Ni No Kuni II: Revenant Kingdom revela sus ediciones especiales y el pase de temporada

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de dos ediciones especiales para Ni No Kuni II: Revenant Kingdom. Ambas estarán disponibles el 19 de enero de 2018 e incluirán un pase de temporada, característica que no necesito la primera entrega de la saga desarrollada por Level-5 para recibir contenido adicional después del lanzamiento.

Para empezar, tenemos la edición Prince que incluye una copia del juego, un estuche metálico y el paso de temporada. También presenta The Kingmakers, un disco Blu-ray de la realización del proyecto que incluye entrevistas con Akihiro Hino (director ejecutivo de Lleve-5 y director del juego), Yoshiyuki Momose (antiguo animador de Studio Ghibli) y el compositor de bandas sonoras de anime Joe Hisaishi.

Una versión digital de la edición Prince estará disponible en la PlayStation Store en un pack que unirá Ni No Kuni II: Revenant Kingdom con el pase de temporada. Esta posibilidad también se ofrecerá a los jugadores de Windows PC (Steam) Dicho pase se podrá adquirir de forma independiente por 19,99 euros y ofrecerá acceso a dos expansiones.

Imagen

La edición King se presenta en una caja envuelta en una ilustración original. Su contenido es el mismo que el incluido en la edición Prince, al que suma The Art of Ni No Kuni, un libro de tapa dura con 148 páginas de arte que incluye dibujos, ilustraciones y diseños de Momose y de Level-5, un disco de vinilo de 11 pulgadas, The themes of Ni No Kuni, que incluye el tema principal del juego compuesto por Hisaishi y viene envuelto en una cubierta con ilustraciones desplegables.

La guinda del pastel de la edición King lo pone The Evolution of a King, una caja de música giratoria de 20 centímetros de alto que reproduce la melodía principal del juego y presenta dos escenas emblemáticas de la historia del rey Evan. El precio en euros de las dos ediciones especiales no ha sido revelado.

Imagen


Fuente: PlayStation Blog
Las ediciones son preciosas, pero esperaré a una versión completa.
Póngame varias de la edición King [360º]
Season pass?, oséa, que el juego no está completo y lo van a petar de DLC?
De verdad que es una pesadilla sin fin lo de los DLCs. Parece que nunca va a pasar la moda.

Un saludo.
Mira que le tengo ganas al juego pero es otro que pondré en la lista de "cuando salga edición GOTY" y llevo ya unos cuantos.
Otro a la lista de ediciones GOTY!
Por cierto, ya están ambas ediciones para reservar en GAME a 89€ y 154€ respectivamente.
HongKi está baneado por "Game over"
Kasios escribió:Season pass?, oséa, que el juego no está completo y lo van a petar de DLC?


pues como todos los juegos
Cuando se supone que sale?
¿Os acordais de cuando los videojuegos salian completos?
Sin probar por mí mismo su sistema de combate no creo que compre el juego ni me lance a ediciones especiales a ciegas. La sensación agridulce del primero y los gameplays mostrados no me aclaran mis dudas.
@FrikiNAUER

Perfectamente, recuerdo ir montado en mi triceratops a comprarme el Game over de amstrad cpc.
@FrikiNAUER
Es una puta vergüenza...
Por mis huevos que no he puesto ni pondre un centimo por un puñetero DLC.
De momento ya tengo en la lista para comprar la edicion goty a sombras de guerra y a ni no kuni 2, cual sera el siguiente? Que lacra de verdad los putos dlc, hasta los cojones estoy.
A todo esto...¿Hay que pagar por cojones 90€ por una edición con steelbook y el pase de temporada?. Esto se nos va de las manos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ciberionz escribió:Por cierto, ya están ambas ediciones para reservar en GAME a 89€ y 154€ respectivamente.


la de 154€ que trae una boca que sale de la caja y te la chupa o qué?

Yo desde luego que lo flipo con esto de los juegos...te ponen dos mierdas y te las cobran a precio de oro,claro que las ponen a la venta porque hay quien las compra y paga ese dineral...
bichobola escribió:
ciberionz escribió:Por cierto, ya están ambas ediciones para reservar en GAME a 89€ y 154€ respectivamente.


la de 154€ que trae una boca que sale de la caja y te la chupa o qué?

Yo desde luego que lo flipo con esto de los juegos...te ponen dos mierdas y te las cobran a precio de oro,claro que las ponen a la venta porque hay quien las compra y paga ese dineral...


Cierto, se pasan un huevo con los precios. Hace ya bastantes años cuando había una edición especial era por unos motivos concretos y la edición lo merecía por tener todo lujo de detalles que la hacía única. Ahora todos se suben al carro de las ediciones limitadas y cualquier juego sin excepción tiene su edición coleccionista con cualquier chorrada añadida que incrementa el precio ostensiblemente. Y no hablamos de la Project Cars 2 Ultra Edition por 424€ [facepalm]
HongKi escribió:
Kasios escribió:Season pass?, oséa, que el juego no está completo y lo van a petar de DLC?


pues como todos los juegos


Todos no ¬_¬
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lo que contiene el SP

Two large DLC releases – Enjoy additional Ni no Kuni II: Revenant Kingdom gameplay content fit for a king! The contents of these DLCs are under protection of the king’s royal guard for now, but stay tuned for more information.
Supply Kit – A healthy heaping of items hand-picked for the discerning adventurer.


