si podré jugarlo pero por lo menos vendrá en español y con las voces originales.
Ademas de llegar, lo hace con textos en castellano. Compra asegurada por mi parte [sonrisa]
Granderrima noticia
Algo preciosista esta por llegar, le tengo muchas ganas
Notición, no me lo puedo creer!

Voces japonesas y texto español en un rpg de hoy en día y encima traído por namco bandai!! Lo único malo la fecha :_D
dart1250 escribió:Y para America que día?


Otra ''mierda'' Q4 2012= Octubre-Noviembre-Diciembre de este año.

Si lo sacan en diciembre paso de la versión USA y me espero a la PAL.

Chicos nos han dado ''por tos laos''... [buuuaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Venir con los textos en castellano y más siendo de rol, es algo obligatorio si quieren vender.
Ostia puta y como siempre America retrasado con algunos juegos.

El juego graficamente es una belleza, es como jugar una pelicula de Ghibli (aunque aun no sé si como juego sea bueno).

Pues ni modo, si para esas fechas seguimos vivos igual cae de importacion [sonrisa]
Gran noticia que localicen los textos del juego, aunque esperaba su lanzamiento este año.
Si llega a haber 2 meses de diferencia entra la salida europea y la americana pues compro la americana, que no tengo ganas de esperar hasta el 2013.
Al menos llega, mejor tarde que nunca.

Un saludo ;)
se va super lejos a 2013 no??? :( si la versión americana sale antes e incluye español.... porq las voces tienen q ser en japo si o si, viniendo de studio ghibli solo me queda esperar una maravilla de juego !
A ver si nintendo se anima y nos trae el de DS con ese pedazo de libraco! :)
Jausmiosic escribió:
dart1250 escribió:Y para America que día?


Otra ''mierda'' Q4 2012= Octubre-Noviembre-Diciembre de este año.

Si lo sacan en diciembre paso de la versión USA y me espero a la PAL.

Chicos nos han dado ''por tos laos''... [buuuaaaa]


Imagen

Yo que lo esperaba para Abril-Julio de este año. [snif]
Que ganas le tengo a este juego. Y encima en castellano que vendrá jeje Lo malo es lo que nos hacen esperar :(
Todo lo bueno se hace esperar... [jaja]
Por lo menos lo van a traer y con subtítulos. Falta que se curren una edición guapa.
Si...... a este paso nos pilla el fin del mundo antes :S
¿2013? que tarde... por lo menos viene con el audio en japones. Pero bueno, este cae 100% seguro el mismo dia que salga! y en ed coleccionista si es que la sacan...
Benzo escribió:lo hará con las voces en inglés y japones y con subtitulos en español, italiano, francés, aleman e inglés.


Más les vale, si lo hacen, será otro zas en la boca en contra del Catherine, un juego que llegó tarde y mal.
36 respuestas