Vamos, items y 2 expansiones
Aun no sale el juego y ya tiene pase de temporada [facepalm]
Conmigo que no cuenten...

Si algún día sale el GOTY a lo mejor me lo pienso.
Liriko está baneado por "Troll"
muy bonita la edición, casi al nivel de la coleccionista del 1 (que traía un vademecum del mago versión real) pero lo de los dlcs es un palo grande, tenía muchas ganas de este juego pero viendo que seguirá la dinámica de juegos incompletos con dlcs y pases de temporada a saco pues como que se me quitan las ganas, así que por mi parte es una venta que pierden al menos de inicio hasta que salga la versión con todos los dlcs incluídos.
HongKi está baneado por "Game over"
Kasios escribió:
HongKi escribió:
Kasios escribió:Season pass?, oséa, que el juego no está completo y lo van a petar de DLC?


pues como todos los juegos


Todos no ¬_¬


Cuales no?
154€ una edición?? estamos locos? ya habrá alguno poniendo en anuncio en ebay a 500€ [qmparto]
Que nivel hemos llegado que antes de salir ya hay pase de temporada y DLCs. [facepalm]
HongKi escribió:
Kasios escribió:
HongKi escribió:
pues como todos los juegos


Todos no ¬_¬


Cuales no?


Juegos completos de PS4 que poseo (campaña pricipal se entiende):

- Uncharted 4, ALien isolation, Murdered soul suspect, Until Dawn, Life is strange, Rise of the tom raider, Battlefield hardline, y muchos mas.
Reservada la edicion King. Esa caja de musica me parece una pasada.
Yo quiero ver como es, creo que es cara, pero mirando lo que contiene, son artículos muy de colección, me deja la duda por el precio, pero creo que será una edición futura muy cotizada, la caja de música parece muy guapa.
La he reservado, pero veré si me va convenciendo, queda tiempo para pensar.
Reservada la King's. El primero me pareció de los peores juegos que existen ya que el combate es una lacra, pero en este parecen haber aprendido de los errores.
Kasios escribió:
HongKi escribió:
Kasios escribió:
Todos no ¬_¬


Cuales no?


Juegos completos de PS4 que poseo (campaña pricipal se entiende):

- Uncharted 4, ALien isolation, Murdered soul suspect, Until Dawn, Life is strange, Rise of the tom raider, Battlefield hardline, y muchos mas.


Alien Isolation y Batlefield Hardline estan plagados de dlcs, otro tema es que los juegos de serie vengan completos y nunca nadie los tenga en cuenta xD
Una cucada la edicion coleccionista, por contra da pena y duele ver juegos centrados en un jugador con SP, ya no se salva casi ninguno, la puntilla sera ver SP del proximo Mario, tras hacer lo propio con Zelda que ya dolio lo suyo.
Pases de temporada, dlcs, ni de coña pago eso en un juego y menos en un rpg.
ryo hazuki escribió:
Kasios escribió:
HongKi escribió:
Cuales no?


Juegos completos de PS4 que poseo (campaña pricipal se entiende):

- Uncharted 4, ALien isolation, Murdered soul suspect, Until Dawn, Life is strange, Rise of the tom raider, Battlefield hardline, y muchos mas.


Alien Isolation y Batlefield Hardline estan plagados de dlcs, otro tema es que los juegos de serie vengan completos y nunca nadie los tenga en cuenta xD


Bueno, pues por dos..........aun asi sigo teniendo razón en que NO todos tienen dlc :Ð
ecoter2 escribió:154€ una edición?? estamos locos? ya habrá alguno poniendo en anuncio en ebay a 500€ [qmparto]


Esto es cómo los fichajes en el fútbol, una vez se pasa un límite de precio todos se suben al carro y pujan por ver quien te mete la mayor clavada pese a que no esté acorde al contenido que trae la Edición.
Kasios escribió:
Bueno, pues por dos..........aun asi sigo teniendo razón en que NO todos tienen dlc :Ð


uncharted 4 tiene dlc, sale ahora en agosto. No defiendo los dlc, pero si son expansiones por lo menos es algo que no iba a estar en el disco, eso si, podian haberlo quitado y cobrar 20 menos por la edicion
gouki00 escribió:
Kasios escribió:
Bueno, pues por dos..........aun asi sigo teniendo razón en que NO todos tienen dlc :Ð


uncharted 4 tiene dlc, sale ahora en agosto. No defiendo los dlc, pero si son expansiones por lo menos es algo que no iba a estar en el disco, eso si, podian haberlo quitado y cobrar 20 menos por la edicion


EL uncharted 4 no tiene DLC, iba a serlo pero al final es un juego independiente eso si, ambientado en el universo de Uncharted 4
Me parece chulisima, la quiero xD
gouki00 escribió:
Kasios escribió:
Bueno, pues por dos..........aun asi sigo teniendo razón en que NO todos tienen dlc :Ð


uncharted 4 tiene dlc, sale ahora en agosto. No defiendo los dlc, pero si son expansiones por lo menos es algo que no iba a estar en el disco, eso si, podian haberlo quitado y cobrar 20 menos por la edicion


No confundamos Expansión con DLC.

Primero que es independiente, segundo que no tiene nada que ver con el último Uncharted, es una historia a parte en la que vives la historia de otro personaje, y tercero que ni hace falta el disco del juego ya que cómo dije es un juego independiente.

Es cómo si ahora dices que inFAMOUS First Light es un DLC de inFAMOUS Second Son, no, es otro juego que no tiene nada que ver.
Espectacular!!!!

Tanto por contenido como por precio xD

150€... pues ya se va encaminando al nuevo negocio.... primero fueron los DLC y ahora las ediciones +100€
Kasios escribió:
gouki00 escribió:
Kasios escribió:
Bueno, pues por dos..........aun asi sigo teniendo razón en que NO todos tienen dlc :Ð


uncharted 4 tiene dlc, sale ahora en agosto. No defiendo los dlc, pero si son expansiones por lo menos es algo que no iba a estar en el disco, eso si, podian haberlo quitado y cobrar 20 menos por la edicion


EL uncharted 4 no tiene DLC, iba a serlo pero al final es un juego independiente eso si, ambientado en el universo de Uncharted 4


Vamos que es una expansion del universo uncharted que se puede jugar sin tener el primer disco, pero expansion del 4 al fin y al cabo xddd, como los 2 grandes dlc que vienen en el pase de temporada, que mientras no se diga lo contrario, son expansiones que se jugarian despues de acabar el juego
Caja metálica y a correr, ya no hay sitio para tanta caja coleccionista para que al final acabe cogiendo polvo.
ciberionz escribió:Por cierto, ya están ambas ediciones para reservar en GAME a 89€ y 154€ respectivamente.


Menuda sobrada se han pegado con los precios...
Una edición coleccionista como debe de ser.
Lo malo que sera cara de narices.
Si tuviese más espacio en mi casa... caeria :(
ibero18 escribió:@FrikiNAUER

Perfectamente, recuerdo ir montado en mi triceratops a comprarme el Game over de amstrad cpc.


Yo era mas de pterodáctilos.
¿Tanto les cuesta meter la banda sonora en un cd como en la edición americana?

Tenía muchas esperanzas después de jugar al primero pero después de quitar los únimos, el precio por las nubes de las ediciones y el seasson pass de salida creo que les castigaré sin mi compra al menos hasta que salga en goty si es que sale.
Eru escribió:De verdad que es una pesadilla sin fin lo de los DLCs. Parece que nunca va a pasar la moda.

Un saludo.


Pasara... cuando inventen o nos cuelen (o intenten), algo mejor... para ellos.

Joer que precios las ediciones [+risas]
Muy coleccionables.
FrikiNAUER escribió:¿Os acordais de cuando los videojuegos salian completos?


¿Os acordais cuando los juegos duraban 2 horas? Lógico que salieran completos, los juegos eran lo que se llama ahora una "experiencia" y no había ni para salvar partida.

En cuanto a que salían completos, siento decirte, que estas muy equivocado, ha habido muchos RPG que claramente no estaban totalmente terminados. Se me vienen a la cabeza Legend of Dragoon con una final tan abrupto, que claramente fue terminado con prisas. O el legendario Xenogears, que te das cuenta que el juego estaba claramente sin terminar, cosa que los propios desarrolladores dijeron, al quedarse sin pasta en la fase final de producción.

Siempre miramos atrás como tiempos mejores, pero exigimos la duración enorme de los juegos de ahora, la libertad de ahora, y gráficos de producciones AAA.
Esperando a que ponga Amazon la edición King para reservar. [looco]
bichobola escribió:
ciberionz escribió:Por cierto, ya están ambas ediciones para reservar en GAME a 89€ y 154€ respectivamente.


la de 154€ que trae una boca que sale de la caja y te la chupa o qué?

Yo desde luego que lo flipo con esto de los juegos...te ponen dos mierdas y te las cobran a precio de oro,claro que las ponen a la venta porque hay quien las compra y paga ese dineral...


- Caja de musica de 20 CM
- Libro de arte de 148 PAGINAS
- Vinilo con el tema principal
- BRD del making of
- Pase de temporada

Hay ediciones con menos que eso que cuestan mas que esta, yo ya la he reservado.
La edición coleccionista es de las mejores que he visto sin duda, pero el precio es brutal también, ahora viendo los precios de otras ediciones.. me lo esperaba!
62 respuestas
1, 2